Carta abierta

9:00

Acomodaos... empieza... 

A menudo me pregunto que pensará de este, mi espacio, cada una de las personas que lo visitan, ya sea habitualmente o por fruto del azar, no dejo de darle vueltas a como "optimizar" el tiempo que puedo dedicarle, que secciones podría crear, cuales quizá no sean de vuestro interés, etc.

La verdad es que a raíz de leer una entrada muy interesante de Byxina, en la que vi reflejado que espero cuando visito un blog me di cuenta de que más o menos cumplo todas las premisas que yo busco. De ahí empezaron a surgirme preguntas y más o menos os las voy a plantear en esta entrada, disculpad el desorden, será una especie de lluvia de ideas. Aun no estoy segura de si esta nueva fase en la que me embarco me dejará el tiempo que necesito para publicar de forma diaria, estoy dudando si hacerlo día si o día no, o si por el contrario es mejor publicar de lunes a viernes y dejar los fines de semana libres, o quien sabe si el tiempo me limitará más aun y entonces será algo incierto.

A diario recibo muchas notas de prensa, pero muchas, muchas, todas las reviso, a veces encuentro cosas interesantísimas, novedades de ciertas marcas o ediciones limitadas de lo más suculentas, pero no las comparto quizá por saturación. Soy bastante crítica en este punto, porque aunque me gusta ver lo que vendrá muchas veces se puede pecar de lo que os comentaba. He llegado a plantearme hacer una especie de recopilatorio, no se el margen de tiempo a recopilar puesto que dependería de las cosas que me llamen la atención, sobre este tema. Quizá sería una nueva sección llamada "Lo que viene".

Las secciones de compras, favoritos y terminados se que tienen tanto amantes como detractores. Sobre las compras en el blog no hago "haul" propiamente dichos, prefiero agrupar tras el uso y dejar las impresiones en forma de reseña, aunque si suelo hacer vídeos mensuales o bimensuales al respecto. Cuando se trata de favoritos me cuesta, no me gusta repetir productos que es cierto que uso siempre y prefiero rescatar algunos que parecía tener olvidados y retomo con ganas, simplemente los que quiero utilizar para terminar (se que en este caso dejarían de ser favoritos para volverse un lo más usados, pero igualmente me gusta darle ese punto de favoritismo aun no siendo el producto de mi vida), o quizá son productos nuevos que me fascinan o que utilizo mes tras mes para escribir la reseña lo más fiable posible. Con los terminados parecemos tener el síndrome de Diógenes, puesto que tardo en reseñar cada producto normalmente las impresiones que os dejo son las mismas que destacaré en los terminados, aunque es cierto que suelo añadir productos que muchas veces no me dan para más y quedarían algo cojos en una entrada tal cual.

Me consta por el aumento de visitas que todo lo referente al nail art o los esmaltes de uñas en general os interesa. Pero también me gustaría saber si pensáis lo mismo de los outfits (que por cierto los tengo un poco abandonados...) puesto que suelen ser bastante sencillos, no soy una persona que se vuelva loca por la moda y aunque me apasione comprar, combinar, etc, a veces soy repetitiva con mi estilo. Aquí mismo me gustaría que me comentarais si os apetece alternar esa sección con alguna de tendencias (hace tiempo, mucho, hice unas cuantas entradas de este estilo) o como combinar ciertas prendas según  mi gusto.

Me costó encontrar una cabecera con la que sentirme realmente cómoda, no quiere decir que las anteriores no fueran especiales, porque lo fueron (sobre todo las que con un montón de cariño me regalaron y las tengo guardadas), pero peco de cansarme con el tiempo y con la actual creo que he llegado al punto justo entre sencillez, optimismo y calma. No se explicarlo de otra forma, me agrada, es cómoda, me gusta. También hace tiempo añadí ese gadget de pestañas para agrupar diferentes partes, como son las redes sociales, el buscador, el traductor, las etiquetas o el archivo, porque así quitamos "peso" del lateral y dejo espacio para otras cosas. También me gusta así, lo veo más cómodo y práctico con las principales cosas a la vista.

Confieso que me da una rabia terrible cuando una entrada que me curro muchísimo quizá no obtiene la "recompensa" que yo esperaba (léase recompensa como comentarios, visitas... muestras de interés). Por el contrario otras me sorprenden. ¿Hay algún tipo de producto/s en particular que os llamen más la atención? Suelo alternar la temática de las subidas.

Siempre que hago colaboraciones os lo digo, no tengo ningún problema ni las impresiones que tenga sobre el producto (o servicio si alguna vez se da la ocasión) no varían porque así sea. Quiero decir, nunca he tenido problemas por explicar si algo me iba mal las razones, igual que si me va bien, cada piel, cada persona, es un mundo, aunque muchas veces podemos encontrar productos maravillosos. Se que alrededor del tema "colaboración" puede haber mucha controversia, pero si igualmente hay sinceridad ¿dónde está el problema? Más bien veo un problema de mano de la persona que carezca de fiabilidad y no de la colaboración en si. ¿Algún tipo de colaboración en particular que os guste o que os disguste? En este punto tengo que agradecer el descubrimiento de algunas maravillas también, hay ciertos productos que he tenido ocasión de probar por colaboración y se ha dado el flechazo para el futuro.

¿Os gustan los looks? Quiero decir de lo más variado, es cierto que últimamente me cuesta sacar fotos de los looks del día a día porque pueden parecer iguales... No se si os agradaría una especie de FOTD (face of the day) con los productos utilizados y algunas fotos del resultado... de vez en cuando un antes y un después, ya sabéis que no tengo problema. Y es en este punto de los looks de diario cuando me planteo si también os gustaría vídeos al respecto, ya que en el día a día suelen ser looks rápidos para ir al trabajo y esas cosillas.

El canal. Me cuesta, me come muchísimo tiempo la edición (aunque no lo parezca) y eso que cada vez me siento más cómoda delante de la cámara. Ahora mismo no se que iluminación ni emplazamiento sería el más idóneo porque toda mi vida ha cambiado de escenario, pero me encantaría que me dejárais sugerencias al respecto, todo lo que sea mejorable bienvenido sea (tened en cuenta que manías a la hora de hablar y llamar ciertas cosas es complicado) y también lo que os pueda interesar ver. A la vez, ¿si o no a las entradas conjuntas de manera complementario vídeo-blog?

Seguramente me dejo mil cosas en el tintero.

Espero señores comentarios de esos que sabéis escribir. He planteado un montón de cosas y  me encantaría saber tu opinión, si, de ti, de quien lee, para seguir enfocando tanto este blog como el canal. Porque se que sin vosotros no tendría mucho sentido.

Gracias por dejar vuestra huella un día más : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Me gusta que pidas opinión, a mi también me pasa muchas veces que pienso y si... Pero la verdad es que me gusta hacer las cosas como me salen, ver a quien le gusta y a quien no, aunque siempre tenemos esa esperanza de que gusten mucho y después lo que tu dices, entradas que te sorprenden y otras que piensas jo, con lo que me la he currado...
    A mi me gusta tu estilo, aunque no siempre comente siempre me paso por aquí (y es que si comento me gusta comentar bien, no pasar a saludar, sabes?)

