Hypnôse doll eyes de Lancôme

9:00

No hace tanto os hablé de una máscara de pestañas estupenda y hoy vengo a hablaros de otra que también me está gustando mucho aunque queda algo más discreta.

Mis pestañas son agradecidas, curvadas de por si y largas, aunque no me importa intensificar más su largura pero sin que pierdan cuerpo y adquieran algo más de volumen. También parto de que la opinión que tengo nada más abrir cualquier máscara de pestañas cambia a las tres o cuatro semanas, al espesar algo la fórmula es cuando considero que obtengo el resultado que busco, es muchísimo más fácil trabajarla evitando pegotes y manchurrones.

Hypnôse doll eyes de Lancôme es una de esas máscaras que sabes que necesitas probar porque tiene muy buenas críticas, si a eso le sumamos la posibilidad de que en el pack venga el famoso desmaquillante bi-facil y un corrector de ojeras ¿qué más se puede pedir? Pero no vale que yo diga que todo es mavarilloso, mucho mejor ir viéndolo en detalle y también el resultado de su aplicación.

tusperfumesnet

El envase de la máscara me parece precioso, como me pasaba con la de Dior, lo veo como una pequeña joya con rosas dibujadas, que es cierto que eso no hace que la máscara de mejor o peor resultado, pero llama la atención y nos entra por los ojos. La fórmula de entrada es muy líquida, por lo que tenía que trabajarla con mucho cuidado si no quería que mis pestañas se juntaran y parecieran patitas de araña.
tusperfumesnet

Pero el cepillo que tiene para aplicarla ayuda mucho, tiene las cerdas pequeñas y bastante juntas, con lo que es fácil peinar las pestañas y con el típico movimiento zig-zag conseguir un buen resultado. Además, como comentaba antes, con el paso de las semanas la fórmula espesa un poco más y el resultado entonces es fantástico. No caen residuos sobre la zona de la ojera, por lo que con el paso de las horas no arruinaremos el maquillaje (cuando lleva un tiempo abierta este punto ¡cambia!). Respecto a la curvatura, no puedo decir demasiado, no uso rizador y con casi cualquier máscara consigo una curvatura bonita y duradera. A la hora de desmaquillarnos, suelo utilizar bifásicos y se elimina sin problemas, mucho mejor que la de Dior.

Hago un pequeño apunte para destacar que el olor de la máscara hace que los ojos se molesten, por lo que quienes tengan los ojos sensibles que se queden al margen. Se que hay mucha gente que está contenta y a mi me gusta el efecto que veo en las pestañas, pero que me piquen los ojos por utilizarla no me inspira demasiada confianza, cuando normalmente es algo que no me sucede, por lo que considero que a mi no me funciona correctamente y no puedo recomendarla.

tusperfumesnet

Tened en cuenta que las fotografías que vienen a continuación no están sacadas cuando la fórmula ha espesado mucho más, vais a ir viendo la diferencia en looks que están ya subidos y en otros que vendrán.

tusperfumesnet
Sin máscara de pestañas 

tusperfumesnet
Con una capa, resultado muy natural 

tusperfumesnet
Con dos capas, pestañas separadas y marcadas 

tusperfumesnet

La minitalla del famoso desmaquillante bi-facil no me ha decepcionado, es maravilloso y confieso que lo he utilizado nada más tres veces, así lo dejaré apartado para llevarlo de viaje. Pero podría decir que es el desmaquillante de ojos ideal, aunque a un precio algo alto, así que lo veo como un punto positivo que lo incluyan en este tipo de packs. Son 30 ml que cunden bastante porque se necesita menos producto que con otros y además está indicado para ojos sensibles.

desmaquillante

El corrector de ojeras no reseca, el tono es algo oscuro pero al fundirse con la piel queda perfecto, además de llevar spf12. La minitalla es de 5 ml pero teniendo en cuenta el poco producto que utilizamos cada vez está muy bien, en este caso no es el corrector de mi vida pero me resulta agradable de utilizar.

tusperfumesnet

El pack lo encontramos en tusperfumesnet a un precio de 27.16 € (recordar que además tenéis el código entrebrochas con el que os harán un 3%, este producto me ha sido cedido por la web como colaboración), si os lo podéis permitir yo lo probaría. Siempre podéis aprovechar los días felices para ahorrar en portes, aprovechar las super ofertas fugaces (madre mía, que vi con descuentazo el perfume Omnia de Bulgary que me encanta) para completar algún pedido y ya sabéis que con cada compra sumáis puntos que después serán descuentos en futuros pedidos.

