50 cosas que forman parte de mi

9:00

Esta especie de tag está llenado tanto youtube como el mundo blogger, me gustó especialmente el que leí de Moli, os sondeé un poco por redes sociales y aquí vengo a ver si me salen 50 cosas para contaros sobre mí.  Casi todas me han salido del tirón, cuando me pongo a escribir, me pongo, aunque las últimas si me costaron algo más.

¿Os quedáis?

1. Me llamo Diana, aunque mucha gente, de forma cariñosa, me llama Dy y es algo que me gusta.
2. A veces tengo tantas ideas en mente que me quedo en blanco al ponerme delante de la pantalla. Me da rabia.
3. Tengo genio y con los años lo voy controlando bastante. A veces mis miradas matan, me delatan.
4. Siempre he pensado que no es bueno mostrar los puntos débiles porque das pie a que te haga más daño quien los conozca. Por eso siempre intento sonreír, y porque el día que no se sonríe se pierde mucho.
5. Tengo dos amores muy grandes, uno es mi chico y el otro Tigre, ambos llegaron a mi vida en dos etapas distintas y cambiaron todo, para bien.

mascotas-perros
Como me gusta cuando cruza las patitas y se queda dormido 

6. Tigre me encontró, llegó a mi vida cuando no lo esperaba e hizo que cambiara muchos hábitos. Ahora creo que no sabría vivir sin nuestros paseos mañaneros, me da mucho más de lo que yo jamás podré darle. Verle me da paz y me desconecta un rato del mundo.
7. Necesito momentos de silencio y rayos de sol de los que no queman para recargarme. Los días grises me "bajonean".

