Terminados 11

0:44

A mediados de diciembre subí el último vídeo y entrada de terminados, desde entonces he vuelto a tener un número considerable de cosas por lo que se me ocurre que quizá empiece a partir las entradas-vídeos de terminados de diez en diez o de doce en doce para que no se hagan excesivamente pesadas. Siempre que subo este tipo de cosas hay gente que se sorprende, el truco no es otro que ser constante e intentar ir gastando lo que ya tenemos antes de dar entrada a nuevas cosas, porque no negaré que muchas veces me llama el olor de un gel nuevo, de una hidratante corporal, etc... Terminar cosas de maquillaje me cuesta un mundo, con el tratamiento es diferente y si nos metemos con geles e hidratantes es casi un mundo.

A esto tenemos que sumarle los propósitos que me voy haciendo para ser constante con cosas que me daban una pereza terrible, como lo de utilizar una hidratante corporal a diario o en su defecto día si y día no, porque mi piel veo que lo necesita y si no me empieza a picar, se seca que da gusto. Y sin más os voy a dejar a grandes rasgos las impresiones de los productos, al final el vídeo, que sabéis que siempre hay cosas que se me pasan en un lado y las digo por el otro.



- Gel aqua sensation de Nivea para pieles normales y mixtas. La opinión final es la misma que os comenté, si es una opción que me plantearía, para pieles secas no pero de normales a grasas no está mal en relación calidad-precio.

- Aqua label white up lotion S de Shiseido, existe otra versión más hidratante para pieles normales y secas, la S está indicada para pieles mixtas y grasas. Me resulta muy cómodo, no es nada pegajosa y tiene un aroma agradable. Quiero probar otras lociones pero no me importaría repetir con ella.

- Emulsión ligera hidratante de Etat pur, B22, no es una crema matificante y lleva spf, no me han salido granitos y la aparición de los brillos iba de forma gradual por mi tipo de piel. No creo que sea un mal producto, no para verano, pero con el frío funciona bastante bien, hidrata. No repetiría porque sigo en la búsqueda de mi hidratante perfecta. Tiene un precio asequible así que no se pierde nada por probar.

- Refinador de poros de Bioderma, o como dice el envase concentrado corrector de poros dilatados. Un producto de diez, mis impresiones siguen siendo las mismas, me gustaría reponerlo aunque ahora empezaré a probar otro que espero sea similar. Creo que es de los productos más famosos de Bioderma y con razón, no es excesivamente barato pero dura muchísimo y me encanta utilizarlo a modo de prebase cuando me voy a maquillar.

- Serum antiarrugas Q10 plus de Nivea, me gusta muchísimo la textura, como se funde con la piel y el resultado en cuanto a hidratación y luminosidad. Más de una vez he prescindido de la hidratante utilizándolo. Si repetiría con él, el precio es asequible y lo recomiendo.

- Contorno de ojos de Singuladerm, la textura es un gel azul agradable, sobre todo cuando hace calor, pero lo prefiero para por las noches, para el día me gusta utilizar un contorno más hidratante. Un apunte diferente a lo que reseñé es que noté que se ponía la zona como algo pegajosa, por esta razón creo que no repetiría, aunque para la noche y el verano sea fresquito.

- Fabulous foaming face wash de Bliss, una minitalla de limpiador y exfoliante, lástima que la marca no sea fácil de conseguir.

- Exfoliante corporal de NuSkin, este producto lo he estirado muchísimo porque el olor me tenía enganchada y me daba una pena terrible terminarlo, no es agresivo con la piel. No me importaría repetir con él, aunque nada más se puede conseguir en la web de la marca.

- Quitaesmalte express perfumado de Vera Valenti, no repetiría, huele fuertísimo y elimina fatal el esmalte de las uñas, no le veo nada positivo a este producto. Obvio que no lo recomiendo.

- Perfects stay de Astor, es un producto que me gusta, sobre todo para utilizar a modo de perfilador o base de un labial, pero si no lo utilizamos muy de seguido se seca. Es buen producto si vamos a tirar mucho de él, si no no compensa. No repetiría por el momento.

- Gel fijador de cejas de Peggy Sage, cumple su función bien, fija, no deja pegotones ni las cejas excesivamente brillantes. Ahora estoy con el de Kiko y la próxima vez no se con cual de los dos repetiré, ambos me parecen una buena opción.

