Contorno de ojos abyssine de Kiehl's

9:00

Hace más de un año os hablé del contorno de aguacate de Kiehl's y como me había conquistado, la hidratación que conseguía con ese contorno hacía que aplicar el corrector fuera mucho más fácil, puesto que teniendo esa zona bien hidratada evitaba pliegues o que se cuarteara. Pero ya he pasado los treinta y quizá busque algo que me aporte otros extras.

No tengo Kiehl's a mano, y aunque se puede comprar on line, no terminaba de animarme por si elegía un producto que al final fuera más bien una desilusión. Así que Isa me recomendó este contorno y me envió una muestra, posteriormente Ana me envió otros dos sobrecitos, y las muestras de esta marca son hermosas. Cada sobre 5 ml, de manera que me junté con 15 ml, si tenemos en cuenta que el tamaño del producto original es de 14 ml estaba más que satisfecha. Para que no se me estropeará deposité todo el producto en el tarrito del de aguacate, aunque aquí lo veáis en  uno de muestra pero creo que sobre el transparente se ve mejor la textura del producto.

¿Por qué abyssine?


Como os decía, buscaba algo más, algo que a parte de hidratación fuera más cosas. De la gama abyssine también tenemos una crema facial y una loción, pero yo  me centraré en la crema de ojos, porque más allá de denominarla contorno es como lo hace la propia marca. Cuenta con spf 23, curioso porque en realidad la zona del contorno de ojos muchas veces es una gran olvidada a la hora de protegernos del sol (aunque si sois como yo y vais pegados a unas gafas de sol también se agradece), quizá por este punto queda un tanto brillante y es un contorno que no suelo utilizar si no me voy a maquillar. Al llevar spf no me gusta utilizarlo por las noches y opto por alternarlo con otro (de ahí que me esté durando la vida misma).

contorno-de-ojos

Nos lo recomiendan para ayudar a reducir las líneas de expresión y arrugas, que no tendré demasiadas pero en esta zona en particular empiezan a aparecer... y también para ayudar a protegernos contra los radicales libres (que al final son los que hacen que la apariencia envejecida nos ataque).

En esta ocasión me es imposible dejaros una foto de los ingredientes porque los sobrecitos están en la basura, pero si destacaría el aceite de hueso de albaricoque, todo lo que es el mundo de los aceites en las composiciones me fascina porque en su justa medida la elasticidad, hidratación y mimo que se nota en la piel es considerable. Llevo utilizando este producto meses, creo que son casi seis, y estoy contenta. Digamos que no es el contorno de ojos de mi vida (madre mía, es que estoy enamoradísima de la textura ligera y el aplicador que os comenté de Lancôme) y posiblemente no repetiría con él, pero creo que no es mal producto.

contorno-de-ojos

¿Dónde se puede comprar?
En cualquiera de sus tiendas físicas o vía on line en su web.Tiene un precio de 37.00 €.

¿Lo habéis probado? De Kielh's me quedo con muchísimas ganas de probar el de la gama Midnight recovery y otros tantos productos de la marca.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca, pero si comentas que aunque te gusta no es el contorno de tu vida, por ese precio creo que no me lo compraría. Eso si, me ha gustado lo de la protección solar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo usé una temporada el de aguacate y me gustó mucho, noté por un tiempo la zona mucho mejor,luego noté que se me quedaba corto porque de hidratacion bien pero claro no trataba las arruguitas, asi que he ido probando otros más efectivos para eso. Besines

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé esta marca, aunque la conozco. Me viene bien saberlo porque estoy en búsqueda de un buen contorno de ojos para reducir las arruguitas y prevenir futuras! Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero por lo que dices... está genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Aún no tengo la suerte de probar nada de la marca Kielh's cm dnd yo vivi no tenemos ni stand del corte ingles, puea tendré q esperar.
    Siempre había leido sobre el famosisimo contorno de aguacate pero este no lo conocía y tiene muy buena pinta así q me lo apunto para un futuro jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me da curiosidad por el hecho de ser antiarrugas, aunque yo también estoy contenta con el que tengo ahora. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. te han venido genial las muestrecitas!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso uno de bobbi brown, me fue tan bien cuando lo probe que me abone a el permanentemente y lo alterno con el de aguacate de skinfood que para el dia me deja el contorno impecable.
    Los señores de kiehls y sus toneladas de muestras que gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aprendan muchas marcas porque es una forma fantástica de fidelizar clientes. Casi todas me comentáis sobre el contorno de BB, probé una muestra y es fantástico, así que no me extraña que seais más o menos fieles a él.

      Eliminar
  9. A mí la verdad que sí me ha gustado, pero me esperaba alguna cosita más de él! Pero bueno, que le haremos, no lo considero tampoco un mal contorno! A mí me gusta ya que me hidratay esta hidratacón funciona todo el día! Para la rutina diurna lo estuve usando mucho tiempo Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De Kiehls he probado el contorno de aguacate pero se me queda corto en hidratación. Éste no lo he probado, me pilla "lejos" para poder conseguir muestras y decidirme a comprar.
    Acabo de reponer el mio de Bobbi Brown y de momento no he encontrado nada mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Llevo un montón de tiempo queriendo probar algo de Kiehl's. Gracias por la reseña ¡lo tendré en cuenta! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar! me alegro de que te sirva : )

      Eliminar
  12. Qué sabia!! Con 3 muestrecitas tienes más del tamaño del envase, tengo que pedir muestras cuando baje a Madrid del de aguacate, que yo más que hidratación de momento no necesito!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. yo uso uno de vicky y estoy la mas de contenta, aunque no descarto probar otros y este me ha gustado :)

    Hoy en BEAUTY DRESSING: Pedido a BOTTEGA VERDE

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo esq de esta marca no probe nada. Por ahora sigo buscando el contorno adeacuado, ando con uno de iherb q me esta gustando bastante!

    muak

    ResponderEliminar
  15. Yo con el de aguacate estoy encantada, he repetido y repetiré ya que me da mucha hidratación aunque me llama la atención probar antes el midnight recovery eye, supongo pediré alguna muestra porque busco algo nocturno que me ayude.