    Así que yo lo dejo en tu mano, el blog es tu espacio y tu rinconcito y me siento cómoda en él :)
    un besito y ah, si, estás genial delante de la cámara, se te nota que disfrutas mucho más :DDD

    muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues mira yo te voy a ser sincera que creo que hay confianza... a mi me parece de lo mas aburrido un blog que se dedica a copiar lo que una firma en concreto le ha mandado, bla bla bla bla... y es de lo mas frio, a mi me gusta un blog como el tuyo, me fio muchisimo de tu opinion (eso ya lo sabes) porque se te ve muy cercana y sincera. Hay otros blogs que cuando llevas un rato leyendo la entrada dices "la chica que lo ha escrito no tiene ni idea, solo está repitiendo como un lorito..."
    Y otra cosa que voy buscando en un blog es variedad, me gustan tus looks y tus outfits, siempre me dan ideas... no me gustan esos blogs en los que una chica se hacen 80 fotos de la misma ropa con distintas poses o del mismo look, tambien me termina aburriendo.
    Así que mi consejo es que sigas como hasta ahora que vas muy bien, tienes siempre muchos comentarios, ya quisiera yo... ¿que a veces te sientes frustrada porque te ha llevado mucho tiempo hacer fotos y redactar el post y parece que no tiene el éxito que pensabas? pues si, eso nos ha pasado a todas, de los "bajones bloggeriles" creo que no se salva ni una...
    Sobre el canal no puedo opinar mucho porque no soy de ver videos, me gusta mas leer y ver fotos, pero supongo que te llevará muchisimo tiempo todo eso de editar, claro.
    Ale y me callo ya que me enrollo, besines guaposa!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante tal y como está el blog aunq por razones de tiempo no sea muy participativa ejjejej. Lo de esperar xa reseñar los productos me parece genial. De nada me sirve saber que te has comprado algo hasta que no puedas decirme qtal es (y q te hayas dado cuenta es un logro xq ahora hay un boom de este tipo de videos de 20 minutos muchos contando nada, la verdad). Outfits yo es que no suelo fijarme mucho xo n ningun blog ni canal xq tngo un stilo distinto x asi llamarlo y no s algo n lo q me fije. Aunq si q me gusten muchos seguramnt no m los pondría xq no voy a cambiar mi forma de vestir jj. Los looks la ocion q veo s hacerlo escueto y si alguno te lo piden hacerlo más extenso o bien hacer todos en entrada más larga poniendo al principio lo necesario xa hacerlo y fotos y después para los que quieran el paso a paso la explicación (aunq ésto supongo q coma mucho tiempo). Son un poco mis impresiones y a ver si bastante gente opina xa ayudarte a conocernos un poco más, que con lo raro que es q se pida opinion en un blog habrá que aprovechar cuando ocurre. Me ha parecido una idea genial. Bsss :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que pidas opinion al respecto ya que creo que es algo que nos ocurre a muchas. De hecho hace poco puse una encuesta en mi blog para saber que tipo de entradas gustan mas y creo que si un par de ellas siguen sin ser votadas voy a dejar de hacerlas. No me apetece hacer algo que no interese xD. A mí personalmente me gusta mucho que hagas post variados de todo tipo, creo que tu blog es muy variado y es lo que más me gusta de él. Por otro lado, me encanta tu nuevo banner, yo sin duda tambien apuesto por la sencillez. En cuanto a los outfits me pasa un poco como a ti, yo no hago porque aparte de no ser lo que me apasiona no considero que tenga un estilismo digno de admirar. A mí tus entradas de outfits me gustan y las veo todas aunque confieso que no son de mis post favoritos pero aquí yo creo que tiene mucho más que ver el gusto personal que otra cosa. También me parece estupendo que acompañes las entradas con un vídeo, ya que si ese día a alguien no le apetece leer/no tiene tiempo o al revés y no puede ver el vídeo o lo que sea está bien que des varias opciones para que el lector elija como enterarse de tu contenido. Espero que mi opinión te haya servido y no haber sido muy enrevesada jaja. Tú no cambies nunca y publica cuando puedas y te apetezca, que esto no se convierta en una rutina para tí, un besazo preciosa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola bombón! súper entradaza! XD a ver, que hay muchas cosas de las que hablar :P a mi el blog tal y como lo tienes ahora me gusta mucho porque lo veo sencillo y fácil de leer, los que son muy recargados me cansan la vista muchísimo y al final paso aunque sean muy interesantes... sobre el tema de los outfits, me gusta que los hagas porque así sacamos ideas, está bien que muestres tu propio estilo, tb estaría bien que hicieras entradas de tendencias respetando tus gustos y cómo ves tú misma la moda. Sobre las colaboraciones, a mi no me importa ver que las bloggers hagan entradas colaborando con marcas pero ya sabemos que eso trae muchos problemas, de todos modos yo creo que si tienes la oportunidad de probar un producto gratis y después puedes informar en tu propio espacio de cómo te ha ido con él ¿por qué no hacerlo? Sobre los vídeos no te puedo decir porque no controlo mucho del tipo de luz y tal...
    Por último, sobre los looks, me gustan los looks que haces y me parecería genial que nos mostraras los FOTD :D ese tipo de fotos en Instagram me encantan y aquí no sería menos :P

    un besazo preciosa!
    ah! a mi a veces tb me pasa eso de que hago una entrada súper currada y veo como que no acaba de llegar a la gente y otra que es mucho menos currada y a la que le doy menos importancia gusta más!

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente es una súper entrada y muy a tener en cuenta porque todas buscamos lo mismo, dar lo menor de nosotras dentro del tiempo que tenemos y que esto satisfaga a todo aquel que pueda leernos.
    Reconozco que personalmente nunca le pongo peros a ningún blog que siga, lo sigo porque me gusta, cada cual tiene su estilo.
    Lo que no incluiría sería notas de prensa, si el producto una no lo conoce tampoco sirve de mucho aportar información que no conocemos de primera mano.

    Mucho ánimo guapa y espero que saques mucha info con este post :).

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la gracia de tener un blog es que hagas lo que a ti te gusta al mismo tiempo que llegas a la gente. Quiero decir, por ejemplo, el tema de los outfits, puede que a ti te guste más vestir de una manera sencilla, o poco recargada, pero no por eso tienen que ser peores o gustarán menos, simplemente hay gente que le gustará y otra que no, y así con todo. Pero ten en cuenta, que no lo que más se ve siempre es lo mejor y a veces las cosas que más se ven llegan a estar sobrevaloradas. Por ejemplo, hay cosas de moda que será cuestión de gustos, pero a mi si no me gustan las rayas blancas y negras, no por mas que las vea en mil outfits me van a gustar.. no se si me explico xD
    El tema de los videos en el blog, ya te comenté alguna vez mi opinión. Lo que a mi no me gusta es la gente que tiene un blog y hace una entrada solo enlazando el video de youtube, para eso, con youtube tienen suficiente, no creo que así lleguen a más gente porque yo si veo eso, muchas veces paso hasta de mirar el video.. llamame rara.. pero si tienes un blog en el que explicas y luego adjuntas un video que hablas de lo mismo de otro modo, pues perfecto, así das a elegir, que la gente vea una cosa u otra, o las dos si es preciso.
    El tema de las colaboraciones, te digo lo de antes, tu eliges, a quien le guste bien a quien no también jajaja la cosa es que tu eres sincera respecto a opiniones y eso es valorable y de fiar :)
    Y lo de cambios estéticos en el blog, también es muy personal, y seguro que con el tiempo algún cambio más le darás, yo en ese sentido también he dado bastantes vueltas, y siempre sigo pensando en cambiar algo .. tampoco veo algo negativo ir cambiando la imagen :)
    Y nada esta es mi opinión de todo, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita.

