Compras on-line Mac cosmetics

9:00

A muchas de nosotras nos dio la vida que Mac cosmetics, por fin, abriera una tienda on line para las españolas [a ver cuando se animan los de Bobbi brown... ahí lo dejo caer por si cuela], quizá en el tema de las ediciones limitadas muchas han encontrado un alivio, aunque siempre lo que más "boom" causa vuela y en la web no hay reservas. Pero si sois de las mías, que normalmente no me vuelvo demasiado loca por las E.L. y vais más a por cosas del lineal fijo sin tener stand cerca esta es vuestra ocasión por así decirlo.

La última vez que pisé el stand (finales de octubre) el limpiador de brochas estaba agotado, igual que un labial que quería, así que aprovechando que justo la semana siguiente Mac tenía los gastos de envío gratuitos en su web pues me animé, y de paso completé el quad de tonos básicos que tengo de la marca y al que doy más caña que otra cosa.


El limpiador de brochas me gusta mucho (ahora tengo uno de Zoeva y ya os compararé) y haciendo cuentas salía mejor que el de Mufe, así que jamás me atreví a probar otro y repongo, repongo y vuelvo a reponer (estos envases también valen para el back2mac). Contiene 235 ml y cuesta 12.50 €, es cierto que nada como lavar a fondo las brochas con agua y jabón, pero muchas veces si andamos con prisas esto nos saca del apuro. Os dejo enlace directo al producto para avanzar trabajo aquí.


Y la sombra que os comentaba, cork, después de darle muchas vueltas y dudar entre esta y wedge gracias a Yolanda me decidí y no puedo estar más contenta. Es la compañera perfecta para las demás que tengo, aproveché y la pedí en pan porque es más barata 14.00 € (que ya les vale lo que se van subiendo a la parra, link a las sombras en pan aquí).

Arriba izq concrete, dcha espresso
Abajo izq brulé, dcha cork

Poco más que decir sobre los productos (ahora la brulé tiene un agujero considerable en el medio la pobre... creo que está cerca la reposición).
Me falta comentaros que tal fue el servicio de la web. A muchas chicas les ha tardado una barbaridad el pedido, de echo cuando pedí el labial que le regalé a Paula para su cumple me tardó muchísimo más el pedido... pero esta vez creo que fue una semana y poco, así que me llevé la sorpresa. Igualmente se que es variable y algunos pedidos tardan bastante. A favor, que la empresa de paquetería lo trajo sin ningún problema (si, chicas, no es Redyser xDDD), todo estaba perfectamente envuelto y con la correspondiente factura.

Otra cosa que me gusta de comprar a la web es que a la hora de añadir cosas al carrito vemos en todo momento que está agotado y que no, así que podemos jugar con cuando nos compensa hacer el pedido. Os aconsejo que os incribais en la web para que os avisen de las promociones, las nuevas colecciones y más cosillas. ¿Pega? pues como es lógico aquí no podemos pedir una muestra ni probarnos las cosas, pero si da vidilla cuando sabemos que tono somos, que colores buscamos... cosas específicas.

En definitiva, que estoy contenta con el trato que he recibido aunque me gustaría que el plazo de entrega fuera más "general", más parecido entre unos y otros pedidos. Me resulta cómodo y considero que tienen buen servicio ¡ahh! y no se puede pagar con paypal, hay que tirar de tarjeta, os aconsejo que ojeéis el apartado de términos y condiciones porque trata hasta el tema de las falsificaciones.

¿Habéis comprado en Mac on line?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

68 comentarios

  1. hola guapa! pues yo hice un par de pedidos y sí que es cierto que tardaron bastante... el limpiador de brochas lo tengo y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es cuestión de tiempo y según la web esté más tiempo funcionando ese punto mejore, ojalá.

      Eliminar
  2. Yo tb tengo el limpiador y me va muy bien :) mi primer pedido viene en camino la 217 regalo de cumple de mi suegra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de que te llegue y nos cuentes : )

      Eliminar
  3. El limpiador de brochas y pinceles va genial, yo lo repito uno y otra vez, y antes de que se acabe siempre lo repongo (no quiero quedarme sin él). Te ha quedado un cuarteto de sombras ideal! Yo quiero hacerme con algunas, pero como tu bien dices, se estan pasando con los precios...así que poco a poco. Un saludooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con el limpiador, jaja, todos los días es imposible lavarlas así que es lo más socorrido.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo estuve anoche a puntito de pedir el Plumful de la cole Snake por el grabado pero luego pensé la pena que me iba a dar gastarlo así que cerré jajaja_

    me alegro mucho que estés contenta con la Cork ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super contenta, la uso día si y día también :D

      Eliminar
  5. Has hecho muy buena compra, esa sombra es preciosa.
    No he comprado en la web online pero a lo mejor me lo planteo, cuándo voy al stand (cómo tú, de higos a peras porque lo tengo lejisimos) la mitad de cosas no están.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en la web por lo menos lo que hay es lo que ves : )

      Eliminar
  6. Genial compra, el limpiador es genial y la sombra se ve preciosa :).
    Yo no piso stand desde el verano pasado creo recordar porque el último producto que tengo de la marca es regalo de mi novio y yo no fui a por el así que XDXD (el Rebel al fin).

