Sombras líquidas de Elf cosmetics

9:00

Hace bastante tiempo, antes de tener blog ni nada, y tras viciarme completamente a ver vídeos de youtube, la fiebre de Elf estaba en pleno auge e hice varios pedidos a la web de Uk. Con el tiempo han nacido muchos odios, pocos amores y la mayoría de las cosas que tenía de la marca las he regalado porque ni frío ni calor. Pero aun me quedan unos cuantos productos de los que quizá os hable porque han sido decepciones importantes... Igual que la powder brush o la prebase creo que son buenos productos, y los coloretes no están mal por el precio que tienen, productos como estas sombras líquidas hacen que me haya planteado no comprar más cosas de la marca (me estoy descubriendo... ya sabéis de antemano que ha sido un chascazo jaja).

No recuerdo a que youtuber le vi un look express con una sombra líquida perlada de Elf y me decidí. El primer pensamiento fue que daría vidilla para diario cuando voy con prisas, así que con toda la agonía del mundo me compré cuatro de golpe. No voy a deciros tonos porque cambia el nombre respecto a la web española, uno era un blanco perlado, otro un gris, otro un verdoso y otro un rosado, pero veo que en ambas páginas tienen nada más cuatro tonos, así que son los que están ^_^
Contienen 1 ml y tiene un precio de 1.70 €. ¿Asequible y tentador verdad?


Nos lo presentan como un producto de larga duración y muy pigmentado. El formato fue lo primero que me llamó la atención, parecen un gloss, por lo que prometía la aplicación. Siempre opté por "manchar" un poco el párpado y después repartir el producto con el dedo, la vez que se me ocurrió hacerlo todo con el aplicador que trae fue caótico. Hay que trabajarlo muy rápido porque es cierto que cuando se seca queda fijísimo, pero... cuando se seca también se empieza como a descascarillar, deja un efecto feísimo como si el maquillaje se fuera levantando. Me da igual que apliquemos nada más esta sombra líquida o que la sellemos con otra encima, quizá sea peor el remedio que la enfermedad, el resultado con el paso de las horas me hizo darle pocas oportunidades a estas sombras porque me daba vergüenza ajena salir a la calle y al rato tener todo a parcherones, cuarteado. Y eso que mi párpado es graso, en uno seco puede que el resultado fuera peor.


Podría pensar que una de las sombras me venía en mal estado, pero es que me sucedió con las cuatro... y nada más recibirlas, la textura permaneció igual hasta que me he decidido a hablaros de ellas y tirarlas a la basura. No me sirve tener un producto al que no podré sacar partido y que con el paso del tiempo está seco, seco. Si, ahora por culpa de la fecha de caducidad, pero que tenía guardado para dejaros el "aviso".
Igual alguien puede pensar que es un producto muy barato, pero no creo que sea excusa. Me encantaría saber si alguien más ha utilizado este tipo de sombras de esta marca y que tal le ha ido el resultado. He probado las que son normales, en polvo, y no tuve problemas, aunque es cierto que no son el colmo de la pigmentación, pero nos sacan del paso, pero estas... Es imposible darles uso. Incluso se me ocurrió utilizarlas en los labios en plan maquillaje de fantasía, pero se cuarteaban también. Con lo fan que soy de utilizar productos en crema, jumbos, sticks para potenciar las sombras, o pigmentos, sombras en polvo, en mojado para obtener un resultado de colores vibrantes, y puedo decir que este es el chasco más grande que me he llevado con un producto desde hace mucho tiempo.


¿Dónde se compran?
Aunque no lo recomiende os dejo igualmente donde lo podéis encontrar por si os interesa, vía on line en la web de Elf España.

Resumiendo,
Ha sido el chasco más grande que me he llevado con la marca y han sido unos cuantos... Es cierto que hay cosas que están bien en relación calidad-precio pero según he ido descubriendo otras marcas low cost con mayor calidad me he dado cuenta de que he tirado el dinero (a excepción de con algunas brochas y pinceles que no están mal), por ejemplo Catrice le da mil vueltas.