naturaleza

8. Aunque adore el silencio y la paz tampoco sabría vivir sin música. Con los años he ido tejiendo una banda sonora bastante curiosa que roza casi todos los estilos. La música está cargada de recuerdos, hay temas que no paro de escuchar una y otra vez sin cansarme.
9. Como todo el mundo, tengo ángeles ahí arriba y no suelo recordarlos siempre porque entristezco aunque cada vez pasen más años.
10. Me considero coqueta, pero a la vez perezosa y cada vez tiendo más a la calma, la templanza... pero no puedo evitar que el estado de ánimo cambie con una velocidad asombrosa por el más mínimo detalle. Cuando mi estado de ánimo baja suelo aislarme del mundo, no me gusta la compasión ni el victimismo.
11. No entiendo a la gente que se obsesiona con las marcas, razas, etc... En el tema animales me cabrea sobre todo la gente que por tener un perro de raza no lo junta con los mestizos porque se creen superiores. Jamás pagaría por un animal siempre y cuando pudiera tenerlo gratis adoptando, el cariño no se compra.
12. Normalmente nunca pido que me mimen, aunque necesite que me den un abrazo o un beso. En ese aspecto soy bastante distante y no suelo dar abrazos o besos porque si.
13. Dejé de fumar hace muchos años. Los parches, chicles, terapias, etc, para esto son inútiles, el único truco es querer y tener fuerza de voluntad.
14. Soy feliz donde vivo. Adoro mi pueblo y cada centímetro de él, aunque no tiene todo lo que una ciudad si tiene lo básico, somos casi 20.000 habitantes y de vista nos conocemos la mayoría. En espacios grises me ahogaría, necesito verde, el aire de las ciudades grandes huele distinto, no me agrada.
15. Antes de tener a Tigre tenía bastante miedo a los perros por un trauma de niñez. Ahora está casi perdido y me pasa lo contrario, me gustan todos, su fidelidad es impagable.
16. No me gusta etiquetar a la gente y me cabrea quien lo hace. Cada persona es única y rara vez encajaría con los patrones de otra. Esa parte única es la que nos hace especiales de una u otra manera.
17. Por la razón anterior suelo ignorar cada etiqueta que me han colgado y también me he vuelto desconfiada con los años. Los chascos, las decepciones, te espabilan mucho.
18. Que no entre en discusiones no quiere decir que de la razón, simplemente que no quiero perder el tiempo.
19. Me gusta la gente clara, sincera con medida, con la que puedo compartir puntos de vista aunque sean contrarios sin armar una guerra. Los que creen poseer la verdad absoluta me ponen enferma, se pierden mucho, compartir enriquece y  ese aspecto no se consigue de otra manera.
20. Este blog ha sido uno de los mejores proyectos de mi vida. Me come últimamente más tiempo del que tengo pero estoy cada vez más orgullosa de seguir construyendo sobre él y de no perder la esencia que siempre tuve en mente.
21. De vez en cuando me reto a mi misma. Youtube ha sido uno de los mayores retos, quien me conoce se sorprende porque siempre he sido bastante tímida y fue como "me suelto la coleta y me desmeleno". Aunque sigo yendo a pasos de tortuga por falta de tiempo (otra vez).
22. A la hora de vestir no soy fiel a modas, aunque sigo tendencias de lejos cuando voy a comprar me fijo más en cosas que usaré, que sacaré partido, y normalmente me duele pagar lo que cuestan las prendas de algunas marcas que han subido mucho los precios y bajado la calidad.
23. Confieso que comprar cosas materiales me levanta el ánimo.
24. Sigo teniendo sueños, aunque a veces me parezca que se han marchitado.
25. Internet me ha traído muy buenas amistades, aunque como a todos también chascos, y confieso ser un poco adicta a las redes sociales. Me encanta compartir y debatir.
26. No suelo utilizar la palabra "odio", siempre creí que odiar es dar demasiada importancia algo o alguien que no lo merece. Prefiero utilizar el "no me gusta", aunque también hay personas a las que jamás perdonaré por cosas que hicieron porque no veo arrepentimiento.
27. No puedo con la gente prepotente ni con el egocentrismo excesivo. Un punto de egocentrismo creo que no es malo, hay que quererse porque como nosotros lo hagamos nadie lo hará, pero subir el ego hasta el punto en que todas las conversaciones giren entorno a uno mismo no.
28. Tengo muchos recuerdos bonitos de niñez, casi todos con mis primos y de los veranos.
29. Me repatea la gente que se aprovecha del trabajo-ideas de los demás y los usan sin citar fuentes. Es distinto a los plagios porque no son al pie de la letra pero muchas veces van de canteo.
30. Suelo ser sincera. A menudo digo las cosas con tacto, aunque sea en privado, porque me siento más a gusto, por eso mismo también prefiero que se me digan. Y marcado "suelo" porque si se que dolerá prefiero callarme. Guardo a menudo un montón de silencios porque no soy capaz a decir ciertas cosas que pienso, personales. Muchas veces prefiero pasarlo mal a que personas que me importan sufran.
31. A parte de los dos agujeros en las orejas que tengo desde niña, en la adolescencia me hice tres más. Lo tenía muy claro, tres y dos, para siempre.
32. Algún día no muy lejano me encantaría tatuarme algo en la muñeca... Posiblemente un sol, una luna y estrellas, estos tres elementos tienen mucho significado para mí, sería como mezclar las energías.
33. En la vida he pasado por etapas muy inseguras, aun a día de hoy a veces me cuesta quererme todo lo que debería y peco de dar consejos que no siempre puedo cumplir.
34. Me encanta sacar fotos, capturar momentos y detalles con el objetivo para conservarlos gracias a las imágenes en la memoria. Por eso agrupo pasiones en el blog: escribir, fotografíar y cosmética-maquillaje-moda.
35. Tengo muy buenos amigos y familiares a los que no veo todo lo que me gustaría, ni con los que hablo todo lo que me gustaría, pero eso no quiere decir que dejen de importarme.
36. Soy muy golosa, me da igual si es dulce o salado, aunque tiendo a todo lo que lleve chocolate y caramelo o toffee.


37. Mi constitución es delgada. Delgada al extremo de que si me salto una comida adelgazo kilos. Por eso me molesta bastante cuando sale el "boom" anual de las dietas y de lo sufrido que es adelgazar, engordar cuando tu cuerpo no quiere y lo necesitas también tiene lo suyo.
38. Aunque me queje me gusta mi trabajo, me siento cómoda y aprendo muchas cosas. ¿Qué me gustaría quizá también poderme dedicar a otras cosas? pues si, pero doy gracias a lo que tengo.
39. Se que es malo abusar del dulce, que la coca-cola se come el calcio de los huesos y que el café es malísimo porque satura (o algo así) los riñones, pero son cosas que me encantan, son mis pecados.
40. Cuando le pasan cosas buenas a alguien a quien aprecio me alegro. Puede parecer un tópico pero me consta que las envidias están a la orden del día. Valoro el compañerismo y el saber estar.
41. Parecerá una tontería, pero el cambio de imagen al desrizarme el pelo aumentó mi autoestima.
42. Disfruto muchísimo maquillando (cuando se da la ocasión) y maquillándome, aunque no me cuesta salir a la calle a cara lavada. Muchas veces lo hago por prisas o falta de ánimo.
43. Intento saborear los pequeños detalles y las cosas que hacen que cualquier situación mejore una pizca, por insignificantes que sean.