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. La verdad, que tampoco es vital, más puro vicio porque hay otras marcas que son de muy buena calidad y más asequibles.
      Un besote!

      Eliminar
    2. Nos puedes recomendar alguna marca de brochas? Buenas y economicas

      Eliminar
    3. Claro, a mi me gusta mucho Zoeva pero últimamente se han creído los reyes del mambo y a parte de subir los precios están teniendo contestaciones muy feas, como el creerse una marca de lujo... aunque sus brochas me siguen pareciendo estupendas. Las de Real tecniques también me parecen de muy buena calidad y no son excesivamente caras. De Beter han sacado una gama "elite" y la de difuminar, por ejemplo, me ha sorprendido un montón. Hay otras marcas que no he probado, como ecotools, que la gente dice que funcionan bien : )

      Eliminar
  8. no he comprado aún en mac online, como tengo la tienda prefiero ir cotillear directamente .. aunque se están subiendo a la parra con los precios .. en fin

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro teniendo la tienda ahí a mano mucho mejor, ves todo en "directo"

      Eliminar
  9. No he comprado online nunca, pero Mac a mi me pilla lejos, y le voy a echar un vistazo a la web.

    Si sabes lo que quieres comprar , que tienes los productos claros, comprar por la web a de ser cómodo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además cada poco, al menos de momento, están poniendo portes gratis, así que guay : )

      Eliminar
  10. Yo no he pedido nada online... he estado viendo la nueva colección que va a salir de Archie's girls y me ha llamado alguna cosa la atención, así que me he apuntado para que me digan cuando llega...Seguro que se agota en seguida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las E.L. vuelan nena :S en muchos stands no hacen lista de espera y la gente va prontísimo ahí a la cola como en inicio de rebajas, es un locurón.

      Eliminar
  11. Compro bastante en la tienda online de MAC porque me ahorra tiempo y como ya sé mi tono, perfecto!!!
    Besos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces ^_^ sabiendo el tono mucho más cómodo.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Pues no he comprado nunca en Mac on-line pero más que nada porque en Murcia tenemos un stand ;)
    ¿Por qué te decidiste por la Cork en lugar de la Wedge? Porque yo tengo en mente comprarme la Wedge, de hecho, es la próxima que me toca jijijiji
    Y, qué decir del limpiador de brochas, es cierto que tampoco he probado otro, pero éste es una maravilla!

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me animé con cork porque Yolanda me puso como se veían ambas y pensé que quedaría mejor en transiciones.

      Un besote!

      Eliminar
  13. Adoro el limpiador de brochas!! A ver si se ponen las pilas y meten paypal porque entonces ya sería perfecto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos que me daría la vida :*

      Eliminar
  14. Hace años que utilizo este limpiador de brochas y me encanta.

    ResponderEliminar
  15. No he comprado nada de la página guapis, al final te ha quedado con la sombrita un cuarteto muy apañado, del limpiador he oído muy buenas críticas, aver si con el tiempo me animo a pedir algo jejej un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si preparo la reseña del de Zoeva que es algo más asequible.
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  16. No he comprado nada pero me ha entrado la tentacion muuuchas veces jaja, ahora mismo voy a echar un ojo, menos mal que no he cobrado todavia jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si vas a picar con E.L. andate lista : )

      Eliminar
  17. Hola guapísima!
    Pues igual me animo xq he leído q el aceite desmaquillador va de lujo y estoy x lanzarme!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama un montón! si te animas me cuentas porfi.

      Un besote!

      Eliminar
  18. me han regalado hace poco una paletita muy mona de Mac y ahora tengo necesidad de tener más sombritas de la marca y, claaaaaro, el Rebel... algún día lo conseguiré!

    ResponderEliminar
  19. LO PROBARE, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, MUY SABIOS http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy útil tu reseña, ya que no he comprado nunca en la tienda online. El cuarteto que te has hecho ha quedado como un básico perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he pedido, pero seguro que lo haré, sobre todo en tema de ediciones limitadas.. a ver si así al menos tengo más oportunidades, porque todo vuela! Muy buena compra, la cork la tengo en mente desde hace mucho ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. El cuarteto que has dormado me parece estupendo tiene lo básico para cualquier look.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. No sabia que mac tenia tienda online, ahora me paso jejeje
    no he probado ningun limpiador asi siempre lo hago con jabon jejeje
    y tengo que completar mi quad que solo tengo dos jejejeje

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, claro, con jabón si pero vaya yo una vez a la semana jabón, el resto limpiador a tope.
      Un besote!

