Joliebox de Marzo - Profundizando

9:00

Me considero exigente a la hora de hablar de las cajas, aunque la he recibido de la mano de Joliebox siempre me pongo en la piel de quien se suscribiría o no y, a partir de ahí, os cuento que me parecen los productos.

Pero en esta ocasión se añade un pequeño plus que os comentaré al final. Mi Joliebox de Marzo fue bastante ¿breve? aunque con un detalle que la hacía especial y me llenaba de ilusión. Cada mes la caja trae una revista, Joliemag, con artículos variados y profundizando en lo que puede venir en nuestra caja, no está nada mal, pero si algo me llama la atención como blogger es el apartado de "los favoritos de las bloggers".


Fue un gustazo compartir sección con Judit, Susana, Gabriela y Catanya.

Joliebox-marzo

Empezamos... Jorge de la Garza siempre ha sido una marca que he tenido muchísimas ganas de probar, aunque hasta ahora no se me había dado la ocasión. En mi caja venía un perfilador, lip liner 407.

Joliebox-marzo

El tono es amarronado, de entrada no cuadraba demasiado con mis gustos pero es cierto que le he sacado partido como base para labiales nude. Sobre la mano quizá queda más oscuro que sobre el labio, pigmenta muy bien, se desliza a la perfección y no reseca, también es cierto que no suelo insistir mucho con él porque no me gusta el marrón en si y prefiero que quede más tono labio.

Joliebox-marzo

Hasta hace muy poco desconocía la marca Bluemandarines, he tenido la oportunidad de utilizar el gel de baño regenerante con aloe vera. 150 ml que cunden bastante, la textura es algo líquida y hace mucha espuma, así que cunde un montón. El aroma es muy agradable, lo asocio quizá a limpio, a crema de manos, y nada cargante, lo que quiere decir que tampoco contiene muchos perfumes y ese punto mi piel lo agradece. No me ha provocado picores.

Joliebox-marzo

Joliebox-marzo

Aunque contiene aloe vera no se en que porcentaje puesto que aparece sobre la mitad del listado de ingredientes.

Joliebox-marzo

No lo he utilizado porque estoy con el sistema 3 pasos de Clinique, pero tiene buena pinta. Mi experiencia con Euricin se ciñe más o menos a una de sus famosas cremas corporales, este tónico facial no contiene alcohol y, de lo poco que entiendo, creo que tiene una composición decente.

Joliebox-marzo

Os hablaré de él más adelante cuando lo utilice, porque posiblemente sea el siguiente.
En la primera fotografía aparece una esponja exfoliante con pequeños detalles de pompones de colores, era el regalo especial de esta caja.

Joliebox-marzo

Pero ¿no notáis que falta algo?
Volví a mirar la tarjeta que viene en cada caja para comprobar que así es. En mi caja también deberían estar la BB cream new match perfection de Rimmel London y, lo que más ganas tenía de probar, el gel exfoliante de té rojo y mimosa de Keims. Fue un chasco enorme recibir la caja incompleta y ese es el punto en el que daría el "tirón de orejas". Los productos que os he enseñado no están mal, no son la repanocha, pero el gel no me hace daño a la piel, el tónico tiene buena pinta y el perfilador lo usaré, pero me quedo con las ganas de probar el gel exfoliante que para mi gusto era lo mejorcito de esta caja. Pienso que si estuviera suscrita tendría un cabreo importante y que este tipo de errores (que es cierto que todos somos humanos pero...) no dan demasiada buena fama.

Igualmente quiero agradecer la oportunidad de haber recibido la caja para dejaros mis impresiones y aparecer en la Joliemag.

Como siempre, suscripciones e información de otras cajas y todos los contenidos de esta en su web: www.joliebox.es/box

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

27 comentarios

  1. ¡Yo esta revista no la tiro!!! Gracias por la mención guapa :)
    Respecto a la caja, a mí me vino entera y sí que me gustó. La de este mes me ha parecido un poco más floja en cuanto a cantidades de producto pero entre que son productos naturales (eso es un plus) y que el jumbo tiene un color precioso...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ES cierto que somos humanos y podemos tener errores, pero sí, yo estaría cabreada :-P

    ResponderEliminar
  3. joe y no te han mandado los productos que faltaban!!?? que mal, pues pidelos porque el exfoliante de Keims es una delicia, seguro que te gustaría. Fue una sorpresa verte en la revista y una alegria además, me alegré mucho por ti ^________^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era a lo que más ganas tenía la verdad.
      Gracias preciosa!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por salir ahí! :P Y muy fuerte que te falten productos, parece una broma...
    Veo que las cajas siguen igual sean de la marca que sean, parece que siempre les falle algo.

