Protector solar para pieles sensibles o alergicas de Ladival

9:00

Los protectores solares faciales son el gran aliado en el día a día, puede que llevemos manga larga y no nos de el sol en el cuerpo pero ¿en el rostro? Veíamos unos consejos para protegerse y prepararse para el sol, así que poco a poco os iré hablando de algunos protectores solares que estoy utilizando.

Mi piel es grasa, así que busco un protector solar que tenga una cobertura alta frente a los rayos, que se absorba bien sin dejar sensación grasa, que no me provoque granitos porque a veces tengo cierta sensibilidad y a ser posible tampoco brillos. Ladival tiene una serie de protectores solares sin conservantes, colorantes, perfumes y parabenos, de manera que se aseguran de no hacer mal a las pieles más sensibles y evitando la aparición de manchas que provocan ciertos perfumes.

La versión que estoy utilizando es la de pieles sensibles o alérgicas, tiene un spf 50 y está indicada para piel sensible, tendencia acnéica, intolerancia al sol o alergia al mismo, porque como os comentaba cada vez hay más personas que sufren este tipo de alergia. Aunque de esta misma versión también tenéis otra de spf 30.

¿Y qué tal me va?

pieles-sensibles

El formato es el típico de bote, viene el tapón precintado, punto a favor porque así estamos seguros de que nadie lo abrió. Aunque la boca del tubo es bastante grande y normalmente siempre sale más producto del que necesito. Al ser de los de "boca-abajo" el producto se aprovecha al máximo y se que no será un problema cuando lo esté terminando.

pieles-sensibles

pieles-sensibles

La textura es bastante ligera, agradable, aunque a la hora de esparcirlo sobre la piel si deja esa película blanquecina. Afortunadamente cuando pasan unos diez minutos ha desaparecido y la piel está perfecta, quizá este protector solar lo veo más enfocado para tomar el sol expresamente, o para estar en la playa, la piscina, etc... y no tanto para utilizarlo como base para después maquillarnos encima, aunque para gustos colores.

pieles-sensibles

Su composición carece de aceites y emulsionantes que puedan hacer malas reacciones en la piel.

pieles-sensibles

Me gusta aplicarlo en el cuello y la zona del escote, quizá sea una de mis zonas más sensibles a la exposición solar porque durante todo el invierno tiendo a ir con bufandas, pañuelos, cuellos altos, y de repente llega el calor y las camisetas de tirantes es una zona que deja al aire. Me gusta no tener una sensación pringosa, aunque para el rostro ya os digo que no suelo utilizarla (en todo caso para algún paseo perruno de mañana). No he notado que me enrojeciera la piel nada de nada, así que estoy contenta porque cumple su función, y también que no me ha sacado granitos ni espinillas.

pieles-sensibles

Los labios son los grandes descuidados y nunca tenemos que dejarlos de lado porque también se pueden quemar. Este stick tiene spf 25, de la protección más alta que estoy viendo desde hace tiempo, os dejo una imagen de los ingredientes porque se que muchas estáis pendientes de ellos, aunque no profundizaré en ello porque no lo he empezado, estoy terminando otros productos que tengo con spf 15.

stick-labial-solar

Como apunto final, me gustaría comentar que me resulta muy curioso que Ladival tiene un protector solar específico para pieles tatuadas, de forma que no se pierda la intensidad del dibujo, y también otro que me resulta curioso porque actúa directamente sobre las manchas de la piel, tratándolas y blanqueándolas, a la vez que protege el resto del rostro.

Resumiendo,
Tiene una protección solar alta, es cierto que no me saca granitos pero si tengo que tener cuidado con los brillos. Me gusta sobre todo utilizarlo en la zona del cuello y el escote.

La marca se puede comprar en farmacias físicas y on line, podéis ojear su buscador para dar con la más cercana.

