Últimas cinco sombras de Inglot + vídeo de compras

9:00

Hace unos meses os enseñé mis sombras de Inglot y os dejé un montón de swatches, pero seguía teniendo la espinita de otros cuantos tonos. Así que aprovechando que sabía que en navidades nos acercaríamos hasta la tienda de Xanadú en Madrir me llevé una señora lista, lista que hice después de estar varios días buscando que sombras serían más especiales y también de tonos que no tuviera ya.

Que los señores de Inglot Xanadú se han subido a la parra, pues si, es el único sitio en el que han subido los precios ¬¬ pero igualmente me salió más barato comprarme estas cinco sombras de Inglot que si me hubiera comprado de Mac, y, como ya os he contando más veces, la calidad para mi gusto es muy buena.

No me lío más, os voy a enseñar la paleta con dos tipos de luz para que veáis mucho mejor los destellos y así sacar el tono más fiable, todas ellas tienen matices distintos y en el aso de la DS y las AMC si queremos potenciar esas partículas también las podemos trabajar o con duraline o con glitter glue, o similares.

De izqda a dcha. 399 pearl, 31 AMC, 460 DS, 15 AMC y 40 AMC
Me gusta colocar una pegatina en la tapa aunque no descarto hacerme con un rotulador permanente en un tono que se vea y escribirlo en la paleta... Aun no estoy segura si esta de cinco se quedará así o si jugaré con otros tonos y modificaré las que ya tengo colocadas. Pero vamos a centrarnos en los tonos que al final es lo que nos interesa. Buscaba que fueran ponibles y como digo que no tuviera, puede que si tenga similares de otras gamas, pero exactos no y cada una de estas cinco sombras es especial por algo.



La 399 es una sombra perlada y bastante sutil, un tono como muy dulce que queda precioso con marrones o el que le queramos añadir, me gusta utilizarla en todo el párpado móvil y después con otra oscura marcar la cuenca del ojo, es el tono más frío de la paleta, tiene como pequeños destellos grisáceos. La 31 es un amarronado con un punto dorado y pequeñas partículas de ese mismo tono, se trabaja muy bien y los destellos no se pierden. La 460 quizá sea la más complicada de trabajar, puesto que el acabado de las DS tira a mate y las partículas pueden llegar a perderse, el tono me recuerda a la tease de la Naked 2 pero mucho más subido y por eso mismo llamó mi atención, la veo como todo un partidazo y tirando a mate da más juego aun. La 15 es un naranja especial, que se Inglot tiene un clon de la paradisco o la expensive pink pero no era lo que buscaba porque ya tengo las originales, este naranja lo vi mucho más potente, como si fuera un pariente más "moreno" de la coopering y encima con un velo dorado que me encandiló, quizá la veo más veraniega pero queda preciosa. Y para terminar, la 40 es un amarronado con subtono violeta, o violeta con subtono amarronado y pequeños destellos. Simplemente un tono especial y muy ponible.

De izqda a dcha. 399 pearl, 31 AMC, 460 DS, 15 AMC y 40 AMC


Y como la entrada no estaría completa sin que os enseñara el total de las compras de diciembre y enero, aunque aun queda un coletazo de enero pero no tengo intención de demasiado.



¿Qué me decís de esta nueva paleta de Inglot? ¿Qué os han parecido las compras?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

62 comentarios

  1. qué bonitasª!! yo estoy pensando en hacer un pedido a la web, que me dijeron que habían puesto venta online :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso leí la semana pasada aunque aun no ojeé a ver que precios tenían ni nada!

      Eliminar
  2. Te has quitado la espinita pero que bien! No sé qué tono me gusta más de los cinco, me los quedo todos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los colores me gustan un moton!!! No tengo nada d esta marca ya q or aquí esta marca no se venden :( pr la tendré en cuenta cd vaya a algún sitio dd si la venden pq aunq pueda comprarla on líne la primera vez q compro algo prefiero hacerlo en persona y si me gusta ya dp lo compro on líne. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. bien bonitos son , además se ve que pigmentan genial. besos!! si quieres visitar mi blog estoy de sorteo!!

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de sombras, la 399 me entusiasma.
    Esta noche te veo en video :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a una de las claritas de las naked pero algo más subida, es muy bonita y bastante discreta.
      Un besote!

