Analizando Joliebox by Erotokritos - febrero

9:00

La Joliebox de febrero levantó cierta expectación por que la caja en la que venía era distinta, es la edición de Erotokritos. Confieso que ese detallín me hizo ilusión, os contaré al final de esta entrada porque la estoy reutilizando una y otra vez. Pero vayamos al contenido.

La caja de este mes ha tenido distintas calidades en cuanto al contenido de unas y otras cajas, he visto cajas mejores que esta pero es bastante aceptable. Analizaré a fondo los tres productos que he utilizado puesto que la máscara de pestañas False lash mariposa de L'oreal aun no la he empezado, cuando lo haga tendréis las correspondientes fotos del resultado en las pestañas e impresiones, pero que imagino que saque mucho partido. Tampoco he utilizado el regalo especial de esta caja, un rizador de pestañas Joliebox, porque mis pestañas tienen suficiente curvatura y además con la máscara Diorshow iconic overcurl tampoco necesitaría.


Igual que Rimel sacó la línea de labiales de Kate Moss, Astor ha sacado color last Vip de Heidi Klum, mi tono es el 002 sweety, un nude que tira una pizca a rosado y que casi me borra el labio. Tiene un aroma suave y agradable, como floral, es bastante cremoso y como tal no muy duradero. Extraño un poco que tenga más hidratación y, a nivel personal, hubiera preferido un tono algo más potente, pero no está mal como labial.

Joliebox-febrero

No tengo ningún otro esmalte de Color club, este es put a pin in it, un tono algo complicado de llevar, al menos en todas las uñas, un color marrón muy clarito con muchas chispitas plateadas. Me gusta para dar un toque distinto en el anular o para hacer dibujos o topitos sobre él, quizá de cara a navidades le sacaré mucho más partido. Para una cobertura perfecta son necesarias dos capas y la duración es normal (unos tres días o quizá cuatro).

Joliebox-febrero

Y por último ni frío ni calor, sombra monomatic de D'orleac en el tono 39, tengo otras tres sombras en este formato de Collection 2000 y no termino de pillar el punto de la aplicación. Es un tono bastante sutil, fácil de llevar pero ya digo que el formato no me resulta cómodo, prefiero o las sombras en crema o las que son en polvo con pincel, aplicar con esta esponjilla no me agrada y no me parece tan higiénico.

Joliebox-febrero

La caja es bonita...


Y el interior me tiene totalmente enamorada. La vais a ver en muchísimas fotos de fondo porque la estoy utilizando como si fuera una especie de caja de luz.


Además siempre viene adjunta una pequeña revista, Joliemag, en la que hay una sección especial de recomendación de bloggers, normalmente conocidas (al menos por mi). Para interesados podéis suscribiros en su web.

Resumiendo,
Me gusta la caja y la estoy sacando más partido que a nada (suena muy materialista, jajaja, pero es la verdad). La caja en si, pues la veo pasable pero tirando a regular, teniendo en cuenta que hay cajas del mismo mes muchísimo mejores.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Creo que sólo se salvaría la caja de cartón xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cajita, y el labial me parece monísimo.
    No he probado ninguno de esa gama, peor quiero hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estas cajas siempre me parecen un chasco! Pero el packaging es bonito...

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho, el labial te viene bien, que tienes ya muchos potentorros, jeje. El esmalte no me gusta nada, la sombra tampoco, la máscara imagino que vaya bien y el rizador pues sin más. Sigo sin inscribirme a ninguna ;)

    ResponderEliminar
  5. yo ya renegé de estas cajas después de ver las oleadas del principio y ver lo que costaban y traían... lo siento pero me parece que no merecen su precio.