44. He llegado a coleccionar bolsas de papel, sellos, etiquetas de ropa, pegatinas, cromos... y lo único que conservo son los sellos, recogidos en álbumes.
45. Creo que soy más divertida de lo que aparento ser. Me cuesta coger la suficiente confianza para ser cien por cien yo.
46. No soy capaz de dormir a gusto si no me tapo las orejas, me da igual que sea con el nórdico, la sábana o el pelo. ¿La razón? puede que absurda, me da miedo que se me meta un bicho mientras duermo.
47. Siempre he sido azul, en todas sus gamas, el rosa lo tenía como un "trauma" por la fijación de que nada más lo llevaban las niñas. Hubo una temporada en la que rechazaba cualquier prenda de ese color. Con los años he ido encontrando rosas que me han encandilado y la pasión por el azul se ha casi esfumado para dar lugar a la fiebre de los morados.
48. Me encanta ver películas ñoñas, de las de llorar como una magdalena, y también las de dibujos y animé. Mi favorito, Miyazaki.
49. No tengo tocador ni creo necesitarlo para vivir.
50. Nunca cuento todo sobre mí, hay partes de mi vida que están demasiado reservadas y han marcado mi personalidad, para bien o para mal.

Y quien se haya leído todo y llegado hasta aquí casi se merece un premio, jajaja.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

79 comentarios

  1. ¿Pero cómo que un premio? ¡Me ha chiflado! Es alucinante todo lo que tenemos en común, si hiciera el tag (que me lo pensaré) podría copiar frases completas del tuyo...!!!
    Eres hermosa Di

    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría que lo hicieras y leerlo! en serio :*

      Eliminar
  2. Pues quiero mi premio por haberlo leído todo :P, es broma, me lo he pasado muy bien porque coincidimos en algunas cosas (a mí aún me dan miedo los perros por un trauma) y en alguna más que me la guardo.

    Ha estado muy bien saber más de ti.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  3. Quiero el premio! jajaja Y aunque te reserves cosas, también sabes mostrar mucho de tu personalidad y se nota que te conoces a fondo y que eres muy reflexiva contigo misma. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento Gadi, aunque no deje de costar hacerlo : )

      Eliminar
  4. hoLA GUAPA..MUY BIEN JEJEJEJJE...ES VERDAD SE NOTA QUE TE HAZ ANALIZADO Y ESO ES BUENO..UN BESOTE

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido muy identificada contigo, sobretodo en la número 12 que me pasa exactamente lo mismo. Yo también adoptaría una mascota si algún día me decidiera a tenerla, hay muchas que necesitan un hogar y que los cuiden.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro ^_^ de lo de adoptar digo. Y bueno, la doce, es que no todos somos tan expresivos en algunas cosas pero no quiere decir que no lo sintamos.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Lo que me reí leyéndote, que no me lo quite nadie. Coincidimos en tantas cosas que me sacaste la sonrisa de par en par, mismamente con lo de taparse las orejas para dormir, qué risa, desde siempre lo hago y es de necesidad básica, vamos, sino estoy muy intranquila xD
    Quiero hacer hincapié en un par de cosas, primero el tema de las etiquetas, que a mí también me fastidia mucho la gente que intenta etiquetar a toda costa, encasillar... y por la misma razón, también hago oídos sordos a la gran mayoría de las críticas y chorradas que escucho sobre mí. Esto de las etiquetas, la mayoría de las veces se hace sin saber por qué la otra persona hace tales cosas, nunca sabemos qué problemas tiene en casa, qué le pasó años atrás para que sea de tal manera.. y cuando pienso eso, sí, me repatea que alguien intente desprestigiar a otro etiquetándolo. Y como viene al caso de esto, al igual que tú, muchas veces me callo el decir "¿y tú qué?" por no discutir y entrar en líos. Curiosamente, ahora reflexionándolo, no reacciono de la misma manera si escucho críticas y demás sobre alguien a quien quiero, que si son sobre mí. No sé si me explico. Si oigo que me están criticando.. como mucho haré algún gesto en plan guiño+sonrisa, haciendo entender que tampoco soy imbécil, que les estoy oyendo. Poco más, es que no me merece la pena más. Pero pienso que si escucho a alguien a mi lado poniendo a parir a Diego, a mis amigos de toda la vida, o a mis hermanos, me saldrá un resorte de la nada ¡y empieza la guerra! jajaja me parece curioso, cuanto menos.

