Blue brown en Sara y pin up en Laura

9:00

Maquillar a otra persona es complicado, no soy profesional y por eso mismo me cuesta adaptarme a la forma del ojo y al párpado de cada persona, aunque lo intento. Hoy vengo a traeros dos propuestas, esta vez me hicieron de modelo dos de mis primas.

La primera es Sara, normalmente su maquillaje se ciñe a una base ligera, máscara de pestañas, marcar la línea del agua en negro y un gloss muy nude. Va muy discreta, así que unos días antes probamos diferentes cosas para ver si se sentía cómoda, para mi sorpresa le gustó la opción de ojos más marcados y en tonos entra marrón y verdoso, el resto muy sutil.



- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Glitter glue de Too faced.
Sombra anonymous de Urban decay para iluminar el arco de la ceja.
Sombra unhinged de Urban decay en el párpado móvil (las sombras de UD de este look son The vice palette).
Sombra black market en la uve externa.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
Pigmento blue brown de Mac.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Máscara de pestañas colossal de Maybelline.
Super shock de Avon en la línea del agua.



- Rostro:
Base stay all day de Essence.
Colorete trusth de Illamasqua, excesivamente difuminado.

- Labios:
Gloss entre marrón y nude de Belle.


¡Preciosa mi Sara! :D


Ahora vamos con Laura, es más pequeña así que su piel es algo rebelde, quería algo en plan pin up con labios potentes pero sin complicaciones [confieso que delinear en otras personas me cuesta aunque se que le pillaré el truco, cada ojo es un mundo].


Os voy a dejar los "ingredientes" a granel porque son muy poquitos:

Prebase shadow insurance de Too faced.
Paint pot painterly de Mac.
Sombra brulé de Mac.
Sombra cork de Mac.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown (no estuve muy fina, para la próxima mejor).
Máscara de pestañas colossal de Maybelline.
Super shock de Avon en la línea del agua.
Labial infalible de L'oreal, tono Beyoncé.
Sin base, en las mejillas un toque con el colorete trusth de Illamasqua.


Laura aun es muy joven y creo que la favorece más algo así, que la atención nada más se centro en los labios e ir más discreta. Para la próxima seguro que se apaña mejor, es que este labial es un tanto complicado en la parte del tinte.


Poco más que contaros, ya sabéis que casi nunca tengo "modelos" para experimentar y cuando se da la ocasión me gusta compartilo.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente!! Cuando maquillas a otra persona se hace un poco más complicado, aunque es como un reto...ya que siempre nos conocemos mejor a nosotras mismas y ya casi con los ojos cerrados sabemos como va jeje. A mi me encanta maquillar a otras personas y personalizar el maquillaje a su gusto, como has hecho tu. Un besazo, los dos looks son preciosoos, vaya ojazos ^_^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué voy a decir yo? son guapas mis primas ^_^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Qué guapetas tus primas!! Yo me dejaría maquillar encantada de la vida :)

    ResponderEliminar
  3. es que es súper difícil maquillar a otras personas. Estamos demasiado acostumbradas a nuestro ojo y luego te das cuenta de que son muy diferentes a los de otras personas.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas tus primas!!
    Yo también practico con las mías xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues para no ser profesional lo haces muy bien! Muy guapas las dos ;)
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapas les dejaste!!! :) :) Es verdad que cada ojo es un mundo, madre mía!Me han gustado los dos, cada uno en un estilo ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  7. La primera chica ha quedado fántastica, has hecho un gran trabajo de ojos y de rostro.
    La segunda modelo, yo le hubiese puesto un labio más fucsia y mucho más brillito en el rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si las tuviera más a mano las llevaría por el buen camino jajaja, pero era un poco con lo que ellas se sentían más cómodas, la segunda es muy jovencita aun.

      Un besote!

      Eliminar
  8. Están preciosas las dos!! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, cada ojo es un mundo y es complicadísimo, por
    eso admiro tanto a las maquilladoras profesionales... :)
    Yo tengo de "conejillo de indias" a mi mami y cada día voy mejorando,
    pero el primer día fue un desastre... que si una sombra se me fue al difuminarla
    muy muy arriba y la otra casi ni se veía, el delineado era una carretera con curvas... xD
    vamos un desastre total :) pero como te digo poco a poco te adaptas :)
    el maquillaje que le hiciste a tu prima Sara es precioso :)
    Y lo intentaré imitar jaja :)

    Un besito preciosa mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces me encantaría ver el resultado ¿vale?
      También pruebo con mi madre, jajaja, pero casi nunca se deja V_V

      Un besote!

