Últimos labiales I

9:00

Hoy vengo con una entrada que partiré en dos porque creo que es interesante y me resulta más cómodo hablaros a grandes rasgos de los labiales que se han incorporado a mi tocador en los últimos meses. Cuando digo últimos meses puede que sea en los últimos cinco meses, por unas u otras circunstancias que os iré contando, y aunque la mayoría de ellos puede que los hayáis visto en looks en el blog, en algún vídeo de compras o en los FOTD de Instagram no es lo mismo que agruparlos y verlos sobre mis labios.

En esta tanda todos son asequibles, en plan low cost, aunque algunos de edición limitada pero encontraréis similares y espero que os sirva para conocer la gama, porque aunque me vuelven loca otras marcas que son muchísimo más caras siempre las tengo más a desmano y, no voy a negarlo, duele pagar lo que vale un labial por ejemplo de Dior, aunque alguna que otra vez si me pueda dar el lujo de uno de ellos. También tened en cuenta que mis labios son pigmentados y que si los vuestros no lo son veréis el tono diferente.
¿Empezamos?


Ha sido todo un boom, el acabado glossy en general, son muchísimas las marcas que han aprovechado el tirón de efecto gloss, ese efecto de labios mojados con un pequeño toque de color, la consistencia de un labial pero de pigmentación más suave y el confort que proporciona en los labios. En una de las últimas ofertas de Kiko me animé con los glossy sytlo y me hice con el 805 y el 814. Me han sorprendido mucho y me han vuelto fan de este estilo-formato.


El 805 es un tono más rojizo que en mi se ve muy "nude" es practicamente una pizca mi tono de labio subido y me gusta cuando estoy buscando un resultado natural. El 814 es más rosa, creo que de los glossy uno de los que más pigmentan y mi favorito. Ambos dejan el labio con la hidratación justa, motivo por el que durante los meses de frío y viento rara ha sido la semana en que no los he utilizado, dejando quizá de lado otros tonos más mate que cobran protagonismo cuando llega la noche. El aroma es muy agradable, nada sintético. El precio habitual es de 4.90 € pero cada poco hay promociones o descuentos que lo rebajan. Incluso al precio original creo que merecen la pena.


Rimmel y los labiales de Kate Moss también ha sido otro boom importante en los últimos años, que sean asequibles en cuanto a precio y vayan jugando con los colores de la temporada, incluso sacando clones (o casi clones) de otros labiales más famosos como los de Mac, sumándole la facilidad de encontrarlos on line, perfumerías y supermercados, creo que los han vuelto un "best seller" de los labiales. El tono que os enseño es el nº 16, un rosa bastante especial, nada subido, sutil, pero con el que hay que tener cuidado si tenemos los labios en mal estado, es muy cremoso y puede marcarse. Me encanta tanto el tono como el olor.


Sumándose el efecto gloss Deliplus sacó una gama cremosísima, mi tono es el nº 1, después de verlo hasta la saciedad en muchas chicas de youtube caí con él. Tengo muy pocos nude porque suelo verme rara pero este es precioso y no me hace la típica cara de muerta. Quizá la pega sea lo excesivamente cremoso que es y que si tengo muchos pellejitos en los labios he de evitarlo. Creo que su precio era de 4.50 € aunque me parece que lo encontré rebajado. Ahora mismo me da que ya no está pero cada poco van lanzando cosas interesantes y la calidad me ha sorprendido.


Y terminados con Flormar, de cuyos labiales me considero fan absoluta, tienen buena relación calidad-precio aunque la gama de colorido tampoco sea excesiva. De los long wearing el L34 es un tono fucsia con un punto como morado que lo hace muy especial, dura muchísimo puesto en el labio y se va de forma gradual. No reseca nada y lo puedo utilizar sin problemas estén como estén mis labios. Se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo compré en la tienda que tienen en el C.C. Rio Shopping de Valladolid a precio normal.


El P321 fue un regalo, un naranja muy especial y cremoso. Lo tengo algo dejado en el olvido porque es un color tan potente que llama a gritos al buen tiempo, auguro que será todo un básico de cara a primavera-verano junto con el vegas volt.


¿Coincidimos en alguno? ¿Preparadas para la segunda tanda?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

62 comentarios

  1. Me he enamorado de el 16 de Kate Moss!! y del rosa de Flormar. Son preciosisimos!!

    Un beso!

