Colorete nº 1 dolce vita de Deliplus

9:00

Últimamente reconozco que Deliplus se ha subido mucho a la parra con los precios de algunas colecciones de maquillaje que lanzan. Normalmente paso por Mercadona y la mayoría de las veces no me llama nada la atención lo suficiente en la zona de perfumería. Vale, que si, que tienen tonos muy llamativos, siempre a la última tendencia, pero intento pensar en frío y si tengo algo similar dejarlo estar. Pero es que fue ver la Dolce vita...

La colección en si juega con los rosas y los corales, tenemos labiales, esmaltes y el colorete que hoy nos ocupa. Como siempre, en los labiales han sacado supuestos clones de otros labiales de Mac que no puedo confirmar, los esmaltes también son bonitos. Si por ser bonitos o feos no es, pero de precios super baratos que tenían hace un par de años, comparando a día de hoy han subido bastante...

Cuando recibí una nota de prensa con la colección de maquillaje de primavera de Lancôme había un colorete precioso que me hizo ojitos, os dejo un link al blog de Lola Mine para que lo veáis si aun no lo habéis hecho y de paso así como queda sobre su piel. Así que, a parte diferencias obvias, el colorete 01 de esta colección de Deliplus me recordó muchísimo a este otro y por 5.00 € ¿cómo lo iba a dejar escapar?


En envase es de cartón y plástico, nada del otro mundo, pero el colorido en círculos es tan bonito... nada más tuve que aplicarlo sobre el dorso de la mano para saber que quedaría precioso. La excusa perfecta es que coloretes que tengan un puntito rosado no tengo demasiados o eso digo yo y que son 9.5 gramos ¡señor colorete! Según me habéis comentado la principal duda es si pigmentaría sobre pieles más morenas, de ahí que me haya animado con la reseña porque ¡si! pigmenta que da gusto y es muy modulable.


Suelo aplicarlo con la brocha de colorete de Real Tecniques, así estoy segura de que no me voy a pasar con la cantidad. Me gusta insistir un poco para que quede algo más marcado. Creo que es prácticamente imposible aplicar nada más la parte rosa o la naranja, no es un colorete mate pero tampoco brilla, podríamos decir (que esta muy de moda usar esta palabra) que es luminoso. Pero si la pigmentación y el colorido me han sorprendido mucho más lo ha hecho la duración. Nunca sello los coloretes, siempre aplico la base, la sello y sobre esto ya el colorete, con mi querido 103 de Kiko tengo que tener cuidado... si me paso queda artificial y aguanta más horas, si no me paso a las ocho horas puede haber desaparecido. Y con este de la gama dolce vita no me ha pasado, puede que no intacto, pero se sigue notando cuando pasan muchísimas horas y al desmaquillarlo sale.

Así que en esta ocasión, aunque jamás antes había probado un colorete de Deliplus porque me empiezan a parecer caros para lo que son, creo que merece muchísimo la pena por el precio, la cantidad que trae que es más que importante, la pigmentación y la duración del producto aplicado.


El colorete no queda brillante, eso que se aprecia es culpa de los meteoritos de Guerlain, pero el tono es tal cual, entre coral y rosado.

El maquillaje de estas fotos lo enseñé en este look

 ¿Soy la única que le saca parecido al de Lancôme? ¿También lo tenéis?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

58 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo que todo lo que has dicho en el primer párrafo, la verdad, mercadona ya no me dice mucho y ni si quiera con este colorete he caído, no se quizás me daría por probar antes alguno de KIKO que tampoco tengo ninguno.. que no niegue que el colorete quede bonito y demás!
    Estás muy guapa en las fotos :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito. Yo aún no he picado con el...
    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapaaa! Esta colección sí me ha llamado bastante la atención por los tonos que trae pero como dices al principio, se han subido a la parra con los precios.
    El colorete es preciosísimo <3.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo! ^-^ y e verdad! hay que tener cuidado, pigmenta una barbaridad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te queda un ruborcito monísimo! Yo compré un esmalte y un labial para mí y el colorete para sorteo, porque también creía que me quedaría muy claro, y ahora veo que igual me va...así que lo mismo me hago con otro. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. cuando le vi no le pude dejar y se vino conmigo junto con uno de los esmaltes. Me parece tan bonito para esta época!!

