Últimos labiales II

9:00

Segunda tanda, la primera la podéis ver en esta otra entrada de labiales.

Llega un momento en el que te vuelves selectiva, o al menos lo intentas, porque no me gusta nada tener colores repetidos y creo que más o menos lo he conseguido. Ahora mismo tengo claros que tonos "necesito" y cuales no, como me sigue perdiendo up the ump que espero pronto se venga a casa, y como hay colores que aunque me llaman muchísimo despiertan el miedo de si me vería con ellos. Es lo que tiene comprar on line muchas veces, aunque te des la paliza del siglo buscando swatches, algunos tonos son mirados con recelo... Los que os presento hoy quizá no sean tan fáciles de conseguir como los de la entrega pasada pero igual encontráis clones o cosillas del estilo.

Espero que os gusten y os sirvan, vamos con ellos y las impresiones.


Con cierta gama de rosas siempre he estado muy peleada... o bien por verme rara al notar el tono muy pálido, o bien por miedo a verme muy "choni" por lo subido del labial siendo claro. Así que cuando fui a ver a Paula aproveché y me quité unos cuantos fantasmas de encima. Pink Nouveau de Mac es un tono precioso, un rosa especial que me encandiló, de acabado satinado pero nada seco y da un aspecto bastante dulce. Ya sabéis que los labiales de Mac tienen un precio de 19.00 € pero también los podéis conseguir con los back2mac.


Ya sabéis que los labiales de esta marca huelen a vainilla ^^ La diferencia del tono al verlo en la barra respecto del labio asusta mucho menos.


Junto con las cosas que me enviaron de Belle (marca blanca de Eroski) estaba el labial 08 candy, un tono rosa muy suave, que veo perfecto para pieles claras, aporta ese punto dulce. En mi confieso que lo notaba raro, raro, y se lo di a mis primas, a ellas les sienta como un guante. La textura no está mal aunque hay que tener cuidado y aplicar poco producto, o con pincel, para que no se marquen los pliegues (en la foto veis que se marcan).


Hace muchísimos años había tenido algún labial de Avon, allá cuando tenía 16-17 años (no ha llovido ni nada jajaja). Cuando me tocó el sorteo de Mia entre las cosas que recibí venía este labial, es de la línea Color trend de Avon (de la que tengo una sombra de hace tiempo) en el tono poppy love. Me ha sorprendido, no es el labial más hidratante del mundo pero el rojo que deja es bastante vibrante y duradero.


La peluquería a la que voy trabaja con Revlon y muchas veces de cara a navidades tienen detalles con los clientes de esa marca. De la línea Revlon pro este labial rojo, nada más señala natural wonder sensual gloss, de la misma es el lápiz negro que utilizo tantísimas veces para marcar la línea del agua. Es un labial algo seco para ser efecto gloss, deja un tono de labio bastante suave, no es un rojo suvido, por lo que dulcifica más que aportar el punto sexy que le veo siempre a los rouge. La duración es normal, aunque con el paso de las horas reseca algo más. Para ser de la línea Pro me ha decepcionado algo, tengo más labiales de Revlon y le dan mil vueltas a este. No se deciros donde se pueden comprar, imagino que en peluquerías y centros de estética que trabajen con la marca.


Para terminar un labial totalmente de temporada. Tuve la suerte de ganar uno de los sorteos que hace la web LadyBelleza en su blog. El premio era un labial de Peggy sage en el tono que quisiera y después de rebuscar me decanté por el 067 un tono que tira a burdeos, precioso, totalmente invernal. Es bastante cremoso y me gusta mucho más el resultado sobre un perfilador, así el tono es más estable. El packaging me recuerda a los de Nars y el detalle de la marca grabado en la barra de labios es otro punto.


