Puro frescor - Genifique yeux light pearl de Lancôme

9:00

Tuve la suerte de poder probar en mis propios ojos (por no decir carnes) el novedoso contorno genifique yeux ligth pearl de Lancôme. Me llamaba muchísimo la atención el formato, es diferente a todos los que había utilizado y uno de los puntos por los que me ha resultado comodísimo de utilizar, sumándole que la marca me da confianza y la textura del producto en si. Lo mío ha sido una minitalla pero que llevo usando cosa de un mes o algo más todas las noches, así que el tamaño original de 20 ml cunde muchísimo, que pena más grande que se haya terminado...

Ya voy a pasar la barrera hacia los 31 años y tengo cada vez más claro que la zona del contorno de los ojos es una de las partes que más tengo que mimar, es delicada y hay que tratarla como tal. Si bien hace cinco años no le daba tanta importancia e ido viendo que con el uso constante de productos destinados a esta zona mejora mucho. Mis ojeras "de serie" ahí suelen estar, el corrector ya hace lo suyo, pero sentir esa zona suave, despejada, nada hinchada, es como dar un punto de luz y frescor a la mirada que lo cambia todo.

Había probado algún que otro suero pero no uno destinado para el contorno de los ojos. Como podéis imaginar por la palabra "suero" la textura es muy ligera, facilitando así que se penetre en la piel mucho mejor y el producto desaparezca al poco tiempo dejando la zona hidratada y más luminosa, insisto bastante en la luminosidad porque es la característica que más me ha sorprendido, puesto que luminosidad no es brillo como me ha pasado con alguno (el contorno de aguacate de Kielh's me gusta muchísimo pero para el día no lo usaría ni loca porque la textura aun cuando penetra en la piel es densa y da aspecto de brillo). Además nos ayudamos de un aplicador novedoso cuya punta tiene forma de perla y gira 360 º, pudiendo masajear suavemente la zona del contorno y añadiendo el frescor que aporta utilizar la perla (también que es más higiénico que tener que aplicarlo con los dedos, por ejemplo).


El producto nos promete visiblemente un ojo como más "amplio" (una mirada más despejada por la luz que aporta), párpados descongestionados, bolsas bajo el ojo deshinchadas y párpado superior más liso. El efecto que he notado se centra principalmente en la luminosidad de la mirada, mima la zona del contorno como pocos, en el párpado no suelo aplicarlo, me centro más en la zona de la ojera porque me resulta agradable, sobre todos los días que más cansancio arrastro, dejar que el producto penetre del todo mientras masajeo con la perlita, aunque también podéis ayudaros de pequeños toquecitos con el dedo y subir el producto que resta hacia el párpado, pero ya os digo que a mi me gustaba centrar más los efectos en esa zona. Igualmente podéis aplicarlo en la zona del párpado porque el movimiento con el aplicador nos ayuda a activar la circulación sanguínea, está indicado también para insistir levemente sobre las pequeñas arruguitas que podamos tener. Respecto al tema de las arrugas, yo nada más tengo algunas marcas justo a ras de las pestañas inferiores y no he notado demasiada diferencia, aunque tened en cuenta que la minitalla no me ha dado para más.


La sensación final ha sido muy, muy positiva, tanto por la comodidad de aplicación como por la textura y por los resultados que noto. Es cierto que centré su aplicación para por las noches porque me resultaba más cómodo y durante el día he utilizado otro con spf y con un extra más de hidratación, así cuando me aplico el corrector queda perfecto. Con lo del extra de hidratación no quiero decir que el genifique yeux light pearl se quede corto, para nada, da una hidratación buena, al menos en mi, y estoy contenta porque con el frío a veces hay trozitos de piel que parece que se resienten y esté producto me ha ayudado, es más, la textura creo que penetra mejor que otras más densas. Pero si que al usar correcto (sobre todo algunos de larga duración) prefiero usar un producto más "graso" para contrarestar.

