A examen - BB cream de Ginvera

9:00

Lo mío con las bb cream sigue siendo toda una odisea... Si bien es cierto que os hablé de la de Etude house porque me sorprendió para bien (y la sigo usando, aunque la mezclo con alguna base para darle algo más de color), la mayoría de bb cream propiamente dichas me quedan muy claras y no terminan de ser un producto que considere básico. Al ser originalmente orientales tengo ese problema. A día de hoy son muchísimas las marcas que se han sumado a la moda por ser una crema que cubre imperfecciones o que aporta una serie de beneficios que una base de maquillaje normal se supone que no, personalmente todas las que han surgido en occidente de muchísimas marcas que no he probado creo que no son tan bb cream y tienden un poquito más a la crema con color, tengo la espinita de probar por ejemplo la de Clarins algún día, pero ya os digo, esperando más una base o crema con color que una bb en si.

Allá por enero y en los favoritos os hice una reseña detallada del exfoliante marvel gel green tea de Ginvera dejando pendiente hablaros de la bb cream green tea nude cover. La presentación es la habitual, envase de tubo de 40 ml y destaca que es para todos los tonos de piel. Confieso que este punto fue el que más me llamó la atención de entrada por lo que os comentaba al principio, pero después, indagando fue la composición lo que me dio confianza.


Esta bb cream está enriquecida con té verde, ginseng, angélica china y ácido hialurónico, son antioxidantes que nos protegen sobre los radicales libres, contaminación, factores que hacen que la piel nos envejezca más. El ácido hialurónico es un ingrediente de la piel que hace que mantenga su humedad natural, así que estaríamos aportando un extra (genial para pieles que lucen más apagadas), rellenando también de forma leve las arrugas, aunque este último punto no lo he notado tampoco es que tenga muchas. Además cuenta con spf 30, que no está nada mal.

Con poca cantidad es suficiente para cubrir todo el rostro, aunque lo podemos modular añadiendo una capa más si lo que buscamos es más cobertura, tipo las face & body. La contra de modularlo quizá sería que aparecen antes los brillos (tened en cuenta que mi piel es grasa), con una capa nada más la cobertura es baja. La textura es más fluida que la otra que había probado, se funde muy bien con la piel, aunque hay que dejar que se oxide para que ese tono que tira algo a ceniza o blanquecino desaparezca. Y huele muy bien, como a verde, a limpio, es agradable.

El acabado es bastante luminoso, no deja la piel mate y con el paso de las horas me deriva en brillos (en pieles normales o mixtas imagino que tiene que ir bien, a mi a la hora ya me saca algún brillo, así que no puedo olvidarme de sellarla y llevar la polvera en el bolso). A la hora de desmaquillar se retira bien y no desaparece con el paso de las horas ni la absorbe la piel, el disco desmaquillante sale sucio.


Os dejo con el vídeo para que veáis como queda aplicada.



¿Dónde se puede comprar?
Antes se podía comprar en la web de Lumicara pero ya no está disponible la web, gracias a quien la probé, así que la única opción donde se que lo podéis encontrar es en ebay. Tenía un precio de 32.50 €, para que os guiéis.

Resumiendo,
Es un producto bastante natural (la composición en este caso me ha llamado la atención para bien), me gusta la cobertura y que no se hace pesada, aunque al tener la piel grasa me saca brillos. Se adapta bastante bien incluso a mi tono de piel, aunque quizá la veo más enfocada para gente con la piel normal-mixta.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

40 comentarios

  1. Yo tengo la piel mixta-seca y me saca brillos también, no sé, tengo que hacer más pruebas con ella, a ver si con las cremas más ligeras me va mejor pero de momento norl.
    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas de que se adapta y tal se parece a la de Naruko que ya estoy terminando...
    Qué pena lo de los brillos, a mi me ha pasado esto tambien con una muestra de bb cream que me han dado de Filorga...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Para el dia a día la bb cream me va fenomenal,aunque solo he preobado la de l'oreal y skin79,ahora estoy probando la cc cream de ten image .
    Esta por sus propiedades y el gran factor solar me parece interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la marca pinta bien pero la BB es un poco extraña para mí, a chicas de piel clarita les queda naranja, a ti ceniza, creo que la adaptación no es su fuerte.

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado ninguna bb cream occidental, las veo muy poco cubrientes, con poquisimo spf y varios fallos más. Tengo una de baviphat y me gusta mucho, solo que para verano necesito un tono más por que el claro es clarisimo, a parte que por el precio de esa bbcream, me compro mi base que me encanta y todavia me sobra... no me llama nada; la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va bien lo que usas adelante con ello, porque yo también lo haría : )

      Eliminar
  6. hola guapa a mi me pasa como a tu, no me llegan a covnerncer del todo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ban bastante bien las bbcream porque soy muy blanca, y precisamente me costaba mucho encontrar mi tono de piel en las gamaes europeas. Sin embargo, ese aspecto brillante que dejan algunas y que a las orientales parece gustarles, a mi tampoco me mola nada. :)
    Un besito y gracias por la review

    ResponderEliminar
  8. Se me hace un poco cara y como con la missha estoy contenta pues seguiré con ella, pero gracias por la review

