Aqua rouge de Make up forever

9:00

Para apasionadas a los labiales rojos... rouge.

Los labiales rojos son un clásico, un básico, algo socorrido para darle un punto de color al maquillaje hasta en los días más grises, o esos días tristones... aportamos un toque de belleza distinto y rápido. Aunque tiene fama de ser una gama para atrevidas la verdad que hay muchísimos acabados y coberturas, para todos los gustos. Cuando voy a estar muchas horas fuera busco que la duración sea la máxima posible, ya con el infalible de L'oreal os expliqué la duración asombrosa que tenía, pero es que hoy vengo con algo más "fuerte" aun.

Sobre los aqua rouge de Make up forever (a partir de ahora Mufe) había leído muchísimo, el labial tiene un formato distinto, uno de los extremos tiene un aplicador con forma de esponjilla que es el que tinta los labios. Me resulta cómodo y es bastante preciso, aunque debido a la pigmentación de este "paso" es mejor ir con cuidado y no salirse. Un buen truco puede ser perfilarse primero los labios para después rellenar sin tanto problema (aunque esto casi siempre me lo salte...). Le veo la ventaja de que se queda quieto en el sitio, fijo, y no correremos el riesgo de que con el paso de las horas el color tiña las pequeñas marcas que nos van saliendo en los labios con la edad (que ya tenemos una...).


Una vez aplicado dejamos que seque un rato, un minuto o algo menos, durante este tiempo es incómodo juntar los labios porque parece que se queden pegados, después la sensación cambiará con el siguiente paso.


En el otro extremo una especie de gloss transparente con un aplicador en forma de pelitos. Cualquiera pensaría que al ser transparente se acabaría tiñendo, pero no es así, la parte de color queda tan fija que al aplicar el segundo paso el pincel regresa limpio al envase.


El tono es precioso, el mío el 08, en el envase se ve un rouge la mar de vivo pero en los labios...


Pura magia. En ambas tantas arriba nada más el tinte y abajo el acabado de labio jugoso aplicando los dos pasos.

 Con flash
Con luz natural

Si tengo que ponerle una pega sería el viento, hay que tener un poco de cuidado con los pelos en la cara, pero nada más. Dura una barbaridad de horas, he llegado a tenerlo puesto más de ocho horas y para retirarlo utilicé un bifásico porque seguía intacto. Si buscáis un labial duradero con el que poder comer y tomar algo tranquilamente esta es vuestra gama.

Se puede encontrar en los Sephora, corner de El Corte Inglés y las pocas tiendas pro que tiene Mufe. No se su precio exacto pero aprovechando algún descuento no descartaría traerme alguno más a casa en plan capricho (quizá algún fucsia porque como no tengo...).

No quiero cerrar la entrada de hoy sin dar las gracias a mi dulce Cosuki por la sorpresa, conoce mis gustos a la perfección, me dejó sin palabras, en una nube.

¿Ya os habéis enamorado de los aqua rouge?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )

Quizá también te interese

56 comentarios

  1. coincido contigo en que son súper pigmentados y duran muchísimo, aunque lo de los pelillos en la cara hay que tener cuidado.

    su precio creo recordar unos 20 y tantos y hay tonos preciosos!!

    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosor. Me encantaría probarlos aunque me temo que adquirir más labiales en mi actual estado económico empieza a ser de dudosa moral :)
    El toque de gloss por separado considero que es un buen invento. Mola mucho el formato.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el clon de Sephora y me encanta aunque no tiene la parte del gloss. Seguramente este sea todavía mejor!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Yo tengo uno del mismo formato pero de Maybelline que me pongo cuando no quiero andar retocando, además rojo también!! Lo que nunca hago es echar el gloss ni el bálsamo que traen este tipo de labiales, me gusta más como queda la parte del labial sola y es lo que dices, se pega a los pelos y es una ruina!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve como un tatuaje en tus labios, será cuestión de echarles un ojo aunque tengo miedo de que sean resecos/incómodos como el de L'Oréal. Casi que no te van los rojos eh :P.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! lo vi en youtube también pero se quejaban de que resultaba pegajoso el gloss pero sin el, era maravilloso y que era ligero. Que tono más favorecedor! y te queda muy bien :))) Este tipo de tonos, a veces, se notan en el primer uso si se llenan en las arruguitas en los labios o no. Pero por lo que veo en las fotos, nada :D Me ha gustado muuucho!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese aspecto es fantástico, no se queda en las arruguitas y cuando se va lo hace de forma bastante uniforme, vamos que no queda nada feo. Y la verdad que a mi jamás se me ha ido demasiado, como digo me toca tirar de bifásico para retirarlo.
      Un besote!