¿Dónde comprarlo?
El envase de 20 ml tiene un precio de 64.50 € en la web de Lancôme.
En grandes superficies como El Corte Inglés e infinidad de perfumerías, tiendas físicas, que trabajen con la marca.
En algunas webs.
Tened cuidado porque no es lo mismo la gama genifique, que es una gama completa destinada para el rostro, que la yeux light pearl que es este suero-contorno. Sobre si repetiría con el producto, como sabéis estoy probando otras cosas que tengo en casa y quiero terminar todo antes de comprar más, pero encontrándolo bien de precio creo que merece la pena por la duración (lo que cunde) y los efectos que he notado. Eso si, el aplicador se queda conmigo durante mucho tiempo, me va a acompañar a la hora de aplicar productos en esa zona.

¿Habéis probado el genifique yeux light pearl de Lancôme? ¿Qué os parece?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Me ha chiflado la review pero el precio... no puedo pagar tanto y, además estoy buscando uno ya anti-age. Para atenuar las ojeras te recomiendo muy mucho el de Vitamina C de Kielh´s, llevo dos tubitos y el efecto es sorprendente además de ser muy agradable.

    Un besico Alexa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto preciosa! aun tengo muchísimos por terminar pero me apetece algo con Vitamina C y los dos que he usado de Kielh's me han ido muy bien.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! se ve un gran cosmético, pero como siempre la pega es el precio : ( Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Coincido contigo en el de aguacate de Kiehl's, mejor para la noche que es muy denso e hidratante, yo para el dia prefiero uno mas ligero. Ahora mismo estoy comparando dos de los de aplicador metalico, pero hasta que no termine el "proceso de prueba" no os digo na... ale.
    Este me parece que sale bien de precio online porque en el ECI... se me dispara,lo mismo pido muestra, me van a decir que casualmente se les agotó ayer, pero por lo menos lo intento...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha parecido muy interesante la review. Yo todavia no suelo usar productos para esa zona de los ojos, pero como tu, cada vez tengo mas claro que va empezando el momento de mimarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que edad tienes pero no está de más mimarla un poquito.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Ya he leído algo sobre éste producto y las críticas son buenas. Me parece interesante el aplicador que tiene, debe de ser bastante cómodo. Además me convencen también los resulados que dices que te ha dado, así que tomo nota de y lo tendré en cuenta. Yo la verdad es que prefiero un contorno que también trabaje bastante las ojeras aunque sé que es dificil encontrarlo.. pero bueno aún sigo en la búsqueda de un buen contorno que me encante y a ser posible no arruinarme mucho, es un poco incompatible pero no me queda otra. Y yo también pienso como tú, desde hace poco descubrí que el contorno de ojos es una zona extremadamente delicada y que es una de las zonas donde antes aparecen los signos de edad o cansancio y por eso tiene q tener un riguroso cuidado.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy, si es que tenemos que mimarnos mucho para conservarnos bien. Igual sigo en la búsqueda del contorno perfecto para las señoras ojeras pero dormir poco no ayuda.

      Un besote!

      Eliminar
  6. A mi el aplicador me parece genial, aunque no puedo decir mucho más porque lo he probado poquísimo tiempo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Parece un muy buen producto, y el aplicador me parece muy cómodo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece buen producto pero no me gastaria ese dinero en un contorno de ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué gustazo! Es que hay productos que es usarlos, y la sensación de confort es inmediata. Es algo de lo que a veces hablamos poco en los blogs y sin embargo, es muy importante por el bienestar que genera y porque motiva mucho a ser constantes con las rutinas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que nos llame la atención hace que seamos más contantes ^_^

      Eliminar
  10. La verdad que con ese precio se me escapa un poco!! No creo que lo pruebe nunca!! Ahora mismo estoy usando uno de Endocare que me va bien así que seguiré hasta que se me termine y luego ya veré,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. me parece carísimo y sé que por muy bueno que sea jamás me lo compraría. además, como no soy muy constante con el tema del contorno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte a ello preciosa, con el tiempo se nota!

