Outfit total blue

9:00

Retomando con muchas ganas los viernes de outfits...

Hubo una temporada en la que prácticamente todas las prendas que compraba eran azules, azul cielo, turquesa, más claro, más oscuro, marino... Después fue un color que pasó a segundo plano y quedó eclipsado por un básico, el negro, y por una pasión, el morado en todas sus variantes. Desde hará cosa de dos años se me metió en la cabeza el azul, al que llamo azul klein pero igual ni lo es. El caso es que se me metió en la cabeza un azul muy intenso, de esos tonos que parecen que te contagian energía cuando te vistes con ellos. Hace ya tiempo os enseñé una falda azul en esa tonalidad (aquí) y hoy vengo con otras dos prendas y un complemento.

Me apetecía retomar mis orígenes azules y marcarme un total blue. Además hizo un día estupendo y necesité meterme en el abrigo hasta que anocheció.



Jersey: Inside
Pantalones: Primark
Botas: Alex Silva
Bolso: Josep Font
Gafas de sol: Rayban
Colgante: Tienda local
Pulsera: Sfera


A veces las adicciones son buenas. No es la primera vez que gano un sorteo con un tweet (para quien no lo sepa un tweet es un mensaje que se escribe en twitter), antes de navidades uno de mis tweets fue elegido para ganar uno de los concursos que hace de vez en cuando Nivea. En esta ocasión gané un neceser blanco precioso, redondo y con una crema y un sérum, y este bolso diseñado por Josep Font, de piel y con un detalle de un lazo enorme.


Puedo llevar media casa dentro y así no perder nunca la sonrisa pensando que si dejo algo fuera quiza lo necesite.


En los labios up the ump de Mac, después de mucho tiempo por fin mío...


Dar saltos de alegría y reír de forma contagiosa...


O girar y girar al ritmo que nos marque la vida.


Para ir marcando de nuevo el camino, que jamás se pierdan los pasos.



Que disfrutéis del fin de semana ^_^

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

44 comentarios

  1. El azul te pega mucho con el pelo :)

    ResponderEliminar
  2. A mí el azul klein me gusta muchísimo y (no es por presumir) creo que me queda bastante bien.

    Es un look que contagia de alegría ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es presumir, jaja, si sienta bien pues sienta iben : )

      Eliminar
  3. Me gustó el outfit! No suelo usar esos tonos tan llamativos, soy más de marrones y negros en invierno pero reconozco que hay que darle color a la vida en cualquier estación del año.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, y las frases que has puesto :D
    HOy me vienen genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. para mi también es azul klein, jaja. Y es un color que me encanta, creo que da vidilla

    ResponderEliminar
  6. Como mola el gif!! Rebruja en movimiento, me ha encantao!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacer más jajaja a ver si maquino : )

      Eliminar
  7. es un color muy muy bonito. a mi me gusta mucho.
    El gift esta muy simpático! jejej

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Es un color muy favorecedor. Te queda genial. Un besito y que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Señorita nunca dejes de vestirte de azul, te queda genial.
    Y me encantan esos pantalones, me voy a hacer con unos de sarga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas tanto por tus outfits como por tus comentarios! Ya se echaban de menos!
    Y el detalle del gif que te has marcado es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones en ese tono, pero nunca se que hacer con ellos xD. Y las botas son preciosas, bueno el outfit entero!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el oufit, el color y como lo has combinado, buen finde guapa muaaaack

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te queda el azul guapi!!
    Preciosa de pitufina y vaya pelazo que tienes, precioso!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! hay que mimar la melena.

      Un besote!

      Eliminar
  14. Que bonito azul, me encanta, y es verdad que da un buen rollo!! Estás muy guapa! :) un besoote!

    ResponderEliminar
  15. Para chiquillaaaaaa que te vas a mareaaaaaaaaaaaaaaar, jajaja
    Me ha encantado verte toda de azul, otro color que te sienta genial
    Besines y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  16. El colgante le da un toque muy elegante al look! besos

    ResponderEliminar
  17. Una entrada genial…
    te resalta mucho el azul

    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2013/03/sorteooo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color, muy bonitos el pantalon y el gersey^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  19. qué pasada de imagen la dinámica, preciosa!! me parece que ese azul eléctrico te queda ideal :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el azul y encima te sienta divinamentee!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el post, las fotos, la foto en movimiento estas muy guapa
    enhorabuena por el sorteo ganado, el bolso es una pasada, y ese tipode azul me encanta y ademas te sienta de maravilla
    Un beso y feliz fin de semana

    MJ

    ResponderEliminar
  22. He quedado totalmente enamorada del collar >w< creo que da el toque especial al look ^^

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano que tiene buen gusto jaja : )

      Eliminar
  23. Muy bonito el post y muy guapa usted señorita pitufina, digo Diana :P. La foto saltando es la leche. Y creo que lo que más me gusta de lo que llevas es el bolso.

    Besos x

    ResponderEliminar
  24. Que bien te sienta este color! Además es precioso! Tengo un vestido de este tono para verano y sí le voy a dar mucho uso!! Que chula la foto dando vueltas! Me encantas, jajaja! Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Pues no me extraña que abusases de los azules porque te quedan fantástico, especialmente si es eléctrico, a mi me chifla también! El jersey me ha enamorado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, qué bien que te queda ese tono de azul!
    Me ha gustado mucho verde girar, me has transmitido mucha energía y buen rollito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me doy por satisfecha porque es lo que pretencia, que bastantes cosas malas tenemos todos.
      Un besote!

      Eliminar
  27. El azul en sus diferentes tonalidades me gusta mucho y nunca se pasa de moda.

    ResponderEliminar
  28. qué bien te sienta el azul Klein!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Que bien te queda el azul!!
    El bolso me gusta mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Un look genial! Me encanta ese tono de azul! Y el bolso me ha enamorado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el bolso se ha llevado el protagonismo, no es para menos : )

      Eliminar
  31. Ese color me encanta! y me gustan mucho tanto los pantalones como el jersey, aún así yo los combinaría por separado. La verdad es que muchas veces tiramos hacia colores más "básicos" y no nos damos cuenta de que estos colores quedan mucho más alegres :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Julya - Me encanta como te queda el azul¡¡¡Estas guapísima¡¡¡Que entrada más divertida¡ un beso

    ResponderEliminar
  33. Guapísima ^_^ aunque yo no hubiera abusado tanto del azul :P Y cómo mola la foto interactiva jaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!