      Eliminar
  8. me gustan mucho los rojos, aunque los llevo poco, tengo los justos por eso, porque luwgo casi no los uso, este me gusta por el aspecto jugoso que da a los labios

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  9. el color es precioso y da un aspecto de labio jugoso increible. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  10. Mira muchacha, el producto en sí es increíble, pero es que además es verte un rojo a tí y es imposible no sentirse tentada! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Es uno de mis favoritos!!! y el color también! es mi arma cuando quiero llevar labios rojos durante una noche, y funciona! es genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Guauuuuu que rojo tan potentorro, no soy mucho de estos colores pero reconozco que es espectacular
    Por cierto has dejado el blog chulisimo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me costó lo mío pero creo que así está todo más sencillo y es más cómodo.
      Un besote!

      Eliminar
  13. Nos encantan los labiazos rojos a cualquiera de los dos !! Te empezamos a seguir desde yaa !
    Te invitamos a que pases por nuestro blog, a ver si te gusta !
    Un besazo !
    Yai y Pau.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen una calidad y duración muy buena porque como tú dices hace falta el bifásico para retirarlo del todo porque llega a teñir los labios... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo ese tono y es precioso! Me creo totalmente que te durara 8 horas porque la primera vez que lo usé me asusté porque pensé que estaba condenada a salir todos los días a la calle con los labios rojo pasión forever. Que sí, me encanta, pero hombre, ir a trabajar con esos morritos no sé yo... :-P No había manera de quitarlo. Yo la pega que le veo es que hay que tener mucho pulso y cuidado para dibujar bien el labio a la primera porque si no, no hay manera de quitarlo pero como duradero es el mejor que he probado. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me atrevería, jajajaja, aunque lo reservo para ocasiones más especiales : )

      Eliminar
  16. El viento tiene la culpa hasta de que se nos enreden las pestañas jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mira Diana, no se si te quiero o te odio mucho jajajjajaja. Que necesidades me creas hija mía, es precioso!! Yo tengo uno de los que os enseñé de Maybelline que también lleva dos pasos y se queda más fijo que todo, pero este color es mucho más bonito. A mi lo de ponerme un gloss/labial y no tener que retocarme en toda la noche o día me da la vida, así que me lo apunto sin duda, que a lo mejor con algún cheque de estos ipsos hago un apaño jajajja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ya te echaba de menos! El color me gusta mucho aunque es un poco latoso que se pegue en los labios

    ResponderEliminar
  19. Ay qué bien verte de vuelta ♥

    Cómo me gusta este labial mate, y si dura tanto... lo necesito porque soy super mega fan de los labios rojos, para lo que sea, jajajaja

    Un besazo Di :*

    ResponderEliminar
  20. caray, es precioso! y por lo que nos dices de él... es digno de probarlo!!desde luego, cuando vaya a sephora le echaré un ojo sí o sí :)

    ResponderEliminar
  21. Uy, uy, que producto más majo.
    Hija mia, tú y el rojo, de verdad que te quedan perfectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa!! que bonito que queda^^ me encanta!! no sabía que MUFE tenía este tipo de labiales, pero está genial^^! Yo de dos pasos tengo bastantes y el que por el momento me va mejor es el super stay 24h de maybelline, son una maravilla en cuanto a durabilidad pero el segundo paso es una especie de cacao que deja los labios con un efecto gloss precioso aunque en realidad no es pegajoso!!