    Otra cosa que quería comentar es ese punto en el que comentas que te alegras de las cosas buenas que les puedan pasar a la gente que quieres. Y yo quiero decirte que eso es de muy buena persona, de tener un corazón de oro y ser alguien grande. No hay cosa mejor que encontrarse en la vida con alguien así, con envidias estúpidas totalmente K.O., y con empatía suficiente para ser capaz de valorar las sensaciones de otro. Eso tenía que aplaudírtelo :)

    ¡Un beso gigantessssssco como esta suuuuuuuper entraaaaaaada :*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! comentarios como este valen oro ¿lo sabes verdad?
      Si, me pasa igual con el tema críticas, las mías las soporto sin problema, sin mías, pero cuando me tocan a los míos... muerdo!

      Eliminar
  7. Ya te conocemos un poquito más =) La verdad es que este tipo de posts sirven para conocernos mejor! Coincido bastante en algunas cositas contigo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Virgen santa, no me parecía tan grande la parrafada jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tipo de letra, que engaña jajajaja

      Eliminar
  9. Yo también quiero mi premio. Me han sorprendido cosas que has mencionado sobre la autoestima porque eres una chica guapísima y adorable, pero bueno, creo que todos tenemos cosas que nos cuenta aceptar más que otras. Ojalá un café pronto contigo (o dos, o cinco ;))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. qué bien escribes Diana!! me encanta este tag ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya testamento jaja, se nota que estabas inspirada cuando te pusiste a escribir. Lo que describes sobre ti misma creo que es lo normal cuando una persona madura, apreciar la sinceridad, ser reservada para algunas cosas, desterrar la palabra "odio", evitar discusiones, aprender a no prejuzgar... creo que en mayor o menos medida la mayoría se puede sentir identificado. Siempre está bien hablar de uno mismo, y resulta muy interesante para quién lo lee, hace reflexionar. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que escribir cuatro palabras sueltas lo veía muy soso, así que dejé que saliera la vena escritora. Imagino que si, pero hay muchísima gente que aun madurando no lo hace.


      Un besote!

      Eliminar
  12. Madre de dios Diana en las q coincidimos!! te aplaudo por la de la delgadez, eres como yo, me pongo mala con el tema cuando sale q si las delgadas somos anorexicas, señores deberian ver lo que como y luego hablar, y como conmigo muchas!
    Tampoco cuento ni un cuarto de mi vida, y tengo miedo a los perros grandes, creo q se me quitara ese miedo cuando algun dia adopte uno :)
    En lo q no coincidimos es en lo de vivir en un pueblo (aunq el tuyo es muy grande) yo me ahogo en ellos, necesito la ciudad, como dice J soy mas de ciudad que la contaminacion...en un pueblo puedo estar máximo 7 días, me empiezo a ahogar y que me faltan cosas por hacer (mi hermana vive en un pueblo de mas de 20000 al lado de Bcn y tb me ahogo y me tengo q bajar a la ciudad..soy asi xD)

    o tb soy muy impulsiva, es cierto que con los años lo he ido variando y haciendo que me entrara por un oido y me saliera por el otro, porque antes era de las que no me podía mantener callada y saltaba en cuanto me tocaban la moral, ya fuera por mi, por injusticias o lo que fuera, era la futura presidenta del gobierno segun una ex monja q me daba clase.. xD

    Y te confieso que yo duermo tapandome las orejas tb siempre, hasta arriba, hasta en verano la sabana, tengo miedo a que alguien venga y me haga algo, dime tu q me protegeria una sabana..0...pero soy asi!

    me he alegrado de saber un poquito mas de ti :)

    un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que somos a lo que nos acostumbramos, Mare, lógico que extrañes la ciudad si estás acostumbrada a ella, aunque también hay mucha gente contraria a nosotras.
      A mi me alegra tu super comentario y el tag por mail.

      Un besote!!