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que mal lo tenemos las morenitas de piel para esto de las bb creams! Yo ni me molesto en probar, porque todas las orientales quitando la que nos contaste de etude son claras, así que yo sigo co mi base líquida y listo jaja. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, tiene muy buena pinta
    bs

    ResponderEliminar
  11. Una pena lo de los brillos! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he podido probar unas muestras de la d skin79 y no me convencieron mucho

    ResponderEliminar
  13. Malo, si saca brillos ya no la pruebo seguro.
    Estaba esperando esta review, muchas gracias princesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Puede gustarme el color, la cobertura, pero lo único que me echa para atras es que al tener la pil mixta se que una bb cream así me sacará brillos...... pero el producto no está mal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. A ver si esta noche puedo ver el vídeo! Aunque ya leyendo he podido ver que te saca brillos a penas a la hora,así que no creo que sea para mi. un besito

    ResponderEliminar
  16. Guapis!! yo probé una muestra y creo que fué de estas, respecto a color fue algo bajo pero bueno me dejó la piel jugosita y para nada la sensación grasosa, pero es que no me dió tiempo a más que solo la probé una vez, un besote

    ResponderEliminar
  17. A mi ya sabes que me está encantando!! La putada es que ya queda muy poquita en el bote y se me terminará pronto, luego no sé que usaré para diario!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho tanto sus ingredientes como el resultado en tu piel, igual a mi que la tengo más seca no me sacará tantos brillos, no sé...por lo pronto, me ha dado curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Otra mas a tener en cuenta :). La verdad es que yo estoy encantada con la de Prisma Natural y de momento no me planteo cambiar, no se si la habrás probado pero a mi no me saca brillos y me deja el aspecto de piel jugosa mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de prisma me llama muchísimo la atención, pero sigo con ese punto de miedo que me hace no lanzarme y además me he propuesto terminar antes algunas bases de bb que ya tengo.

      Un besote!

      Eliminar
  20. Últimamente estoy dejando las bases y las BBCreams apartadas, quizá por falta de tiempo o por pereza, a ver si me pongo y las acabo! Esta que nos enseñas la conocía por algún review pero no la he probado. Últimamente estoy bastante desilusionada con las BBCream porque mi piel seca no las acepta bien y me quedan super mal y además con pellejitos y mira que me hidrato bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Gracias por la review :)
    Yo descubrí la bbcream de etnia hace unas semanas y buah... se ha convertido en mi alíada más fiel jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. No conocia la marca, la primer aimpresion al verla en swatch es el brillo..... no se yo como em quedaria

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Siempre un post fantástico! yo sólo he probado la BB de Garnier y no me convenció ...

    ResponderEliminar
  24. Pues que pena que saque brillos, porque a mi lo que me gusta de las BB Creams es precisamente que aguantan mucho sin ellos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  25. Queda muy bonita y tiene muy buena pinta, pero es una lástima lo de los brillitos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. A mi el exfoliante me fue fatal pero la bb cream me encantó y no me sacaba brillos. Bsos

    ResponderEliminar
  27. Yo de momento solo he tenido buenas experiencias con las traídas desde Corea, como tu dices las occidentales son cremas con color.
    Lo de los brillos es una lata la verdad

    un bss

    ResponderEliminar
  28. A mi el exfoliante también me encantó, pero esta BB me fue mal por cuestión de tono, me queda mega oscura :S

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? ostras, eres nordica jajajaja, Paula (musirili) también es mucho más blanca que yo y no la iba mal.

      Un besote!

      Eliminar
  29. Todavía no he probado ninguna pero que me den brillo los productos es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta desde siempre la crema hidratante con color de Shiseido, queda super natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, pues no descartaría probarla con la experiencia tan buena que estoy teniendo con Shiseido.
      Un besote!

      Eliminar
  31. Yo todavía no me he atrevido a comprar ninguna bb cream asiática. Me llaman la atención, pero como mi piel es tan blanca pues me da miedo comprar alguna y que luego no me vaya bien el tono o me saque granos.... =/

    La que si probé fue la de Garnier, y mas que nada porque me la mandaron para probar. Menudo fiasco. Tremendamente oscuro el tono medio, aunque me la probé en la cara cuando estaba en casa y no cubría una nada... Ademas, sacaba unos brillos horripilantes... Vamos una crema con color que al final se ha quedado mi señora madre...


    Un besote!
    http://themakeupmizz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues con polvos te queda genial, eso sí, el tema de la grasa es un rollo :S Me gustan los ingredientes naturales que lleva, aunque de momento no quiero comprar más bases y esta me parece un pelín cara :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Pinta bastante bien, la verdad :) y te queda genial. A mi también me salen brillitos con facilidad

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que la composición hace que llame bastante la atención, el precio un pelín alto para mi bolsillo en este momento, pero seguro que vale la pena =^.^=

    ResponderEliminar
  35. Yo la probé y me fue muy bien, aunque no se porque la deje de usar porque me la veía muy oscura, o que en aquellos días se me oxidaba muchísimo en la piel!
    Pero realmente es un buen producto que me ha sorprendido muchísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!