- Time control antiaging concealer and make up de Être belle, el formato no es lo más cómodo del mundo, que el producto se saque con paleta tiene su aquel, pero tanto el acabado, como el aroma de la base, la cobertura media, creo que merecen la pena. Sumándole el spf que lleva y que para pieles grasas la veo perfecta. El correcto no lo he aprovechado. Tengo el mal de probar bases fluidas y quizá no repetiré con ella por eso mismo, me pasa como con las hidratantes, sigo buscando la perfecta (que os anticipo que si no la he encontrado estoy muy cerca próximamente).

- Perfect stay make up de Astor, tono 402, considero que es buena base y aquí el fallo fue mío, no es oil free por lo que me sacaba brillos, pero dejaba la piel bonita. No repetiría al tener la piel grasa pero para pieles secas y normales imagino que vaya bien (aunque ahora Astor y otras tantas han sacado opciones mejores).


- Gel de Chocomanía de The body shop, 60 ml.
- Exfoliante de Chocomanía de The body shop, 50 ml.
De ambos os haré pronto una reseña, el gel sin pena ni gloria, huele bien pero quizá me esperaba más. Sin embargo el exfoliante me ha gustado muchísimo, así que no descartaría repetir con él o con alguno de TBS, lo mío son minitallas, el tamaño original son 200 ml y tiene un precio de 13.00 €, más para en plan capricho que otra cosa.

Vamos con el vídeo ^_^



¿También habéis hecho propósito de terminar cosas? Contadme si coincidimos en algo, si os siguen gustando este tipo de entradas y si os parece bien que cuando considero que un producto no da para una entrada lo cuele en terminados para hablar de forma más general sobre él.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

42 comentarios

  1. Ayyyyyyy!! Señora!! Ya le dije yo que tenía que usar usted cremas corporales, que ya ves como se gastan, a mi me duran un suspiro!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que te lo agraden mis señoras estrías xD

      Eliminar
  2. De todo lo que enseñas solo he probado el time control de etre belle y el quitaesmalte, coincido totalmente con ellos, estas guapis guapis en el vídeo y encima con ayudante!! de fondo!! jaj un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que cada vez que estucha la palabra "hola" mira por todas partes a ver si es que viene alguien y siempre entra a cotillear lo que tenga por la habitación.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Opino lo mismo con respecto a la aqua sensation de Nicea, le va bien a pieles mixtas, lo demás no lo he probado, pero me parecen muy pertinentes tus opiniones. y me parece bárbaro que pongas productos que no ameritan una entrada, en terminados así conocemos tu opinión, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa, entonces lo iré haciendo así.
      Un besote1

      Eliminar
  4. Me encantan estos post por lo que siempre digo, la diferentecia de una primera impresión a una final hace mucho.
    Yo hay muchas cosas que no encontré las ideales, pero sigo a la busqueda, siempre a la busqueda y creo que el gel limpiador de Nivea será el siguiente en caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en mi caso no suelo cambiar de opinión porque las reseñas las escribo cuando llevo el producto por la mitad y muchas veces cuando ya lo he terminado ^_^

      Eliminar
  5. Madre mía que de cosas! Yo tb me he planteado terminar hidratantes y esas cosillas antes de empezar otras xq si no al final 5 botes abiertos y todos por la mitad. Los perfect stay olé tú por terminarlos, yo tngo uno que de vez n cuando me da por usar, pero seguro q termina secándose porque no me gustó mucho! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio una fiebre loca por ellos, a modo de perfilador los usaba día si y día también.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Pues que rabia lo de los labiales de Astor, aunque realmente con ese formato es previsible que no duren mucho.
    Has acabado un montón de cosas!!

    ResponderEliminar
  7. Necesito el refinador de poros bioderma, me llama hace tiempo =D
    De los perfect stay tengo unos cuantos hace tiempo, pero a mi no se me han secado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llevo las dos cositas de nivea como sugerencia, que me han dado mucha curiosidad. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que has mostrado no he usado nada.

    ResponderEliminar
  10. Esta noche te veo pero de momento ya te digo que es maravilloso terminar cositas¡¡¡Y no he probado nada de lo que enseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. mirala...este mes ha arrasado jejejejeje
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. voy a ver el video que allí te extiendes más y veo si funcionan los productos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no calcar en los dos lados lo mismo aquí dejo el resumen siempre, jaja.
      Un besote!

      Eliminar
  13. TEngo la emulsión de etat pur pendiente de probar :)

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas has acabado!! Pienso lo mismo que tu de la gama de chocolate de TBS, pero el exfoliante no lo he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me estoy poniendo al lío para ir gastando productos antes de adquirir otros porque si no uno va acumulando y se queda sin espacio.... Me encantaría probar el refinador de poros de Bioderma, no tengo los poros marcados pero me gustaría probar que tal funciona como prebase para el maquillaje. En cuanto a los productos de The body shop son realmente tentadores, sobre todo por esos aromas tan ricos, yo con las mantecas estoy encantada.