    Ha sido un placer leer tus inquietudes acerca de la manera de como llevas el blog y los videos, y es totalmente natural que haya dudas mientras el tiempo pasa, aunque los rsultados que tiene en ambos casos son estupendos, porque mucha gente te sigue y te comenta y comparte contigo cada video y cada entrada entre las cuales me incluyo. A mi en lo personal me gusta el formato y el contenido del blog, así como la asiduidad que tienes en las entradas y los temas que tratas en todas y cada una de ellas, así como los espacios que dejas entre tema y tema, por decirte mis favoritos son los looks tanto de rostro como de uñas y es de los que más me llama la atención porque me tienes un arte especial para hacerlos y me da una idea para poder experimentar en mí. Con respecto a la colaboraciones no lo veo mal en absoluto, por el contrario, en la vida se aprende probando cosas nuevas, y en éste ámbito no es la excepción. Si te sientes a gusto con lo que ves, con lo que haces, con lo que dices y es parte y reflejo de la persona que está escribiendo todos los días, entonces vas por el camino correcto. El tiempo y el esmero que has dedicado en el blog se nota y es de excelente calidad. Los outfits son muy bonitos porque tienes la bendición de que luces todo lo que te pones, aunque habrá personas que les guste más o menos. Poco más puedo decirte porque tengo poco tiempo con mi blog y no tiene comparación con el tuyo, pero si he de decirte que todo lo que expones aquí me encanta porque tiene una razón de ser. Quédate con lo que más te llene.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pienso q es muy bueno q pidas opinion xw sl fin y sl cabo los seguidores son los q mandan de si siguen leyéndote o no, muy humilde x tu parte pero claro luego estas tu.
    Diana a mi personalmente me gusta tu blog pero claro esas inquietudes x cambiar xa mejorar son de lo mas positivas.
    Un Beso guapa y pa lante ;-)

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es







    ResponderEliminar
  10. Yo también me he planteado alguna vez lo que dices, pero cuando lo hago siempre llego a la conclusión de que, al fin y al cabo, esto es algo que hago para mi y que, lo más importante, es que me apasionen las cosas sobre las que escribo o se acaba convirtiendo en una "obligación".
    Y esto de acuerdo en las notas de prensa, llegan muchísimas y hay que seleccionar, pero también he llegado a la conclusión de que nosotras lo vemos, pero la mayoría de la gente que nos visita no tiene acceso a esas novedades.

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, aqui va mi tostón....jajajaja
    Pues lo que a mi me atrae de un blog son los buenos reviews, las opiniones sinceras y las buenas fotos. Me gusta ver que hablas de un producto desde tu más sincera opinión y si no te ha gustado decirlo abiertamente, el fin de las colaboraciones no es ese? Ya sé que ha habido controversia con ese tema y por este motivo evito opiniones falsas ya que he leído reviews de un producto que yo he probado (y el tono es negro zumbón) y les ha parecido un tono estupendo... Y para acabar de verificar su falsedad sabes que he hecho? Escribirle un mail diciéndole que yo también he probado esa "bb cream" y que no me va bien por el tono... me ofrezco a enviársela para que la aproveche ya que le va tan bien como decía en su review... y sabes que me dice??? Que a ella también le va super mal el tono y que ya la ha vendido, comoooooo???? En fin guapi, sigue como hasta ahora que me gusta un montón.
    Las fotos que haces se ven muy bien, son claras y podemos ver el producto, look... estupendamente.
    Reconozco que no sigo mucho los outfits pero es porque la moda no me interesa demasiado, suelo vestir igual durante la semana por mi trabajo y los findes tengo poco tiempo para combinar, así que no me preocupo demasiado la verdad.
    Yo te aconsejaría que siguieras como estás, y si te apetece poner alguna sección más pues adelante, seguro que es muy interesante.
    A veces pienso que quizá me gustaría escuchar las opiniones de las lectoras de mi blog, a lo mejor les resulta aburrido y ni lo sé, ha sido una buena idea publicar esta entrada.
    Espero haberte ayudado a aclarar ideas y para adelante neni!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Pues mi opinión es que el blog tiene que ser justo como te guste a ti, te leen los demás, claro pero no se puede contentar siempre a todo el mundo, hagas lo que hagas habrá a quien le guste y a quien no, para gustos los colores, así que no pierdas tu esencia y sigue haciendo todo tal y como te gusta!!
    Sobre las notas de prensa ya sabes lo que opino, vivo saturada de anuncios en to los laos, así que nunca publico ninguna, ya bastante veo en los anuncios de la tele, por aquí por internet y por mil blogs que se dedican a eso na más!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. A ver porque no quisiera yo dejarme nada en el tintero.
    Lo primero, pues que veo que te encuentras en una fase de reflexión sobre el "adónde voy" del blog que yo creo que muchas nos hemos planteado y lo seguimos haciendo en ocasiones, a mi por ejemplo, me suele coincidir con épocas en las que he estado mucho más desconectada (porque aunque deje entradas programadas, hay rachas que no toco el blog) y entonces a la vuelta, como he estado tan ajetreada con la "vida real", me toca replantearme muchas cosas a la hora de tomar de nuevo "las riendas" del blog. Esto es algo positivo, porque al fin y al cabo hace a una y a su espacio "madurar" y mejorar, se tome la decisión que se tome.
    Con respecto a notas de prensa, sabes que no me gustan porque no las publico y me pasa algo parecido con las entradas que se hacen repetitivas como "acabados septiembre" todos los 2 de Octubre o "favoritos mayo" todos los 31 de ese mes. No las hago yo porque a mí misma me cansa un poco leer 12...o 20 sobre el tema. Ojo, que no digo que no sean interesantes porque se saca mucha información (y por eso las leo), pero que me cansan un poco cuando veo en el escritorio de blogger 10 de 15 entradas con la misma temática...pues sí.
    Con respecto a outfits, manicuras, looks más elaborados o FOTD: ahí tengo otra opinión totalmente distinta. A mi me gustan mucho: no busco "espectacularidad" (lo digo por lo que comentas de las prendas de ropa), para eso veo revistas; busco ideas, inspiración o simplemente disfrutar con algo armónico y bonito aunque no fuera a usarlo yo. Busco lo "personal" que tiene el blog, que es su dueña, a la hora de ofrecer ideas o compartir como ella utiliza el tono azul, los esmaltes de glitters o unas botas de tacón. Por eso me encantan :)
    Con respecto a hauls: pues a mí si me gustan, la verdad. Suele haber tal bombardeo de colecciones en miles de marcas, que ver lo que ha seleccionado alguien y sobre todo, los chuaches para comprobar si van bien o no.
    Con respecto al "curro" de las entradas y su acogida, me temo que nos pasa a menudo: por desgracia, el tiempo que se invierte en una entrada con respecto al "éxito" o interés que suscite no siempre son proporcionales :S
    El canal lo dejé yo por falta de tiempo precisamente. Hubo un momento que tuve que escoger entre canal y más tiempo para, simplemente, ver una peli con Manolo en el sofá...y tengo claro lo que prefiero (jajaja). No hago nada que me suponga sentirme obligada, porque sino (me conozco) y cualquier día mandaría el blog al traste, del mismo modo que no hago colaboraciones (ni sorteos, ni concursos) pensando que hay gente que no me crea: si no me creen, pues que no me lean la verdad...digo las cosas como las veo, pero eso no quiere decir que tenga la razón absoluta. A mi me puede parecer una chufa la Double Wear (porque es pesada, porque es artificial, porque no va con lo que le pido a una base) y no por eso pienso que la blogger que la alaba me esté engañando, simplemente pienso que a ella le gusta y a mí no.
    Y bueno...qué más decirte? Que yo quiero que sigas, eres uno de mis blogs de referencia y que entiendo si publicas menos a menudo, con pausas o como tú misma necesites organizarte...pero continua, Diana.
    Un abrazo, un besazo y un pellizquito en la mejilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG...como me enrollo!! Necesitaba decirlo, tras leerte.