      Eliminar
  13. Hola Diana!!
    Mira, segun te iba leyendo me asombraba mas y mas, nos parecemos muchiiiiiiiiiisimo, hasta en algunas manias como lo de taparse hasta las orejas por miedo a los bichos, de verdad, es sorprendente... y lo de coleccionar cosas??? yo tengo calendarios, llaveros, posavasos... jajaja
    Y en cuanto a la personalidad "clavaitas" tambien me considero sincera (odio la hipocresia) soy muy reservada, me cuesta dar besos y abrazos (pero me gusta que de vez en cuando me den uno)impulsiva a tope (muchas veces digo cosas que luego me pongo a pensar y no deberia haber dicho)no me gusta discutir (me pongo nerviosisima)... ya te digo que son muchas las coincidencias...
    Me ha encantado leerte y conocerte un poquito mas, besines preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me está alegrando saber que somos muchas las maniáticas de las orejas jajajaja, que después mi chico se ríe de mi.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  14. Qué post tan bonito!! Me ha encantado la forma en que te has expresado y nos has hecho partícipes de tu historia! Me identifico en muchísimas cosas contigo y no sabes como te entiendo con el punto 37!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  15. Dy, que Tag más sentido, maravilloso y personal. Creo que coincidimos en muchos puntos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. JO, ha estado genial, a mi tambien me gustaria hacerme un tatuaje , pero yo en el tobillo ejejjee, me encantan las peliculas de llorar , me apasionan jjeejejjee y tienes un perro precioso y que te voy a decir de donde vives, me encanta la provincia en general jejeje

    Un besazo
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tiempo en el que quería uno en el tobillo, de una corona de espinas o rosas enlazadas, pero se me quitó al pensar que al ser todo hueso tenía que doler más, jaja.

      Eliminar
  17. Me ha gustado conocerte un poco mas, se te ve una persona sensible pero fuerte y con las ideas muy claras.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Di eres todo amoooor.... Me ha encanatado conocerte más y por lo que leo somos bastante parecidas, adoro a mis perros, soy super golosa, me cuesta demostrar afectos, odio todo comentario sobre dietas en estos tiempos y etc... No cambies, besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tampoco preciosa, siempre up up up <3

      Eliminar
  19. Sinceramente me ha encantado conocerte un poquito más, por que te admiro y te tengo en la lejanía y oye... gusta saber de personas a las que les tienes ese cariñito, coincidimos en bastantes cosas.... eres un solete que lo sepas y sí lo mismo que es sufrido para adelgazar lo es para engordar guapis... si quieres lo que yo me quito te lo doy, que ando en proceso jejej un besote solete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, con gusto, aunque a poquito consigo ganar algún kilo más y me alegra ^_^

      Eliminar
  20. Julya - Ya te he dicho por twitter que lo primero que he leido hoy gha sido tu tAg. Me ha encantado y disfrutado mucho. Si que guardo cierta similitud contigo en algunas cosas, sobre todo en lo de delgada. Cuando era mas joven la gente era demasiado mala conmigo porque me decían que estaba muy delgada, y lo estaba, pero yo estaba sana y feliz con mi cuerpo, como siempre lo he estado vamos.
    Lo que más me ha llamado la atención es que eres algo insegura. Yo te he visto muy segura a la hora de hacer esta entrada, que no es nada fácil. Tienes mucha personalidad y sabes transmitir muy bien. Un besito guapísima¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja, que no lo muestre no quiere decir que no lo sea.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  21. Quiero mi premio, que iba leyéndote con una sonrisa ^^

    Me encantas, ya lo sabes ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! navegando por la red he encontrado tu blog y al ver enla entrada a ese perrito tan bonico me he dispuesto a leer todo tu tag asi que me deves un premio jajajaj.
    Coincidimos en muchísimas cosas pero enuna que me he reido mucho por que yo tambien lo hago y pensaba que no había nadie más en el mundo que lo hiciera,es que yo tmb duermo con las orejas tapadas por lo de los bichos es mas hara dos veranos de nada me sirvió y se me metió una hormiga voladora asi que imaginate el trauma ya con el miedo que les tengo a los bichos... urrggg se me pone la piel de gallina solo pensarlo!!
    Bueno guapa que te sigo y que me alegra ver que hay personas con buen fondo por la vida!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Madre mía!! si es que a parte de eso está todo plagado de historias sobre moscas, hormigas... así que como para no tener la manía.
      Muchísimas gracias por pasar guapa! y por tu comentario.

      Eliminar
  23. qué bonito y qué `privilegio conocerte mejor...un besaco desde murcia....tu perri-hijo es maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué voy a decir yo si se me ve el plumero de tanto que lo adoro? : )

      Eliminar
  24. Me ha encantado leerte, te ha salido todo eso asi solo? madre mia, eres escritora nata tambien. un besote enorme. Mi perrillo tambie me ha cambiado la vida. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, cuando me pongo puedo escribir mucho, si estoy inspirada jaja. Si es que estos peluditos lo que nos animan y todo.
      Un besote!