Con esto no quiero decir que Elf sea una mala marca, hay muchos productos que no he probado y que tienen buena pinta, pero con mi experiencia con la marca os dejo el "aviso" de cuidado y que existen otras alternativas estupendas. El mundo de la cosmética y el maquillaje es tremendamente competitivo, se puede decir lo de "innovarse o morir".

¿Conocíais estas sombras líquidas? ¿Habéis tenido algún chasco o flechazo importante con Elf?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

49 comentarios

  1. gracias por la info. yo de elf no tengo nada, pero como tu dices si te va bien con otras marcas low cost, no probare

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info!, de todas formas no me llamaban mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Yo no piqué nunca con Elf porque leyendo por internet decían que los envíos desde España venian muy mal embalados así que me salvé por creer en eso y no comprar. Lo único que he podido probar de la marca es la Powder brush porque la gané en un sorteo y aunque si es cierto que no la uso mucho si que me gusta.

    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ese producto en concreto pero son varios los chascos con Elf.
    Desde que no podemos comprar a UK no he vuelto a comprar pero ,al igual que tú, creo que hay otras marcas que merecen mucho más la pena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no compré ninguna cuando hice mi pedido porque ya había leido malos comentarios sobre estas sombras liquidas.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Pocas cosas he probado de la marca y lo que tengo hasta ahora que es un kit de cejas y un iluminador, me han muy bien, pero si que es verdad que hay cosas que se jactan de ser la maravilla y la verdad es que el resultado es desastrozo, un producto así no lo quiero ni regalado. Es una auténtica pena cuando hay marcas como Catrice, Essence entre otras que en según que cosas salen muy bien.

    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Al principio del boom de esta marca escuche maravillas de ella... pero nunca acabó de gustarme y nunca pedí, que sí que por el precio no está mal pero según pasaron los meses la gente ya iba diciendo que caducaban pronto, etc y ya ni ganas.

    ResponderEliminar
  8. yo en elf solo pedi una vez y te doto lo que pedi solo sigo utilizando la kabuki y muuuuy de vez en cuando.el resto lo fui tirando porque por muy barato que sea no me merece la pena tirar el dinero!
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. el tema de las osmbras en crema o las liquidas es peliagudo. Muy buenisimas tienen que ser para que den buen resultado.... así que yo prefiero no arriesgarme. 1,70 no es caro, pero x 4 y teniendo en cuenta que fueron para tirarlos... en mi opninión no compensa y nuevamente se cumple que a veces, lo barato nos sale caro

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Pues yo pensaba que Elf tendría cosas decentes... Pero bueno hasta las marcas con mas peso nos hacen llevarnos chascos... En fin.

    Saludos!!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo pedí pocas cosas de elf me desencanté con unas cuantas .. éstas no las pedí y menos mal .. ¡vaya chasco!

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info guapa, lo tendré en cuenta!
    Un besazo!
    Jessica,TEN IMAGE

    ResponderEliminar
  13. Te cuento un poco (y asi me explayo), yo también sufri la epóca ELF, productos buenos tienen contaditos con los dedos de la mano, estas sombras yo tenia una dorada y conforme llegó la tiré a la basura de lo mala que me pareció.La reina de sus productos es la brocha plana sin dudarlo, el resto nos los podremos ahorrar.A mi la prebase no me funcionó para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo opino lo mismo de Elf, tengo algunos productos de la línea Studio que están bien pero prefiero invertir en otras marcas como Essence o Catrice antes que Elf porque he tenido productos que ni siquiera los he abierto y cuando los he abierto ya no servían, eso me pasó con los iluminadores y los eyeliners en crema que parecían una piedra cuando abrí el bote por primera vez . Las brochas en general están bien pero lo dicho anteriormente,para comprar productos Elf que encima pagas casi siempre gastos de envios prefiero otras marcas.Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, sólo he echo un pedido con ellos un poquito grande, aproveche para probar cosas de las tres lineas, me quedo con un par de brochas de las que probé pero para mi y mi trabajo lógicamente con ningún producto, para mi el precio no es importante para trabajar sólo el resultado obtenido. Elf lo pedí para mi neceser no para trabajar, pero no me vale ni para mi los productos, sencillos, no pigmentan bien, no durán, olor bastante peculiar por no decir desagradable... osea un 0 sin embargo, la brocha que tienen para polvos me funciona genial para la base... tiene que haber de todo en esta vida jejejje
    un saludito y gracias por compartir el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir impresiones.
      La verdad que si, un par de brochas y pinceles no están mal, aunque ahora Zoeva por ejemplo va apostando más fuerte, no es cara y para mi tiene mucha mejor calidad. Que lástima que nos fiaramos un poco de la fiebre porque hay cosas que no hay forma de sacarles provecho. Yo la mayoría de cosas de la marca las he regalado porque ya me daba hasta pena tenerlas muertas de risa.