      Eliminar
  14. Menuda Brain Storm que te acabas de marcar!! jajaja me ha encantado este post y coincido contigo en muchas de las cuestiones que planteas, sobre todo en las dudas sobre qué gusta o no gusta leer cuando entras en un blogg, qué le llama la atención a los lectores o cuando te curras una mega entrada que te lleva horas y luego no obtiene la respuesta que esperabas T.T

    A mi me gusta mucho tu blogg por la variedad de temas que tratas: hay looks de maquillaje originales, outfits (que además coinciden con mi estilo a la hora de vestir y por eso me gustan), reseñas, opiniones y colaboraciones. Me gusta leerte porque se que si algo no te gusta o no te va bien lo vas a decir con total sinceridad y eso me da mucha confianza, de hecho algunos productos que empleo en mis rutinas (como por ejemplo el jabón facial de Shiseido, ese del bote azul) los compré gracias a tus opiniones y a las de otras blogger de confianza.

    Bueno, en definitiva, pienso que tienes un blogg muy, muy completo y te lo curras muchísimo, además del canal de youtube y me gusta por la variedad temática y el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada video o post. Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapetona!
    viva la lluvia de ideas!!!! A ver, que comente tus ideas... Respecto a las notas de prensa, supongo que si nos interesa una marca nos suscribimos a su boletín de noticias (normalmente todas tienen), yo es por eso que no suelo publicarlas, prefiero difundirlas por las redes sociales.

    Respecto a las entradas de compras, favoritos y terminados, supongo que depende de cada uno. Veo muchos blogs que las hacen, yo tengo una opinión diferente en cuanto a ello, pero no me disgusta verlos en otros blogs. Las entradas de COMPRAS, a no ser que sea algo de edición limitada (lo que nos daría un aviso si no nos habíamos enterado) no me dan más, ya que no se reseñan los productos, aunque tu lo agrupas más en forma de reseña y eso está bien. Pero ver lo que ha comprado la gente, así sin más... es como ir al super, perfumería, etc y mirar los estantes :P. Los FAVORITOS es algo que nunca entendí jeje... pero veo que tu idea es diferente, como a "mas usados"; es que yo no cambio de favoritos de un mes a otro. Hay gente que lo hace por estaciones, quizá sea mejor así, porque no es lo mismo para verano que para invierno, por ejemplo, pero si tengo un limpiador favorito en enero, dudo que en febrero haya cambiado de idea (no sé si me explico). Y los TERMINADOS... pues un poco más de lo mismo, si ya se ha hecho reseña...para qué repetir? Como te dije al principio de este párrafo, es cuestión de los gustos de cada uno y del relleno que quieras para tu blog. Yo prefiero hacer 1 ó 2 entradas a la semana, a tener que rellenar todos los días con algo que a mi no me aporta demasiado; por eso te digo que depende de tus gustos.

    Las entradas de moda y nail art es algo que me gusta, da muchas ideas de combinaciones, tanto para uno como para otro, y supongo que la idea de tendencias también me gustará en ese sentido ^^

    Lo de la cabecera, qué te voy a contar yo, que cambio de diseño cada dos por tres... nunca estoy agusto al 100% xD pero bueno, es la forma de encontrar la perfección. El gadget de pestañas es lo más, ya sabes que yo te pregunté por él en cuanto lo vi para añadirlo a mi blog, porque para meter ciertas cosas es genial!!!!

    En cuanto a las "recompensas" por entradas, te entiendo. Alguna vez me ha pasado, sobretodo con las que lleva mucho tiempo hacer, tipo propiedades de "x" aceite, que te pasas días informándote para que luego comenten 2, pero bueno, mientras ayude a 1 sóla persona, eso es que nuestro trabajo ha valido la pena. No a todos nos gusta lo mismo ¿verdad? Y a veces no tenemos tiempo de comentar, aunque sí se nota en las visitas que la gente ha accedido a ver la entrada.

    En el tema de las colaboraciones, estoy de acuerdo contigo. Siempre y cuando te permitan tener una opinión sincera, y haber probado bien bien el producto, no veo problema ninguno. La fiabilidad es muy importante, y creo que en ese tema, todas acabamos sabiendo de quién se puede una fiar o no viendo su blog y redes sociales :P

    A mi tus looks me encantan. Me da igual cómo los hagas siempre y cuando detalles los productos para hacerme una idea de con qué se puede realizar. A veces los videos se hacen largos y no se tiene mucho tiempo para verlos, pero los dejo reservados para otro día. Si no son muy elaborados, me gusta la explicación en blogs con un par de fotos (como hablamos en mi blog). Eso depende del tiempo que tu tengas y de cómo te guste hacerlos a ti. Si tuviera que elegir, casi me quedaría con los blogs... a Youtube entro de "pascuas a ramos" que se suele decir.

    En cuanto a las entradas conjuntas blog+video, sinceramente, yo leo el blog y no suelo ver el video (es ver lo mismo que acabo de leer)... así que vuelvo otra vez a lo del tiempo que dedico a ver blogs. Pero seguro que habrá gente que prefiera ver video en vez de leer ^^
    1/2

    ResponderEliminar

  16. Creo que no me dejo nada, y este es un señor comentario, no? jejeje. Espero haber servido de ayuda en algo. Ya sabes que cualquier cosilla, me puedes encontrar por twitter a diario (aunque a veces no twitee mucho, lo miro todos los días), sino Facebook, email, blog etc... será por sitios!!! Nos falta el whatsapp!!! jeje Ya sabes que eres una de mis preferidas ❤

    Un besito preciosa! Y gracias por mencionarme en tu entrada ;)
    Muaaaaaaaaa

    PD: me voy a leer los comentarios, que seguro que hay muchas ideas jijiji
    2/2 (no me dejaba todo en un comentario xD)

    ResponderEliminar
  17. A mí me ENCANTA tu blog, te lo digo de corazón. Te voy a ir desgranando cosas :-P

    - Cabecera: me gusta muy mucho la actual, pero mucho, sencilla pero muy tú, muy Diana

    - Tipo de entradas: se nota a leguas que eres sincera, que si dices sí es que es SÍ y si dices no es porque NO (de ahí que en tu caso las colaboraciones sean una buena "opción")

    - Outfits, son de las entradas que más me gustan. Tienes buen gusto, sabes combinar y sacas
    prendas accesibles y fuera de la producción en cadena (no sé si me entiendes :-P)

    - Variedad de temas, pues chica, me gusta que no sea un blog monotemático y que nos hables de varias cosas.