    ResponderEliminar
  6. a mi me toco un rosa precioso que le estoy dando un uso que no veas. Tu tono de labial me gusta mucho. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!! yo estoy con la joliebox y la bodybox que son las baratas del mercado! ;))

    ResponderEliminar
  8. Pues justo lo que no usas es lo que usaría yo, tengo que invertir en un rizador bueno, puede que el de Shu, el de KA o el de MAC, pero más a largo plazo,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Pues..me acabo de enamorar de ese labial :O pero que bonito...
    Es lo que mas me gusta sin duda!!
    estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  10. La caja en sí es preciosa la verdad, no me extraña que la uses jajjajaj. El labial me parece que te queda muy natural y dulce, aunque te gusten más los potentorros, seguro que le sacas partido. Y la máscara tiene buena pinta, ya nos contarás cuando la estrenes! Lo demás me ha llamado menos la atención. Sí que tengo ganas de tener algún esmalte de esa marca, pero ese color no me llama demasiado, ya os podían haber metido algo más alegre para la primavera, así como... un coral! jajajjaja (corales everywhere (L) ) Un besito reina!

    ResponderEliminar
  11. uf! Lo mismo digo...lo único que se salva es la caja :D

    bss!

    http://elemakeupartist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ya no estoy suscrita pero es una buena caja lo reconozco .. cuando la he visto en otros fotos, pensé que era de la jolie o de las otras .. yo algunas fotos también las he hecho en estas cajas

    me gusta el labial

    muacksss

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la cajita en su diseño y en contenido especialmente la barra de labios, me ha gustado mucho el tono.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que todas estas cajas, joliebox, bodybox, glossybox...son un comecuartos, llevo viendo videos de sus contenidos desde la primera glamorum y de cada 12 cajas al año compensan 3, para lo que cuestan y lo que os envian...no me apuntare a ninguna, gracias por tus post y tus videos, eres estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente yo me quedo con el labial , me parece un tono que yo lo utilizaría mucho ya sabes como soy para ello jeje un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. El diseño es precioso, y el labial y el esmalte me han gustado mucho también. Esta, solo por eso ya merecía la pena, pero además la máscara me da mucha curiosidad. Ya nos contarás sobre ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece de las mejores! besos

    ResponderEliminar
  18. La máscara de mariposa es lo que más me interesa. ¡A ver qué tal! al resto le veo demasiado brillo, como una bolita de Navidad. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que chula la caja, desde luego el contenido es mejorable pero la presentación es maravillosa.
    Me gusta mucho el esmalte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues por lo que cuentas casi parece que te gusto más el continente que el contenido ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    A mi no me termina de convencer ninguna, esta que te han mandado pues no esta mal pero no sé... con la de marcas que hay...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el color del labial, esos tonos me chiflan! el esmalte también es muy bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, algo floja si que parece, viéndolo todo desglosado. Lo que más me ha gustado es el labial de Heidi Klum y el tono me parece super práctico. El fondo de la caja es precioso, y me parece que te pega mucho jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Una de las mejores cajitas sin duda, quitando la sombra esa con formato raro que yo creo que le daré a mi sobrina porque eso no pinta ná de ná :).
    Me gusta mucho el tono de labial que te ha tocado! A mi me tocó un rojo también precioso. A ver si hago ya la entrada de labiales ;).

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que cajita tan bonita :) me encanta todo lo que venía en ella! son muy buenos regalitos este mes^^ el labial es preciosísimo aunque es un tono que no me queda nada bien tan nude, pero a ti se te ve bonito en los labios^^ y el esmalte también tiene un color monísimo! La máscara también me parece muy interesante :). La presentación está muy cuidada con esa cajita tan cuca normal que luego la estés usando tanto jeje, yo todas las de Glossybox las uso para guardar cositas y eso que no son tan lindas!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que lo que más me ha gustado de lo que enseñas...es la caja jaja!! La máscara es lo que más me llama, los colores del labial y la sombra no demasiado...y el esmalte sí pero como dices, es más navideño..

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo una sombra parecida a esa de dorleac y tampoco acabo de pillarle el punto, la verdad es que la caja un poco sosa, no???

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. Yo también me quedaría con la caja, porque el contenido no me llama mucho la verdad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Si estuviera apuntada la caja de este mes no me gustaría nada.

    ResponderEliminar
  30. Jaja vamos, que si te hubiesen dado la caja vacía, también hubieras estado contenta no? :P jaja la verdad que es muy mona, casi que lo que más merece jaja ¡un besote!

    ResponderEliminar
  31. yo acabé un poco escarmentada el anterior mes que hubo mucha diferencia en las cajas así que me desuscribí, seguro que vuelvo algún día, pero de momento... me he quedado sin la caja de cartón chula jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!