No os sorprendáis, estoy utilizando tres protectores solares faciales y todos me cumplen su función, aunque cada uno me gusta para una cosa. Hoy os he contado para que me va bien el de Ladival, faltan otros dos que veremos en los próximos días.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

24 comentarios

  1. Desde luego la pinta es estupenda para escote y zonas delicadas, creo que puede ser una gran opción.
    El stick de labios me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes de cara al verano! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que desde que probé el Heliocare no me planteo cambiarme a otro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me la apunto para mi madre que tiene alergia al sol, pero como bien dices la veo más enfocada al tema playa, campo, montaña, piscina... o si trabajas al aire libre por el motivo que sea, pero para un uso normal de dar una vuelta lo veo un poco exagerado...que yo siendo un tono nw15 en mac uso un spf15-20 para diario...porque tampoco te pones directamente al sol.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me ha dado curiosidad. A mi me ha llegado hace poco una cremita de Ainhoa con spf 30, a ver qué tal me va. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo este verano utilizaré el de Sensilis y el de Bioderma :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que buscar ese protector para tatus, normalmente me pongo en esas zonas un 30 en spray y voy arreando.
    Para el rostro es otro cantar, ahora estoy probando una muestra que me mandó Musi pero no me termina, creo que me tiraré por los asiáticos que son mucho más ligeros, cómo aquellas se ponen tanto en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado esta marca pero si me saca muchos brillos no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que Ladival es una muy buena marca y tiene ofertas muy suculentas! Recuerdo el año pasado, en la temporada de solares que los de niños eran una pasada! Las mamis volvían locas con ellos, ya que protegían muy bien la piel de los bebes, así que seguro que este para pieles sensibles debe ser también la caña!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Parece que me has leído el pensamiento, ¡estoy en plena busca y captura de un protector facial! Eso sí, esperaré a tus próximos posts sobre los otros dos protectores porque justo lo quiero como base para antes del maquillaje y este parece que no es para eso.

    Tienes mucha razón con lo del protector labial, ¡es una parte que nos olvidamos de proteger casi siempre!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    pues a mí no me parece que sea un buen protector solar, y menos para pieles sensibles, porque tiene bastante alcohol (aparece en la quinta línea del INCI), que es irritante, reseca y con el sol pueden salir manchas. Si no fuera por eso estaría muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tus impresiones. A mi de momento no me ha hecho ningún mal y confío en que así siga : )

      Eliminar
  12. yo toda mi vida me he echado el protector solar del cuerpo también en la cara pero ya el año pasado empecé a usar uno más específico

    ResponderEliminar
  13. No sabía que esta marca tenía stick labial. Me he comprado el protector solar para el cuerpo de esta marca aunque todavía no lo he estrenado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Muy util y se ve genial, yo acabo de comprarme el Heliocare a ver como me va es pantalla 90 porque tengo muchos problemas con el sol
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien, de las que tengo una también esde Heliocare pero de spf 50.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  15. Hola guapa! he abierto un blog hace poco y he propuesto un reto pasate si quieres guapa! http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/2013/05/reto-10-looks-y-10-nailart.html

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo varios que voy alternando, aunque está claro que tengo mis favoritos. Al igual que tu este lo usaría para la piscina o la playa, porque para diario prefiero uno que tenga una textura más ligera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Uy, esto se lo retransmito a mi madre que tiene problemas de este tipo con el sol! Yo no me suelo salir de lo que uso tiempo, porque no tengo demasiado problema, casi siempre protección 30 y así tiro! Gracias por la info guapi!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, pero el tema de los brillos..... aun así, en este tema yo soy mas descuidada, lo reconozco, y protección solar como tal solo utilizo si voy a estar muy muy expuesta al sol y es pocas veces..

    ResponderEliminar
  19. A mí me mandaron la versión de spf 30 ^_^ y de momento me va guay, cuando pase algo más de tiempo le prepararé la review en el blog :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. holaaaa!!! El otro día hice yo una entrada sobre dos protectores solares de Vichy, pásate porque seguro que te interesan. Son geniales, se absorben que da gusto y dejan la piel completamente mate y aterciopelada. un gustazo vamos. besitos!!

    http://beautydressing.blogspot.com.es/2013/05/vichy-capital-soleil-fps-50.html

    ResponderEliminar
  21. Llego tarde, pero ese INCI la verdad es que no es para estar tranquilos:
    -C12-15 Alkyl Benzoate como segundo ingrediente.
    -C10-30 Alkyl Acrylate
    -Disodium EDTA: que esto se venda en farmacias ya es para estar alarmados.

    Una pena, otro producto más del marketing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la aportación, aun ando muy perdida en algunos componentes así que se agradece : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!