    - Looks, siento envidia infinita por lo que eres capaz de hacer con pinceles.

    - Haul/Reseñas/Terminados/Favoritos. Me gustan ese tipo de entradas aunque los que veo más útiles son las reseñas, que se pueden hacer al terminar un producto con lo cual es una entrada 2 en 1. Las compras pues bien, porque a lo mejor has comprado un producto nuevo y las demás no sabemos ni que ha salido a la venta. Respecto a favoritos es casi la entrada a la que menos "sentido" le veo, sería más bien los más utilizados

    - Notas de prensa: producción en masa. Casi veo más útil un mix como tú dices en plan: lo que viene; y haces una mezcla de varias cosas.

    Y creo que no me dejo nada

    ResponderEliminar
  18. Guau, que entradón.
    Te cuenta que me parece muy bien que podamos opinar sobre tu espacio.
    Respecto a Looks y outfits a mí me gustan bastante y disfruto mucho viendolos por lo que no cambiaria nada, lo mismo me pasa con tus reseñas de productos, son súper completas y muy útiles.
    Al aspecto general, lo que es la fachada, me gusta tu cabecera y cómo lo tienes dividido,aunque cambiaria el color de la letra (bueno eso son manias mias).
    Youtube: a mi me encantas, te lo he dicho, me parece que tienes una soltura delante de la cámara y se ve que te sientes cómoda por lo que aunque no muchos videos los que haces son realmente buenos, asi que...te animo a seguir el camino.
    Respecto a tu Blog en general: Cariño, es uno de los que tienen más personalidad que tengo el gusto de seguir asi que tú eres la reina del espacio, tú mandas en todo esto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Que dificil nos lo pones!!! te cuento mi opinion, y espero que te ayude... a mi por ejemplo los haul de compras, no me gustan, pero no por nada, si no porque no me aportan nada, en ese punto me gusta mucho tu blog, porque una vez utilizado el producto lo vaalores, yo eso no lo cambiaria.
    Tus outfits me gustan, porque son sencillos, y con ropa, complementos, etc... que todos podemos acceder a ellos, esto no quiere decir que los demas outfits de otras blogger no me gustan, porque aunque sean prendas que yo no las puedo comprar, me encantan verlos, por si puedo haacerlo low cost jejjee.

    tus looks de maquillaje me parecen perfectos..... a mi me encantaria algun paso a paso de esos maquillajes en foto, porque me gusta ver, donded aplicas una sombra, donde otra etc..... ya sabes que los videos casi no tengo tiempo de verlos :(

    Tu blog sabes quee lo sigo desde que estoy por aqui, y me encanta, ademas de por ser zamorana por ser sencilla

    Un besazo enorme

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Como te guste a ti estará bien, porque si no dejará de reflejarte a ti y reflejará los gustos de la mayoría.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan todas las entradas que haces, siempre está bien ver todo. Tanto looks, outfits..Con lo que tu seas feliz ^^ besos

    ResponderEliminar
  22. Que alegría leerte otra vez princesa!! :) A ver...ahora acomódate tú que empiezo (jajajja):
    Lo primero de todo, y como visión general de tu blog, a mi me encanta, el diseño es fácil de leer, todo muy visual y tb me gusta mucho tu última cabecera. Además si a ti tb te gusta y estás a gusto, no se puede pedir más. Te entiendo perfectamente cuando dices lo de cambiar muchas veces, porque a mi me pasa lo mismo, pero creo que con el último diseño aguantaré bastante.

    En cuanto a "lo que viene", me parecería interesante como lo has planteado a modo de resumen de lo que a ti te parece más interesante de las cnovedades que ves. Muchas veces llegan avalanchas de entradas con nuevas colecciones, y sinceramente, a mi me cansa muchísimo leer 80 veces lo mismo en 80 blogs, con un copia y pega de las fotos que han llegado en la newsetter de la marca que sea. Pero en resumen es interesante, y simpre hay algo que te crea esa maravillosa ansia jajja.

    Respecto a compras, favoritos y terminados, yo creo que está muy bien como lo haces ahora mismo, desde mi punto de vista no cambiaría nada, pero claro está en tus manos si te apetece hacerlo de alguna otra forma.

    Por la parte del nail art, como yo soy una negada de las uñas siempre me llama bastante la atención ver vuestras manicuras y demás, porque poco a poco me voy aficionando a probar distintas marcas y me ayudáis mucho. Los outfits quizás sean lo que menos me llame la atención, pero no porque no me guste la sección, si no porque disfruto como mucho más las reviews, looks etc. Lo de combinar con tendencias me parece una idea muy buena.

    En cuanto a productos en particular no se que decirte, este año me está pegando fuerte por el cuidado de la piel, así que todo lo que sea cuidados del rostro y demás me interesa muchísimo, pero vamos, en general me interesa cualquier producto bien explicado, y con las cacho reviews que tú te marcas, eso está más que cumplido!
    Por la parte de las colaboraciones, a mi me parece una tontería la gente que está en contra, siempre y cuando la blogger exprese con sinceridad su opinión por el producto. Yo al menos no le veo ningún problema, y en cualquier caso pienso que es tu blog y harás en él lo que más te apetezca y lo que tú creas conveniente. Yo creo que tú siempre nos das una opinión sincera y bien fundada, así que no creo que debas preocuparte por el tema.

    Los looks me encantan, partiendo del hecho de que te quedan genial, me gusta mucho ver combinaciones de colores que quizás a mi no se me ocurrirían, y propuestas diferentes. A mi ya sabes que sobre todo me tirán los tonos neutros en ojos, y los labios nude o por el contrario potentes, pero poco a poco voy abriendo mi mente gracias a looks como los tuyos jajja. Y digo SÍ a los FOTD

    En cuanto al canal pues ya me imagino que te quitará muchísimo tiempo, porque yo cuando lo tuve hace unos años me veía super pillada. A mi me gusta la idea de la combinación del video con la entrada, siempre los veo, aunque no siempre los comento en yt, porque los suelo ver antes de irme a dormir ya en la cama y muchas veces ni tengo tiempo.

    Y en cuanto a la frecuencia de publicación, yo te diría que hagas lo que puedas, y que no acabe suponiéndote una atadura el blog, así que si publicar un día sí y uno no te va a dar libertad y más tiempo libre para tí, pues bienvenido sea. Yo al principio publicaba todos los días, pero debido a mi ritmo de vida estudiantil, me es imposible, y desde que lo hago en días alternos me lo tomo con mucha más tranquilidad y para mi es mucho mejor. Sea como sea, aquí estaremos para leerte! :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  23. En los blogs que leo me gusta ver un poco de todo: Outfits (yo no soy de seguir modas pero me gusta ver distintas combinaciones de una prenda), looks, nail art y sobre todo reviews(para orientarme a la hora de comprar algo).
    A mi personalmente no me molesta ver varios terminados o favoritos porque no suelen coincidir en productos y es una forma de descubrir nuevos productos o de saber cómo os fueron.
    Yo no publico regularmente porque a veces ni sé de qué hablar, no me considero lo suficientemente buena para subir looks y ahora mismo no me puedo permitir el gastar en nuevos productos con lo que no hay cosas nuevas de las que hacer reviews.