      Eliminar
  24. Aún no he comprado nada de Mac online, aunque espero hacerlo.. eso sí, cuando tenga unos ahorrillos, pero ganas no me faltan, hay cosas preciosisimas.. y ese cuarteto de sombras es perfecto, muy básico, sencillo y bonito.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Yo no estoy de acuerdo contigo en lo de q vemos lo que está agotado y lo que no, porque yo compré cinco pintalabios la última vez y sólo me llegaron cuatro porque dijeron que uno no lo había sin màs explicación... no me dijeron q no lo había antes y yo creía que estaba comprado, hasta q no me llegaron a casa no supe q no lo habìa. La cork, todo un acierto, es básica

    ResponderEliminar
  26. Ahora me entero de que el bote se recicla... sabía solo lo de los labiales ¿cómo va eso exactamente? besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues con seis envases te dan un labial, fíjate en todos los que en la caja ponga en la solapita back2mac y sirven : )

      Eliminar
  27. que quad tan mono, a mi me queda una para hacerme el mio;P

    ResponderEliminar
  28. Pues Diana yo estuve a punto de hacer un pedido, pero leyendo las condiciones de envío leí que eran ordinarios, y como tengo el problema de tantas " perdidas" en correos No certificados, les envié un mail para saber si era posible pagar más y que me lo enviaran certificado, encima sin paypal era un riesgo.. Sobre el tema del pago, si te haces de una tarjeta prepago ( recargable) es supersencillo y justo para este tipo de compras. Solo recargar tu tarjeta con el importe de la compra, que se hace al momento, y pagas con ella.. yo la tengo de la caixa, no es tarjeta física, sino que tu banco te facilita el número de tarjeta, fecha de caducidad y el CVV y te da la imagen para que la imprimas en casa, o bien te lo anotes. Todo esto al momento de solicitarlo por internet, ya lo tienes.. ; volviendo al tema, no me contestaron, así que no hice pedido.. y a tu post , te has hecho de un quad de lo más básico.. me encanta la cork y concrete.. Perdona por la parrafada, por si alguien le interesa dejo esto comentado.. bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias y de perdón nada. Se de ese tipo de tarjetas para operar por internet, utilizo una ^_^
      Que rabia más grande que no exista la opción de certificado y que encima no te digan ni mu.

      Un besote!

      Eliminar
  29. Pues no me he animado a comprar on line aún...
    La Cork la tengo desde hace un montón y me eeeeencanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Nunca he comprado en la tienda online de Mac, pero vamos, básicamente porque no tengo muy claro cuáles son los tonos que quiero y al final siempre necesito probarlo todo! :D
    Nos acabamos de encontrar con tu blog, y nos ha gustado mucho! así que nos quedamos por aquí.
    Te invitamos a pasarte por el nuestro cuando quieras, a ver qué te parece! un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  31. A mi el limpiador también me gusta muchísimo. La verdad es que no he pedido nada online porque me pasa lo que a tí, no me mato por las E.L. y tengo el stand relativamente cerca.
    Eso sí, podían estirarse un poco y hacer descuentos de vez en cuando! :)

    ResponderEliminar
  32. Nunca he comprado porque generalmente los gastos de envío son elevados y hay que estar pendiente del paquete. Nunca compraría un limpiador de brochas porque con una pastilla de jabón quedan perfectas.

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad que nunca he probado en la web online, pero es que tengo un stand en el CI de Diagonal de BCN, que me cae a 15 minutos de casa, así que por ahora no creo que lo haga! Pero si es verdad, que es una gran ventaja, porque así es más accedible para todo el mundo!
    Y bueno, la cork no me sonaba demasiado y esta muy bien en plan natural! El limpiador tmb es el que uso, y por el precio me va genial del paraguay!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo hace dos días pedí, así que a ver lo que tardan jum ¬¬ el limpiador de brochas es un básico, aunque desde que uso el jabón en pastilla lo tengo algo abandonado.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Que quad más chulo te has montado ^^
    Yo en la web de MAC solo hice un pedido, también aprovechando gastos de envio gratis, y la verdad que a mi no me tardó mucho, o eso consideré en su momento, algo normal, pero ten en cuenta que yo pocos pedidos online he hecho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que dependerá también un poco del "boom" de pedidos.

      Eliminar
  36. ¿Las sombras no costaban 13€, o lo he soñado yo? ¿han subido los precios? O_O

    Un saludo desde <a href= "http://shirayukisbeauty.blogspot.com>Shirayuki's Beauty</a>.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Subieron con la subida del IVA a 14 las que son en pan :(

      Eliminar
  37. Yo no he pedido a la web porq como siempre a Canarias no envían :-(

    ResponderEliminar
  38. La Cork la tengo en lista, me parece una sombra super bonita y ponible para todos los looks!!

    Un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo cork y wedge ambas las necesitas jijijiji

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!