Terminados 12

1:53

¡Otra tanda de terminados!
He preferido hacerlas tan seguidas porque las preparé el mismo día y así partimos de nuevo desde cero. Como siempre es una entrada bastante en plan "resumen" porque de algunas cosas ya hay reseña y normalmente la impresión que dejo es la misma que cuando termino el producto.

También quería comentaros que estaré cosa de una semana desconectada, posiblemente no suba entradas aunque esté en las redes sociales, por cuestiones que no vienen a cuento, y que cuando lo retome estoy pensando en dejar una especie de "carta abierta" para saber vuestra opinión sobre algunos aspectos del blog y del canal, creo que estaría bien para "crecer" de alguna forma y que todos nos sintamos a gusto. Pero vamos a los terminados, no? que es lo que estáis esperando.


- Champú de lavanda de Avalon organics, se compra en iherb (tengo pendiente hablaros de la web y mi experiencia con ella, link directo al producto) 325 ml, me resulta agradable tanto la textura como el olor y deja el pelo muy limpio. Si lo recomiendo, no me importaría repetir con él.
- Mascarilla nativa spa de O'boticario (reseña aquí) 250 ml, es la de mora y sándalo, tiene un aroma muy agradable de textura pastosa. Muy hidratante, así que cuidado con la raíz. No es mal producto, aunque no repetiría porque me gusta seguir probando y no tengo la tienda a mano.
- Aussie 3 minute miracle, una minitalla de 75 ml, la versión reconstructora (reseña aquí), aroma agradable y perdurable, se desenreda muy bien el pelo, también cuidado con no acercar el producto a la raíz. No me importaría repetir puntualmente.
- Champú de Caudalié, es una minitalla (30 ml) pero me apetecía comentarla ya que me ha sorprendido. La textura es más tipo gel y tiene un aroma muy agradable como a plantitas, tiene una base 100% natural y no lleva parabenos, no lo he notado nada agresivo. Me gustaría repetir, tanto con este champú como con más cosas de la marca.
- Tiras limpiadoras de Nivea (reseña aquí), vienen tiras para la nariz y otras para la frente, no están mal, pero las noto algo flojas porque estoy acostumbrada a las mascarillas negras. Nada más repetiría para alguna apurada.
- Bandas depilatorias bikini de Deliplus, no están mal para una apurada aunque me gustan más las de Taky porque retiran mejor el vello, aunque las de Deliplus son más baratas (las últimas veces que he ido no las he visto, no se si están descatalogadas, aunque la chica me dijo que las traerían)
- Dark angels de Lush (reseña aquí) me va genial, noto la piel muy limpia, siempre me van bien las cosas que llevan carbón. No es para pieles excesivamente sensibles y tampoco para las secas. Si repetiría, aunque posiblemente congelando la mitad para que no se estropee.
- Barra de labios con aceite de almendras de Bottega verde (reseña aquí), sigue siendo mi bálsamo favorito por el olor, la textura y lo bien que me deja los labios. No haré un pedido nada más por reponerlo pero si tengo ocasión de visitas alguna tienda me haré con un pequeño arsenal. Lo recomiendo mucho si os gusta el olor a almendras, otros bálsamos de la marca no me han gustado igual (por ejemplo el de argán que se me hacía insufrible).
- Desmaquillante bifásico de Sephora (reseña aquí), os he hablado muchas veces, repetiré con él aunque ahora quiero probar el famoso de Carrefour, del que me compré dos botes por agonía, jaja. Pero si es un buen producto, no me pasa como con el de Deliplus que con el uso continuado me resecaba el párpado y casi me lo descamaba.
- Desodorante longlasting ultra dry de Rexona, es la marca que más me gusta y el formato spray me resulta comodísimo, no es el que más me gusta de Rexona pero cumple su función. Mancha una pizquita blanco y por eso prefiero el del envase negro. Pero es una marca que recomiendo.
- Gel de baño de toffee y scrub de chocolate y toffee de Sephora (reseña aquí), a no ser que los compremos en promoción u oferta son productos carillos, aunque huelen riquísimo. El gel fue una edición de navidad, el scrub ahora mismo no se si sigue a la venta. Son agradables y nada agresivos, el exfoliante a mi se me queda corto. Así de entrada no repetiría porque tengo muchos geles y exfoliantes que gastar, pero en plan capricho o para hacer un regalo los veo estupendos.
- Body milk repara y cuida de Nivea (reseña aquí) 400 ml, tiene una textura bastante ligera, agradable y se absorbe que da gusto, es muy hidratante, está indicada para pieles secas y para verano no la recomendaría. Si la recomiendo, si no repito con ella es porque tengo más, una de ellas también de esta gama pero en plan manteca.

