Rexona linen dry, men xtra-cool, shower fresh y tropical

9:00

En más de una ocasión os he confesado que en cuestión de desodorantes me quedo con Rexona, aunque alguna vez tontée con Sanex, apuesto sobre seguro. No es la primera vez que me voy a otras marcas y con el paso de las semanas es como si el producto me dejara de hacer efecto, ¿cuestión de manías? ¿de qué mi piel es rara?

También prefiero el formato spray por simple comodidad, se que mucha gente es fan del roll-on porque es más ecológico y todas esas cosas, pero me da sensación de que pringa más, de que el producto no se "difumina" como es debido, así que el spray me resulta tanto práctico como cómodo. La experiencia que tuve con el original de Dove no fue buena, el producto dejaba partículas en el aire que me hacían mantener la respiración porque si no tosía, una sensación bastante desagradable que me hizo no repetir con otras gamas de la marca.

Hace bastante tiempo recibí este señor arsenal de desodorantes de mi marca de cabecera, así que lo acogí con ganas, había variantes que no había probado (mi favorito por si no recordáis es el diamond del envase negro, por el aroma y que no deja rastro de manchas). Puedo hablar en rasgos generales de todos ellos, aunque después haga algún apunte más concreto. Me gusta muchísimo el cierre de seguridad que tienen (afortunadamente ya muchos lo llevan) porque así estamos seguros de que nadie más lo ha utilizado. También estoy contenta con la eficacia, me aguantan perfectamente un día de calor, sobre el aroma ya va por gustos, que no llevan alcohol (no me pica la piel utilizándolos y con otras marcas si me sucede), hay una amplia gama para elegir y me gusta que de vez en cuando lanzan nuevas. En el tema de los precios he visto una variación importante... entre supermercados (en los que costaba casi 3.50 €) y perfumerías  (aprovecho siempre las promociones, los descuentos, 2x1) la diferencia es considerable, así que comparad.


Rexona Xtracool men fue para mi chico, le gusta, cumple bien su función, tiene un aroma fresco y agradable. Me comenta que no le importaría repetir, aunque él si es más de Sanex. Este envase es algo más ergonómico y tiene unas marcas hacia el tapón de forma que puede agarrarse sin que resvale. ¿Y a mí? a mí me encanta como huele, umm...


Rexona women ultra dry, noté un aroma mucho más empolvado, aunque la eficacia es la misma que con el resto de la marca. Si mancha un poquito la ropa de blanco, no es algo escandaloso, pero por el punto del aroma y este prefiero otros de la gama.

Detalle de lo que os comentaba del detalle del cierre de seguridad en el tapón


Rexona women shower fresh, tiene un aroma estupendo, muy fresco, como a limpio, a marino... es un aroma que me da paz, suena raro, pero da paz. Esa sensación de sentirse a gusto.


Rexona women tropical, hablando con Laura y con Mare, comentaban que se parece muchísimo al rexona girl que está descatalogado. Como se puede leer tiene extractos de jazmín y frutas exóticas, a veces al leer la palabra exótico vienen a la mente aromas raros y este no es el caso. Es agradable, esa mezcla entre floral y afrutado.

Resumiendo,
Sigue siendo mi marca, quizá en algunos sitios el precio esté más alto pero es cuestión de comprarar y aprovechar ofertas para hacernos con unos cuantos. Me falta alguno más de la gama que me encantaría probar, aunque de momento nada más estoy viendo el clear aqua y el diamond en los estantes. Confío en que de cara a esta primavera o verano nos sorprendan con alguna edición limitada como hacen de vez en cuando. La relación calidad-precio es buena teniendo en cuenta que no me irritan la piel, que voy con la confianza de utilizarlo por la mañana y estar perfecta todo el día hasta que me ducho por la noche, además de que tiene aromas que me enganchan.

¿También sois Rexona-adictos?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

18 comentarios

  1. No soy rexona adicta jeje. Uso sanex xq es de las pocas marcas q tienen desodorantes sin aluminium chlorohydrate. Tb me gusta mas en spray q en rolon pero los uso indistintamente.
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Soy rexona adicta como sabes y como me fastidio que quitaran la gama rexona girl q me volvia loca, asiq x lo menos doy gracias q sacaran el tropical q como pones y te dije (gracias x nombrarme) se parece bastante a los rexona girl. Me los compro de dos en dos no vaya a ser q me lo vuelvan a quitar...jaja

    El ultra dry me paso como a ti me manchaba un poco y eso q el olor fuera un poco enpolvado no me convencia. Lo tengo sin acabar a ver si lo retomo y lo quito.

    El de hombre tb me encanta, lo usa mi chico alternandolo con el de axe nuevo (prueba tooodos jaja) y le encanta.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso rexona porque todos los desodorantes llevan aluminio, uso sanex; aunque ahora he descubierto uno de la marca blanca de carrefour que tampoco lleva aluminio

    ResponderEliminar
  4. aún no he probado rexona, suelo ser fiel a Dove y a Nivea .. y al formato spray aún no le he cogido el gustillo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Nivea por que Rexona no me hace ningun efecto. Aun que el tropical tiene pinta de oler bien...

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los desodorantes de spray prefiero el roll-on, me molestan muchisimo a la nariz.
    Mi marca es Sanex no la cambio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de roll on desde hace un tiempo, pero antes usaba siempre lo de formato spray, porque la verdad es que sí que me resultan más fresquitos, pero después de oir tantas cosas malas sobre los sprays al final me terminé pasando a los otros. El tropical no me importaría probarle, porque tiene pinta de oler muy bien. Yo ahora mismo los últimos que he usado han sido de Garnier, el mineral sin alcohol ni parabemos, y me gusta bastante! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues yo compro rexona, pero estos no son, ahora mismo no se cual es xD, es que no soy fiel al mismo siempre voy cambiando y de marca jeje un bsote guapa

    ResponderEliminar
  9. yo también uso de spray, tengo uno de roll on pequeñito para llevarlo de viaje pero es que siempre me queda como una capa blanca y no me gusta nada

    ResponderEliminar
  10. Hoy no coincidimos nada,jajaja yo soy de roll-on y de sanex, siempre compro el mismo desde hace ya tiempo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Jo pues yo soy de Sanex, y en roll-on! Jaja te sigo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. yo probé Rexona al principio cuando fue el boom pero no me pareció para tanto!!!
    yo soy de Nivea como dicen por ahi arriba!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  13. me encanta el olor que tiene el de mujer pero la verdad es que no uso rexona por el tema del componente ese de aluminio y xq no me gusta que no me transpire nada la piel... :( un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. No cambio mi desodorante de Sanex en rollón por ninguno.

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de rexona jajaj y me pasa exactamente todo lo que explicas en los primeros dos párrafos. Con otras a la larga parece que deja de hacer efecto, o somos nosotras que nos acostumbramos o no se.. pero con rexona no me pasa, y los roll on más de lo mismo, a mi también me resultan pringosillos...
    Eso si, yo me quedo con el cleardiamond (bote negro y letras lilas).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Llevo más de seis años usando piedra de alumbre como desodorante, la compro en herbolarios y viene la piedra cortada en forma de cilindro, con la parte superior redondeada. Para mí es suficiente ya que anula el mal olor y como no sudo mucho, no necesito que sea antitranspirante.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! yo probé pero al sudar bastante, porque sudo por mi, por ti y por quien haga falta, se me quedaba corto jaja.

      Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!