Crema de ducha de Etat pur

9:00

Normalmente no hago reseña de todos los geles de ducha porque muchos de ellos no dan para demasiado, pero si me gusta comentarlos, por ejemplo, en terminados o entradas más fugaces. Hace tiempo os comenté el problema que tenía con los geles de Yves Rocher, que huelen de lujo pero me entra un picor en la piel descomunal y entonces no me compensa (aunque aun tengo alguno entero por ahí...). Así que cuando encuentro un gel que me va bien me encanta compartirlo.

Poco a poco voy teniendo más contacto con algunos productos de Etat Pur y me dejo sorprender. Dentro de la gama para limpiar la piel de nuestro cuerpo podemos entrar dos productos (más un exfoliante), el gel limpiador sin jabón (B11) y, del que os vengo a hablar, la crema de ducha (B12, como la vitamina ^^). Lo primero que llama la atención es el envase por su dispensador y que son 190 ml, me gusta porque controlamos mucho mejor la cantidad de producto que sale y no tenemos que andar a vueltas con el bote en la ducha, lo dejamos apoyado donde sea y añadimos el producto que necesitemos.


Es una crema de ducha, no un gel, la textura es más densa y a la hora de hacer espuma vamos a notas diferencias, imagino que también influye que los componentes que tiene no sean tan agresivos. Está indicada para pieles normales, secas y hasta para las sensibles. Aunque la piel de mi rostro es grasa la del cuerpo es seca, pero seca, seca, sobre todo codos y piernas, así que todo lo que mime e hidrate bienvenido sea (a excepción de los aceites que no terminan de convencerme).


Sobre la aplicación no hay misterio, aplicar con la piel húmeda, pero puedo decir que noto una diferencia importante en la sensación que deja en la piel, me gusta, tiene un olor peculiar a limpio que es muy cómodo. Si, un olor puede ser cómodo también, no sabría explicarlo de otra manera.


Os dejo por aquí la composición porque se que algunas os fijáis en los ingredientes, aunque están en su web, pero quizá así os resulte más cómodo:
AQUA/WATER/EAU*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCO-BETAINE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, XANTHAN GUM, CAPRYLOYL GLYCINE, SODIUM CHLORIDE, PROPANEDIOL, SODIUM GLUTAMATE, COCONUT ACID, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, FRAGRANCE (PARFUM).
*agua isodérmica / isodermic water



Podéis ver la textura y que sucede cuando la extendemos, la espuma es muy suave, si queremos espuma como con otros geles tenemos que poner muchísima cantidad de producto y es desperdiciar, no es necesaria tanta cantidad para notar la piel perfectamente limpia. No contiene jabón ni alcohol. No he notado que me reseque, de ahí que esté contenta con esta crema de ducha, pero si es cierto que no puedo prescindir de una hidratante, tampoco es algo que prometa, evita la sequedad pero no hidrata.


¿Dónde se compra? pues que yo sepa nada más en su web, Etat Pur, con el aliciente de que el primer pedido tiene portes gratuitos y te envían tres señoras muestras. Los precios en general de la marca los veo asequibles y tienen cosas bastante específicas para problemillas de la piel, está siendo un éxito el apartado de activos puros, a ver si me pongo manos a la obra con alguno de los que tengo.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

42 comentarios

  1. Julya - HOla guapa¡¡Conocía la marca pero he sabido por ti que los portes son gratis con el primer pedido. Tiene muy buena pinta y posiblemente me la coja para mi próxima potiducha. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré deseando saber que pides.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo muchas ganas de probar esta marca pero bien porque me enviaron hace ya unas muestrecillas y me gustaron, lo que pasa es que no aceptan ni transferencia ni contrarrembolso,al menos antes, voy a mirar ahora a ver si lo han cambiado... no compro con tarjeta y no tengo paypal, asi que mal lo llevo ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff reina, puedes mirar a hacer paypal con una cybertarjeta si no te da confianza de otra forma. Pregunta en tu banco/caja.

      Eliminar
  3. gracias por la review, yo también tengo la piel muy muy seca y hago reviews de este tipo de productos cuando me sorprenden .. éste no lo he probado .. pero unos que me gustan mucho so los geles de Oleada de El Corte Inglés porque noto que a la vez de limpiar me hidratan

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. yo con la crema de ducha creo que no me voy a lanzar pero es que necesito probar cositas para el acné de la marca, que todas las opiniones son buenísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso aun no te sabría decir, aunque ahora estoy usando una espuma limpiadora que deja la misma sensación que este gel y estoy feliz.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Yo soy una vendida a los geles muy espumosos y con olores, la verdad es que siempre opto por ellos aunque no sean tan buenos para la piel!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo lo soy o era, pero es que con algunos como los de YR después tengo la piel fatal y me pica.