En el vídeo me colé y os he enseñado dos productos de los que os hablé en el terminados 11. Cosas de grabar dos vídeos seguidos de terminados. Os dejo con el vídeo que siempre comento algunas cosas más a fondo y desvarío V_v



¿Coincidimos en alguna de las impresiones?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

69 comentarios

  1. Hola guapa!

    He visto el video y te pasa como a mi, me da pereza ponerme la crema hidratante corporal! Y un invierno que no utilice, por perezosa, me picaba la piel mucho, sobre todo las piernas! Así que ahora hago un esfuerzo y cada día me la aplico.

    Probaré esta de Nivea.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, es que soy muy friolera pero se nota la diferencia de ser constante, nos tenemos que acostumbrar.
      Un besote!

      Eliminar
  2. El dark angels y la crema corporal de nivea están en mi lista. A mi también me tira para atrás usar corporales en invierno, pero últimamente me he puesto firme que sino se me van a estropear :) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha gustado el acondicionador Avalon de Iherb, no hidrata nada mi pelo :( Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! del acondicionador hablaré en la siguiente tanda porque ya está finiquitado y me pasa un poco como a ti, pero el champú en cambio me gusta mucho.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el bifásico de Sephora, he probado muchos, pero después del Bifacil de Lancome, creo que hasta la fecha, éste es el mejor.

    Te animo a que pruebes Caudalie. Yo de momento estoy con la crema de manos y me encanta.

    Mil besos, tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animada estoy, querida tocaya, pero me puede últimamente la parte responsable y el utilizar cosas que ya tengo para que no se pongan malas.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Las bandas de cera pf.. yo la verdad me pasé hace tiempo a la silkepil porque tanto unas bandas como otras me daban dolores de cabeza y era más engorroso..
    El desodorante Rexona, he probado varios y para mi, como el del bote negro (clear diamond crystal) ninguno.
    Espero que vaya bien este tiempo y veremos a que te refieres con eso de carta abierta :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiro de silke pero me gusta tener de vez en cuando bandas.
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Yo también uso bandas para esa zona para el resto mi depiladora eléctrica.
    Esta noche veo tu video y te comento.
    Besos y espero que todo vaya bien (las desconexiones siempre son buenas y necesarias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esa zona la eléctrica... da miedito : )

      Eliminar
  7. muy fan del pote cortado xD Yo hago lo mismo


    Un saludo guapa

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? siempre queda un montón de producto.
      Un besote!

      Eliminar
  8. te echaremos de menos esta semanita :( voy a ver el video para enterarme más de tus opiniones sobre los productos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Solete!
      Bueno, espero volver con muchas ganas y cosas nuevas.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! aixx yo quiero probar algún día con la dark angels aunque ahora ya estoy con otras de lush.. no sabía que se podían congelar para que no caduquen los productos jiji. El acondicionador de Aussie me gusta bastante y las tiras de nivea ni fu ni fa.. algo ayuda pero me gustaría probar las que venden tipo peel off que son de color negro :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas están mucho mejor para mi gusto y salen más rentables.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Quiero probar ese champú de Caudalie, aunque debo terminar antes un par que tengo en casa. Espero que esta semana te cunda mucho para todo lo que necesites hacer.
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! a la fuerza cundirá.
      Un besote!

