Mascarilla Matrix total results repair

9:00

A principios de febrero recibí una invitación de la peluquería Infinita Paris Humanes, de Madrid, se ofrecían a realizarme uno de sus últimos tratamientos para el cabello novedosos, de acorde a mi tipo de pelo. Les comenté que me era imposible asistir por cuestione de distancia y trabajo (que rabia más grande me da no poder ir muchas veces a ciertos eventos e invitaciones de este tipo) pero he podido probar una mascarilla de una marca de la que os hablé hace unos meses en el blog (el champú de alisado).

Como ya os he comentado más veces mi pelo es fino y lo mimo al máximo, lleva consigo ya algunos desrizados y tiro de planchas para estirarlo del todo si o si. Normalmente no utilizo acondicionadores y me voy a mascarillas de medios a puntas en cada lavado (dos veces a la semana), además de utilizar otro tipo de productos como la keratina líquida a modo de protector térmico o ciertos aceites, de almendras en las puntas algunas veces y otras el famoso oro fluido.

Matrix es una marca muy conocida en USA y en UK que poco a poco va ganando peso en nuestro país. Hoy os hablaré de la mascarilla intensiva repair, indicada para reconstruir la fibra capilar desde el interior. No me negaréis que tiene buena pinta tal cual leemos esto. Nos aconsejan utilizarla una o dos veces a la semana con el cabello húmedo y dejar actuar tres minutos.

Nada más destapar el bote, de plástico, me sorprendió su olor, agradable y que perdura una vez nos hemos aclarado el cabello, intenso, pero no cargante, quizá me recuerda un poco a mi querida total repair 5 de L'oreal. La textura es bastante densa, punto positivo porque odio las que son excesivamente líquidas, desperdicias producto. Me gusta aplicar un poquito de medios a puntas (nunca llego a la raíz, más allá del riesgo de engrasar no me ayudaría nada a luchar contra la descamación) y después esparcirla con el tangle teezer, el ahorro de producto es considerable, así parece que se aprovecha más. Lo dejo actuar un rato, quizá nunca he llegado a los tres minutos, y tras el aclarado notamos una suavidad agradable.


Contiene 150 ml, tiene un precio de 10.15 € (ahora mismo no está la página operativa y no se en que otro sitio puede encontrarse) y cunde muchísimo porque con el tamaño de una nuez de producto tenemos suficiente. Os dejo una fotografía de los ingredientes:


Las que seáis de Madrid podéis ir a su espacio físico:
C/ Madrid nº 12
Humanes de Madrid
(Madrid)

Resumiendo,
Me gusta como deja el pelo, no lo apelmaza, lo deja suelto, huele bien, la textura es la correcta y noto el cabello cuidado. También es cierto que no puedo atribuir todo el mérito a esta mascarilla porque si tengo bien las puntas (todo lo bien que pueden estar) es gracias a todas las cosas que voy utilizando.

Soy sincera, a peto no pediría esta mascarilla porque no compensa pagar los portes, pero si necesitáis más cosas o si podéis presentaros en su espacio físico no estaría de más probarla.

¿Seguís sin sucumbir a Matrix?
Recomendarme mascarillas aunque sea a largo plazo, es un producto con el que rara vez repito porque me pierde ir probando.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. Es verdad que es una marca que aquí no se ve mucho, es una pena. Yo no la he probado pero he visto en muchos blogs hablar de ella y pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la oportunidad de probarla pero se ve buena!
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Pues de precio está estupenda teniendo en cuenta que es un producto profesional. Lo que he probado de esta marca me gusta, así que me ofrece confianza.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no estés más cerca para poder verte en las presentaciones :(. De esta marca no he probado nada, pero si que he leído cosas buenas sobre algunos de sus productos... probablemente esta mascarilla también me funcionaría bien.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da muchísima rabia... más después de conocer a nuestra dulce Cosuki, que me quedo con ganas de conoceros en persona a muchas de vosotras.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta y buen precio en relación a la calidad y cantidad que tiene, excelente.

