Heliocare advanced gel spf 50

9:00

Por el momento termino de hablaros de protectores solares faciales y así zanjamos la parte de consejos para protegerse y prepararse para el sol. Quedaba pendiente que os contara que protector solar utilizo cuando me voy a maquillar, o cuando simplemente me apetece porque por el momento es con el que más cómoda me siento (digo por el momento porque las marcas no paran de lanzar novedades y nunca se sabe, aunque también me llama de esta misma gama el XF).

Ha sido mi primer contacto con Heliocare tras pasarme el verano pasando leyendo y escuchando muy buenas críticas sobre la marca. Como siempre os comento que mi piel es grasa, aunque soy bastante morena me gusta protegerme del sol, sobre todo el rostro porque se muestra más sensible y no quiero manchas ni problemas mayores. En invierno con el spf de muchas bases es más que suficiente, pero cuando llega el calor y el sol prefiero añadir un extra.

Heliocare advanced gel cuenta con un spf50, la textura es muy cómoda, la piel la absorbe rapidísimo y con poco producto tenemos para todo el rostro. Hay que tener cuidado con la boquilla, algo ancha, porque si no tendremos exceso, aunque se remedia extendiéndolo hacia el cuello. El color del gel es como si de una crema muy ligera se tratase, pero al extenderlo no queda blanco, el tono que deja sobre la piel no se aprecia y tiene un olor riquísimo a melocotón.


Está indicado para pieles normales y también grasas, su uso no provoca la aparición de granitos, es comodísimo. Si hace un calor exagerado me terminarán saliendo brillos, pero el resultado es muchísimo mejor que con otros protectores solares, para debajo del maquillaje me da muchísima confianza porque no es nada pesado y no altera el resultado de la base que utilicemos.

spf50

Este producto lo he probado gracias a Farmaciaclub (la web ya no existe), el paquete estaba en casa en 24 horas (dan un plazo de 24 a 48 horas), además entre otros métodos de pago aceptan paypal y me llama la atención que podemos ponernos en contacto con ellos mediante whatsapp. Entre las marcas con las que trabajan encontramos Heliocare, Avène, Klorane, La Roche Posay, Caudalie, Akropharma, etc y  hasta productos de veterinaria. Los dos productos que había pedido eran el protector solar y el limpiador de pieles grasas de Apivita (más adelante os hablaré de él), me enviaron como añadido dos muestras de una hidratante corporal de Avène y un lápiz con el grabado de la web, dos detalles que se agradecen.


Además, en mi protector solar venía incluida una minitalla del mismo protector pero con color, aquí lo tienen por 16.40 €, podéis ojear otros packs y ofertas de la marca.

Resumiendo,
Mi experiencia con Farmaciaclub es muy positiva. Respecto al protector solar, estoy segura de que repetiré con la marca, aunque quizá me anime con el XF que está destinado a pieles más grasas, es cómodo, tiene un aroma adictivo, me gusta su textura y me permite incluso trabajar bien las bases de maquillaje sin alterar los resultados.

¿Tenéis experiencia con esta web? ¿Qué os parece este último protector solar?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

49 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta y la verdad es que no uso ninguno y debería de empezar a usarlo.
    Con eso que soy morenita lo fuí dejando pero como bien cuentas tu tambien lo eres y lo mejor es prevenir .Un beso.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu compra, y sí, esta web va estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta, yo tengo un protector facial de 50 de la marca Solcare y me deja la piel muy grasienta y con muchos brillos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solcare es el de deliplus? uff, yo es que tengo mala experiencia por lo que dices y al tener ya la piel grasa de por si intento no arriesgarme.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola guapa en mi blog hay una entrada del otro dia hablando de la XF x si quieres ver mi opinión al respecto. Creo q la xf esta mucho mas conseguida xa pieles mixtas y grasas.

    Un besazo ;-)

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, posiblemente la próxima vez caiga la xf.

      Eliminar
  5. Nunca compré en esta web, pero esos productos tienen super buena pinta y mas despues de escuchar tantas buenas críticas sobre los protectores de Heliocare.

    ResponderEliminar
  6. yo solo probé un heliocare, creo que es el tuyo. Me dio un brote de granos horripilante.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una muestra del XF que es el que usa Musirili (creo que es ese¿?) y me gusta mucho.
    No conocia esta página.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también es el que estoy utilizando y me gusta mucho!! Mi experiencia con esta web es MALÍSIMA, estuve esperando tres semanas a que me llegase el pedido y les tuve que abrir una disputa en Paypal para que me devolvieran el dinero. Yo no repito!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, normal, cuando nos llevamos un chasco no repetimos.
      Gracias por aportar tu granito de arena guapa, está siempre bien contrastar experiencias.

      Eliminar
  9. De este año no falta que caiga con ella, necesito probarla en mi piel, esa que no aguanta las cremas con protección solar...:).

    ResponderEliminar
  10. Si es el mismo que utiliza Musirili añado que además es waterproof :)

    ResponderEliminar
  11. Pues va a ser que lo apunto, porque tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  12. Me los apunto de cara al verano! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Andaaaaaaaaaaaa si te has cogido el limpiador de Apivita... ya me contarás, para mi es una maravilla, ya lo he terminado y creo que voy a repetir con el, es mi favorito junto con la espuma al arbol de té de TBS
    Y el protector ya viste ayer que tengo el XF y chica ni pizca de grasa, lo utilizo desde el verano pasado con eso te digo todo... y el de color a ver si pruebas la muestra y tambien me cuentas...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Es una de mis cremas solares preferidas! La uso desde hace años, es muy cómoda y fresquista, nada pesada y de rápida absorción. Aunque para debajo del maquillaje me van mejor otras como la fusión de cumlaude. Bss!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de cum guapa, gracias! aunque me han chafado diciendo que el spf debajo del maquillaje no tiene el mismo efecto.