      Eliminar
  11. Hola guapísima! !
    No he probado ninguna de estas cositas, pero por ejemplo las bandas depilatorias de deliplus las tengo ahí abandonadas en un rinconcito...
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. Uff yo no suelo acabar tantos productos, pero he probado la mayoría de los que mencionas y coincido contigo!
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ahora me pasaré a ver el vídeo!! DEsconecta si te hace falta que aquí estaremos esperándote :)

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado la mascarilla de O Boticario y si que es verdad que es muy hidratante aunque siempre hay un espacio para probar otras marcas, aunque eso si, huele de maravilla.

    Un besaz, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Que gusto da acabar tantas cositas! besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser muy agradable sacar tantas cosas juntas, a mí es como si se multiplicasen en mi baño o no se, por las noches que harán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues se constante! no hay otro truco, yo me pongo a la vista las cosas que quiero terminar y así tiendo a utilizarlas más, y me castigo a no abrir otras hasta que esas se acaban.
      Un besote!

      Eliminar
  17. Q de cosasss. Caudalie me encanta aunq n he probado ese champu.
    Besos

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Señorina, es usted una máquina gastando jajaj yo solo he utilizado, el desodorante que me gusta mucho, el desmaquillante que para mí es perfect y la gelatina como le llamo yo de oboticario que a pesar de que me gusta, solo la he usado en verano por que en invierno me parece algo pesada :), bs reinota!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada máquina xDD Si vas ojeando los anteriores hay cierta clase de productos que tardan mucho en repetirse.
      Un besote!

      Eliminar
  19. Las corporales de Sephora tienen una pinta brutal, ya babeaba yo en la entrada y ahora mucho más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo con Aussie, caudalie y Nivea y las tres me encantan-

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Bueno, espero que en esa semana vaya todo bien y vuelvas pronto y con ganas, me parece buena idea lo de la carta abierta :)
    Ai, tengo que probar el Dark Angels.
    Y yo no se como lo hacéis para terminar tantos productos jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! me alegra que os esté gustando lo de la carta abierta, a ver que tal el día que la publique.
      Un besote!

      Eliminar
  22. Tengo ganas de probar los geles de Sephora, aunque lo haré cuando los encuentre de oferta porque es cierto que son carillos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantas cositas!!El gel de Sephora me encantaría probarlo...me lo apunto...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vídeo y como lo explicas. Madre mía cuantas cosas has probado!!!


    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  25. El Dark Angels a mí me encantó cuando lo probé ^^ estoy gastando cosillas de baño de Sephora, aunque me da penina por que huelen de lujo y fueron un regalo, por mí no me compraría esas cosas tan careras xD Y no sabía que habían puesto O Boticario en Xanadú, lo tendré en cuenta por si voy a Inglot, que me quería pillar un aceite hace tiempo :P ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  26. el otro día hablando con una amiga, me dijo que por un apuro tuvo que comprar unas bandas frias de depilación en el Día, y que son la caña, dice que super buenas y muy baratas.

    yo estoy con el laser así que espero no tener que probarlas... jeje

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  27. Los productos de aussie me encanta y aqui no los encuentro joooo, nivea en lienas generales me gustan sus productos y del resto no he probado nada...

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Tu si que has sido muy buenaaaaaaaa terminando cositas, me apunto algunas para probarlas... besines guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! me he visto ya el vídeo!! yo tengo una muestrita de la mascarilla 3 min de Aussie pero aun no la he probado!! pero me ha servido tu opinión; por otra parte, los DEO de Rexona no he usado el negro que estás usando, pero el blanco si y me gusta mucho!!
    Y me ha servido un montón tu opinión sobre el gel y exfoliante de chocolante de The Body Shop porque justo hoy he recibido el gel y quiero el exfoliante!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan guapa! gracias por verlo y por comentar.