    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca me ha sorprendido, ya tengo el bote casi terminado y me da rabia, aunque de chocolate quizá empalaga y que diga eso una golosa empedernida...
      Un besote!

      Eliminar
  16. Que de cosas! Me anoto algunas para probar!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una pena que se sequen los labiales en rotulador! besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria probar el producto de bioderma, tiene que ser genial, el contono de ojos los probé y a mi no me gusto mucho...

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  19. De lo que enseñas no he probado nada. Me apunto la base de Astor y la crema de nivea Q10 para probar.
    Yo también voy a intentar gastar alguna cosa más antes de seguir comprando porque si no se van a acumular demasiado.
    Un saludo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vayan genial. Si, es que nos tenemos que poner serias porque no paran de salir cosas que nos encantaría comprar pero hay que pensar en frío y primero gastar.

      Un besote!

      Eliminar
  20. El refinador de poros tiene muy buena pinta! por cierto, me mata cuando sale tu perro en el video jajajaja, qué bueno!!!

    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, como me escucha hablar pues va de vez en cuando ahí en plan sigiloso o a cotillear alguna bolsa V_V
      Un besote!

      Eliminar
  21. Una vez mas no he probado nada de lo que nos enseñas jajaj, pero te diré que estas muy guapa en el vídeo, estos looks que estas colgando ultimamente en instagram más naturales te quedan de lujo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! a ver si saco hueco y empiezo a hacer como una saga de vídeos con maquillajes más de trote.
      Un besote!

      Eliminar
  22. Hola guapaa! Yo he tenido un labial perfect stay de rotulador^^ me gustan mucho pero se van secando poco a poco, encuentro que cunden más las barras de labios. Y de chocomanía probé el botecito de gel y el de hidratante, los dos me gustaron mucho por el aroma(L)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Adoro el exfoliante de chocolateeee mmmmm. Y tienes razón con respecto a los rotuladores de labios...se secan prontillo, a mi me han salido mucho mejor los de mercadona. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. yo tengo también una retaila de terminados para hacer reseña pero siempre encuentor otras cosas más interesantes y nunca hago la entrada jeje y eso que me gusta leer las opiniones de otras sobre cosas una vez terminados porque a veces cambian de una primera impresión a la final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que no pero da su currada resumir un poco tantas cosas. A mi también es un tipo de entrada que me gusta mucho.
      Un besote!

      Eliminar
  25. Pues el serum de nivea me llama mucho la atención por que yo ya estoy empezando a usar cosicas antiarrugas y eso,que ya estoy en los 32 jaja Y el precio tambien me gusta jaja
    De lo demas no he probado nada ,tambien por que tenemos pieles diferentes.
    Lo que tengo aun por abrir es la exfoliante de chocolate the body shop,que cuando acabe un jabon efoliante que tengo le toca.Pero vamos seguro que me encantará como a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omgggg, te encantará el exfoliante!!
      Y bueno, tenemos que mimar la piel a tope para seguir pareciendo más jóvenes, jaja.

      Un besote!

      Eliminar
  26. Me vi el video y tengo que aplaudirte jajaja has gastado un monton de cositas, yo estoy por empezar a escribir los productos terminados que voy teniendo acomulados en la bols, a ver si a final de mes ha crecido o no.

    Te recomiendo que lo hagas de 10 en 10, ya no por lo largo que puedas hacer el video o post, sino porque tambien te pones un tope y es como que has alcanzado tu objetivo (aunque vayas gastando más cositas a parte para el proximo!)

    Yo tambien tengo el combo de chocomania de TBD y la manteca es lo mas duro que he probado en la vida, eso si, hidrata que da gusto y lo de las 48... lo promete!!

    Un bsoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si preciosa! ahora mismo tengo ya otro grabado porque ese día tenía un bolsao que no era ni medio normal, pero a partir del próximo los haré de diez en diez, más cómodo para mi a la hora de partirlos y menos pesado para quien lo ve o lee.

      Un besote!

      Eliminar
  27. Cuando tenga un ratillo me paso a ver el vídeo! por lo pronto la loción de shisheido me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  28. Ahí, ahí gastando bases de maquillaje te quería yo ver ^_^ a mí también me cuestan la vida, aunque tengo poquitas pero claro, al maquillarme sólo los findes.. xD Yo también tengo un montón de terminados acumulados jaja, los iré sacando poquito a poco ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!