      Eliminar
  25. Ole mi Diana!! Super tag!! Me encanta, así se conoce a la gente muchísimo más, aunque no nos hace falta este tag para darnos cuenta de lo grande que eres! Coincido contigo en muchas cosas, y muero de amor con Tiguer. Hay que ver lo que puede cambiarle la vida a uno una mascota,verdad? Sobre todo cuando sabes que depende de tí realmente, y que son fieles a más no poder. Es lo que más me gusta ver de la gente en veterinaria :). Yo desde pequeña quise un Golden, y cuando mis padres se decidieron, lo compramos. Sin embargo, con el tiempo y a medida que he avanzado en la carrera y después de todas las cosas horribles que he visto,si que he pensado muchas veces que por qué no habremos adoptado a uno en lugar de comprarlo. Claro está, que yo a mi peludo le quiero más que a todo! Pero si volviese a tener otro perro me pensaría seriamente la adopción desde luego. En tu tag se respira la sinceridad, eso es algo que valoro mucho en las personas, y tú eres un amore! Un besito enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo preciosa, que yo también tengo predilección por marcas, pero es lo que dices, vas viendo cosas que te hacen cambiar. Tu si que eres un amor! <3

      Eliminar
  26. Pues yo quiero mi premio Dy! Colecciono etiquetas y bolsas desde hace mil y un día me sacan de mi habitación. Tigre lo es todo para ti, yo tengo un pajarito que entró por la ventana y nos da la vida en casa y también odié mucho el rosa y ahora no vivo sin él!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que curioso!! de niña también tuve mucho tiempo un pajarito, solo que no entró por la ventana, se metió en el patio con el ala rota : )

      Eliminar
  27. Hola guapa! que entrada tan bonita :) me ha gustado mucho leerte y en muchos puntos me identifico bastante contigo. Yo también soy una persona que me encanta poder debatir sin que la otra persona tenga que molestarse por pensar de diferente manera, odio tanto las discusiones y los enfrentamientos.. si todos pensáramos de la misma manera sería una patata :S con lo bonito que es poder compartir ideas :) eso es lo que me gusta de mi chico que es tan tranquilo que nunca se enfada ni molesta por tonterías. Y también me cuesta mucho ser cariñosa pero para dar abrazos, besos o decir un te quiero, siempre intento que los demás vean que les aprecio pero tengo que querer muchísimo a alguien para poder decírselo. Y vaya todos en esta vida estamos marcados por lo que hayamos vivido, la pena es que algunas personas no saben aprender de las vivencias y acaban de cualquier manera, lo bonito es aprender e intentar superarnos para ser felices y que los demás sean felices estando con nosotras :) me alegro un montón de que consiguieras dejar de fumar es un vicio que no me gusta nada.. en cambio el del café y coca cola sí son aceptables, no creo que sean tan malos! Yo también soy super golosa y también me adelgazo enseguida que como un poquito menos o paso por temporadas de estrés, por eso siempre estoy comiendo porquerías u.u' aún así no subo de peso pero confío en que el día de mañana mi cuerpo cambiará (sobre todo si puedo llegar a tener bebés jejeje)

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar guapa!
      Ese mal de las chucherías lo tengo yo también jajaja, como no engordamos dejamos estar un poco más ese aspecto.
      Un besote!

      Eliminar
  28. Diana que linda entrada!
    De verdad no se lo estoy leyendo y me ha llegado en un momento que necesitaba ver o leer algo lindo y de verdad cada una de tus 50 frases lo es, tiene algo de soñadora y de esperanza aunque muy pegada a la tierra... Yo no me tapo las orejas pero si los pies aunque haga un calor terrible necesito taparlos jejejeje
    Bsos bonita, que se nota que eres una persona muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con personas como tu, tan amables, es fácil guapa.
      Muchas gracias : )

      Eliminar
  29. Llevo semanas viendo este Tag por YT y todavía no había visto a nadie hacerlo por la bloggosfera. Me ha encantado conocerte un poquito más. De las personas que he conocido por estos mundos, eres una de las que merece más la pena a pesar de que no hablamos tanto o sólo en momentos puntuales, pero me pareces una gran persona.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! es cierto que no hablamos tanto pero bueno, te sigo la pista jaja es que ambas andamos bastante escasas de tiempo últimamente y cuesta coincidir.
      Un besote!

      Eliminar
  30. Curioso lo de taparse hasta las orejas porque a mi me pasa lo mismo!!! En mi caso fue porque de pequeña vi una peli de miedo en la que les entraban bichos por las orejas jaja y desde entonces cogí ese hábito, ahora no lo hago por eso pero si no lo hago no doy dormido... Me encantó el post, es que soy muy cotilla jejeje. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias guapa! pues quien sabe, igual también es por eso que lo haga desde siempre, que mi padre siempre ha sido de ver muchas películas de bichos.
      Un besote!