¿Alguno os hace ojitos?
Creo que tengo por ahí algún que otro labial más que no os he presentado oficialmente, así que si os gusta podría haber una tercera parte.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

51 comentarios

  1. Rooooojo! Rooooojo! Jajaja, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el Pink de Mac te queda de lujo, a mí los Satin no me hacen porque me reseca pero el color es precioso asi que me lo apunto para verlo al natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Puedes matarme si quieres, pero el pink noveau fue mi primer labial de mac y no lo uso nada, siento q me queda fatal y es cantoso, y al vertelo a ti no me lo parece! Intentare darle otra oportunidad al pobre...

    Los rojos me han encantado pero el q mas el burdeos de peggy q tengo muy pocos burdeos.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que enseñarme como te queda, igual te ves rara por la combinación y tirando de ojos más osucros o algo así te convenza.

      Un besote!

      Eliminar
  4. yo ayer pequé en la nueva colección de MAC *.* Qué ganas de probarlos!


    me encanta el q enseñas de mac, habrá q pensárselo para el back2mac xD

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. El labial de Mac te queda fenomenal, es un tono muy muy bonito :).

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    De todos el de Peggy Sage me ha dejado k.o ahora lo quiero, lo quierooooooooo, que bonito te queda puesto, que envidiaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  7. justamente me compré el otro día el 08 candy de belle junto a otros dos más porque van a quitar el supermercado en mi ciudad. Y es cierto que tienes que tener los labios perfectos porque si no se notan los pellejillos una barbaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en el invierno da una rabia... : )

      Eliminar
  8. Al de Mac le tengo echado el ojillo desde que hice el último back2mac. Es super chulo! Pero bueno, como tengo otros rosas similares, me aguanto XDDD.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es que el Pink Nouveau es la caña!! Y ojalá me quedara del mismo tono que a ti en los labios, en mi es totalmente distinto!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá a mi me quedara el rebel tan subido como a ti, jajaja, que injusta es la vida!

      Eliminar
  10. El primero es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de bell and make up !, muy mono. Besos!!

    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El último es una preciosidad!! Me ha gustado mucho, sq los oscuritos me pierden jajaj. El tono del de Avon tb me parece muy chuli :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Desde que empecé en este mundillo blogger y del maquillaje he ampliado mi colección considerablemente y también he llegado a la conclusión de que más vale tener un buen labial (en cuando duración y calidad) que 20 de los malos. Empecé como todas, comprando labiales low cost de Essence o NYX, pero he acabado cambiándolos o regalándolos ya que no me duraban nada de nada y no me valía la pena. Aun conservo alguno que uso a diario y me gusta, pero para las ocasiones especiales me gusta invertir en un buen labial.
    Así que poco a poco y eurito a eurito he ido haciéndome con una buena colección de labiales de MAC y me gustan todos un montón!!
    Vaya chapa te estoy dando!! Todo viene porque el labial que has enseñado, el Pink Noveau, no lo tengo en mi colección y mira que es bonito!!
    Por cierto, pronto publicaré 2 posts enseñando mis labiales de MAC, quizá coincidimos en alguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapa nada, jajajaja, un placer reina.
      Estaré atenta (a ver si no se me pasa) porque tengo un mal de ver swatches de labiales que no es normal... y eso que me va pudiendo la parte racional e intento no tener tonos repetidos. Te entiendo porque a mi me pasa igual. A la hora de comprarlos me guío más por lo que vaya a usar y no tanto por el impulso de comprar miles, también he regalado muchas cosas de marcas low cost con las que me dio la fiebre.
      Un besote!

      Eliminar
  14. El de Peggy Sage me ha robado el corazón! Me pirran esos tonos jejeje
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado un montón el labial de Mac Pink Nouveau no lo conocía y es muy bonito soy una enamorada de los labiales rosas y fucsias. Tb me ha gustado un montón el labial de Peggy Sage.
    Bss


    ResponderEliminar
  16. Me encanta el de mac tengo algunos muy parecidos en esos tonos!!

    ResponderEliminar
  17. El de Avon me parece que te queda GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! en la barra la verdad que no parecía tan bonito y fue una sorpresa.

