Tónico de rosas de ÜNT

9:00

A finales de enero os hablé de la mascarilla purificante de Ünt skincare, que me sorprendió muchísimo para bien, y hoy vengo con otro de los productos que he tenido la oportunidad de probar.

Esperé a terminar la loción que estaba usando para así sustituirla por esta. La marca tiene una gama bastante amplia de tónicos y todo tipo de productos, la palabra tónico siempre la he asociado a un producto fuerte y me daba rechazo, más aun desde que tuve contacto con las lociones que miman tantísimo la piel, pero es que este producto no es tónico como el que conocemos, si no que lo veo más loción (espero que me entendáis). Se trata de roses at dawn, contiene 150 ml y tiene un precio de 13.18 € muy asequible y lo que da de si el producto porque es totalmente líquido.

¿Por qué esta variante y no otra? pues porque tenía muchísimas ganas de probar algún producto que tuviera agua de rosas. Además es un producto que no contiene alcohol por lo que lo pueden utilizar hasta las pieles más sensibles. Mi piel en si no es sensible, pero con los cambios de temperatura y la llegada del frío si he ido notando que tengo que mimarla un poco más e intento a veces escapar de composiciones fuertes, porque a veces lo más sencillo es lo que mejor nos va. Y en cuestión de tónicos y lociones escapo del alcohol, al menos hasta el momento. Lo llevo utilizando meses y aun no está ni por la mitad, con muy poco producto tenemos suficiente.

Su composición principal es el agua de rosas de búlgaras y el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo, una de las que más poder de hidratación tiene, pero a veces necesitamos aportar un extra porque con el paso de los años el nivel de hidratación que genera nuestra piel es más bajo. El agua de rosas búlgara está especialmente indicado para pieles sensibles y alérgicas por poseer un efecto calmante, hidratando a la vez que refresca.

Ingredientes:
water, rosa Damascena flower distillate, sodium hyaluronate, glycerin, glyceryl polyacrylate, Peg-40 hydrogenated castor oil, propylene glycol, methylparaben, propylparaben, diazolidinyl urea, rosa Damascena flower oil.


El envase es de plástico y es bastante opaco, punto positivo porque a este tipo de productos cuanto menos les de la luz mejor. La abertura que tiene deja caer las gotas bastante bien y es fácil controlar la cantidad de producto que cae.

A la hora de aplicarlo, las primeras veces lo hacía directamente en las manos y después repartía por el rostro con movimientos circulares hasta que el producto penetraba en la piel. Pero después me di cuenta de que era mucho más cómodo dejar caer unas gotitas en un disco de algodón e ir impregnado el rostro y el cuello con delicadeza, así era mucho más fácil no pasarse con la cantidad de producto. Al tener la piel grasa notaba una hidratación suficiente y por eso muchas noches prescindía de la hidratante. Utilizándolo todos los días mi piel se quejaba y aparecía algún granito, así que empecé a utilizarlo de forma salteada y el resultado ha sido mucho mejor. Recordad que mi piel es grasa, en pieles que necesiten más hidratación imagino que no se de este problema.

Cuando más agradecía la aplicación del producto era tras usar un exfoliante o una mascarilla de arcilla o carbón. Pasar el algodón impregnado del tónico era muy relajante, aunque cabe señalar que el aroma a rosas es bastante fuerte y perdura un rato. Esta es la razón por la que para el día muchas veces prescindía de él, si voy con prisas no tengo tiempo de esperar a que el producto desaparezca por completo y con él su aroma.


¿Dónde se compra?
Los productos de Ünt se compran en su web http://www.shopunt.com/ son productos libres de crueldad animal, la web acepta paypal y con envío gratuito, que como nos gusta no tener que pagar portes, eh? jaja.

¿Lo recomiendo?
Creo que es un buen producto a nivel de hidratación, pero quizá por mi tipo de piel no necesite utilizarlo tan de continuo y otra variante me hubiera ido mejor. Igualmente estoy contenta de haberme quitado la espinita con el agua de rosas búlgaras, el efecto calmante si me ha agradado, aunque no tanto el olor tan intenso. No creo que repita con este producto, con otro de distinta gama quizá, pero eso ya va un poco a gusto personal. Si habéis utilizado productos con esta composición y os van bien imagino que sea lo que estáis buscando.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. hola guapa, yo todavia no he usado productos de esta marca, pero me ha intersado que no lleve alcohol. Creo q te entiendo cuando dices que mas que un tonico es una locion, me ha parecido interesante.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por todo lo que cuentas me parece un buen producto, solo hay un problem y es el olor a rosas, no es que no me guste pero me cansa rapido...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la review. Yo soy una abonada a la loción de Hadalabo. Hasta el momento no existe nada que ma haya echo cambiar de opinión y voy por el segundo tarro y a punto de comprarme el tercero.
    Besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa loción la tengo en mente desde hace muchísimo por culpa de Cosuki, pero como se me van cruzando cosas en el camino... aunque imagino que me termine de picar con sasa cuando necesite alguna cosilla más.
      Un besote!

      Eliminar
  4. yo que nunca me lo he aplicado con las manos... no sé, siempre me ha resultado más cómodo con un disco de algodón. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me iría mal este tónico a base de rosa de bulgaria, porque ahora y en especial cuando hace mas frio noto que necesito más mimos extraS! Este invierno he cuidado mucho la hidratación y tengo la piel estupenda jejej, que sino noto el frío más que nadie, se seca y a veces se me irrita muchísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de la marca pero algunos productos son tentadores. Ahora mismo yo no estoy utilizando tónico en mi rutina facial porque los que he utilizado siempre me dejaban sensación de tirantez y decidí excluiirlos de mi rutina. El que me está tentando ahora es el de rosas tan famoso de iherb.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también tiene muy buena pinta, pero no se si olería tan fuerte a rosas como este. Igual los tónicos en si no me agradan mucho y tiro de cosas similares a lociones, como en este caso.
      Un besote!

