Pinceles de Zoeva: 127, 104,317 y 316 | Novedades

9:00

¿Cuántas veces os he hablado ya de pinceles y brochas de Zoeva?
Pues muchas, jaja, y las que te rondaré morena... La verdad que es una marca que veo con muy buena relación calidad-precio y a la que recurro con frecuencia, me resulta cómodo aprovechar ciertas promociones en Maquillalia, aunque me enteré de que también venden desde la web de Zoeva (ojead portes).

El caso es que allá por finales de noviembre me llegó un email que me sacó una sonrisa enorme y me hizo mucha ilusión. Me escribían desde Zoeva para enviarme una serie de productos que saldrían a la venta el 8 de enero en su web y que poco a poco también llegarían a Maquillalia. Ni corta ni perezosa dije que si y cuando recibí el paquete las lavé volando y empecé a usarlas, por lo que desde la segunda semana de diciembre las uso prácticamente a diario.

Os dejo con las protagonistas de la entrada de hoy, las vemos por separado y os iré dejando links por si os interesa que os sea más fácil encontrarlas. Falta el limpiador de brochas porque se merece una entrada para él solito.

De izquierda a derecha: 127, 104,317 y 316

La brocha biselada del mango marrón es de la manta very croc, una de mis favoritas, el pelo es suave, no pierde, se lava muy bien, seca bastante rápido y es del tipo de brocha que me gusta utilizar a la hora de contornear el rostro o jugar con el bronzer. A su lado está la 127 luxe sheer cheek, es más suave (el pelo creo que es natural), tiene el pelo más suelto y toma el producto con más delicadeza. Ambas brochas me gustan y las veo perfectas para el fin que os comento, aunque igualmente para aplicar colorete. La blanca me perdió algún pelito en el primer lavado pero después perfecta, la otra ya tiene dos años y está igual que el primer día. También se diferencian en el mango, el de la 127 es más grueso y corto, se me da un aire al de las de Sigma.
Os dejo el link a su ficha en la web de Zoeva, porque de momento no la veo a la venta en otra parte, si os interesa quedaros con la numeración porque confío en que pronto esté disponible.


La siguiente protagonista es la 104 buffer, esta si aparece en Maquillalia, de cerdas de Taklon y en la foto os la comparo con la de corte plano de Magic coast aunque también podría haberlo hecho con la F80 de Sigma. La 104 tiene los pelos más sueltos que la de Sigma, más suaves, por lo que permite que obtengamos un resultado más natural a la hora de aplicar los productos. A mi me gusta muchísimo a la hora de aplicar polvos compactos, básicamente es la que uso. En la de Magic coast los pelos son más tupidos pero se abren, la 104 tiene el pelo algo más largo pero es bastante más firme. Con el primer lavado también me perdió algún pelo, nada importante, y en los posteriores no. El último mes estoy terminando bases compactas que tenía a medias y me gusta el resultado, no carga nada el maquillaje.



Sin duda alguna mi favorita, la 317 wing liner, un pincel biselado para delinear ¡maravilloso! os lo comparo con el 263 de MAC y es que utilizándolo me gusta más el de Zoeva, es firme, se trabaja perfectamente tanto el gel eyeliner como las sombras en mojado si queremos delinear, o si queremos sellar con sombra negra a ras de las pestañas. Sin duda mi favorita.


La de Zoeva tiene el corte más diagonal y ¿veis lo firme que es? se mantiene así todo el rato mientras la utilizamos <3


No he hecho comparativa de la que me falta, la 316 classic liner  porque no sabía con cual compararla... es el típico pincel de delinear, aunque para mi con demasiado pelo, si buscamos un delineado grueso no está mal, pero cuesta que el pelo se mantenga firme y casi prefiero utilizarlo para pulir detalles en los labios. Viene protegido con un capuchón de plástico, que no sale en la foto, para que no se achuche. Es el que menos me ha gustado y es el que no compraría. Los otros tres queda claro que si ¿verdad? :D

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya servido, a la vez que confío en que pronto tengamos toda la gama de pinceles nuevos con estos mangos chulos y tan suavitos.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

68 comentarios

  1. Necesito para YA el de delinear, además es verdad, que los que tengo los tengo fatal.

    Besotes, tocaya hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la traigan pronto a maquillalia, les pregunté antes, a ver si me concretan cuando tendrán el resto de novedades.

      Eliminar
  2. Para mí Zoeva es la mejor marca de pinceles! ^^ Aunque los que he probado de Elf tampoco están nada mal por 1,50€ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de elf hay alguno de los de 1.50 salvables pero estos los veo mejor de calidad.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pues mira que yo no tengo ningún pincel de Zoeva... La mayoría son de Sigma y algunas de MAC. Entre mis favoritas está la biselada y la 212, que es parecida pero con la punta plana y va fenomenal para delinear y difuminar las sombras en la línea de las pestañas. La F80 de Sigma era mi favorita para aplicar la base hasta que llegó a mi la de Real Techniques. La dependienta de Beautik me la recomendó y no le puedo estar más agradecida, os la tengo que enseñar, es como una mini-mofetilla y el acabado es perfecto, nada cargado. También tengo una grande de polvos de esta marca que es una maravilla. Creo que me compraré alguna más porque me han sorprendido un montón. Me apunto las tuyas :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de RT también son una maravilla, deseando ver tu reseña y si te animas con alguna de Zoeva ya me contarás.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Holaaa!!
    No tengo ninguno de los 4 pero ya me toca ampliar la coleccion asi que tomo nota, me encantan las brochas y pinceles de Zoeva, de momento ninguno me ha salido malo, no puedo decir lo mismo de Sigma...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de sigma yo tengo nada, cuatro cosillas y bueno, contenta, pero he visto cada cosa por ahí que es para pensárselo.