    ResponderEliminar
  7. yo tb me lo tuve q comprar y... pensando q pigmentaria poco me puse bastante cantidad y parecía una muñeca pepona!! xDDDD


    Aplicado bien es un colorete muy favorecedor ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ir al Mercadona, me asomaré a ver si queda alguno pero a estas alturas lo veo mal...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no compro más de Mercadona con esos precios, cuando sacaron las brochas de la última colección me hice con algunas y con algún pincelillo y ya, se han subido mucho a la parra para la calidad que realmente tienen, o eso pienso yo, vamos.

    Nada más verlo (¡he visto a mucha gente por Twitter que hablaba mucho de este colorete!) me pareció muy tú, quizá por ese coral más que el rosita, fíjate :)

    Un beso, y como siempre, fantástica con esos looks <3

    ResponderEliminar
  10. No me lo compré por que había leido que su pigmentación no era demasiado buena!! Que error!!! El tono es precioso!! Pasaré a por el!! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, habra que pasarse por el mercadona jejje, te queda muy bonito

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Pues x un lado me tientas a probar algo y x otro no...
    El otro día le pedí a una amiga q m trajese makeup pa retocarme xq no había llevado el neceser.. Me trajo un maquillaje líquido y unos polvoS de sol de deliplus q eran más malos q la peste!

    Ya no se si soy yo q me volví exquisita desde q uso alta gama o q pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las bases yo tampoco me la jugaría, jaja y eso que tengo unos polvos traslúcidos pero al final utilizo otros porque esos no me dan confianza.

      Gracias por pasar Silvia : )

      Eliminar
  13. Esta colección de Deliplus si me ha parecido atractiva (aunque se sigan subiendo a la parra con los precios) pero aún así he sido fuerte y no he pecado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Uala Diana, me ha encantado el maquillaje de los ojos!! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Lo estuve "chuacheando" y me gustó pero no me lo cogí, pensé ¿otro colorete? nooooo que tienes muchos... te queda muy bonito y natural y eso que eres muy morena... y si, tienes razon con lo de los precios se nota un monton en segun qué productos desde el verano pasado...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! Yo fui fuerte y no caí, pero la verdad es que la presentación es super mona. Aunque opino que para ser de cartoncillo...ya podían haberlo bajado un eurillo aunque sea. El de Lâncome es precioso O.o que no lo había visto! Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que es muy bonito, lo miraré, hace tiempo que no me paso por mercadona, a ver que me encuentro. Pero 5 €... me parece caro, prefiero que traiga menos cantidad y sea mas barato, que me aburro y lo dejo entero.

    Yo hoy he hecho review de bases de maquillaje y bb creams, pásate a ver q te parece. Besos!

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Es muy chulo el packaging y el colorete en sí, en tu piel queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho esas fotos de perfil :) el colorete es precioso pero decidí no picar :P

    ResponderEliminar
  20. Es super chulo, a mi me encanta, y me esta tentando bastante, lo q pasa es qya tengo 6 o 7 coloretes.... y no quiero almacenar mas, pero seguro q este es uno de esos que luego me arrepiento de no habermelo comprado

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha encantado este colorete, es ciero que con el dedo no pigmenta demasiado, pero cogiendolo con la sombra es genial! Y el color preciosísimo, a mi me tiene encantada la verdad. Buen post! Un besazo linda

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien lo tengo! me enamoro nada mas verlo!! Un besin wapa

    http://www.gloryglam.es

    ResponderEliminar
  23. Es un colorete muy mono, esta vez no he caído en la tentación ya que tengo muchos coloretes y siempre acabo usando el mismo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Yo renegué de el y al final me lo regaló mi novio! besos

    ResponderEliminar
  25. Me pasa como a tí, últimamente no me llama mucho las cosas de Deliplús, entre que tengo ya muchas cosas y que se están subiendo de precio... El colorete es muy bonito aunque yo de momento no he picado con él. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  26. Que bonito!!! Y que guapa estás en las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues mira que a mí no me acaba de llamar la atención este colorete... aunque está teniendo un éxito tremendo. El de Lancome que dices es el nuevo de primavera? Ese tampoco lo tengo pero sí me llama más ejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo guapa! es precioso a rabiar, aunque me ato las manos jaja.