    Participaste ya en mi sorteo potinguil? =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho los de flormar, de la gama negro aún no tengo ninguno así que me pasaré por la tienda! :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno pero si me dieran a elegir, sin duda el primero de flormar, es de mis tonos

    En los de Rimmel caí con alguno y ahora que lo pienso, no sé si el 16 está entre ellos, tendría que.mirar

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito es el L34!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, a ti te encantaría que eres de las mías ahí a la caza de tonos rarunos : )

      Eliminar
  5. Tengo los de kate moss y uno de flormar que me enamora el color... me encantan estas entradas. un besete princesa.

    ResponderEliminar
  6. De los que nos has mostrado tengo el 01 de Deliplus (que me encanta) y el 321 al que estoy deseando darle uso cuando asome el buen tiempo :-P. El l34 tiene un tono precioso también, le echaré el ojo cuando me pase por la tienda.

    Si es que... estas entradas me dan miedo, las necesidades no paran de surgir xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? jajaja, es que enseñarlos de uno en uno me parecía muy soso.

      Un besote!

      Eliminar
  7. Desde luego has arrasado con los labiales!!, me encantan los de Kiko, son tonos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con el 814 de Kiko que es precioso.
    Ganas de probar Flormar ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el cuarto. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. qué buenas adquisiciones has hecho últimamente, jeje. Tengo algunos de los que muestras y algún otro ya me le he apuntado. Cuando vaya al Río Shopping me compraré el L34 de Flormar que me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve mejor con colores en mente porque allí si no te obcecas y no te vas a lo bonitos que son, o al menos es lo que me pasó a mi.

      Eliminar
  11. Y a mi que los labiales efecto gloss no me llaman nada...será porque de primeras los glosses no me gustan y prefiero acabados mas opacos en los labios, además de la sensación resbalosa que no me va nada.
    Sin embargo los dos últimos labiales de Flormar me han matado! Apuntados quedan :).

    ResponderEliminar
  12. Tengo tonos muy parecidos aunque de otras marcas... ese labial naranja me ha llegado al alma, ¡¡necesito uno así!!
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Mira que tengo labiales de Kate y de Kiko y no coincidimos en ninguno. El "naranjita" de Flormar si que lo tengo pero como tu dices aparcado hasta el verano...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer un llamamiento veraniego y sacarlos a la luz ^_^

      Eliminar
  14. que bonitos! Yo me quedé con las ganas del 16 de Kate Moss, es muy chulo! Y los de Flormar están genial, ya me podía pillar más cerquita alguna tienda. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que de cada a verano sacarán algún tono similar!

      Eliminar
  15. Madre mía que pasada el fucsia de Flormar!! Tengo que apuntármelo para cuando vaya a Madrid, a ver si le echo un ojo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un fucsia del amor con un subtono extraño entre azulado y morado, a ver en ti en que tono mutaría que tu y yo somos la leche para eso. No nos queda jamás igual el mismo labial.

      Un besote rebruji!

      Eliminar
  16. Pues el tono 16 de Kate Moss a mi me queda bastante neón.. Pero bueno ya asumo que mis labios son un mundo a parte y que a mi todo me queda subido..
    El 814 de Kiko es precioso..Me lo apunto! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! es lo que dice Paula, para mil cosas nos quedan disfintas por la pigmentación del labio, la piel, etc.

      Eliminar
  17. Me gustan estas entradas porque voy apuntándome marcas y tonos, pero también son de las que crean ansia viva!
    Estoy contigo, los labiales de Flormar son amor profundo, baratos y de calidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los compro cuando coincide que me acerco a la tienda, que está lejos, lejos, pues pico poco, si los tuviera a mano una perdición.
      Un besote!

      Eliminar
  18. Qué bonitos los tonos que has elegido, y muy variados jeje Me declaro fan absoluta de los Glossy Stylo de Kiko.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me antojas hasta las trancas!! jajaja Los glossy stylo y los de flormar son una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos todos!!, yo compre uno como los de Kiko en tono naranjita y es precioso!.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. me he enamoraado del tono l34 de flormar, es precioso, tengo ganas de ese color, y no encuentrio ninguno jooooooo.... y los glossy stylo de kiko, ire a verlos, porque el tono mas oscuro tambien me ha gustado y me gusta como queda ne los labios, mirare esta semana, que hace que no voy a kiko :)

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  22. bueno todos tienen una pinta estupenda, super jugosos, el mue mas me ha gustado es el rosita claro

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el tono 814 del glossy sytlo de kiko es un rosa super bonito, yo tengo dos tonos de esta gama y me encantan!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa la L34 me ha encantado el tono!Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el nude de Deliplus, el tono es precioso y no queda nada soso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos!! Ya me he enamorado de unos cuántos!! El nude de Deliplus es increible, además de el de Kate Moss y el de FlorMar!!