    En cuanto a las colaboraciones, tarde o temprano la gente se da cuenta de si puede o no confiar en cada una. Me niego a hacer colaboraciones con miedo a que piensen que los estoy engañando, si la gente piensa eso es libre de no leer. Yo tengo claro que no voy a hacer reviews positivas para que una marca siga enviando cosas así que con eso es más que suficiente y sé que tú también eres sincera en tus colaboraciones.

    Si los videos te sacan mucho tiempo a lo mejor puedes ir publicando día sí y día no o no hacer video para todas las entradas (lo que sea mejor para ti).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. yo creo que lo más importante es que tú te sientas agusto con lo que escribes o con lo que grabas. Agradezco que pidas nuestra opinión pero eres tú y sólo tú la que debes decidir sobre qué escribir y cómo hacerlo. Sobre todo sientete orgullosa de tu "trabajo". Yo creo que la magia de leer un blog es saber ver la esencia de la persona que lo escribe. Tendrás secciones que gusten más a unas, más a otras, pero si nos transmites sinceridad en tus palabras creo que tienes mucho ganado. Por mi parte, cuantas más secciones se te ocurran mejor que mejor, así sabes que abarcarás en los gustos de muchas de nosotras. un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!
    No suelo comentar (me cuesta mucho escribir, literalmente, con la tablet no me manejo) pero me encanta leer tu blog, y otros cuantos, en mi momento del cafe de la sobremesa, me relaja y me dais muchisimas ideas. Yo no tengo amigas que compartan esta afición así que mi momento del café me sirve para que me pongais al día de lo nuevo, lo que se lleva, lo que va bien o lo que es un truño.
    En cuanto a todos los temas que tocas, te voy a intentar hacer un resumen de lo que pienso lo màs breve posible:
    Tus looks de maquillaje, me encantan, de verdad. A veces me muestras combinaciones de colores que no se me habrían ocurrido, vistosas y que incluso alguna vez me he atrevido a intentar recrear. Los outfits me gustan porque a veces pueden servir de inspiración para hacer combinaciones o usar complementos.
    En cuanto a lo de las notas de prensa y presentar las colecciones que vienen, sinceramente no me gusta. En ese caso me parece que actuais como comerciales de esta marca o la otra y sinceramente a mi eso no me interesa. Lo que si me interesa es cuando hablas de TU experiencia con determinado producto. Aunque sea colaboración o que te lo hayas comprado tú. Si esa opinión está fundamentada (que en tu caso lo están) a mi me sirve para hacerme una idea de como ese producto me podría venir a mi.
    Los hauls me encantan también, sobretodo porque si vienen acompañados de swatches, son muy útiles para decidirme por este color o el otro (para las que compramos por internet es vital).
    Los acabados o favoritos son interesantes en cuanto a que das la opinión de este u otro producto y das a conocer productos que pueden resultarnos interesantes.
    En cuanto al canal, a mi personalmente me gusta más leer y ver las fotos. Creo que el formato video resulta más interesante si explicas como hacer algo, un look de maquillaje o algo así.
    Y en cuanto al blog, te animo a que sigas, y a que hagas lo que realmente sientas y puedas. Creo que todas comprendemos que todas tenemos nuestra vida fuera del mundo blog,, yo os admiro un montón por ser capaces de compaginar ambos mundos (me encantaría tener uno pero no sería capaz de compaginar ambos y tener un blog para mi sería una responsabilidad) y si no puedes hacer entradas diarias no pasa nada, lo importante es que sigas ahi.
    Yo personalmente valoro el tiempo que empleas en la preparación de los posts e incluso veo el cariño que pones en tu blog, buscando cabeceras adecuadas, cambiando el aspecto y mejorando la estructura del blog...
    Mucho ánimo guapa y gracias por darnos la oportunidad de opinar.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Ok estaba escribiendo y se me acabó la batería del laptop y perdí todo! jajaja decía que siempre que haces algo con cariño va a salir bien, y tu lo haces así, me gusta mucho tu blog aunque no siempre comento, pero siempre lo leo!
    Un bso, y sigue siendo tu
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Te entiendo demasiado, más de lo que puedes creer, pues la mayoría de veces que me he ausentado en el blog ha sido por no ver los resultados esperadoss, me como la cabeza por intentar sacar las mejores fotos que puedo con mi humilde htc wilfire, pues no tengo cámara y no puedo permitirme ahora mismo una en condiciones (las cámaras que hay en casa sacan peores fotos que el movil así que... de mal en peor)pero no e slo suficiente para mi gusto y hago mil cuestiones, que es lo que puede gustar, que es lo que no... y sinceramente, creo que debes estar cómoda haciendo lo que haces y el mayor consejo que te puedo dar es que escribas lo que te apeteza y enseñes lo que consideres. A mi en especial me gusta mucho ver los productos terminados y los hauls pero bien redactados, tampoco me gusta pasarme media hora asimilando un post de productos terminados. Me gusta ver looks, me gusta ver un poco de todo pero que las entradas sean lo más sencillas explicativamente posibles, prefiero ver a leer.
    Los únicos post que odio (en ti no lo he visto, conste ;P) y por eso motivo he dejado de serguir algunos blogs son los que se explayan con productos nuevos que salen al mercado, vease una crema antiarrugas de clinique por ejemplo y escriben tooooodas las características del producto, parece calcado de la empresa y sin ningún impresión personal después, eso no me gusta en absoluto, me gustan las opiniones propias sean como fueren.

    Sientete cómoda con lo que haces cielo y todo saldrá rodado :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Preciosaaa! Te leí esta tarde, pero no tenía tiempo para comentar. A ver si me acuerdo de todo lo que quería decirte:
    Tu canal de youtube me encanta, creo que ha quedado patente unas cuantas veces. Me relaja un montón escucharte, me gusta cómo nos explicas las cosas, y me encantan tus toques de humor y tus expresiones, tan tuyas. Siempre es un gustazo verte.

    Respecto al blog, al fin y al cabo "para gustos los colores". Yo hay épocas que me apetece más ver looks, otras épocas que me apetecen reseñas, etc.... Las uñas me suelen interesar poco, en general, pero de vez en cuando también cotilleo entradas sobre ello.

    Lo de publicar a diario o no, etc. Ya depende de tí. Yo no soy capaz de publicar a diario, me saturo. Y a parte, empecé a saturarme de entrar en blogs todos los días, con lo cual me da pena xq me pierdo bastantes cosas de las que publicais a diario, pero bueno, decidí eso y me siento más agusto así. Lo que hagas, bien está.