      Eliminar
  18. El Pink Nouveau es precioso pero el de Peggy Sage...me ha tocado mi corazoncito potinguil jaja un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos pero si tengo que elegir uno me quedo con el rosa de Mac, tengo un clon parecido de Golden Rose. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Solo me llaman los 2 primeros, los demás son muy fuertes para mis gustos personales =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. El último es preeeeeciosísimo!! =)
    Me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Mira que yo no soy de rosas, me veo rara, y eso que soy de piel clara, pero no se, no me veo con ellos, pero el primero, el de mac, me encanta, es muy bonito... que ganas d eprobar un labial de esta marca, en cuanto vaya a madrid capital , tengo que pasarme por alguna tienda

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  23. Si me hace ojitos el labial de Mac jejeje

    ResponderEliminar
  24. hola guapi! Oyoyyoyyyy es post me viene como anillo al dedo! jaja
    hace dias que estoy in love con el color rebel de mac...se lo vi a una blogger y me encantó!
    que tal es? tan bonito como se ve? hay algun clon mas ecomico por ahi?
    un besazo asesora!
    muaaa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para mi es único, le han sacado mil clones pero no lo veo igual. Es mi favorito, con eso te lo digo todo. Aunque mejor vas a que te lo prueben y así ves si te enamora.

      Un besote!

      Eliminar
  25. Creo que el de Peggy es el que más me ha gustado! es precioso!

    ResponderEliminar
  26. El labial de Peggy Sage amor a primera vista! Que precioso!! *_* los demás son muy bonitos pero este ultimo me ha dado un vuelco el corazón! jiji un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo el Pink Noveau y me gusta, pero hace mil que no me lo pongo, para trabajar me veo demasiado escandalosa, la verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende muchísimo la pigmentación del labio para que varíe : )

      Eliminar
    2. Ya me lo estoy poniendo, he cambiado de opinión ahora que ha llegado el calor :P

      Besotes.

      Eliminar
  28. En temas labiales es lo que menos puesta estoy en el blog jajaj, me gusta mucho el rosita de mac jeje, tomo nota de lo de la keratina nena, un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el de MAC y el de Revlon... menudas preciosidades... ya tengo que ponerme las pilas para incrementar mi colección de labiales jajajajajaja

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  30. El primero en la cara.....aaaaai el Pink Nouveau!!! pa la wishlist....tengo que verlo en el stand xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, listas que no paran de crecer xD

      Eliminar
  31. soy masoca .. no tenía que haber entrado a leer esta entrada .. se me ha antojado el Pink Nouveau .. que sepas que lo acabo de incluir en mi wishlist

    el de peggy te queda precioso

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no es masoquismo, es vicio, a mi me pasa igual, me pierde ver y ver tonos.

      Eliminar
  32. Las que más me gustan, con diferencia, son la primera y la última.

    ResponderEliminar
  33. Me ha hecho ojitos el pink nouveau (no se si lo escribo bien) jajaja pero tengo bastantes rositas y tengo otros de Mac en la wishlist que van antes :P
    aún así, creo que aunque hagamos selección, siempre acabamos creándonos necesidades, que no son necesidades realmente jajaja tu ya me entiendes..

    ResponderEliminar
  34. El Pink Noveau me ha encantado, y mira que no soy de labiales rosaS!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con el Pink Noveau! Es muy lindo..pero sería ya pecado comprarme otro rosa.. >.< un beso

    ResponderEliminar
  36. Quiero verte un look con el labial morado de Peggy Sage, a ver qué tal queda en el conjunto del rostro ^^ A mí los rosas sabes que les tengo pavor en general xD mil veces antes prefiero los rojos o naranjas/corales, aunque con el Plumful he quedado muy sorprendida :P Yo también me estoy volviendo más selectiva en general con todo el maquillaje que compro, llevaba un ritmo de consumismo que no era normal.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Que chulis que son todos! Pero me quedo con el primer fucsia pink noveau de M·A·C Diana, es precioso y queda estupendo! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!