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo he probado, ahora estoy usando el de skin food y me acabo de comprar el de naruko de la linea narcissus.
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo sí lo he probado y lo dejé a la mitad porque no me gustó nada de nada, me la jugué y lo compré por internet por las mismas razones que tú pero a mi no me hidrataba, también es que tengo un contorno muy muy particular, también te digo que ni dior, estee lauder ni biotherm me han ido bien. Ahora estoy con el de bobbi brown y es de lo mejor que he probado nunca, me gusta casi más que kanebo. También me han gustado mucho los de shiseido. El tema correctores y contornos es el mío!!
    Ah también tengo el serum midnight recovery y tampoco es para tanto y bueno en verano ni se te ocurra echártelo.
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Es que el contorno de BB es fantástico! aunque tampoco está al alcance de todo el mundo pero cunde una barbaridad.

      Eliminar
  18. con lo qque me gusta probar y conocer nuevoss contornos de ojos jejeje, ahora tengo (como ya sabes) el extra reapir de bobbi brown y m e gusta, auqneu deberia de utilizarlo mas, mirare alguna muetra de los de kiehl

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado pero te agradezco la recomendación. Lo tendré en cuenta para cuando se me acabe el que tengo ahora. Pero lo veo carísimo, ¡las cosas como son! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca aún! besos

    ResponderEliminar
  21. Decididamente tiene pintaza, yo también busco contorno con "algo más" y con SPF y sigo buscando. Estoy con el de Sabta pero cuándo lo acabe no repetiré de momento, no me va mal pero se meq ueda corto de hidratación.
    No tengo Khiel´s por lo que no he probado casi nada de la marca :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco preciosa, ojalá se extendiera en corners de ECI o algo.

      Eliminar
  22. Hola wapa!! me resulta un poco carillo aunque siempre me ha dado curiosidad el de aguacate que comentas al principio. Preferiria tener la oportunidad de probarlo en muestra antes de desembolsar y eso que, como la gran mayoria, aun estoy en la busqueda del contorno perfecto, jaja
    Gracias por tu consejo en mi blog, estoy deseando probar las cositas de Mavala
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aguacate tienes el de skinfood que dicen que es parecido y más baratito : )

      Eliminar
  23. La verdad es que parece caro, pero si paras a compararlo con otros contornos más o menos buenos el precio es similar. Pero claro, si ya te ha hecho ojitos el de Lancome, es difícil que le encuentres sustituto. Este no lo he probado, pero si el de Lancome y me parece uno de los mejores que he tenido en la mano :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! el de lancôme es que es una gozada... es el anterior que he usado y puro amor, tanto por la perlita metálica para aplicarlo como por la textura y el resultado.

      Un besote!

      Eliminar
  24. La verdad que las muestras de contorno de Kiehl's dan para un buen tiempo. No sé si he probado ese... investigaré ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante la entrada, yo aun tengo mucho del que uso pero esta es una opción
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Que pintaza tiene! Y gracias por la reseña, porque leo miles del de aguacate y parece que se vaya a acabar el mundo si no lo tienes! :P jaja
    Yo ahora estoy probando uno de Nuxe y me está gustando muchisimo. Cuando lo cate más, haré un review a ver que tal los resultados... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las ganas que tengo de probar Nuxe estaré atenta!

      Eliminar
  27. ya has pasado los 30 y yo no te hecho mas de 23! GUAPAAAAAAAAAA :)

    ResponderEliminar
  28. No tenía ni idea de este contorno, la verdad es que ando un poco perdida con la marca, entre que es cara y que por aquí no tenemos... A ver si tengo oportunidad de probar algo alguna vez! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola a todas!! Yo me lo compré hace dos meses y la verdad es que estoy deseando acabarlo. Me decidí por él al haber leído tan buenas críticas del de aguacate....pensé que éste estaría bien al ser antiarrugas. Pues nada...me equivoqué... Sé que dar con el contorno ideal es tarea difícil por no llamarlo misión imposible...he probado muchísimas marcas y con algunas repetiría o he repetido pero con este va a ser que no...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, cada piel es un mundo. Guapa, para otra vez pide muestras antes si te es posible, en Kielh's suelen dar, y así te aseguras.

      Un besote y gracias por pasar a dejar tu opinión.

      Eliminar
  30. Yo he probado varios contornos de Kiehl´s y mi favorito sin duda es el midnight recovery es una pasada! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca. Habrá que probar!!
    Un beso

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. De esta marca todavía no he probado nada pero está en mi lista pendiente.

    ResponderEliminar
  33. No he tenido oportunidad de probar nada de Kiehl's (de momento)

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de Kiehl's, pero en cuanto a contorno de ojos, es que solo he probado uno de Olay... esa zona la tengo un poco olvidada.

    ResponderEliminar
  35. Pues me parece que justo este lo estuve mirando en un blog el otro día xD por que no sé si empezar a comprarme algún contorno con algo específico para las arrugas (de expresión, por supuesto XD que de edad aún no tengo jaja) Sí que cunden las muestras de Kiehl's :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!