      Eliminar
  6. que preciosidades de colores. Los veo muy combinables. Muakis reina

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las sombras! Me ha gustado mucho la prenda blanca calada, super bonita. Muy bien video a pesar de las dificultades tecnicas, se te veia de varios colores segun el momento. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo se preciosa, es que en invierno es complicadísimo, el sol y la luz juegan que no veas.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial la paleta, son tonos básicos y además el formato es muy práctico para llevarlo de viaje. Una pena no haber podido verte ese día :(
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay más veces y en alguna coincidirá : )

      Eliminar
  9. Preciosas todas!! Tengo ganas de ir a Inglot y comprarme la 446P que la tengo apuntada desde hace mucho!En cuanto tenga un ratito paso a ver tu vídeo!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará, mira que tengo 30 pero es mi favorita sin duda : )

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo los lapices azul y verde de Kiko y me encantan
    sobre el champú hace ya que hablé en el blog de unas muestras que me dieron porque me lo recomendó el dermatólogo, y no solo para mi hasta para mi hija que le habian salido un par de plaquitas... es buenisimo pero fuerte, como tu dices hay que alternarlo y no pasarse con su uso, si quieres uno algo mas suave pero efectivo pide una muestra de Dercos de Vichy, el del envase blanco y verde, ya verás que bien va para los picorcillos...
    Por cierto que pasadaaaaaa las sombras de Inglot, flipada me hallo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! iré a mi farmacia de confianza o quizá me anime y compre on line ese y otro de ducray para tener de repuesto.

      Un besote!

      Eliminar
  11. Me encantan las sombras de Inglot y las sombras que tienes en tu colección me parecen preciosas.
    Han subido mucho los precios? Que te ha costado la paleta de 5 en Xanadú? Yo suelo aprovechar los viajes a Las Palmas para comprar allí y los precios están genial.
    Un beso guapa!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, dije el precio en el vídeo, aquí se me pasó ponerlo, creo que fueran 32-33 €. Sin duda te saldrá mejor allí.
      Un besote!

      Eliminar
    2. Jejejejejeje!
      Hoy iba con prisas y aun no he podido ver el vídeo. Ahora me pongo a ello, que me encantan.
      Efectivamente, en Las Palmas estaban a 26€ en diciembre. No sé que habrán hecho, pero vaya, ya les vale...
      Pero como bien dices, por la calidad que tienen vale la pena.
      Muaaacka!

      Eliminar
  12. No he prbado nada de esta marca, pero la paleta me parece perfecta, son colores que me van mucho y me encanta ese toque de glitter

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la naranja combinada con las que están a su lado en la paleta. Nunca he probado nada de Inglot porque no sé por qué decidirme, ya que lo más famoso son las sombras y yo no soy mucho de sombras...Recomiendas alguna cosita más? Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el duraline! pone que caduca en 6 meses pero el mío ya tiene más de un año y sigue funcionando igual, sobre todo para revivir productos en crema y máscaras de pestañas. También me gustan los labiales, sobre todo los de la gama del packaging negro y finitos, el nº 59 es amor y tiene una textura cremosa perfecta, a parte de que pigmenta genial. Tengo dos pigmentos (muestra que me dio una amiga) y también me gustan pero se subieron a la parra con ellos.

      Un besote! y ya me contarás si te animas con algo.

      Eliminar
  14. Ohhhh me encanta la 31, me encanta, me la apunto en la lista de deseos pero ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que eres de ese tipo de tonos la sacarás partidazo : )

      Eliminar
  15. ¡Qué bonitas las sombras! La única que no me convence es la naranja porque no me van esos tonos pero no la veo fea tampoco, el resto me encantan. Después miro el vídeo :P.

    Muacks x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es la más atrevisa, jaja, en directo es una auténtica locura, mejor ir con una lista hermosa.

      Eliminar
  16. Qué bonitas! Ya sabes que me he estrenado con la marca hace bien poco, la verdad es que ir allí sin lista es un poco locura, aunque alguna ya la tenía clara, que te la había visto jejeje.... Yo no me entero bien del tema precios, veo que llevan cierto descontrol. Cuando yo llegué a la tienda, tenían un cartelito con los precios según paleta (la de 4 me salió por 24, ahora en rebajas). Fuera de rebajas no tengo ni idea. Bueno, aún así, si alguna vez quieres cositas de Inglot, y vemos que en Barcelona están mejor de precio, aquí tienes poticamella, con mucho gusto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete! ya me han dicho también las nenas de Valencia, pero de momento intentaré ser más ahorrativa y sacar partidazo a las que tengo.

      Eliminar
  17. Quiero pecar en inglot con sombras juajaja , solo tengo el duraline de la marca, me parecen preciosas todas.... si tuviera que elegir la 31amc... me encantó jeje un bsot

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las sombras! Y el vídeo que has hecho muy chulo, muy buenas compras! :) un besito

    ResponderEliminar
  19. La última empezando por la izquierda me encanta! besos

    ResponderEliminar
  20. La 1 de la izquierda me chifla

    besotes

    ResponderEliminar
  21. Son todos preciosos!!! pero el ultimo es lo mas

    ResponderEliminar
  22. me quedo con la 460, me ha parecido preciosísima y súper ponible!

