BB gloss 5 en 1 de Bourjois

9:00

Lo vísteis en instagram cuando lo recibí junto con la BB cream.

No soy ninguna amante de los gloss, lo he confesado infinidad de veces. Así que al tener el BB gloss 5 en 1 de Bourjois (uno de sus últimos lanzamientos) entre mis manos lo miré con algo de recelo... Hace tiempo (años) tuve un gloss de la marca muy pigmentado, un tono entre berenjena y morado metalizado que olía muy bien y tenía una cobertura fantástica, sin ser excesivamente pegajoso. Nada más ver este me di cuenta de que el formato era muy similar y eso me agradó. Formato de plástico y que cierra perfectamente. Parecerá una tontería que me fije en este punto pero es que no es la primera vez que un gloss se escapa por un cierre defectuoso (o poco preciso) y me pone el bolso perdido.

Podemos encontrarlo en este anaranjado-coral que tengo yo, el 02, que es bastante sutil o también el 01, que es un rosado precioso que da un aspecto muy dulce. No hay excusas en cuanto a ser más o menos atrevida para llevarlo y con una capa es suficiente.

Aunque lo que más nos llama la atención quizá es ese 5 en 1 ¿qué es?


Parece que cada vez nos prometen más cosas en cuanto a cosmética y maquillaje se refiere, quizá porque nos volvemos más exigentes y porque hay que ir innovando. El caso es que esta fue la parte que más me sorprendió y vamos a analizarla brevemente.


1. Efecto buena cara. Aunque nada más nos pongamos un poco de corrector, una base, máscara de pestañas y este gloss vamos a notar un cambio importante. Tiene pequeñas partículas (no purpurinosas y casi inapreciables a la vista) que nos hacen conseguir un efecto más luminoso. Cuando iluminamos una parte del rostro, la que sea, parece que el aspecto apagado o cansado que podamos tener cambia. Estoy totalmente de acuerdo con que lo cumple.

Aunamos los puntos 2 y 3. Protección e hidratación. Contiene una serie de ceras de rosa y aceite de almendras dulces que cuidan de nuestros labios. Lo he estado utilizando incluso días de viento (lo que os decía de que no es pegajoso como otros gloss, aquí veis la prueba del uso), he ido prescindiendo muchas veces del bálsamo reparado para probar el efecto y es cierto que los labios no se me han resecado ni agrietado, así que lo cumple. Es maravilloso ver como se aprovechan las propiedades del aceite de almendras y otros ingredientes naturales.

4. Alisado. También contiene manteca de albaricoque destinada a nutrir e hidratar las pequeñas grietas que puedan tener nuestros labios. Este es el único punto con el que no he notado diferencia, aunque tampoco es que prometa rellenar arrugas, si no reparar, por lo que el efecto lo veo de forma conjunta con el aceite de almendras y las ceras de rosa.

5. Brillo cristal. Quedaría más o menos definido en el primer punto puesto que este brillo es el que nos hace tener ese efecto de buena cara.


El aplicador es de pincel. Al final lo veo más cómodo que los de esponjita porque no se deforma con el uso y conseguimos mayor precisión a la hora de rellenar el labio correctamente. Sobre el labio tal cual podéis observar que queda muy sutil, discreto pero bonito.


Nada más aplicármelo me vino a la mente que tendría que sentar muy bien si lo acompañábamos de un labial anaranjado, coral... así que fui corriendo a por mi vegas volt de Mac y ha salido una pareja perfecta, puesto que aunque el vegas no es nada seco, el brillo que le aporta ese gloss y esa especie de difuminado que conseguimos hace que logremos tener otro resultado distinto.

vegas-volt-mac

Queda tal que así ^_^

vegas-volt-mac

Contiene 5.7 ml y caduca en 18 meses. Su precio ronda los 13 €.

Resumiendo,
Es un gloss que me resulta cómodo, con él puedo prescindir de los bálsamos reparadores y no es nada pegajoso. Además es un color perfecto de cara a la primavera y el verano, podemos jugar aplicándolo sobre labiales de tono más suvido, o similar, para ir creando distintos efectos.

¿Ya habéis rescatado los corales? ¿Qué os parece este 5 en ?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

40 comentarios

  1. es verdad, con el vegas bolt hace una pareja perfecta!

    ResponderEliminar
  2. está bonito, muy sutil, pero me gusta más con el labial de mac debajo =) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambíen guapa ^_^ tengo que probar con más anaranjados.

      Eliminar
  3. Se ha puesto de moda el BB y a todo lo llaman BB. yo estoy probando un contorno iluminador que aunque no ponga BB Me encanta jajajajaaaa.. un beso princesa.

    ResponderEliminar
  4. Es un gloss bonito pero la verdad que no le veo el motivo para llamarlo BB, tiene las mismas propiedades que el resto de sus gloss por lo que no le veo sentido o gracia a llamar ahor aa todo BB algo :(.