      Eliminar
  31. Otro premio por aquí jejeje =D
    No conocía este tag, pero está muy bien. Te hemos conocido mucho mas.

    Uff no creo que a mi me salieran 50 cosas =D soy muy mala para escribir, y describirme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado el tag y también algunas cosas de las que has dicho porque coincido contigo en otras no!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Ahora ya te conocemos del todo, tanto física como interiormente. Me ha gustado mucho, eres muy natural.

    ResponderEliminar
  34. Ay mi bruji!! De las pocas personas buenas que quedan sin corromper, me ha encantado el TAG de principio a fin!! Igual me animo con él, aunque la gente se asustaría un poco, tu no que ya te tengo curada de espantos!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Una persona que quiere tanto a un animal no puede ser mala.
    Me ha encantado el post.

    http://alexurbanpop.com/

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado este post para conocerte un poco más Diana.
    ¡Un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  37. Ha sido un placer conocer un poco más de ti. A mi me encantan este tipo de entradas,son muy entretenidas.
    Yo grabé mi vídeo de 50 cosas sobre mi hace unos días. Dentro de poco lo subiré! un besito

    ResponderEliminar
  38. Por finnn!! leída! ahora solo me faltará ponerme al día con las demás entradas xD pero tiempo al tiempo.
    Que decirte, me encantan estas entradas para conocerte un poco más y coincidimos en unas cuantas cosas, lo que más me ha llamado es lo de las miradas que matan, lo de ser un poco reservada o no mostrar cariños sin más como otras personas, y lo de las etiquetas a la gente... Se nota que eres una persona sincera y buena, que valoras las cosas aunque sean "pequeñas", todo eso se ve y por eso se te aprecia tanto :) Como en todos, siempre hay cosas que marcan para bien y/o para mal y así se van formando los caracteres de las personas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Resulta muy interesante este tag, da pie a conocer un poquito más a la gente que te gusta leer y ver, de la que valoras su opinión y su trabajo en blogs o en youtube.

    También soy del bando de los que prefieren adopción frente a compra, mis dos mini-amorcines son adoptados y les quiero con locura, tengan o no pedigree.

    Las etiquetas y los prejuicios me repatean, cuando tienes por primera vez a alguien delante uno nunca sabe a ciencia cierta quién es, por más que se aparente una cosa se puede ser la contraria, solo el tiempo y el trato te hará ir conociéndolos.

    Y así podría seguir diciendo cositas y compartiendo contigo, pero mejor si en algún momento hago el tag en mi blog en vez de estar aquí comiendo la oreja XDDDDDDDDDDD.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría leerlo, con eso te lo digo todo : )

      Eliminar
  40. Coincido contigo en algunas cosas, en otras no tanto pero me ha gustado saberlas igualmente. Se ve que eres una persona con las ideas muy claras. Me ha gustado conocerte un poquito más. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  41. Primero de todo, muchas gracias por enlazarme :). Todo un detalle y un ejemplo de compañerismo que no todo el mundo practica, como bien has dicho...

    En cuanto al tag...no sé ni qué decir, me veo muy reflejada en muchas cosas, y es que puestos a hablar de nosotros mismos en realidad es para no parar...porque aunque no lo solamos hacer, es una buena terapia, no crees?

    Enhorabuena por haberte animado a hacerlo. Me ha encantado conocerte un poco mas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a veces hablando de nosotros mismos como que nos "descargamos" un poco.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  42. Ha sido fantástico :)

    Leerlo me ha hecho revivir muchas cosas que siento y pienso yo. :)
    Una cosa que me ha hecho hasta llorar es el amor que tienes a tu pequeñito. Hay que vivirlo, cuando quieres a un animal te sientes tan pequeño... Te dan tanto sin pedir nada. Yo no sabría ya que hacer sin mi enano, lo es todo. Lloro solo de pensar cuando llegue el momento en el que no pueda ver su carita durmiendo tan placidamente, sus patitas correteando por el sofá, sus ladridos y mordiscos (sí, me muerde xD es un acto cariñoso pero doloroso...) , su cariño... es tanto lo que me ha dado, en momentos muy dificiles él estaba ahí, parecerá una bobada pero un día llorando en el suelo, él vino y se sentó a mi lado, me miró y se me vino todo abajo... Hizo de confidente y amigo. Siempre será mi más fiel amigo y compañero. Nunca nadie podrá borrar todo lo que me hace sentir día a día, aunque me cabree con él por morderme o por dejar "regalitos" por la casa... :) Pero bueno, que me pongo muy sentimental... jaja :)
    Compartimos muchísimas cosas. Hasta lo de taparte las orejas cuando duermes, jaja yo para dormir... es que soy un caso jajaja