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía qué maravilla. La verdad es que cada vez invierto menos en labiales baratos que se van en nada porque creo que compensa pagar más por uno del que te olvidas totalmente y no se va ni se escurre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Una auténtica pasada, sobre todo mate! besos

    ResponderEliminar
  25. Genial porque ese tipo de tonos es un engorro. Si algo hace que me sienta incómoda llevando un rojo de labios es la sensación de que estoy dejando labial por todas partes y que tengo la cara como un payaso "morreao", ajajajajaja. Es que creo que todas deberíamos tener un producto así, que dé confianza, en serio.

    Un besote, tocaya.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito! Y te sienta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Es un color precioso. El formato con un lado tipo tinte y otro tipo gloss me recuerda a otros labiales que he probado y también me han gustado mucho.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que rojo más lindo!!! Siento que lo necesito ya!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/06/cuanto-duran-los-productos-de-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  29. Es un labial magnífico, tengo algunos de la gama y uff, son realmente fabulosos, duran, no se mueven y encima dejan un acabado ideal, poco más se les puede pedir.

    ResponderEliminar
  30. Me recuerda mucho al Super stay 24 de Maybelline, el formato es igual, pero el gloss que lleva no es pegajoso (y literalmente dura las 24 horas que promete jaja). Me haré con este de todas formas para tener opinión de los 2. Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! pues ya me contarás que diferencias encuentras.
      Un besote!

      Eliminar
  31. El rojo es impresionante!!! Y no conocía yo estos labiales, con lo vaga que soy para estar retocandome me viene de perlas.

    Lo único, resecan mucho los labios o son suaves?? Es el único problema que tengo yo con este tipo de labiales.

    Ahora a disfrutarlo guapi!! 1 besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en exceso, quiero decir, reseca como cualquier mate pero es una especie de tinte, así que a mi me parece comodísimo. Además si no te gusta la parte transparente que trae siempre puedes aplicar el bálsamo que más te apetezca porque como no mancha no se te guarrea.

      Un besote!

      Eliminar
    2. Si, que me llevo un cacao y lo voy aplicando encima y voy tirando no?? jejeje.

      A ver si aprovecho un ticket compliment que tengo y me hago con el.

      1 besazo guapi

      Eliminar
  32. Quedan preciosos! A ver si algún día me atrevo con alguno ^^

    Bs!

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho la pigmentacion que tiene, el tono es preciosisimo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Les tengo unas ganas enormes, me probé este mismo no hace mucho y me duró la misma vida!!! Seguramente caeré con alguno xD

    ResponderEliminar
  35. Oh, por dios que bonito!!! Pero yo no he visto nada eh.... (o eso quiero creer!!!!) Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. es precioso, me encanta como queda y el efecto que hace y si dura, QUIERO UNO! :D

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad! y ya se ve la intensidad en las fotos, el punto de que no se tiña el pincelito del segundo paso, puede parecer de tiquismiquis pero me ha gustado, es algo que me da mucha rabia que pase, y que dure tanto... tiene que ser genial.

    ResponderEliminar
  38. El color es una pasada de rojo, sin duda :D y te creo cuando dices lo que se queda fijo fijísimo, MUFE me da mucha confianza :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. GUAU! Es precioso y si dices que dura tanto merecerá la pena! Yo no me cogería un rojo por que no los uso..pero voy a mirar el resto de colores cuando pase por Sephora. Y no te reseca? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada, aunque es cierto que cuido de tener un bálsamo a mano o algo.

      Eliminar
  40. Es un color precioso! Yo soy amante de los rosas y fucsias, y si además son permanentes pues muchísimo mejor. Así que tras tu review quedo maravillada y en cuanto pueda me compro algo de MUFE! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  41. He probado labiales permanentes de este tipo de otras marcas, entre ellas MAC, y la verdad es que el resultado no me ha gustado nada, se quedaba el color como agrietado, incluso con los labios lisos sin pielecitas.

    De todos modos, si dices que has tenido una buena experiencia con este de MUFE, me lo apunto, que soy amante de los rojos y más aún de los labiales permanentes.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!