Diorshow iconic overcurl

9:00

Uno de mis vicios confesables, junto con los coloretes y los labiales, son las máscaras de pestañas. Afortunadamente no debo quejarme puesto que de por si mis pestañas son largas y curvadas, pero digamos que nunca es suficiente y siempre estamos buscando la máscara perfecta, la que nos haga una mirada más bonita todavía. Y a mi me encanta llevar las pestañas marcadas, curvadas, perfectas, y a ser posible que a la vez sean mimadas, puesto que no es la primera vez que al utilizar una máscara tengo que dejar días de descanso porque noto una pérdida importante en los pelitos de las mismas.

Gracias a Inma de Beautyvictim y a su club de las probadoras, junto con Dior, he tenido la oportunidad de ser una de las afortunadas que empezó a probarla antes de salir a la venta. A finales de enero recibí esta máscara (que si me seguís por instagram habréis visto muchísimas veces) y desde entonces ha sido la que he usado día si y día también.

Pero, ¿qué tiene Diorshow iconic overcurl qué no tengan otras?


Empecemos por lo superficial, pero que al final es lo primero que nos entra por la vista, el formato, packaging, envase, como lo queráis llamar, es bastante atractivo, tiene un acabado brillante y una especie de anillo con las letras de la marca justo donde termina el tapón.

El cepillo tiene la curvatura de una cuchara y es bastante grande, de forma que abarca todas las pestañas, prácticamente desde el lagrimal hasta el exterior del ojo. La fórmula no es excesivamente líquida, aunque si es cierto que he notado un ligero cambio de las primeras veces al día de hoy, para bien respecto a mi gusto, puesto que al espesar una pizca el volumen que consigo en las pestañas es mayor. Peina todas las pestañas y da una curvatura espectacular. Nunca he usado rizadores porque afortunadamente mis pestañas son agradecidas y con casi cualquier máscara consigo un buen resultado, pero que la curvatura natural aumente como lo he conseguido con estas y que permanezca intacto todas las horas que este maquillada es fantástico (cuando digo intacto todas las horas es todas, da igual que sean tres que diez, comprobado).


No cae ningún tipo de residuo sobre la zona de la ojera con el paso de las horas, ni tampoco tenemos que tener cuidado nada más aplicarla por miedo a que nos manche el párpado, seca bastante rápido, razón por la que hay que aplicarla en zig-zag y con mucho cuidado si damos varias pasadas, puesto que corremos el peligro de conseguir que se apelotonen las pestañas. Pero con la práctica conseguimos un resultado perfecto y bonito. Si tengo que ponerle una pega, a parte del precio pero es que encontrar una máscara que nos ahorre tantísimo trabajo y mejor por si sola el maquillaje creo que es un precio que hay que pagar, es eso, el cuidado que hay que tener si añadimos tres o cuatro capas (lo se, a veces exagero de pasadas).



A la hora de desmaquillarla se quita perfectamente con un buen bifásico (yo uso el de Sephora), con mimo y empapando un disco de algodón las pestañas quedan totalmente limpias. Al iniciar esta reseña os hablaba de la necesidad de dejar descansar las pestañas con el uso de algunas máscaras, con Diorshow iconic overcurl no he sentido esa necesidad, he notado las pestañas perfectas, no se me caían en ningún momento, e incluso creo que las tengo algo más espesas, sobre si más largas no se decir exactamente, imagino que fruto de los aceites con los que está enriquecida en su composición. Pero si las noto más curvadas, una vez que desmaquillo sigo teniendo una curvatura importante.

También destaco que si giro el cepillo, en lugar de por la parte curvada por la otra, puedo aplicar la máscara en las pestañas inferiores sin ningún problema. Quizá para alguien el tamaño del cepillo sea el problema, yo lo veo una comodidad, aunque también dependerá de la forma del ojo de cada persona.

Pero como muchas veces una imagen vale más que mil palabras...

Arriba sin máscara y abajo con

Arriba sin máscara y abajo con

Arriba sin máscara, sin maquillaje, y abajo con

Arriba sin máscara, sin maquillaje, y abajo con

A la izquierda el ojo limpio y a la derecha maquillado y con máscara

¿Notáis la curvatura y el espesor que aporta? ¿Os gusta el resultado? A mi me ha enamorado.

Podemos encontrarla en tres colores: negro, marrón y azul. El precio varía de unos sitios a otros, desde los 33.00 € hasta casi 26.00 € que la he visto en alguna web.


Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

36 comentarios

  1. me ha encantado! he leído muy buenas críticas de ella, a ver si tengo ocasión de probarla.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Es la siguiente que voy a comprar, sin duda. Lo que pasa es que tengo dos en uso y tres sin abrir, asi que me toca esperar. Siempre he dicho que mi máscara es la DiorShow. La primera que salió y que no la cambio por otra, pero voy a probar esa que dices seguro. Menudo pestañones deja!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pintaza genial! Yo nunca he invertido tanto en una máscara porque por suerte mis pestañas también son bastante largas y curvadas de forma natural, pero la verdad que llama la atención porque se ve que da bastante volumen. Me lo apunto y si algún día la viese con descuento lo pensaré :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el cambio es exageradisimo, me encanta... pero tengo la eyes to kill de armani primero en la wish que anda por el mismo precio más o menos... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Guau!! Pues si que funciona por lo que enseñas!!! Irá para mi whislist.
    Un beso guapa