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta, y el aplicador es super curioso pero con ese precio no creo que lo cate, porque la economía no llega jajaj. Que suerte que lo hayas podido probar! ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  13. La barrera de los 31???
    Pues estas estupenda, te echaba menos edad no se porque.
    Puede que me anime a probarlo aunque me echa para atras el precio.Si da buen resultado seria buena inversion. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si, se que me conservo bien pero no debo descuidarme : )

      Eliminar
  14. Desde luego tiene una pinta genial! besos

    ResponderEliminar
  15. Que estamos hechas una chavalillas Diana, unas chavalillas. Vale, vale, ya sé que aunque nuestro rostro luzca joven tenemos que cuidarnos :-P

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla!!!!!me encantaria probarlo pero se me pasa de presupuesto, ahora eso si que pintaza tiene.bs

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, que buena pinta que tiene! pero con el precio que tiene más vale que se noten los resultados^^ menos mal que en algunas webs suelen tener mejores precios. A parte del producto en sí, también me ha sorprendido el aplicador, tiene que ser muy cómodo de usar!! Yo también soy de tener el contorno delicado y con poco ya se me irrita, uso uno de isdin pero tampoco es nada del otro mundo..

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qué impresión que sea plateado jaja! pero seguro es muy bueno, gracias por las fotos, besos!

    ResponderEliminar
  19. Ya habia oído hablar de el y ya empieza el come come de querer tenerlo pero el precio ahora n me lo permite aunq lo apuntaré. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Es que se ve genial, un poco costoso pero si el resultado es bueno, creo que lo vale!
    Un bso

    ResponderEliminar
  21. Fijate que a mi la zona de la ojera no me gusta que quede muy luminosa, no se, como la tengo muy marcada....
    pero el producto, me gustaria probarlo.

    Un besote

    mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo marcada por las ojeras preciosa y no queda mal : )

      Eliminar
  22. me encanta el formato, la verdad es que está muy bien que las marcas no solo cuiden el contenido si no la forma de uso. Todo el conjunto es lo que hace que merezca le pan gastarse ese dinero, funciona y es práctico, pues genial!

    ResponderEliminar
  23. Desde que vi el lanzamiento tengo ganas de probarlo pero no tuve esa suerte, y por el precio que tiene no es para lanzarse directamente a por él, ahora tengo más ganas después de ver tus impresiones.

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero todo el mundo habla maravillas.

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad sea dicha que no lo he probado, pero tanto el aplicador como que sea un serum me llaman muchísimo la atención y por ahora todo el mundo me ha hablado muy bien sobre él. A ti para un mes te ha ido muy bien, así que supongo que más tiempo iría también genial del paraguay!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estirarlo un mes creo que ha sido una especie de prueba de fuego.
      Un besote!

      Eliminar
  26. guapa, te hiciste una cada de luz?? :D
    yo la verdad que de contornos solo he utilizado y utilizo uno de olay en formato gel, pero tengo que reconocer que me lo echo cuando me acuerdo U.U' soy un desastre.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de cada luz? ahora te pregunto por twitter que no entiendo para responderte : )

      Eliminar
  27. Mi experiencia con este producto no ha sido buena. Para lo caro que es (a mi me costó 54 euros), no da un resultado espectacular, ni mucho menos. Yo lo usaba según explican en el video de Lancome, y con esos movimientos de masaje, a los dos meses se empezó a romper la goma que sujeta la perla! Además sólo me ha durado cuatro meses, porque se pierde bastante producto si quieres masajear bien. En cambio he probado un contorno de ojos de roll-on y estoy mucho más contenta: es mucho más barato, hace el mismo efecto y la bolita no se rompe!

    ResponderEliminar
  28. Soy hombre , lo estoy usando hace una semana y se nota muchísimo el cambio , principalmente en el color de las ojeras , lo recomiendo , es el que mejor resultado me dio hasta el momento , obviamante siendo Lancome era de esperar. Eso si , acá en Argentina es muy caro , algo asi como U$s 130 . Pero vale la pena . Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué precio tiene ahí! aunque pudiéndoselo permitir si el resultado compensa no hay más que hablar. Gracias por dejar tu experiencia : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!