    Gracias por esta entrada :) Ha sido digna de leer.
    Un besazo preciosa Diana :)

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el tag,asique te conocemos un poco más..Lo he visto ya en algún video en Youtube y yo estoy pensando en hacerlo esta semana, aunque a ver si se me ocurren tantas cosas sobre mi jajaja. Coincido en muchas cosas contigo, y me pareces una persona muy natural. Aunque vivo en Zamora y es más grande que donde estas tu, a veces es como un gran pueblo, siempre que salgo a la calle me encuentro con alguien conocido. Y me gusta vivir aquí, aunque es una ciudad, es tranquila y todo lo tengo aquí. Ademas, mi pueblo está a 15 minutos, asique para desconectar me queda bien cerca. Se ve por tus palabras que quieres mucho a Tigre. Yo ahora no tengo ya ningún perro, hace 2 años se murió la perra de mi novio y me dije que no quería más, se pasa muy mal cuando se mueren, y ahora con el momento de mi vida que estoy pasando, es mejor no pensar en tener más mascotas. Me conformo con mis tortugas y mi pez. Bueno, no me enrollo más, que a ver si voy a hacer algunas compras aprovechando que hace buen tiempo. Cuando haga el tag, ya te lo diré por si te apetece leerlo.besos

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho leer tantas cosas sobre ti. Aunque siempre te leo y casi siempre estoy "en la sombra" hoy quería comentarte esta entrada para decirte que me pareces un persona bella por dentro y por fuera, tienes unos valores muy fuertes y una madurez mental que más de un@ quisiera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, bueno y por todas... la verdad que me dejáis un poco sin palabras, y puede parecer una tontería pero releer a veces vuestros comentarios ayuda mucho.
      Un besote!

      Eliminar
  45. Me ha encantado el tag nena (alguna lagrimilla ha asomado y todo.. ) y que te hayas abierto así a contar tantas cosas de ti ^_^ No creo que haga falta decirte lo taaaan especial que eres y el gran interior que tienes :) ¡Un besazo grandote grandote! :*

    PD: Me encantan las patitas de Tigre, es tan señor ains xD

    PD2: A mí me pasa igual con lo de las orejas xDD qué asco dios jajaja

    ResponderEliminar
  46. Me ha parecido muy interesante y me ha gustado conocerte un poco más :-) Por cierto, yo también pase del azul en la adolescencia al morado de ahora, jeje.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  47. Anoche te leí, varias entradas, como normalmente no tengo tiempo, ayer leí varios de tus post. Has conseguido que tenga un antojo irreprimible de comprar el labial de Catrice, tanto es así que estoy pensando en salir a dar un paseo, despejarme y ver si lo encuentro. Tu look con la camisa blanca y motivos en azul es ideal, me encanta. Pero sobre todo me ha encantado leer estas 50 cosas sobre ti, y he recordardo el tiempo que hace que nos conocemos en este espacio virtual. Yo ando necesitando un cambio de look, renovar prendas de amario, cambiar el el corte y color de pelo, en fin, un cambio. Aunque ando un poco vaga, mi incorporación al trabajo tras la baja, el fin de curso, y la tediosa alergía me tienen off, estoy aletargada, y es época de despertar. Un abrazo grande, porque no sabría decir porqué pero tu post me ha puesto las pilas y me ha inspirado en estos días.

    ResponderEliminar
  48. Comentarios como el tuyo son los que me sacan una sonrisa enorme y me dan energía para cuadrar el tiempo como sea y seguir compartiendo cosas. Te aprecio muchísimo, desde hace mucho, pero nada que no sepas. Confío en que elijas ese cambio que necesitas y te sientas cómoda, mucho mejor.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  49. Tarde, pero lo he leído entero ;-)

    Yo también duermo con la cabeza tapada... ¿tú por un bicho? ¿yo por miedo? ¡no lo sé! pero si se me queda la cabeza al aire, me da frío.

    Cierto que todos tenemos ángeles arriba y ni idea de si la tristeza se desvanece con el tiempo... yo creo que sigue y más si el ángel es un padre, una madre o un hermano.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!