      Eliminar
    2. Ese también tiene muy buena pinta, pero no se si olería tan fuerte a rosas como este. Igual los tónicos en si no me agradan mucho y tiro de cosas similares a lociones, como en este caso.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Anda no sabía que los gastos de envío eran gratis! Yo tengo una pelea con los tónicos, me da muchísima pereza usarlos y tampoco he encontrado uno que me encante. Quiero probar el famosos de iherb a ver que tal me va. Un besitooo! :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me da miedo por el tema de la barbilla, creo que se me haría demasiado, al menos en esa zona :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el review, no conozco esta marca y me ha parecido muy interesante para un futuro. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, muy buena review además de una marca que está tomando posicionamiento y mostrando productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado aunque me parece muy interesante! Tengo tantas cosas que me gustaría probar :-P

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la review, ya he oido varias cosas sobre la marca UNT y me entra mucha curiosidad, yo también soy un poco reticente con las aguas de rosa de bulgaria. Pero todo es cuestión de probarlo!

    ResponderEliminar
  13. Tiene un efecto estupendo aunque siendo mi piekl mixta no sé si tendría los mismos resultados que te ha dado a tí, pero me satisface los ingredientes así como el formato, se agradece mucho y como bien dices sobre todo después de una exfoliación.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Yo es que tengo absoluto rechazo a cualquier aroma a rosas que no venga directamente de la flor. Y es por eso que nunca he usado agua de rosas ni nada que la contenga ni como principio ni como perfume. Pero reconozco que hablan maravillas de sus propiedades y esta loción en concreto tiene muy buena pinta :).

    ResponderEliminar
  15. Pintaza increible pero en este caso no es para mi tipo de piel, sólo me faltaba que me sacaran granitos pero tengo ganas de probar algo de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. En este caso, yo creo a mi sí me podría ir bien, precisamente ahora estoy intentando gastar (digo intentando porque es inmenso jajaja) el tónico que saqué hace unas semanas que es precisamente también de rosas...así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, como te entiendo, cunden tantísimo que se nos hacen eternos. Yo con este llevo meses y aun ni la mitad.
      Un besote!

      Eliminar
  17. He probado este tónico y la verdad es que me gusta, la textura liquida/gel se me hacía extraña al principio.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Pues lo del envío gratuito es un puntazo eh? ya podían aprender todas jajaja.
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Ya la conocía, pero todavía no he probado nada, a ver si me animo ;)
    Tengo nuevo blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía nada de esta marca! Aunque en este caso no va con mi tipo de piel!!

    Un beso guapa!!

    Te invito a que le eches un vistazo a la enrtada de hoy, sobre la bb cream de Baviphat

    http://nosinmispinceles.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Gracias por la review, la verdad es que no conocía nada de la marca :)
    Un besAzo

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues no he probado nada de esta marca, me gustan estos productos con rosa damascena, besos

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy mucho de tonicos, el unico que he utilizado hasta ahora, si se le puede llamar tonico es el segundo paso de clinique, que me encanta...
    la marca la verdad es que tiene muy buena pinta, ye m egustaria probar alguno de sus prodcutos.

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  24. La BB Cream de esta marca es muy buena, así que supongo que si el tónico es de la misma calidad será buena también, aunque luego ya están los gustos personales de cada una.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que chulo, yo tampoco lo conocia, pero si que he usado agua de rosas y la verdad es que me gusta mucho. Mmm ahora que lo pienso cuando vea algo de rosas me lo compraré que hace tiempo que no uso!! un besito bombon! me encantan tus coments ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que tal todo?? Espero que muy bien!!
    Yo ya he probado algun producto de Unt y están bastante bien, son diferentes al resto y con ingredientes llamativos.. Este tónico en concreto no lo conocía pero el agua de rosas siempre me ha llamado la atencion.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  27. Que guay! me encantaria probarlo la verdad, sabes si para pieles grasas esta bien?
    me encanta tu blog!

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    te dejo el mio para que le eches un vistazo, empece hace poco!
    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, como comento, mi piel es grasa : )

      Eliminar
  28. Voy a visitarla porque tengo gana de probar un producto de agua de rosa y si los gastos de envío son gratuitos me encanta.

    ResponderEliminar
  29. A mi me pica la curiosidad por eso de que sea de rosas, pero si dices que es bastante fuerte el aroma igual también me tiraría para atrás...

    ResponderEliminar
  30. Pufff a mí es que el olor a rosas me da una repulsión.. jaja no sé por qué, pero no me gusta nada, no quiero ni olerlo, nunca mejor dicho jaja :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hola! no lo conocia a este tonico, voy a ver si lo consigo! viene bien para invierno que la piel se reseca bastante :) Pasa por mi blog si queres! es nuevito asique esta medio vacio todavia jaja Saludos!
    http://blondielandd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Él éxito ... por qué no la venderán en Perú?? :( me encanto tu Blog besos :)

    http://el-blog-de-angie1989.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no se si lo podrías comprar on line desde Perú, puedes enviarles un email sin problemas porque son muy agradables.

      Un besote! y gracias por la visita

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!