      Eliminar
  6. tengo unas ganas de probar los productos de etat pure, estan ahora mismo tan en boca de todos que tengo envidia ejejje...

    ResponderEliminar
  7. no he probado la marca, y eso que le tngo unas ganas...

    ResponderEliminar
  8. Probé una muestra que me mandó Negami y sinceramente no me va, apenas si hace espuma, eso sí ese olor caracteristico a limpito me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo del sorteo de Moli, lo voy a sacar al baño en cuanto termine el que hay ahora en uso

    ResponderEliminar
  10. Todos hablan maravillas de esta marca asi q empieza a tentar. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta! ^-^
    Gracias por poner los ingredientes!
    Yo tengo la piel muy seca y puede que se adapte a lo que busco!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un producto interesante: por dosificador, ingredientes y por variar de textura...me ha gustado vamos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. vengo de un blog donde hablaban de los activos puros de eta pur y me ha entrado el gusanillo jejejje
    la crema de ducha creo que me gustaria, yo tambien tengo la piel muy seca y despues de la ducha siempre me la hidrato. asi que la apunto si la recomiendas
    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. No sabía que Etat Pur tenía crema de ducha!! Que interesante!!
    Yo he probado algunas cositas de la marca y por el momento me ha gustado todo mucho.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Aunque todavía no he probado nada de esta marca la verdad es que tiene cositas muy interesantes :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar alguno de sus productos faciales, has probado alguno mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy con la espuma limpiadora, tengo más cosillas pero voy a poquito, las iré sacando según las use guapa.

      Eliminar
  17. Que buena pinta esta marca, y yo todavía sin probar nada >.<. Este no lo conocía, pero algún producto facial si que quiero mirar. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  18. Que bien me vendría por sus componentes! besos

    ResponderEliminar
  19. Pues me lo apunto, ya que mi piel y el jabón no se llevan bien ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad que solo uso geles, y decir que con esté tema tampoco soy muy tiquismiquis (más con el olor que otra cosa xD) el tema de que no haga tanta espuma, si deja bien la sensación de limpieza way, pero no se.. jajaja
    Por cierto, con ganas de ver como quedan las fotillos con la joliebox de fondo :P
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si subo prongo alguna que tengo aun fotos "antiguas".
      Un besote!

      Eliminar
  21. Hola guapa, que buena reseña^^ está muy bien que nos cuentes cuando un producto te ha gustado, precisamente yo también tengo la piel muy seca y sensible, me ha gustado saber que este gel va bien! tendría que mirar los productos que tienen porque veo que todas las reseñas que voy viendo son muy positivas y los precios parecen bastante asequibles :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Conozco alguna cosilla de esta marca, pero no sus geles, que normalmente uso los de Yves Rocher.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de YR me dan una alergia terrible :(

      Eliminar
  23. La tengo y creo que sin duda es excelente y en mi caso, que no tengo la piel del cuerpo tan seca, si que puedo prescindir en más de una ocasión de la hidratante.

    ResponderEliminar
  24. HOLA QUE LINDO BLOG TE SIGO DESDE YA Y DE PASO TE INVITO AL MIO WWW.jeanninehogar.blogspot.com

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  25. Yo lo usé y me gustó mucho aunque si me pareció que hacía poca espuma... creo que deja la piel hidratada y el aroma es muy agradable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Pues me tienta mucho. Pero hasta que jo termine con todo lo que tengo. Madre miaaa

    ResponderEliminar
  27. Tiene pintaza, yo la verdad es que para los geles de ducha soy algo delicada, algunos me hacen reacción y me pica luego mucho >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso justo me pasa con los de YR y da una rabia...

      Eliminar
  28. Lo he estado usando y me ha encantado, porque no es nada agresivo y deja la piel a las que la tenemos seca muy bien, no la noto tibante ni que me pique tras la ducha! Para mí es una muy buena opcion!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. ¡Pues tiene muy buena pinta! pero ni te imaginas la cantidad de geles de baño que tengo por gastar.. xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hace mucho que no te leía, y aprovechando mi baja y convalencencia me he pasado por aquí. A mí con los geles me ocurre como a ti, que hay muchos cuyo olor me encanta, pero que me pican, y no compensa. Este pinta bien, aunque no lo he probado, sí que he probado otros productos de la marca, y me han gustado mucho, sus activos puros por ejemplo, y una crema hidratante con color que me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!