Look - Bleu nuit y XL black de Bourjois

9:00

En diciembre recibí una felicitación preciosa y un par de detalles de la mano de Bourjois (os subí foto a instagram, podéis verla aquí), no han sido pocos los días que los he utilizado pero hasta ahora no me había sentado para contaros y enseñaros que me parecen.

Os mostré lo precioso que era el esmalte 16 enamel bleu moon ligth en las uñas de Sara, jugando con un rosa fucsia y purpurina, también anteriormente os había mostrado un trío de sombras verdes precioso, smoky eyes vert jungle, tres verdes complementarios que hacen mis delicias y a los que recurro con facilidad si voy con prisas, os mostré un look con ellos. Hoy toca la gama de los azules, quizá más complicados porque aunque hay tonos que adoro con algunos me siento rara. Creo que no hay mejor forma de explicarlo que dejándoos algunos swatches y después una muestra de como queda trabajado en el párpado.

¿Lo vemos?


Khôl & contour XL ultra black de Bourjois es un lápiz bastante más largo que los que estoy acostumbrada a utilizar y de textura cremosa. Pero cremosa porque se desliza bien por el párpado, aunque no es nada graso. Nos promete color intenso de una sola pasada y lo cumple, en la fotografía de abajo podéis verlo. También una duración de 16 horas pero sinceramente no lo he llevado puesto tantas horas para confirmarlo. En la línea del agua es cierto que dura un suspiro al ser tan cremoso, pero para lo que lo uso es para hacer un delineado superior bastante difuminado. Si quiero algo marcadísimo recurro al gel eyeliner (black ink de Bobbi browm), pero si prefiero algo más discreto pero que igualmente enmarque o rasgue el ojo opto por el ultra black de Bourjois. Delineo a ras de las pestañas superiores, pegando la mina del lápiz perfectamente a las mismas, y dejo una pasada más o menos queda la franja cubierta, después me ayudo de un pincel (suelo hacerlo con el 318 de Zoeva) para difuminarlo y llevar el producto hacia el exterior dando forma al rabillo.

El precio es variable dependiendo de dónde lo compréis, he visto que ronda el margen de los 8-10 €, y está disponible en tres tonos, todos de la gama del negro.


Tras prendarme del trío de verdes el listón era muy alto, smoky eyes 15 bleu nuit evoca la noche azulada, limpia, con ese toque plateado que quizá llame a la luna. El tono más oscuro me gana por los destellos que se pueden apreciar a la hora de hacer el swatch, el azul medio es perfecto y bastante discreto, pero también podemos añadir un punto más festivo, más nocturno trabajando la sombra plata. En esta ocasión he notado más diferencia de pigmentación de hacerlo con el dedo a aplicarlo sobre el párpado con un pincel. Cuando os mostré los verdes recurrí a una sombra en crema como base y en esta ocasión no lo hice.


Quería probar la sombra en estado puro aunque viendo el resultado, que no me disgusta porque es bastante sutil, pienso que con una buena sombra en crema debajo sería más "yo", ya sabéis que prefiero que las cosas se noten. Más allá de que me parezca algo negativo lo veo perfecto, así es más modulable a todos los gustos. En mi párpado graso tengo que utilizar si o si una prebase, sobre esta la duración ha sido muy buena. El precio de este trio ronda los 15.00 € y encontraréis tonos variados, distintos verdes, marrones, morados, dorados, negro...


Foto de grupo de los ingredientes utilizados en esta ocasión.


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
Smoky eyes 15 bleu nuit de Bourjois.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Máscara de pestañas Diorshow iconic overcurl de Dior.
Khôl & contour XL de Bourjois, tono ultra black.
Lápiz de cejas de Catrice, tono 020.


- Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Perfect refining foundation de Shiseido, tono I40 (reseña aquí).
Polvos compactos oil free de Sephora, tomo D30.
Meteoritos de Guerlain, E.L. Pucci.
Bronzer 02 doré de Belle.
Colorete terracotta blush on de Flormar, nº 43.


- Labios:
25 natural purple de Korres.


Resultado final...


Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

43 comentarios

  1. Pero que requeteguapa estás jodia!Que arte tienes para los looks!

    Yo tengo ese lápiz que enseñas y coincido contigo, dura un suspiro pero yo creo que es porque lo han reformulado, ya que tengo el anterior que se llamaba igual y ese marca la linea de agua una barbaridad y dura mucho tiempo (no tanto como 16 horas pero unas cuantas si)
    Todavia sigo utilizando el lápiz viejo que está en las últimas. Este nuevo lo utilizaré para ponerlo de base en algún ahumado o marcar a ras de pestañas superiores o inferiores.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa te ha quedado un look precioso :O Me encanta como quedan los azules!! El lapiz es una pena que no dure, no soporto que se me qute jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa estás con estas tonalidades de azules medianoche, me encanta el contrastazo que te hace con los ojos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Para ser un azule eléctrico, me encanta esta versión más suave que la última que te vi, queda preciosa también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los look con azules, y te sienta genial

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el look te favorece mucho, pero veo que al trabajar los colores, pierden bastante potencia, y eso me mata... me quedo awaiting a poder pedir inglot.. que hasta el momento no me defrauda para nada... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inglot es mucho inglot, coincido, aunque la pena es eso, la poca presencia de tiendas físicas, el cachondeo que se traen con los precios, etc.