    Yo he dejado de hacer entradas tipo "productos terminados"o " favoritos" como algo habitual. No me convencían determinados temas, y de hecho hasta eliminé muchas de las entradas. Ahora me apetece poner títulos diferentes, agrupar varias cositas en una misma entrada y dejarla toda la semana para que tanto yo como la gente que sigue el blog pueda leerla y disfrutarla, y así me siento también más recompensada, y siento que le estoy dando más importancia a esa entrada, al permitirle "ser protagonista" más tiempo (no sé si me llego a explicar bien).

    La cabecera me gusta bastante. Me gustan los blogs "limpitos", es decir, poco cargados, blanquitos, ordenados, que no agobien cuando entras.

    Y bueno, todo esto son opiniones tan personales, que al fin y al cabo, quédate con lo que te sirva pero evidentemente con lo que tú decidas.

    Un besazo fuerte, espero que todo te esté yendo a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, vaya comentario me he marcao jajaja!!!
      El caso es que me olvidaba decirte:
      - Que no me gustan las notas de prensa. Como te dice Musirili, bastantes vemos ya en revistas y tv etc.
      - El tema de las colaboraciones, dos cosas: lo primero es que odio cuando alguien NO DICE que es una colaboración, eso me da mucho coraje. Y por otro lado, a estas alturas ya se de quien fiarme y de quien no respecto a ello (aunque aún me las cuelan bastante jajaja).

      Ahora sí termino! muaaaaaaaksssss

      Eliminar
  29. a mi me gusta mucho tal cual lo haces....no tengo nada que añadir.....un besico y mucho ánimo pq es una obra compleja y es un "regalo· q nos haces con mucho esfuerzo.....pero que lo apreciamos.....

    ResponderEliminar
  30. Pues no sabes cómo te entiendo...me has recordado a la entrada que hice el año pasado del decálogo de una bloguer y ese momento en el que te planteas todo, se te quitan las ganas, pero no quieres abandonar, pero te falta inspiración...aynsss. Yo creo que todas le hemos cogido tanto cariño a esto que nos cuesta a veces ser objetivas.
    Yo como lectora te agradezco que hayas aligerado el aspecto del blog y que hayas cambiado la cabecera a una mas sencilla, para gustos los colores, pero a mi me gustan los formatos de lectura así, claritos :).
    En cuanto al contenido...Yo no suelo hacer entradas de terminados ni entradas de favoritos porque no me gusta leerlos, la verdad, me aburren mucho. No digo que no sean útiles e interesantes, pero prefiero otro tipo de entradas mas espontáneas por así decirlo. Tampoco soy fan de las secciones en los blogs porque de ese modo sé lo que voy a encontrarme cada vez que entre...Esta es mi opinión. Tampoco me gusta entrar en un blog y encontrarme un vídeo de youtube, si quisiera ver vídeos me iría a youtube pero resulta que prefiero leer blogs, así que tener que tragarme un vídeo en un formato de lectura me da tremenda pereza.
    Me gustan tus looks, tanto de moda como de maquillaje, (aunque no tengamos el mismo estilo) me gusta leerte y verte, todo lo que puedas y quieras aportar será bienvenido siempre y cuando lo hagas con ganas :).
    Que no te importe el currarte las entradas y que luego nadie le eche cuenta, a mi hace tiempo que dejó de importarme...
    Un besazo cielo y espero haberte ayudado :).

    ResponderEliminar
  31. Yo veo perfectas todas las entradas, menos las de looks que las de maquillaje, pero eso ya son gustos personales...y una sugerencia, cuida un poco el tema de las faltas de ortografía, que a veces duele un poco a la vista ver tanta falta de acentos junta ;) por lo demás todo genial, sigue así!

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusta tu blog bastante, unas veces mas y otras menos pero como todo en la vida, no se puede contentar siempre a todo el mundo. Ya de mano agradezco todo lo que pones porque supone un trabajo y eso hay que reconocerlo y creo además que tú te lo trabajas bastante. Solo pido honradez y seriedad en las opiniones. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  33. Diana a mi tu blog me gusta en líneas generales por eso me hice seguidora!!! principalmente me encantan tus looks de ojos!!! son espectaculares, las uñas me gustan lisas por tanto soy muy simple para eso, cuando realmente me gustan los posts de uñas son cuando son lisas!!! en cuanto a las notas de prensa, pues no sé, cada cual que haga lo que quiera, aunque no publico me resulta divertidas verlas, todo lo que las firmas sacan para las nuevas temporadas, como se lo curran, aunque la pregunta que siempre me hago ¿como van las ventas de todo lo que sacan? ja ja ja, porque vamos a ver tienen una colección fija que generalmente es de donde compramos, al menos yo, no vaya a ser que compre una cosa de colección, me guste tanto tanto que luego no la pueda conseguir, que desesperación!!! pero realmente ¿quién compra todas esas cosas de esas preciosas colecciones que sacan? y que a mi tanto me entretiene ver, bueno eso no me importa.... Lo del canal pues entiendo que te quite tiempo, en resumidas cuentas Diana, si tu blog es algo que empezaste porque te gustaba, es como lo debes de seguir haciendo que te guste a tí la primera y por supuesto y mucho más impotante que no te agobie, en el momento que tu blog te agobie te va a hacer sentirte mal.

    Y respecto a las entradas pues está claro que unas despiertan más interés que otras pero tienes que ir haciéndolas de acuerdo lo pienses tú, yo sé positivamente que las entradas que hago con cremas que utilizo son las que menos interés tienen no por nada en particular, sino porque yo hablo de una crema para gente que ha pasado de los 50!!! y vosotras que sois quienes leeis los blogs tenéis 30 pero no puedo ponerme una crema de chicas jóvenes, aunque confío en que haya alguien de mi edad que me lea y le pueda venir bien aunque no comenten!!!!

    Y no me enrollo más!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Amore, a mi me pasa igual, a mi me reventaba que el post que tardaba muchas horas de investigación, edición, etc pasara sin pena ni gloria y otro que no había echado más de una hora se llenara de comentarios. XDDD yo antes publicaba de lunes a viernes y dejaba los fines de semana libres. Me lo puse así porque perdía demasiado tiempo, la edición es lo más difícil. En fin, por eso bajé el ritmo. Sigo con él, pero no me como la cabeza tanto por no publicar todos los días. Tu haz lo que te haga feliz, lo que te guste y pasarlo bien. A mi me gusta tal cual es, por eso te sigo y te tengo tanto cariño. Besossss amorrrr

    PD: Los comentarios no son tan importantes. XDDD a mi me han bajado muchísimooo.