      Eliminar
  30. Madre q de cosas. Probé el desmaquillante se sephora pero no me gusta porque me reseca los ojos.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. No coincidimos en nada esta vez, yo probé las bandas depilatorias faciales de deliplus y no me están gustando nada, a ver, no es que retiren mal el vello sino que las de veet le dan mil vueltas. Con las de deliplus necesito usar dos bandas para que eliminen bien el vello así que estoy deseando acabar con ellas :S

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, las faciales de mercadona a mi es que no me quitan nada :(

      Eliminar
  32. Me encantan tus terminados y coincido en todo lo que he probado. La mascarilla de aussie me gusta, pero como dices, de medios a puntas, si no engrasa un poco. El desmaquillante de ojos de sephora es uno de mis preferidos, pero como dices...cunde poco :S. Y el dark angels, es mi limpiador-exfoliante preferido (piel mixta-grasa) ya que la limpia tan profundamente que la piel queda genial. He de decirte que en estos videos haces que me entren muchos productos por los "ojitos" jejeje, muchas gracias por compartir! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, a ver si pronto subo otro que material de guerra ya tengo.
      Un besote!

      Eliminar
  33. Que montón de cosas =D no coincidimos en nada jajaja. Aunque he usado desodorantes de rexona, que me gustan mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de picar en iherb y me encantaría poder probar el desmaquillante de sephora. Un beso!.

    ResponderEliminar
  35. en cuanto tenga un ratín me paso por el vídeo y allí te comento! Muacka!

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en el desodorante de rexona, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  37. Halaaaaa cuantas cositas terminadas!!!!asi queda espacio.bs

    ResponderEliminar
  38. Yo adoro el Dark Angels, de echo estoy esperando que me llegue un pedido de Lush mañana :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el 3 minute de Aussie, es buenísimo y me has dado ansias con el champú de Caudalie!
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me creé auto-ansias al probar la muestra jaja.
      Un besote!

      Eliminar
  40. aaaaaay como me gustan sus videos señora!

    haber si pruebo yo el coso ese de aussiee XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  41. Qué bien terminar tantas cositas juntas, da espacio para conocer nuevas! Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola! pues no coincido con ninguno! me ha llamado la atención el gel de baño de Sephora, tiene que oler de maravilla! :)

    ResponderEliminar
  43. Mira que me estais tentando con el desmaquillante bifasico de sephora y el de carrefour! Encima se me esta terminando el de Deliplus, que por cierto a mi no me reseca nada :S igual el tuyo estaba defectuoso o te da alergia algún componente no?

    El champú de avalon lo tengo en mi wishlist, en cuanto termine con el de yes to carrots lo pediré para probarlo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se reina, imagino que dependa también de la piel, proque a más chicas les ha pasadao aunque a otras les va fenomenal.

      Un besote!

      Eliminar
  44. Tengo muchas ganas d eprobnar algun champu de Avalon Organics así que para el proximo pedido quizas me pida el que tu acabas de terminar! A ver que tal!! Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Tómate tu tiempo cielo, después volverás con las pilas recargadas, te lo aseguro. Lo importante es estar contenta con lo que una hace.

    Tengo pendiente el desmaquillante de ojos de sephora pero nunca acabo de comprarlo contando que sephora me queda un poco lejos y que es algo caro el producto al final lo dejo en stand by.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  46. Te pasa como a mi en lo de la cera, a mi las de Deliplus es que no me arrancan nada, siempre, siempre uso TAky, mas caras, si, pero gasto menos cera con ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, porque total si usas más baratas y después te toca usar mil bandas no comepnsa.

      Eliminar
  47. Yo también corto los botes por la mitad... dentro se queda muchísimo producto :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos de lo más apañao ^_^

      Eliminar
  48. A mi las tiras de Nivea tampoco me han terminado de convencer, a mi prácticamente no me hacen nada :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!