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo me sentarían los corales por eso sin darme cuenta siempre cojo los tonos rosa o, los que tienen el subtono azul :D Me ha gustado más la segunda combinación. Supongo que la moda de BB llegará hasta las máscaras o pestañas postizas.! Siento mucho pero a veces lo veo como que parezca ridículo el programa de marketing del producto :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, hace buena pareja con el Vegas Volt aunque tengo que reconocer que al ver las primeras imágenes pensaba que el color del gloss iba a ser más cubriente. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues todavía no estoy usando demasiado estos colores, pero si que es cierto que son colores que adoro en esta época del año, ya que son frescos, vibrantes y quedan de lujo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Pues hace una pareja perfecta y me parece interesante la verdad.... este tipo de gloss son los que yo muero por ellos, ya que con los labiales me veo mal, un besazo y por cierto no se si es hoy o ya fué tú cumple, pero felicidades preciosa!! muack

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tanto solo, para diario, como con esa pareja perfectísima que le has encontrado. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con algunos comentarios, no veo el motivo para añadir BB? Parece que se lo pones a cualquier cosa y vende más.
    A parte de eso, me encantan el tono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, imagino que es como una gama a la que han llamado así : )

      Eliminar
  11. Hace una pareja perfectísima con el vegas volt ^^

    ResponderEliminar
  12. No soy yo mucho de gloss, los que tengo apenas ni los uso, es un punto a su favor que no sea pringoso, porque ese detalle es el que me echa mucho para atras. me gusta mucho como te queda con el labial

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Ya te digo... has encontrado una pareja perfecta, queda genial... otro producto que va a parar a mi lista, el vegas ya está hace tiempo, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Es muy chuli pero a mi los glosses con aplicador de pelito no me gustan, la esponja me aporta comodidad y modulo perfectamente el producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Que buena pareja le has encontrado! Se complementan perfectamente y queda divino!
    Muy bueno el post. Te felicito.

    Te sigo!

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/ Si quieres pasa por el mio =)

    ResponderEliminar
  16. La primera vez que oigo hablar un bb gloss! Hace años me dio por los brillos de esta marca y me encantaba el olor que tenían! Tiene muy buena pinta aunque algo carillo.
    Yo tengo el costa chic y estoy deseando estar algo morena porque tiene que sentar fenomenal!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    es un gloss muy mono, y hace un montón de cosas jeje
    Pero la verdad es que tampoco soy mucho de glosses, se me pega el pelo :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! nunca he usado los glosses de esta marca pero para combinarlos con labiales sí que me parecen interesantes, para llevar sin nada debajo ya no tanto y a veces son engorrosillos si se te pega el cabello en los morretes. Quizás sea un pelín carillo así que quizás optaría por otras marcas, pero si me lo regalarían seguro que sí lo usaría :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece que aporta poco color! besos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo diana! Me recuerda un poco al coral rose de Loreal qu tengo yo, que le da un toque genial a los labiales anaranjados! A mi también me gusta ese tipo de aplicador, me resulta bastante cómodo y me da sensación de más higiénico. Yo los glosses que tengo de Bourjois me han ido siempre bien, en general me gusta mucho la marca, quizás la que más me guste de las de venta en perfumerías y demás (algo tiene que tener ser la prima pequeña de Chanel xD). Seguro que con este tiempo le sacas mucho partido, porque además lo que nos gusta un coral...ja! jajjaja Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  21. Con el Vegas Volt queda chulísimo y más para el veranito! Solo me convence menos, me ha dado por llevar los labios potentes :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Yo es que no soy demasiado de glosses, al final siempre tiro de los mismos cuando quiero un efecto mas brillante, pero de normal prefiero los labiales mates y eso que me veo mas favorecida con los labios brillantes, pero la textura es lo que suele incomodarme :).

    ResponderEliminar
  23. Jolines pues yo no veo que aporte nada de color, lo veo transparente total. Tan bonito que parecía en el envase... No me ha convencido nada.
    En cambio con el labial si me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la combinación del vegas
    volt con este gloss :) es precioso!!
    me has tentado eh... ! :( jaja
    un besazo !!

    ResponderEliminar
  25. Yo lo estoy usando y me deja los labios super jugosos me encanta!! además como todos los de Bourjois huele fenomenal! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  26. Es un tono muy suave pero me encanta :D yo para diario uso gloss-labiales así
    bss

    ResponderEliminar
  27. No soy muy de glosses pero combinado con el labial queda genial y rebaja un poco la intensidad del tono para ir algo más discreta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. El color es muy bonito y si encima es poco pegajoso y cómodo de llevar ya es estupendo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  29. Queda genial el dúo! te queda muy bonito :) el color y el brillo quedan muy frescos! besos!

    ResponderEliminar
  30. A mi la verdad es que no me da mucho más, me sigo quedando con los labiales!! Eso si, con el Vegas va de lujazo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Bourjois es una marca con una muy buena relación calidad-precio y siempre tengo cositas de esta marca. El color coral es uno de mis preferidos y este gloss me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los gloss de esta firma =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Ja ja ja, lo tuve cuando fui a la oficina de correos pensando lo mismo que tú ¿ 5 en 1 ? Pero creí que sería un reclamo publicitario. Tampoco soy fan de glosses aunque hay excepciones, los que son más como labiales líquidos, que no son pegajosos y cuidan. Vamos, por lo que cuentas como éste sólo que yo los prefiero con alta pigmentación.

    En general, Bourjois me encanta. Pero intentaré resistirme ;)

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito queda con el Vegas ^_^ aunque yo ya he renunciado a comprar más glosses, que nunca los uso casi xD Casi todos los que tengo son regalados jaja y no son pocos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Que way!! no conocía este 5 en 1 jajaj la verdad es que si hace una pareja perfecta con el vegas volt (en mi wishlist jajjaja) y el tema del cierre.. te doy toda la razón eso de que uno este medio mal y te ponga todo perdido.. una guarrada, acaba todo pringado y fatal...
    Buen findeee! un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Ey pues muy buena idea tuviste! Me gusta mucho la combinación, menudo cambio, queda precioso. Además a ti te favorecen esos colores un montón ¡así que genial :D!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!