    Besos x

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que te faltan cosas, porque he visto esta caja en otros blogs y que yo recuerde al menos un exfoliante de mas venia... quejate y que te manden lo que te falta
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jolin pues vaya chasco! Si que se merece un buen tirón de orejillas! Pero bueno, la vrdad es que la veo completita (en caso de que te hubiese llegado todo xD). Y mira que chulo lo de la revista!!! ^^ Sales guapa, guapa! Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. hombre esta me parece normalita y si encima te faltan productos pues ya me dirás...ains..

    bss preciosa

    ResponderEliminar
  8. Pues a pesar de todo, me gusta mucho el gel de aloe, parece muy tentador. Me ha encantado verte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por lo de la revista! y sí, vaya chasco! No estoy suscrita a ninguna caja, pero si lo estuviera y me faltara algo la liaría xD

    Besos desde ele makeupartist

    ResponderEliminar
  10. qué fuerte que no te manden todo. Es verdad, si fueras suscriptora no te haría ni pizca de gracia, pero weno, quédate con el momentazo revista!!

    ResponderEliminar
  11. El tónico me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Bueno, aunque faltaran esas dos cosillas no está mal la cajita...
    De esa gama de Eucerin yo tengo la hidratante y al principio me iba genial pero ahora estoy cambiando de opinion, no sé si tendrá que ver con que mi piel empieza a mutar de cara al calorcillo pero empiezo a notarla como mas densa, estoy menos cómoda cuando me la pongo, como con sensacion algo grasienta sin llegar a ser "brillosa" no sé si me explico... a ver qué tal te va el tonico, ya me contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cuando empieza el calor cambian las necesidades de nuestra piel, te entiendo lo que quieres decir con la sensación. Y claro que te diré.
      Un besote!

      Eliminar
  13. No se porque pero a mi las cajitas estas no me han terminado de convencer, a lo mejor porque tengo mucho acceso a muchos cosméticos y no necesito miniaturas o pruebas, que pensándolo así para quién quiera probar productos nuevos es útil, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. EL lip liner tiene un tono perfecto!
    Como me gustaría a mi recibir una de esas cajas, lástima que en mi país no existen.
    Un bso

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!! Jo que guay estar ahí no??? jeje
    el tonico es loq ue mas me llama la atención, si es igual de bueno que el de clinique, nos lo dices

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! y que buena pinta tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las cajitas no me enganchan, sinceramente, no me suscribo ni de momento lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya chufa que te falten productos.

    Aunq por lo menos los productos que has recibido tienen una pinta genial. Ese gel de aloe vera me llama cosa mala =D yo es que todo lo que tenga aloe me pierde =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No me acabo de decidir a apuntarme a ninguna y es cierto que todos somos humanos y tenemos errores pero es que este es muy gordo porque solo tienen que meter los productos en una caja.

    ResponderEliminar
  20. Qué ilusión que salgas en la revista, enhorabuena guapa!!
    Yo no estoy suscrita a ninguna caja, pero si lo estuviese y pasara esto, por supuesto que no me gustaría y esperaría que servicio al cliente lo subsanara cuanto antes, no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. You have a lovely blog, just stumbled across it now
    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back
    My blog is a fashion/lifestyle blog!
    Speak soon,
    Have a lovely day
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que guay que salgas en la revista. Una pena que te viniera incompleta...un chasco. A mi me vino la leche desmaquilladora. La estoy probando ya te contaré.
    Ya sé que eres muy exigente con las cajas...eso esta bien. un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  23. a mi me pasó que me faltaron productos y lo que me parece muy mal es que hasta el mes siguiente no te lo mandan, por lo que te obligan a quedarte un mes más si quieres TUS productos. ¿se nota que acabé muy cabreada con joliebox????

    ResponderEliminar
  24. cuanto más leo de estas cajas, mas me alegro de no haberme suscrito a ninguna!
    Que decepción más grande..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!