Pro longwear paint pot Chilled on ice de MAC

9:00

La colección pro longwear paint pot salió en primavera, yo tuve la ocasión de visitar stand a principios de abril y estuve ojeando todos los paint pot. La particularidad respecto a los de lineal fijo es que los de esta edición dejan un montón de partículas purpurinosas que hacen que la sombra sea aun más especial, queda precioso según les da la luz. Salieron ocho tonos, desde un negruzco grisáceo hasta este que es de los más claritos, pasando por un anaranjado y un violeta. Tras swatchearlos todos chilled on ice fue el que más me llamó la atención.

Contiene 5 gramos, como los normales, y me costó 20.00 €, on line ya están agotados, pero no estoy segura de si relanzarán alguno. La chica del stand de ECI de León (Sonia) me comentó que algunos podrían terminar formando parte del lineal fijo. Me encantan los paint pot por su textura cremosa y lo fácil que se trabajan, aunque a la vez quedan muy fijos unas vez que se han secado, por lo que es importante trabajar bien un ojo y después el otro. Por contra, los aqua cream de Mufe son mucho más secos, vale que más resistentes, pero también más complejos de trabajar.

Vamos a ver esta preciosidad.

pro-longwear-paint-pot

Su textura es ligera pero un poco más rugosa que los paint pot normales porque se notan al tacto levemente las partículas brillantes. El juego que da cuando la luz del sol se posa directamente sobre él es muy bonito. También es cierto que si no lo trabajamos rápido y se seca corremos el riesgo que las partículas en lugar de quedarse en el párpado caigan sobre la zona de la ojera. Me pasa un poco como con los pigmentos, recomendaría maquillar primero los ojos y después aplicar la base de maquillaje para un acabado impoluto.

pro-longwear-paint-pot

Lo estoy usando muchísimo para maquillajes rápidos, últimamente el tiempo me es oro, así que con brulé, cork y este paint pot tengo un resultado satisfactorio añadiendo un delineado y máscara de pestañas. Seguramente pronto lo veréis en algún look y así podréis apreciar lo discreto que queda.

pro-longwear-paint-pot

También lo he utilizado para dar un enfoque distinto a la sombra que aplique encima, puesto que las partículas siguen destacando por encima de esta y queda muy bonito.

pro-longwear-paint-pot
A la izquiera con flash, a la derecha con luz del sol

pro-longwear-paint-pot
Arriba con flash, abajo con luz del sol

Me da rabia que productos tan bonitos sean de edición limitada y ojalá sea cierto que alguno lo relanzarán o pasará al lineal fijo. Porque confieso que últimamente estoy algo cabreada con los señores de MAC y sus E.L.

¿Os habíais fijado en este paint pot? ¿Tenéis alguno de esta edición?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

43 comentarios

  1. ¡Qué bonito! La verdad es que esta colección la vi en la web pero estaba casi todo agotado, en verdad casi siempre que miro algo no está. Mucha EL sacan esta gente y también me cabrean un poco a veces pero luego pienso que mejor para mi bolsillo.

    Este paint pot tiene que quedar precioso como base de muchos looks así que ya nos enseñarás alguno :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Parece muy bonito! Yo no tengo ninguno porque MAC me pilla muy, muy lejos

    ResponderEliminar
  3. qué bonito es... además así como muy sutil, porque no deja color pero si ilumina el párpado con esos destellos. Seguro que con la combinación de sombras, delineado y máscara que nos comentas queda estupendo.

    Gracias por el review princess ;)
    Muaackk

    ResponderEliminar
  4. a mi me da la impresión de que brilla muchisimo. Eso me pareció con todos los que tube en la mano y no pique con ellos.

    ResponderEliminar
  5. no he probado nunca un paint pot :(

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo uno y es el painterly y lo tengo muerto de la risa, queria el rubenesque y lo pedi mal...y no le veo la gracia al mio :(

    un besin

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gustan los tonos nacarados... así que por una vez, no me va a importar que sean edicion limitada jejej, a mi tb me suele pasar eso. Hoy enseño un DIY sobre cómo organizar pintauñas. Pásate, seguro que te resulta útil. Besos

    Rachel xx

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los paint pots y este se ve genial!
    Un bso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es! Deseando ver un look con este p.p. un besito.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene unos destellos preciosos que, mezclados con cualquier tono pueden dar lugar a mil combinaciones interesantes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que precioso!! Me encanta!! Sera muy útil verlo en un look ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo cai y hace un tiempo me compre el bare study y encantada, me gusta mucho tb este

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!