      Un besote!

      Eliminar
    2. Si? Donde lo has oido? A mi siempre me han dicho lo contrario jeje. Mis dermatólogos siempre me han animado a que me ponga protección solar antes de cualquier maquillaje. Precisamente, voy con frecuencia por un tema de alergia al sol (necesito hacer revisiones periodicas), y nunca he oido que funcionen mal con el maquillaje! jeje. A lo mejor depende del tipo de factor solar puesto que los hay químicos y/o físicos, pero ya te digo que nunca he leido ni me han comentado nada al respecto.

      Un beso guapa!

      Eliminar
    3. Pues me lo ha comentado más abajo una chica (en los comentarios), pero si me dices que tu dermatólogo te ha animado a ello creo que me da total confianza de seguir haciéndolo así.
      Gracias!!

      Eliminar
  15. Yo tengo muchas ganas de ese limpiador de Apivita, así que espero tu review (otra más jaja). No he probado ninguna solar de Heliocare pero todas habláis muy bien de ellas, así que quizás algún día :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No he probado nada de esta marca así que gracias por tu opinión.
    Yo también soy morena pero como tu pienso que es muy importante protegerse del sol
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! es que no tiene nada que ver ser moreno, el sol nos puede hacer también mucho daño.
      Un besote!

      Eliminar
  17. Yo deberia dar un aporte extra de protccion ahora para el verano, porque en la cara la verdad que soo utilizo las de las cremas hidratantes que aveces es poco.

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano es muy poquito, al menos de las hidratantes que yo he usado que es máximo spf15

      Eliminar
  18. Hola guapi! yo no he probado nunca esta marca, pero parece que tiena buena pinta.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado esa marca, aunque este año creo que ando bien de protectores solares pero bueno..si tengo que comprar, tendré en cuenta esta marca. Y ese limpiador de Apivita lo tengo yo y es que uso y está muy bien. Muy pronto hablaré de el en mi blog, ya que nunca he escrito sobre mi rutina facial.Besos

    ResponderEliminar
  20. Mi favoritísima es la de color que te han enviado, me cubre un poquito la rosácea y para verano me encanta y para esos días que no me apetece ir maquillada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esos días soy muy perris y tiro de polvos compactos, jaja.

      Eliminar
  21. el año pasado leí buenas críticas de este producto, pero no me resultó fácil de encontrar en mi ciudad y terminé comprándome otro

    ResponderEliminar
  22. Pues estoy dudando en hacerme con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Yo tengo el XF desde hace unas semanas y no lo cambio por nada ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te comentaré que al utilizar la protección solar debajo del maqui el spf no es efectivo, digamos que el maqui "lo tapa" desconozco si aumenta la duración del que pongas encima, pero se que no se suman unos a otros y que pierde efectividad.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se restan? :( me acabas de matar... bueno, al menos la base que uso últimamente tiene spf15 pero vaya chasco.

      Gracias por decirlo.

      Eliminar
  25. Pues tiene una pintaza estupenda, y eso de que huela a melocotón ummm me encanta!! Me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, creo que cuando acabe con Apliderm Eclisun Gel me voy con esta firma.

    Besazos

    ResponderEliminar
  27. Pues tomo nota de este protector para cuando se me ecabe el mio, que para mi es fundamental todo el año :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No dejo de oír maravillas de estos protectores, creo que este verano me animaré a probarlos, sobre todo por el control de brillos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  29. Este protector es la leche!! Cuando lo termine creo que me compraré el de la misma marca con color para que tape un poquito las rojeces, que falta hace!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. No está mal este de Heliocare, pero creo que necesito algo más ligero para utilizarlo antes del maquillaje. Por ahora me llama mucho la atención la marca Ladival... ¡seguiré investigando! son un poco caros y no es plan de comprar 3 o 4 para probar jeje

    ResponderEliminar
  31. Solo uso protector solar cuando voy a la playa porque en el norte suele hacer poco sol y este año menos que nunca.

    ResponderEliminar
  32. Yo uso ese protector en invierno y verano y me encanta porque me maquillo encima sin que me de grasa. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. no he comprado en esta web!
    el heliocare lo he usé el año pasado, este año estoy usando otro
    un besote

    ResponderEliminar
  34. Ya sabes que uso el XF pero tengo la misma opinión que tu, estos solares son una maravilla... me encanta lo eficaces que son y lo poco que se notan sobre la piel.
    Mil besos bonita!

    ResponderEliminar
  35. Conozco los dos el XF y este, efectivamente el primero se absorbe rápidamente sin dejar rastro.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  36. Que bien tu compra en esta farmacia, se nota que tratan muy bien a los clientes! y bueno del solar nada que decir, excepto que debo probarlo para ver que tal le sienta a mi piel, aunque en vez de gel cogería otro tipo de textura que esta me resecaría demasiado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. la XF es extrafundente!! si tienes la piel grasa te aportará más hidratación de que la necesitas y no creo que nos convenga a las que tenemso este tipo de piel ...cuidado con eso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? gracias por avisar, pues tendré cuidado con eso

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!