      Un besote!

      Eliminar
  16. Pues no conocía las sombras nena, pero tomo nota de lo que nos avisas, la verdad que tanto bueno como malo he leído ya mil veces de elf, pero lo que decimos que también hay marcas baratitas y que sí que cumplen casi todos los productos lo que prometen, otros no, como todo ejeje bsitos!!

    ResponderEliminar
  17. A mi la verdad es que es una marca que pasa sin pena ni gloria, me gustaron los polvos de colores que me regalaste, pero creo que no he probado nada más!! Nunca llegué a hacer pedido,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Yo sólo hice un pedido a Elf Uk y era todo de brochas, y la verdad es que les doy muchísimo uso, la de colorete me encanta :P pero de maquillaje no probé nada y no me llama la verdad, teniendo Catrice, Kiko, Flormar.. incluso Essence tiene cosas bastante aceptables :) Has hecho bien en tirarlas, yo debería hacer lo mismo con algunas cosas que tengo xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad que con las cosas que he leído de vez en cuando de Elf, no me llama nada la marca :S y ya te digo que no he probado nada, pero no se si llegaré a hacerlo.. vaya chascos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No conozco las sombras y creo que ya no quiero conocerlas.Y respecto a la marca elf de todo lo que he comprado solo repetiría con los high definition powder y alguna que otra brocha.....
    Un saludo wapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A base de chascos creo que casi todas es con lo que nos quedaríamos.

      Un besote!

      Eliminar
  21. nunca me han llamado la atención este tipo de sombras pero vamos, ahora menos aún,jeje

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que se descascarillen! Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, menudo chasco!
    No conocía estas sombras líquidas y ya con lo que nos cuentas, no las compraré.
    De elf me gustan los coloretes (bueno, por lo menos el que yo tengo) y la paleta 24k que me regalaron con el último pedido y que pigmenta de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Pues vaya caca, nada, los anoto directamente en la lista negra...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. De Elf no he probado nada, pero creo que actualmente hay muchas marcas que han desbancado a esta, o al menos yo no veo ya casi reseñas de ella. Una pena lo de estas sombras...
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si, Catrice por el momento es de mis favoritas y tiene muchísima más calidad.
      Un besote!

      Eliminar
  26. yo de elf renegé de los señores de elf... es una pena el chasco guapa, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  27. Solo escuchar "sombra líquida" ya evoca al fracaso jajaja al menos para mí. Lo que compraste tiene tela de mala pinta, qué quieres que te diga. Lo que sí es verdad es que leo que muchas compráis mucho de todo de Elf porque tiene fama de marca apañada pero no dejo de ver que publicáis productos que son una patata. A lo mejor es que se le da más fama a lo que no sirve, pero me gustaría saber cuáles son los productos buenos de esa marca. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Yo compré hace muchísimo a UK y entonces en pleno boom muchas cosas tenían buena fama. Por mi experiencia merecen la pena algunas brochas y pinceles, entre ellos la powder blush, la de corte plano para rostro, y algunas de ojos, tampoco es que tenga muchas. El quad vacío está muy bien porque es baratito y entran las sombras del tamaño de las de Mac. Después tengo algún labial de la gama mineral que no está mal, pero claro, el precio en España ha subido y creo que no compensa tanto... Las prebases de párpados tampoco estaban mal. El pincel de difuminar sombras no era un milagro pero por el precio que tenía no está mal, igual que el pincel plano para sombra, que me gustan más los de Zoeva pero oye, hacen el apaño. Si no eres muy morena los polvos HD para sellar el maquillaje están bien y también los complexion perfection (no se si en la web española se llaman idem), y los bronzer también, los tiene una prima mía. Con sombras no me arriesgaría porque es un poco lotería. Los gel eyeliner ni loca, no se te ocurra porque se secan con mirarlos, merece la pena invertir un poco más en otras marcas.