    Para dar toques de luz, o ahora que llega el buen tiempo solo con esta sobra y un delineado queda bonito y fresco. Mil usos le puedes dar a esta sombra!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que se ve muy brillante, cuando enseñes algún look ya podremos juzgarlo mejor ;)

    ResponderEliminar
  15. Es superbonito, se me parece un montón a un aquacream que tengo yo de un set que salió en precios locos hace mogollón!! Y lo tengo abandonado!! Tengo que darle más uso, que es pa matarme!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito, me gustan las sombritas asi brillantitas y este es chulisimo.
    No me digas nada de las E.L que estamos igual, el labial Skew (E.L. del principio de los tiempos :-( ) que es el que más me gusta lo uso con cuenta gotas porque el dia que se me termine me da un telele.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que monada :O y yo sin ninguno :S me está picando el gusanillo jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he probado ninguno y mira que tengo curiosidad! Tengo dos de mufe y la verdad es que no los uso, a ver si los saco del fondo del neceser. Has probado los de bobbi??
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me quedo con las ganas, se que me chiflarían, al gel eyeliner ya soy adicta.
      Un besote!

      Eliminar
  19. Yo nunca he probado nada de Mac, pero ahora que se que testa en animales al abrir comercio en China sí que no compraré seguro. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Bonito blog espero te guste el mío besossss. . Dolcebyvirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Preciso!! Yo solamente tengo una muestra del Rubunesque y este verano cae seguro ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no tengo nada de esta marca, no puedo permitírmelo...pero tengo muchas ganas de probarlo, aunque sean los que no tengan E.L.

    me encanta leerte!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que mono! Yo no tengo ningún paintpot, pero es precioso este, super sencillo y combinable! Si que me gustaría hacerme con algunos de la marca, pero es que son tan caros que me da pereza, y me llama más coger labiales o cosas así jaja. Seguro que a este le das muchísimo uso, a ver ese look :) Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Me parece una preciosidad, aquí como no tenemos MAC pues nada, envidia envidia como ves =(( Espero ver pronto ese look porque la verdad es que tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Tengo las aqua cream muertas de rsa por eso mismo, porque me resultan secas.
    El acabado es muy bonito y luminoso y parecen mejor que las enteriores (aquacream)

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  26. holaa
    es la primera vez q veo este en particular, vi que hay alguno que madre mía, espectaculares!!!
    yo quiero el mítico painterly, algun dia será mio jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Yo ahora estoy buscando uno mate! besos

    ResponderEliminar
  28. Esta colección cuando la vi me enamoró pero al final no me lancé por nada.
    Es un color precioso y la ventaja de estas sombras es que siempre van a ser un acierto por su calidad y posibilidades :).
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  29. Chica, yo es que veo un Paint Pot y se me cae TO LA BABA. Si tuviera que escoger una sola cosa de maquillaje para los restos estaría debatiéndome entre una base buena buena y el "constructivist", que para mí es un básico esencial total forevah. Así que como comprenderás viendo tus fotos se me ponen losojillos brillantes de puro ansia.

    Iba a lanzarme de cabeza a por esta cole, al menos a por uno para darme el gustazo, pero mi economía ahora está en estado de recesión, así que ni me asomo por el stand de MAC.

    ResponderEliminar
  30. Este no lo había visto y la verdad es que es precioso, me gustaría verlo en algún look! Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito es!!! yo no he probado ningún paint pot todavía.. xD otra de las mil cosas que tengo en la wishlist.. pero bueno, algún día... mientras me deleito viendo fotos y leyendo reviews :____
    La verdad que este ni lo conocía.. y lo de las ediciones limitadas... suele pasar.. pero supongo que es una manera de llamar y renovar.. si no sería interminable todo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. tiene un tono precioso :) no he probado ningún paint pot y la verdad es que les tengo muchas ganas! es una pena que el que nos enseñas sea de una EL

    ResponderEliminar
  33. Este también me gustó a mi jejje es taaaan lindo... *.*

    ResponderEliminar
  34. Me gusta pero mucho destello para mí, si te digo la verdad. También me han dicho que para el párpado graso va mal aunque hay opiniones para todos los gustos. ¡No lo he probado! besitos

    ResponderEliminar
  35. Es precioso, me gusta la luz que deja al ponerlo, según tu suache, yo no lo tengo y mientras tanto me apaño con alguna que otra sombra en crema de essence por ejemplo jeje , me gusta señorina, muack

    ResponderEliminar
  36. Precioso a más no poder, pero los 20€ que cuenta se me clavan en el alma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Es precioso acabo de ver otro de esta línea en otro blog en tono marrón también preciosisímo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Nunca he usado ninguno y tampoco me apetece demasiado hacerlo.

    ResponderEliminar
  39. Que mono por dios!! yo lo usaría para iluminar el rostro!!! que mono! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que probar así! :D ya te contaré

      Eliminar
  40. Que paint pot más bonito Diana! Lo veo fantástico para aplicarlo en todo el párpado móvil con un delineado en negro o marrón!
    Y bueno, como dices una pena que sea de edición limitada, porque es realmente bonito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  41. Pues es muy bonito y para un apaño rápido debe ir de lujo ^__^ pero yo esos dineros me gusta gastarlos en algo más contundente jaja :P vamos, que me tiran los colores potentorros jaja ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!