¿Qué os parece esta máscara?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

62 comentarios

  1. Yo la compré a raíz de usar una minitalla y me encanta y el bifásico, para mí, es el mejor que hay. Lo malo? el precio porque es un producto que se usa muchísimo y claro, se gasta prontito. Por eso lo combino con el bifásico de Sephora o el de Les Cosmetiques o el de Perfumerías If.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sería de nosotros sin los bifásicos buenos y baratos, verdad? creo que todas terminamos recurriendo a esos dos por lo que comentas.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues me parece que te deja unas pestañas muy bonitas, definidas pero naturales! Además el pack con los otros dos productos queda muy apañado :).Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. confieso, que te hace unos pestañones de órdago, pero que a mi, se me seco la muestra del eci en menos de dos semanas, y por eso aunque me funcionaba, no la mire el día que la pude comprar. Eso de que cueste esa pasta y se seque tan rápido no me gusto nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal! es que vaya chasco, cruzo los dedos porque esta tenga una larga vida!

      Eliminar
  4. El corrector lo tengo y me tiene enamorada. Me encanta el aplicaador de la máscara, queda muy bien además. Y llevas razón ¡dónde vas sin pestañas! Jajaja Besos guapa xx

    ResponderEliminar
  5. Ay madre, otra necesidad más... Me gusta que las separe y más si viene ya con mi adorado BiFacil!!

    Muak.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pero no es de las máscaras que acaba de encantarme, no se le noto que le falta algo, quizá más negrura, no se.

    ResponderEliminar
  7. El pack está genial! La máscara está bien aunque me gustan aún más dramáticas. El desmaquillante me tienta un montón.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Este set me ha tentado millones de veces, aunque coincido con algunos comentarios en que la máscara la esperaba más marcada. Tú tienes pestañas preciosas de serie, pero en mí creo que se quedaría corta. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo tengo ese set, pero me costó unos 20 o 22 euros en Marionnaud porque tenía un 20% + un cheque de 7,50 € , y me encanta, ahora encima la hay waterproof =D
    Aunque también te digo que por preferir prefiero la New Look de Dior pero vamos por como me deja las pestañas!

    Y el mini corrector de muestra que viene cunde un montón tienes toda la razón

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con descuentos merece muchísimo la pena y la verdad que deja esas super pestañas que da gusto. La New look no la he probado y de momento me quedo con ganas.

      Un besote!

      Eliminar
  10. tengo tantas máscaras abiertas y otras tantas sin abrir que por ahora no la probaré ;)

    ResponderEliminar
  11. Vistas las dos me llama más la otra, pero la verdad es que tengo 3 máscaras de pestañas aún sin abrir y luego la que tengo en uso, así que de momento me contengo fácilmente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Deja las pestañas muy naturales! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. El bifasico me ha llamado la atencion, tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No se si es esta o otro version , pero probe una de lancome hace unos años y ami personalmente no me gusto ademas de que se me seco enseguida.
    el corrector parece cubriente .
    hay que paorvechar estos descuentos

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningún producto pero me gustaría sobre todo las pestañas que aún sigo probando y probando en busca de la ideal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Está genial ese pack, compensa muchísimo! Yo creo que seguiré con las máscaras de maybelline que me encantan y son más económicas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las de Maybelline tampoco están nada mal, eh? ni algunas de Kiko : )

      Eliminar
  17. Madreee miaa me encanta el efecto que te deja en las pestañas.
    Que set más bueno y que precio más bueno también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la mascara de pestañas y me encantaaaaaaaaaaa! Es una de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. qué chulada de pack! me ha llamado muchísimo la atención el goubillón de la máscara :)) Además me gusta mucho el resultado de tus pestañas :)

    ResponderEliminar
  20. Esta genial el pack, pero tengo un montón de mascaras de pestañas sin abrir.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo pude probar la máscara en una minitalla y encantadísima hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    De todo lo que enseñas solo he probado el corrector, por lo que veo han cambiado el envase... a mi me va genial, siempre repito con él... queria probar esa mascara, ya veremos si al final pico...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. La máscara la tengo fichadita, no se por qué a mi mis pestañas no se me quedan ni rizandolas en condiciones... será que tengo muy poquitas :(, un besote ojazos

    ResponderEliminar
  24. Nunca encuento el rimmel perfecto, probare este.

    Visita mi blog ;) http://ebc-blog.com/

    ResponderEliminar
  25. Es que ya tienes unas pestañas sin ponerte nada que ya quisiera yo, las mías son bastante rebeldes. La verdad es que el pack está genial y de esta máscara he oído muy buenas críticas pero entre el precio y la rebeldía de mis pestañas de momento no me animo.

    Besos X

    ResponderEliminar
  26. muy buenas las fotos, se ven muy lindas las pestañas. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Cuando salió la máscara ya me llamó la atención, pero dudo que la compre, almenos por ahora... en tus fotos se ve que deja las pestañas bonitas :)
    p.d. estas dejando el blog muy chulo

    ResponderEliminar
  28. Me parecen todos los productos muy buenos y con resultados evidentes.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Es un buen pack :)
    La máscara me parece muy buena
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Buff,, que ganas le tengo a esa máscaraaa!!!!.