      Eliminar
  10. Si es que qué modelos más monas tienes, tus primas son la caña!! Es muy complicado adaptarse, tienes razón, un día yo intenté maquillar a mi madre y quedó un churro brutal!! Pero tu ere s una crack!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapetonas que las dejaste! Anda que tenéis ojos "feos" en la familia, eh? A mi me encanta tener la ocasión de maquillar a otras personas: es todo un reto y se aprende muchísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si y hacer que la otra persona se sienta cómoda.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Maquillar a otra persona es un pastel jejeje. Te encuentras con un párpado que no se parece en nada al tuyo, unos labios que tampoco, una piel a la que le va mejor otro maquillaje... es un mundo, desde luego ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta maquillar a la gente, pero es verdad que a veces sufro con los ojos que no son los mios porque no estamos acostumbradas. Aún así, te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! se hace complicado maquillar a otras chicas, yo lo he intentado en algunas ocasiones y la cosa se complica jajaja, nosotras mismas estamos acostumbradas a nuestra forma de ojos, contorno, labios.. pero un pequeño cambio se nota mucho :) pero igualmente te han quedado bonitos y ellas se nota que quedaron muy contentas con tu trabajo :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues chica para no ser profesional te has apañao muy bien, te han salido un par de looks bien chulos... yo todavia no me he animado a maquillar a ninguna amiga (a lo mejor es que no se atreven a pedirmelo... jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues lánzate, es una experiencia genial.
      Un besote!

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Me gustan mucho los dos, me quedo con el segundo, lo veo más para mi jeje
    Y si, no debe ser nada fácil maquillar a otra persona
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muy guapas ambas.
    Y las sombras que has usado con mi tocaya son una preciosidad, y con sus ojazos la sienta genial el look!

    Vaya familia de guapas con ojazos!! que envidia =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que es super complicado hacerlo en otros rostros que no sean el nuestro yo cuando mi suegra me pide que la pinte lo temo, porque no la cojo el punto, jajaja
    Me han encantado los ojos de la primera imagen!Besitos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero seguro que queda contentísima.
      Un besote!

      Eliminar
  19. Se ve que lo de tener ojazos es cosa de familia, qué envidia xDD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos mis primos nada más tres tienen los ojos marrones, el resto azules y verdes xD

      Eliminar
  20. joer, pues para no ser profesional se te ha dado de lujo! yo sólo maquillo a mi hermana de vez en cuando y me cuesta horrores, porque tiene la forma muy diferente a la mí, pero me voy apañando.
    bss guapi!

    ResponderEliminar
  21. Joe joe como va usted señorita con tanta modelo!! está hecha una profesional de la materia!!! jajaja un besote guapas!! y buenos look muack

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de ese look... es precioso!!!
    Yo suelo maquillar a toda la familia cuando hay que maquillarse jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? siempre que hace falta recurren a nosotras, y nosotras que disfrutamos.
      Un besote!

      Eliminar
  23. Muy guapas las 2!!!! el Blue Brown es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Las has dejado estupendamente, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  25. seguro que además lo pasasteis genial mientras las maquillabas y demás, y es que no a todo el mundo le quedan bien las mismas cosas, hay que aprender a adaptarse y eso, como dices, es cuestión de práctica, como todo.
    A Sara vaya ojazos le dejaste! Laura muy guapa también :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que pasamos las risas, maquillar a cuatro y después a una misma es divertidísimo, montamos el salón de belleza en un momento entre en maquillaje y la peluquería.

      Un besote1

      Eliminar
  26. que guapa y que bien lo habréis pasado. Me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ayss que envidia me das, yo tampoco suelo tener modelos para maquillar pero me gustaría para practicar mucho!!. La verdad es que a mi el look pin-up con labios rojos me chifla!!! :-). Besos.

    ResponderEliminar
  28. Modelos muy guapas es lo que has tenido Diana con tus primas! La verdad que maquillarse a uno es más fácil que maquillar a otro, porque a nosotras nos conocemos los rasgos y sabemos lo que nos gusta o no! El ahumado en verde y marron precioso; pero el semi pinup de la pequeña esta muy bien también, ya tendrá tiempo de maquillarse más!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!