    ResponderEliminar
  23. Las sombras de Inglot me parecen muy especiales y bonitas pero tengo que reconocer también que su precio me parece excesivo, por ello aún no tengo ni una todo sea dicho de paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, baratas no son pero comparado con mac, por ejemplo, para mi gusto estas salen mejor : )

      Eliminar
  24. Son unas sombras preciosas, son colores muy bonitos, ahora x tu culpa, mala, mala ;-p, tendré que llamar a mi Tía para hacerle un pedido a Canarias y que me envié sombras Inglot, ansia viva jeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues aprovecha si ponen rebajas, en Valencia se que si y en los demás sitios no se.
      Un besote!

      Eliminar
  25. Las sombras de Inglot son la leche!! En mal momento decidí yo dejar de comprar sombras!!jajaja Pero bueno, si no me acerco a la tentación en Xanadú seré responsable!!jajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, rebrujen algún día... aunque si es en Valencia te salen mejor :*

      Eliminar
  26. Hau preciosa!!
    jaja Me has hecho mucha gracia
    Los polares de decathlon me van genial a mi también y que monada de sueter de encaje de primark, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. muy bonitas todas!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja! que cara de mala hostia con lo de la camara!! jajajaja! me ha encantao!! xD

    Yo también tengo polares de esos de decathlon, va de lujo tener alguno en el armario, aunque yo los que tengo son de la talla 16 de niña! jajajaja! Es lo que tiene ser peke!!

    Las sombras son preciosas y el labial de deliplús lo tengo y queda mejor de lo que pensaba, lo malo es que en el "packaging" pone que duran 10 horas... Y ni de coña!! 3 o 4 como mucho!

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja, y eso que he cortao un trozo jajajaja porque decía hasta palabrotas V_V

      Eliminar
  29. Oh, me encanta la tercera! Es muy monaa! :) Yo esta marca como me pilla tan a desmano no la tengo muy vista :( Ahora dicen que se puede pedir online pero no se si me animaré en un futuro próximo, porque tengo muchas cositas que quiero probar! jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muy chulaaaa, yo tengo una pendiente de enseñaros pero creo que me la tenia que haber pedido de 4 sombras para que me encajara con las otras que tengo, y no se como sacarlas de ahi, por cierto m encantan los tonos que escogiste.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, se pueden sacar con mucha paciencia con el imán que viene en cada tapa, busca en youtube "como saber las sombras de la paleta de inglot" hay varios vídeos.

      Un besote!

      Eliminar
  31. La paleta es preciosa! Me han entrado ganas locas de hacer una visita a Inglot!! ñam! Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya paleta mas chula te has montado, los tonos me gustan todos :) me gustaría probar las sombras de Inglot la verdad.
    Los polares del Decathlon a mi también me gustan mucho jajaj y que sepas que el primer jersey que enseñas, entre granate, no se color exactamente, me compré uno casi casi casi igual en rebajas jajaja en otro sitio, pero es muy similar. Me ha hecho gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, coincidencias de la vida pero si, muchas veces hay prendas similares de otras marcas y tiendas : )

      Eliminar
  33. Eres una amante de las sombras de inglot no?? Yo no tengo ninguna, pero esta paletita esta genial, al menos las sombritas rosa y la naranja es bien especial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no lo tengo a mano que si no...

      Eliminar
  34. La paleta tiene unos colores precioso. A propósito ¿has dejado algo en las tiendas?

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitaaaas! Sobre todo me ha gustado la primera. Y me ha gustado mucho eso de "el pariente moreno" xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que explicar algunos tonos me cuesta la vida : )

      Eliminar
  36. que bonita la paleta, muy chula señorina.

    voy a ver el video.

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  37. Madre nena, hace años que no entro a Inside xDD cuando era adolescente sí que me gustaba ese tipo de ropa, pero las últimas veces que entré todo lo veía muy feo :S y bastante choni xD pero bueno, también puede ser que haya cambiado desde que no voy y tengan algunas cosas más normalitas como las que tú te has comprado :P La paleta de Inglot chulísima, me has despertado la agonía jaja, y aunque la subida de precios está muy fea, sigo pensando que ese precio lo pago con gusto antes que comprarme sombras de MAC :S (ya va mejor la Sketch jaja, pero me está costando olvidar la tirria que les tengo xD) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siguen teniendo cosas muy chonis pero a veces las hay bonitas.
      Un besote!

      Eliminar
  38. Pufff, me encanta la paleta <3 qué ganas tengo de pillar alguna de Inglot...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!