    PD: Gracias por tu apoyo amor, ya está mi amor mucho mejor. ^_^

    ResponderEliminar
  31. Vaya máscara más chula!! solo por el envase ya merece la pena y bueno, si además es tan buena como dices habrá que ir a por ella no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! que bonitas te deja las pestañas^^ menuda suerte! yo tengo una minitalla y creo que es de esta misma máscara de pestañas (tendría que comprobarlo soy malísima para recordar los nombres) y no logro que me quede bien¬¬ aunque me ha pasado que luego le cojo el truquillo y no paro hasta que se me termina jaja debería darle una segunda oportunidad a ver si me apaño. El bifásico también tiene muy buena pinta :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta esa máscara! yo tengo la virtuose, pero seguro que voy a tener en cuenta ésta para una próxima compra :)!
    saluditos Diana!

    ResponderEliminar
  34. Si es que con esas pestañas que tienes tan bonitas y tan curvadas de forma natural...qué me vas a contar!! Cualquier máscara te queda de fábula ;).
    Eso si, el desmaquillante tiene muy buena crítica, pero me parece un producto que no merece la pena comprar de firma, la verdad...

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyy la verdad es que tienes unas pestañas preciosas... :) el kit está genial, tienen muy buena pinta todas las cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me parece un pack estupendísimo :-) El desmaquillador lo tuve y era muy apañado. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. No la he usado pero te deja unas pestañas muy bonitas .. suelo tirar de máscaras low cost

    el kit está genial de precio

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  38. Pues qué te voy a contar! Esta máscara es una de mis favoritas, sin duda! Hasta para las "probes" en pestañas, nos las deja bonitas! Y el packaging precioso. Está muy bien este kit, lo tendré en cuenta! Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Estoy enamorada de esta máscara =)
    Tengo también la Drama, que me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy buena pinta así el pack pero entre que no tengo un chavo y que en lo que se refiere a máscara de pestañas soy super agarrá no creo que lo pruebe :/ Tengo las pestañas bastante largas y con cualquier máscara ya se me notan bastante (es de las pocas cosas de las que puedo presumir, jejejje) aunque el desmaquillante sí que me encantaría probarlo porque solo leo maravillas sobre él.

    ResponderEliminar
  41. Está muy bien de precio, y parece que el resultado es bueno!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. tampoco he comprado nunca en esta web XD
    no he probado la máscara, pero si, es de esas que sabes q te va a gustar de tantas buenas criticas q tiene :D
    un besote

    ResponderEliminar
  43. Las máscaras de Lancome son mis favoritas. ésta la usé hace unos meses y me gustó bastante, el único problema que encontré es que no me pareció de un negro muy intenso!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias por contestarme sobre la bb de bourjois. la verdad es que yo tambien soy morenita asi que sera cuestion de probarla porque tiene una pinta estupenda y eso de que huela a chocolate todavia me llama aun mas. besos

    ResponderEliminar
  45. me apunto esta máscara de pestaás. Yo ude la hypnose y me encanto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  46. Tengo que probar esta máscara. Sigo en busca y captura de la máscara perfecta!! Aunque ya parece una guerra perdida... T_T

    Un besazo guapi!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  47. No he probado la máscara pero el bi-fácil si y es una maravilla. Este pack está genial de precio, lo tendré en cuenta para cuando necesite reponer :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto ésta máscara de pestañas! Es lo único que me suelo maquillar y adoro tener las pestañas perfectas.. Es la primera vez que vengo por aquí y te animo a que mires mi blog..

    Muchos besos!

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/
    Marine.

    ResponderEliminar
  49. Qué envidia de pestañas tienes tan rizaditas, aunque las tuyan sean naturales quiero las mías así y tendré que hacerme con un buen rizador ^-^. Y ahora yendo al tema que comentas, me pasa lo mismo con las máscaras de pestañas, hay que darles un tiempo para que "se calmen". Hasta entonces yo suelo utilizar el cepillito de la máscara anterior, la vieja, para eliminar el sobrante, así poco a poco voy dándole uso y adaptándome al cambio mejor :)
    Ésta tiene muy buena pinta, la verdad, y lo que es el packaging ¡toda la razón! entra por los ojos a la primera, es una joyita.

    ¡Un beso lindura!

    ResponderEliminar
  50. Hola, con esas pestañazas cualquier máscara te va bien ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  51. Nunca he comprado en esta página, pero está bien saberlo, que un caprichillo de vez en cuando... :-) Estoy de acuerdo en tu opinión sobre el desmaquillante de ojos, es fantástico! yo lo uso cuando me maquillo mucho los ojos porque me da penita que se me acabe. Tengo pendiente de probar la máscara (tengo tantas abiertas que no quiero que se me sequen!) y el corrector. Desde luego te deja unas pestañas súper bonitas y muy naturales. Pensaba que el acabado era más dramático! Un besote!!

    ResponderEliminar
  52. Yo de momento voy servida con máscaras, pero esta me resulta pelin cara y no coincide con lo que yo busco en una máscara: que me dé pestañazas de infarto! xD así que descartada :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!