    Te invito a que visites mi blog, hoy la entrada es un loook natural en tonos marrones!! ;)

    http://nosinmisinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Cuantos nuevos labiales Diana! Los de flormar están geniales y quedan a las mil maravillas! Yo tengo uno y me gusta tanto que casi no queda, de tanto usarlo! El fucsia me encanta como te queda!
    Los de kiko acabado glossy están geniales, quedan muy bonitos, y son diferentes como uno intermedio entre labial y gloss, pero sin ser tan pegajoso como este ultimo.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  28. No coincidimos en ninguno; de los que más me gustaron destaco el 814 de kiko y el L34 de Flormar

    ResponderEliminar
  29. Tengo que probar los de Flormar, sísí! Me ha gustado el L34.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Los colores de los de Rimmel siempre me encantan, pero tienes razón en lo del acabado, no perdonan nada...igualmente me pasaré a verlo. El L34 Flormar también me gusta, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tono en particular es del verano pasado guapa! aunque ahora fijo que tienen otro montón tentadores.

      Un besote!

      Eliminar
  31. Me encantan los labiales de flormarrrrr, y los glossy de kikko me gustan para la epoca que va a empezar primavera y verano.bs

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Me gusta mucho el labial de Kate Moss, un tono precioso
    Y tengo que probar flormar :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. me han gustado todos jajaja tienen un acabado muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  34. Todos preciosos, solo coincidimos con el 16 de Rimmel! El de flormar es precioso! Bsos

    ResponderEliminar
  35. Viendo el tuyo se me ha antojado el ate Most!! U_U lo amooooo

    ResponderEliminar
  36. Me gusta el rojo, pero creo que me compraré el lápiz de nars, que es mate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omggggg, es que ese de nars... es un mundo y a parte ¿dragón verdad? : )

      Eliminar
  37. Julya - Son muy bonitos¡¡Los dos primeros son preciosos y el de Kate Moss te queda genial :D

    ResponderEliminar
  38. Los dos primeros me han gustado mucho y con el de color naranja/rojo seguro que arrasas esta primavera/verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Me he enamorado del 814 de Kiko y el 01 de deliplus>w< parece que quedan todos super jugosos... lástima que los que más me han gustado hidraten poco porque mis labios son muy muy susceptibles y se resecan a la primera de cambio u.u

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  40. Preciosos labiales. Me ha encantado el de rimmel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Casi todos los labiales son preciosos, sobre todo los de Kiko.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los glossy stylo, son muy comodos de llevar y ademas hidratan. No encuentro por ningun lado el labial 16 de Rimmel, no lo compre cuando estaba en mercadona y he perdido el tren jaj En fin tendre que superarlo...>.< El de deliplús es muy bonito tambien, te queda muy bien. Un besazo

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia, igual confiemos en que de cara al buen tiempo saquen algún tono similar.

      Un besote!

      Eliminar
  43. Leí primero la segunda parte jeje voy con el orden cambiado.
    Los labiales que me han gustado son los de flormar, que colores mas bonitos, la pena es que no tengamos flormar en Asturias.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no importa el orden reina mía ^_^
      A mi me toca ir hasta Valladolid porque tampoco lo tengo más cerca, pero bueno.

      Eliminar
  44. ¡Que preciosidades!! Si no fuera porque tengo casi todos..... menos ese rosa de Flormar... ummmm xD

    ResponderEliminar
  45. De esta me quedo con los ultra glossy stylo y con el de rimmel de Kate moss. Tengo alguno de ambas lineas y me gustan muymucho :P:P

    ResponderEliminar
  46. Pues no tengo ninguno, pero me quedé con ganas de probar los Glossy de Kiko.. Y los de Flormar cuando pueda saltarme la dieta, quiero probarlos ^_^ le tengo echado el ojo al que dicen es clon del Impassioned.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el nude de Deliplús :) Que pena que ya no los haya :( :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!