      Y así a grandes rasgos es lo que se me ocurre. Espero que te sirva.
      Un besote!

      Eliminar
  28. Precisamente este tipo de productos no llegué yo a comprarlo

    ResponderEliminar
  29. Me gusta ese tipo de producto, tuve uno de Clinic que lo usaba todos los días por lo cómodo que me parecía ^_^ Miraré este que es más asequible

    ResponderEliminar
  30. Acabo de visitar tu blog y me a parecido muy interesante, te sigo. me gustaria que te pasaras por el mio
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. De elf solo he probado un iluminador, pero al final lo uso poco porque no se como hacerlo jejejjeje........ vaya pifia lo de las sombra sla verdad es que parecen secas

    unabrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, yo nunca he pedido nada a elf ni he probado sus productos... pero como veía malas reseñas ya no me he animado y veo que muchos productos son decepcionantes como estas sombras en crema, es una pena la verdad :/

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  33. Ala, vaya chufa entonces... Una pena...
    Yo nunca he probado sombras así en formato tipo gloss, no me llaman demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Las sombras líquidas no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  35. Sin duda tienen un formato curioso, pero con ese resultado no sé ni siquiera para qué se molestan en crearlas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Jajaja mira que tienes la negra con esta marca eh! jeje

    A mi hay cositas que me gustan, o que son aceptables por el precio que tienen, pero otras... ni regaladas.

    Besines!

    ResponderEliminar
  37. Yo de Elf he prodado solo 3 cosas, 2 me gustaron, el primer mineral de ojos y un gloss, y lo que no me gustaron fueron unos polvos que están más secos que la mojama, les pasas la brocha y como si fuera un ladrillo, no coges nada de producto JAJAJA

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No he probado la marca pero mira que lo de sombra líquida me ha llamado la atención jeje. Me hubiese gustado ver una foto de la sombra aplicada. Besos y gracias por el aviso.
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento preciosa, es que ahora están tan secas que no hay manera y en su día como que no me dio por hacerle la foto.

      Un besote!

      Eliminar
  39. No lo había probado, pero ahora no pienso ni acercarme, jaja. Lo que yo quería es probar los eyeliner en gel. ¿Los has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!

      Pues eyeliner en gel tengo dos, uno azul oscuro y otro negro, se pusieron durísimos enseguida :( y si no los he tirado es porque me da pena... los he revivido con el duraline y ni por esas. Además de que cae mucho residuo en la zona de la ojera. Con lo bien que habla la gente creo que es del de maybelline yo te diría que no arriesgues. O si quieres ir a algo más caro el black ink de bobbi brown es genial.

      Un besote!

      Eliminar
    2. ¡Hola otra vez! He estado investigando y a todo el mundo se le endurecen, como te pasó a ti, así que nada. Con las ganas que tenía de tener gel eyeliner marrón y morado y lo baratos que eran... En fin, mejor no gastar ni un euro en algo así. ¡Gracias por las recomendaciones, lo miraré!

      Eliminar
  40. Yo pedí por primera vez a ELF ayer, cuando me llegue y use las cosas pues podre opinar, pero vamos, esas sombras líquidas afortunadamente no las pedí xD

    Muak.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!