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me tenéis a punto de serle infiel a la Diorshow (que por cierto,hace tiempo debí haber repuesto) y probar con esta...con eso te lo digo todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Jolines, creo que tiene todo lo que me gusta en una máscara, asi que me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. De momento tengo máscaras para tirar un añaco, pero la miraré seguro cuando las termine a no ser que me termine enamorando la de Benefit como es bastante probable!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. He oído muuuy buenas críticas sobre ella, la tengo apuntada para la siguiente, pero aún tengo tres que terminar y no quiero seguir acumulando porque es una pena! Ya te contaré qué tal!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  10. Sin duda los resultados son muy buenos, y la mascara lo vale... me la apunto..... aunque tengo otras en mente que no me quitaré de la cabeza hasta que las pruebe.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es de las mejores que he probado... consigo el volumen, longitud y duración que me gusta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me ha enamorado! sobretodo la curvatura y la longitud que le da a las pestañas!

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía la máscara vista y me gustó mucho como deja las pestañas desde que la ví, la tengo en mente, pero sería un capricho de los que me suelo dar yo, así es que por ahora la dejo en reserva xD, bs guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene muuuuuy buena pinta! Me encanta como te deja las pestañas! Lo bonito además, es que se te ven definidas, sin grumitos odiosos jajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Si se nota si!!! me gusta el resultado, yo tambien soy de las de colorete y mascara, no se cuantas tengo sin empezar jejejje... me gusta tener varias por si falla alguna jejejeje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Deja las pestañas muy bien! besitos

    ResponderEliminar
  17. espectacular como (tienes y) te deja las pestañas. Las máscaras de Dior suelen ser mis favoritas.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhhhhhhh me encantaaa!! ya cuentas con pestañazas de serie, pero se nota el efecto de la mascara muchisimo, y las deja preciosas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Woww, que pedazo máscara, la verdad es que se ve que es buena
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    En cuanto he leido el titulo he dicho "ya me va a poner Diana los dientes largos" y sip, ahora la quiero como no, "culo veo..." jajaja apuntada queda en la lista
    Besines

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pasada !!! Cuando acabe alguna que otra (1000 millones) que tengo empezada la voy a probar... La verdad es que ya le tengo ganas desde hace tiempo... jiji

    Un beso de ... http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/04/22/cuidado-con-el-cabello/

    ResponderEliminar
  22. Sin duda es una máscara poderosa, deja unas pestañas muy muy bonitas sin recargar en exceso, que a veces pasa por intentar una mejor mirada.
    Yo ahora ando a la reposición de máscaras, tuve un orzuelo y todas al destierro, para evitar contagios posteriores.

    ResponderEliminar
  23. ups! Te estaba escribiendo un mensaje y no sé qué narices ha pasado... en fin... te iba diciendo que se nota muchísimo el efecto de esta máscara y que pintaba genial, pero que el precio de estas máscaras de lujo siempre me echan para atrás. Con kiko la verdad es que voy tirando bastante bien, por suerte tengo las pestañas bastante largas y a poco que las pinte ya destacan bastante (de las pocas cosas buenas que tengo, jeje). También me gusta mucho la verde clásica de Clinique, de la que suelen dar siempre minitallas con algunas revistas de vez en cuando y siempre tengo alguna en la recámara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, ha esa de clinique le tengo muchísimas ganas, pero es que me da dolor comprar la revista cuando viene con ellas porque tengo muchas acumuladas... Kiko la verdad que pienso lo mismo, están muy bien si ya tienes pestañones de serie, y en eso somos afortunadas.

      Un besote!

      Eliminar
  24. Me gusta que las deje curvadas y creo que en ti se cumple a la perfección. Ahora tengo dos empezadas que no me acaban de convencer de Benefit y de Yves Rocher, así que cuando las acabe probaré con esta de Dior.

    ResponderEliminar
  25. madre mia abanicos de pestañas que hace. Me la apunto. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que los resultados son de auténtico lujo :O

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad, me encanta el resultado pero por ahora se queda en la wishlist que tengo que acabar lo que tengo abierto. Bsos

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, te las deja super curvadas! Yo sí suelo usar rizador por que mis pestañas son bastante largas pero algo caídas y así levanto la mirada :) Muy buena reseña y muy buena pinta tiene esta máscara, pero se me pasa de presupuesto xD además aún tengo para probar otras 2 en casita :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Telita con la mascara! aunque tu ya tienes unas pestañas bonitas, se nota mucho el efecto que deja y cuando está aplicada, sinceramente, no me extraña que te enamore jajaja pero es de esas mascaras que yo puedo mirar con ojitos pero no me compraria por ahora, por el precio. De momento, ando con otras mas baratitas que me funcionan la mar de bien también :)

    ResponderEliminar
  30. si que se nota sí, no he usado ninguna mascara de dior, pero desde luego parece que merece la pena

    ResponderEliminar
  31. Desde que me la recomendaste no paro de darle vueltas a comprarla!Y después de ver las pestañacas que te hace lo tengo decidido!cuando gaste las que tengo será la siguiente en caer! un besote!

    ResponderEliminar
  32. Queda fantástica Diana! Yo soy muy fan de la extase de dior, y la verdad que no es por nada o por su envase bonito, que también! Sino porque queda fantástica y deja unas pestañas de cine! Yo es que estoy enamorada con ella, así que supongo que también lo estaría con esta super mascara, ya que se le parece bastante, solo que también las riza!
    Muy buena review, y muy explicativa con todas las fotos del antes y después!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!