      Eliminar
  28. Es bonito te iba a decir que si tenia brilli.brili pero ya he visto la aclaracion el tono parece rollo al coralista no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo mañana te subo una foto con el coralista, que también lo tengo para que veas : )

      Eliminar
  29. Pues lo veo y te queda muy bonito...
    Bsos

    ResponderEliminar
  30. El color es bonito pero no sé por qué no me ha llamado la atención el colorete. Yo creo que es porque lo he visto demasiado XDDDD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Ya lo comenté por Twitter... fue verlo y caer enamorada y poco después ir a por él y hacerse básico y.... creo que se queda corto lo que diga, es precioso.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Este colore está arrasando!jeje
    Y no me extraña, queda super bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Pensaba comprarlo, pero cuando vi en Mercadona que el diseño es sólo superficial y al final se queda en un color salmon solamente, me quedé chafada. Es una pena porque de primeras es precioso, pero con el uso el dibujo se le quita muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? O_O eso no lo sabía buaaaa :( pues que lástima.

      Eliminar
  34. Que colorete más bonito. Además, estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Es super bonito!!! Yo todavía no me lo he comprando pero no lo descarto. A mi me pasa lo mismo que a ti con el 103 de Kiko, no me dura muchas horas enseguida desaparece!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ya sabes que me lo tuve que coger yo también, solo lo usé una vez de momento pq no lleva ni una semana en casa pero le voy a sacar partido seguro seguro!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Julya - Yo todavía no me he pasado por mercadona pero con tus explicaciones, cuando lo haga seguro que lo cojo. Me encantan¡¡¡ Estas guapísima de perfil y te queda muy bien. Un besillo¡¡

    ResponderEliminar
  38. Ya lo hemos hablado jaajaj debo ser bicho rato que no le ha llamado la atención, porque hasta mi madre lo quiere!!!!
    A simple vista el colorido me parece super mono, pero me lo probé en la mano y apenas se notaba el color y me dio cosa gastarme 5 euros teniendo varios de Sleek que me resultan similares la verdad, pero si mi madre cae en la tentación, lo probaré en las mejillas a ver qué tal jajaja
    Muacksss

    ResponderEliminar
  39. Cuesta pagar los 5 eurazos pero es precioso... es que combina con todo.... me lo regaló mi costillo cuando estaba malita y casi me recupero de golpe :p

    ResponderEliminar
  40. Pues te queda precioso... yo nunca me había animado con un colorete así de potente pero estoy encantada :)
    Mil gracias por la mención bella, eres un sol ♥

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las dos ultimas fotos!! estás preciosa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  42. No lo había visto!!! creo que haré escapada a Mercadona jajajajaa.

    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  43. La veerdad es que parece precioso y a ti te queda genial. Yo nunca compro cosméticos en Mercadona pero este colorete lo miraré.

    ResponderEliminar
  44. vale guay!! para qué miro tu entrada!!! dije que no lo compraba y no lo compraré jajaja

    te queda precioso y sí mercadona se ha subido un poco a la parra

    del de Lancome estoy in love total

    muackss!!

    ResponderEliminar
  45. Es precioso y además estás guapísima, me encantan estas fotos ♥

    ResponderEliminar
  46. Y a mí que no me llama nada este colorete xD no sé, en general a la cosmética de Deliplús no suelo echarle mucho ojo, aunque tienen cosas monas pero bueno, no me convence xD... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Yo también pequé y eso que yo de deliplus no compro nada desde hace bastante..pero me alegro de haberlo comprado,queda precioso! y así le doy menos tralla a mi amado gilda.

    ResponderEliminar
  48. al final cai en la tentación y me lo compré. y si me gusta mucho muchísimo le voy a sacar mucho uso este veranito. muakis

    ResponderEliminar
  49. Desde luego, con los precios que tiene ahora prefiero mil veces Kiko, Mua e incluso Sleek... pero no me pude resistir a ese colorete, ains ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!