    ResponderEliminar
  35. Oleeeeeee, lo único que yo te puedo decir, es que me encanta leerte, que me gustas como persona, que presiento que nos llevaríamos bien y que por eso siento la necesidad de pasar por aquí de vez en cuando y saber de ti. Ya lo sabes, porque te lo he dicho, que no soy ninguna amante del maquillaje, pero como bloggera te puedo decir que eres ordenada, limpia, escribes claro y conciso, si busco algo por aquí lo encuentro rápido, tu cabecera, para mí, ya es familiar, por tanto, mola. A mí los outfits me encantan, tal vez porque te veo, me pasa con los blogs que he tomado cariño, me gusta veros en fotos, y por mi parte, tal vez sean las entradas que más me gustan. En cuanto a los vídeos... muchas veces leo las entradas desde el trabajo y... no puedo ver el vídeo o por falta de tiempo o porque no procede, pero como te digo, creo que no debes guiarte por mi opinión. Y... no sé si me dejo algo, si es así, ya volveré jejeje. Un besazo Diana y ánimo con tus cosas, yo creo que todas nos sorprendemos con las entradas más vistas, los comentarios y todas estas cositas, en fin.... en la variedad está el gusto ¿no crees? Para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Diana, cariño estoy de acuerdo contigo sabes que hace poco me paso algo similiar y aun intento canalizar todas las ideas.
    Creo que partiendo de la base que somos blogs personales, debemos de seguir una linea que nos guste y desde ahí ir dando vida a nuestro blogs para que neustros seguidores esten encantados o deseando ver neustras novedades. todo esto e smy facil decirlo pero muy complicado de hacer, como tu bien dices nos come mucho tiempo. Me consta que tu eres uy previsora respecto a las entradas y tambien respecto a la programacion, pues gracias a ti y a Iru, comence con la idea de apuntarme los "futuros post" en un cuadernito y la verdad que funciona y da mucho juego.
    A mi tus looks me encantan, eres atrevida marcando mucho ojos y labios y eso me gusta, alucino con tus looks neutros y me animan a probarlos!!
    Por otro lado, tu sabes que yo de maquilaje me quedo más atras, prefiero moda y que tu blog tenga ambas cosas es genial. No tiene que ver nada que digas que tus looks son sencillos, al contrario, me encanta ver la moda en diferentes cuerpos, y la moda segun cada persona eso es importante y me encanta!!
    Por lo demás animarte a seguir asi, y a completarlo con las nuevas secciones que tienes en mente!!
    Para mi eres uno de los blogs referentes y que siempre tengo muy en cuenta.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  37. hola cielo!!
    yo soy nueva en esto de los blogs y busco,al igual que todos,que me sigan.pero para ello investigo mucho los blogs de los demas.Yo no tengo tanta experiencia como pueden tener otras sobre el tema de la cosmetica pero se que kiero aprender y que la gente que me lea pase un buen rato.Yo con tu blog desde luego que me kedo porque me gusta tu forma de expresarte y no necesito ver mas para saber que kiero seguir leyendote.Sigue asi wapa!!!creeme que eres de lo mejor que e visto eh!!!
    un besazooo

    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Uff muchas cosas has planteado Diana jajaja, a ver, por partes...

    - Sobre la recopilación de notas de prensa, podría estar bien no te lo niego, pero no sé si con el tiempo me acabaría saturando, sinceramente =/

    - Sobre entradas de Favoritos, Compras y Terminados, absolutamente AMO todas las que haces jaja, así que por favor no me quites esas secciones porfi plisss =P en serio, me encantan y más si van con vídeo ^_^

    - Uñas y outfits, sí! :) cada una tiene su estilo, tú sabes de sobra que el tuyo y el mío pocas cosas tienen en común xD pero no significa que no me guste ver los tuyos :P y en manicuras igual, no eres una artista del nail art ni lo pretendes, también mostrando cosas sencillas se dan ideas ^_^ a mí me las das..

    - Sobre el diseño del blog, me parece genial que lo hayas aligerado, y la cabecera es muy personal, pero vamos, todas las que has tenido hasta ahora me han gustado y esta de ahora también ^^

    - Con lo de las visitas, comentarios etc a mí me pasa igual xD entradas que te curras mucho y no reciben apenas visitas, y otras entradas más normalitas pero que arrasan jaja (las de haul y compras suelen arrasar xD)

    - Tema colaboraciones ya sabes que por mí no tengo ningún problema, de verdad, mientras se mantenga la opinión sincera, todo OK... aunque también cansa un poco ver sólo entradas de productos regalados, también lo digo (que no es tu caso eh! pero dejo constancia jaja)

    - Los FOTD sugiero que podrías hacer una recopilación :) más o menos de 15 días o así publicas en el blog los que más le hayan gustado a la gente por Instagram, es una idea..

    - Y por último, entiendo que ahora te ha cambiado todo, pero porfa, ¡¡no dejes de hacer vídeos!! Tómate tu tiempo hasta que te adaptes al nuevo ritmo de vida y al sitio, y cuando te apetezca vuelves a la carga con los vídeos :)

    Y creo que no me quedo nada, ¡ah bueno! sobre el tema de las publicaciones, yo te sugeriría que publicases día sí, día no (yo lo hago así) que te da más margen de tiempo :) por lo demás ya sabes que me encanta tu blog, eres natural, agradable, sincera y lo que tienes que decir lo dices :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Me parece muy bien que pidas opinión sobre lo que quieren tus lectoras. A mi personalmente me gusta tu blog porque eres tu misma y escribes realmente lo que quieres y de lo que te interesa. No cambies nunca =^.^=

    ResponderEliminar
  40. Un post de reflexión de esos que llegan más adentro es este Diana!Yo estoy muy contenta con el blog, y aunque a veces no te comenta, no significa que no te lea, pero aveces se me acumulan cientos de posts si tengo varios días de mucho trabajo y me es imposible llegar a todo!
    Varias cositas, yo en el tema de colaboraciones no tengo ningúnproblema! Quien quiera decirlo me parece bien, y quien no también!
    Segundo, con las notas de prensa: hay días que como a tí me llegan muchísimas, y más de una vez he pensando en escribir sobre ellas. Pero hay blogs que prueban todo de todo del mundo y creo que sus posts son mejores y sirven más de lo que yo puediera escribir.

    En cuanto a uñas, me gustan mucho, y son cosas que siempre miro! Pero es tan dificil para mí todo ese mundo, que no sé ni por donde empezar.
    Los fotd a mí si me gustaría verlos, y de hecho miro muchos por instagram! Soy una auténtica cotilla!

    Espero que todo esté bien y no dejes de escribir en este rinconcito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchísimas gracias a todos!
    Tengo en cuenta las sugerencias y en serio que me ha servido de mucho.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  42. Hola! a mí que hace tiempo que no paso tan a menudo por aquí, el diseño te tu blog me gusta cada vez más, la cabecera de ahora me gusta precisamente por su sencillez. En cuanto apartados a mí me gustan tus outfit, ¿se llama así? en fin, tus propias combinaciones de ropas y accesorios, y tus reseñas opiniones sobre algún producto. En cuanto a esa sección de terminados, realmente me sorprende que se puedan gastar tantos productos, a mí es que un perfume, un gel, o una cremita me duran una eternidad. Y lo del nail art, o el arte de pintarse las uñas, en este caso no me llama nada porque yo adoro las uñas cuidadas pero en plan sencilla, natural, y de vez en cuando me las pinto, pero algo muy poco fuera de lo común, no soy yo de muchos adornos, ya me conoces. En fin, vi esta entrada y quería dejarte mi opinión, aunque yo no cuento demasiado, soy más de blogs de cocina o de libros. Lo que me admira es lo bien que administras el tiempo y el cómo te da lugar a tener un blog tan bien organizado. Te animo a que lo sigas haciendo así de bien, porque lo que más me gusta de todo es tu estilo, eres tu misma, la misma Diana a la que siempre he leído en Ciao. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. Preciosa! tu opinión cuenta como cualquiera o incluso más por el cariño que te tengo :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!