      Un besote!

      Eliminar
  7. pues me encanta el azul del medio del trío. Y yo la verdad es que rara vez no me aplico antes una sombra en crema, así que por la pigmentación no sería un problema para mi. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapaaaa! Si es que te quedan todos los looks bien, te quejarás :P. Y qué raro ver unos labios bastantes discretos pero se llevan la caña los ojos.

    Muacks x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Marta, pero como muchas veces hay gente que no se atreve con lo llamativo intento dar más opciones : )

      Eliminar
  9. Tengo un trío así y es muy apañado pra hacer éste tipo de looks que a tí te quedan realmente precioso, me encantan los colores y sobre todo el resutlado. Te ves preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Guauuu, me ha encantado este look, te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa como a ti con los azules, me gustan mucho, en todas sus tonalidades, pero luego cuando me los pongo me veo rara. Aún así no puedo evitar seguir comprando azules XD.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, las sombras son preciosas. El lápiz me gustan más los waterproof, gustos jejeje para mi pintan mejor ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejo aconsejar por ti que eres más experta : )

      Eliminar
  13. muy bonito, las sombras son preciosas!bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Puff el trio el precioso y te ha quedado un look de fábula, tengo ganas de probar ese lápiz y no me importaría ese trío jijij un bsote neni, muack

    ResponderEliminar
  15. Tengo el trío de sombras y el lápiz y son preciosos! El look te ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues clavas los looks azules eh, les das un punto que me encanta. En éste quizá echo en falta pasarle un "algo" por la línea inferior, pero me llama mucho la atención cómo consigues fundir los colores en el párpado móvil. Bueno, ya sabes que yo cuando tienes post de looks me acomodo el culete en la silla porque ya sé que me voy a quedar rato mirándolos y memorizándolos jajaja

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! pero con ciertos tonos me veo como más rara y ojerosa cuando lo hago y me corto.

      Un besote!

      Eliminar
  17. La sombra más oscura me parece un tono súper bonito!! Además que la mini paleta tiene unos tonos azules muy ponibles; normalmente los encuentro muy estridentes pero estos se ven más discretos.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en eso, quien busque un azul un poco más discreto creo que le sacaría un partido importante.

      Un besote!

      Eliminar
  18. Yo llevo usando lapiz de bourjois desde que empecé a maquillarme yo creo. Lo que pasa que antes las letras no eran doradas, si no blancas, asi que no se si habrá cambiado el producto en sí!El trío es una monería y estás muy guapa en ese look :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look y los productos, muy bonitos :).

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que monada de paletita, me encanta los tonos que trae!
    te ha quedad un look genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los azules aunque a veces son difíciles de usar! A ti te ha quedado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. es un trío de sombras muy bonito y a pesar de lo que dices de la sombra en crema de base te ha quedado un look genial :P

    ResponderEliminar
  23. Me da la sensación de que el color no está uniforme por el centro del párpado, será por la prebase? o por que no se adhieren bien las sombras? Es raro,por que nunca había visto que te pasará eso..así que me decanto por las sombras.. de todas formas un look muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, creo que lo que extrañas es que no puse sombras en crema debajo y se nota el difuminado : )

      Eliminar
  24. un look precioso y elegante, te quedo muy chulo.
    estas paletas pigmentan de maravilla, tengo la de negros y la uso mucho, pero en azul no me la compraría porque no me gusta maquillarme en tonos tan azules no creo que me sienten bien.
    bss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Que sombras mas bonitas y que bien pigmentan, me han gustado
    Y tu mu wapa como siempre!!
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te ha quedado el look tia, los haces cada vez más preciosos!! El lápiz no me llama mucho porque solo los uso para la línea de agua, pero la sombritas son chulísimas :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. No veas que bien te queda jodia =D
    Te ha quedado muy bonito el look. Hace tiempo que yo no me maquillo en azul jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. A mi las sombras tan oscuras no me quedan bien.

    ResponderEliminar
  29. Que ojazos! ese azul te queda espectacular!
    Unbso

    ResponderEliminar
  30. Es un trio muy bonito y te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo. A mi no me gusta como me quedan los azules tan potente, pero a ti te sienta bien :D

    ResponderEliminar
  32. A mí me gusta como te quedó ^_^ Aunque también admito que me gustan los azules más potentes ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, qué paleta más mona =)
    Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Te quedo espectacular este look!! muy lindas las sombras!!

    Besos!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!