    ResponderEliminar
  6. Hombre no está nada mal está mascarilla, al menos amí si que me compensaría comprar si hiciera un buen pedido con unas cuantas cosas para el cabello!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    En estos dias que me he pasado por varias tiendas de productos para el pelo no he visto esta marca, estaba buscando Osis+ de la que tambien he leido buenas opiniones...seguiré buscando que ya sabes que me gusta mucho probar productos nuevos...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No la he probado y no recuerdo haber leido nada de la marca, buena pinta tiene, pero coincido en lo de los gastos de envio y hasta Madrid me sale cara ir a comprarla jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ahora estoy encantadísima con una que me mandó Mareas!! Una de argán de la marca OSMO, tengo que hacer reseña en el blog cuando lleve más tiempo probándola pero pinta genial!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, a mi es que todo lo que lleva argán ya sabes que me gana!

      Eliminar
  10. Todavía ayer subi un post sobre mi rutina capilar... jejeje pero no hay nada de esta marca, aunque más de una vez la he visto en algún post, y alguna cosa probé sin mucho amor... su composición y yo nos damos de tortas.
    Por cierto, espero que no te importe, pero enlace tu entrada del champú Kelual a mi post, por si alguien sufre de descamaciones también, por que me ha ido de lujo :)

    ResponderEliminar
  11. De Matrix sólo he probado un serum para las puntas y la verdad que estoy muy contenta con él. Puede que más adelante necesite más cuidados, ya que me quiero dejar el pelo largo, así que no descarto la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo sé que es una marca bastante buena pero no he tenido oportunidad aún de probar sus productos.

    ResponderEliminar
  13. Línea de Argán de Kiehls solo te digo eso XDDD . Tentando, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo ya, jaja, me lo apunto para cuando termine cosas y pida a kiehl's ^_^
      Gracias guapi!

      Eliminar
  14. Mi pelo y las mascarillas son como dos polos opuestos.. por eso no me arriesgo a probar ninguna, la verdad que a simple vista me parece el packaying como la de mercadona jijijij, pero ya te digo no la conocía jeje , gracias por su review señora!! muack

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm yo siempre ando tras la mascarilla perfecta porque, aunque llevo el pelo cortito, ha de estar suave, y lo machaco mucho a tintes... no suelo gastarme mucho, pero de momento las que más me gustan son la de Elvive reparadora y la de Aussie.
    Mua

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien. Esta marca no la he probado.
    Tienes que probar la Keratin la del bote negro de Gliss es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que me estoy haciendo una señora lista de sugerencias.
      Gracias!

      Eliminar
  17. Yo aún no he probado esta marca, ahora estoy con unos champús específicos de los cuales ya os hablaré! besos

    ResponderEliminar
  18. mis mascarillas de pelo favoritas son las de revlon de peluqueria y tb las de loreal!
    me mola el nombre de matrix XDDDD

    ResponderEliminar
  19. Yo todavia no he probado esa marca. Utilizo la de revlon y estoy muy contenta!! Pero ahora me entraron ganas de probarla! Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo encantada. Te invito a ver el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta! Que pena que no pudieses ir... :(. Yo de momento sigo utilizando la que os enseñe en Septiembre de L'oreal expertise y me encanta! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola tocaya, pues la Bonacure de Schwarzkopf, 500ml, unos 24 euros, amor total.

    Muak.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no he probado nada de esta marca, muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo mucha cantidad de pelo y me gustan las mascarillas nutritivas que me lo dejen suave pero no demasiado suelto para no parece una "leona".

    ResponderEliminar
  24. No conocía ni la marca ni la mascarilla en cuestión, yo la verdad es que tengo el pelo bastante liso por lo que necesito todo lo contrario, volumen. Así que no te puedo recomendar ninguna cielo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Lo buenoes descubrir marcas nuevas!!

    ResponderEliminar
  26. Yo antes siempre utilizaba una mascarilla de Fructis y aunque la marca no me decía mucho la mascarilla me iba bien, ahora estoy con una de coco de una estètica que mmmmmmmmm.... la hueles desde ahi? mmmmmmm jajajaja pues eso! no conocía esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No tiene mala pinta, no :) pero vamos, ando gastando un montón de cosas que tenía, que como me ha dado desde hace poco a cuidarme más el pelo pues tengo muchos productos acumulados xD Una pena desde luego que no puedas ir a esos eventos :( ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!