      Eliminar
  5. Me han encantado la biselada de colorete y la de delinear, en cuanto necesite reposición tiraré de ellas. Ya sabes que muchas de mis brochas son también de esta marca y exceptuando el chasco de la de difuminar, las demás van genial y son muy duraderas. Ya nos contarás sobre el limpiador, que me dejas en ascuas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero bueno, va haciendo el apaño para iluminar el arco de la ceja así que la doy trote también. A ver si pronto puedo confeccionar esa otra entrada : )

      Eliminar
  6. Para navidad me regalaron una manta pequeña de zoeva y me encanta,sin duda que comprare mas. Muchas gracias por la info. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasar guapa! y es eso, las mantas son bastante completas y nada caras si comparamos con otras marcas.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Qué buena pinta! me gustan mucho las brochas de Zoeva! Me han gustado sobre todo la 104 y la biselada!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. la biselada para delinear tiene muy muy muy buena pinta, a ver si la traen a maquillalia, que yo tengo una obsesión con las brochas que no es normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bienvenida a mi mundo, que he dicho que ya está bien y que tengo que tirar con las que tengo porque no es normal..

      Eliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención el 317 wing liner, no sé porqué me ha dado por fijarme ahora en los pinceles biselados, será por mi afán de superarme con los delineados xD. Esta marca tiene muy buena pinta, una pena no poder pedir a maquillalia por los problemas con aduanas. Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  10. Después de leer tu entrada, creo que la brochita de delinear se va a venir pa mi casa en algún momento. Me ha gustado mucho tb la tipo mofeta. Yo uso una de ese estilo para las bases y es la que mejor resultado me da.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que compartimos la mayoría impresiones y se nos van los ojos a la de delinear biselada, a ver si la traen pronto!

      Eliminar
  11. Yo no tengo ninguna de esta ,arca, pero me llama mucho la atención la brocha mofeta pequeña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que de brochas ya estoy cubierta... jijij
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tengo varias brochas de Zoeva y me gustan mucho. Solo que les tengo dado tanta caña que ya las hay que cambiar. Me gsuta mucho la mofeta, ahora no se si tirar por zoea o por las real... dudas!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de RT... yo de RT casi te diría que las de rostro más, las de ojos tampoco son nada del otro mundo. Y de ojos de Zoeva no están nada mal.

      Eliminar
  14. La de delinear me ha gustado, porque se ve muy firme, como tu dices. Comparada con la de Mac, veo esa diferencia, la de Mac tiene los pelos abiertos y a mi me pasa exactamente lo mismo con la que tengo de Sephora, que me gusta, pero esta tiene mejor pinta, y no me vendría tener una más para cuando ensucie la otra.
    Esta me la apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es que cuando se abre se delinea mucho peor y da rabia, por eso esta gana la partida.

      Eliminar
  15. yo tengo muchas ganas de probar las brochas de esta marca, porque todas hablais maravillas!! a ver si dentro de poquito puedo hacer un pedido
    un beso

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  16. No he utilizado nunca unabrocha de zoeva, pero mirare en la eb la que dices biselada, porque ese tipi d ebrchas me gusta tener mas de una y es una buena manera de probar esas brochas

    Gracias

    MJ

    ResponderEliminar
  17. La brochas de zoeva geenralmente son siempre apuesta a caballo ganador, son prácticas, funcionan estupendamente y de precio creo que merecen mucho la pena, me quedo con las biselada y la tipo mofeta que me han llamado mucho la atención.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Son buenisimas las brochas de esta firma, mejores que Sigma o Mac y mucho más baratas¡¡¡
    Quiero el limpiador de brochas (de hecho estoy saltando ya para que lo traigan a Maquillalia) y una de las brochas de rostro tipo Yachiyo de doble pelo.
    Espero esa review del limpiador aunque seguro que es positiva :-)
    Un besote princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te adelanto que es positiva, pero tengo aun que hacer una prueba... quizá la haga esta noche y de paso unas cuantas fotos de la prueba para que veáis : )

      Eliminar
  19. Yo nunca había probado ningún pincel de zoeva pero me cogí el 227 que por ahora me encanta y no descarto que sea el último, por cierto tú cabecera te quedó muy bien noctámbula jaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, la plana de aplicar sombras también es genial, si tienes opción pillala.
      ¡Gracias! buscaba algo más sencillo en la cabecera porque si no enseguida me canso.

      Eliminar
  20. Vaya, soy la única tonta que nunca había oído hablar de esta marca!
    Pues me encantaría probar estos pinceles, parecen bastante buenos y todas hablais muy bien, además buena falta me hacen.. voy a echar un vistazo a la página web a ver que tal, Gracias por el post y encantada de haber conocido tu blog. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! de tonta nada, eh? hay tantas marcas que es normal no conocer algunas. Espero que si te animas te gusten tanto como a mi.

      Un besote!

      Eliminar
  21. Cada vez que veo brochitas se me hace la boca agua, he renovado dos pero se que necesito más, porque las que tengo están ya mayores las pobres.

    ResponderEliminar
  22. Tengo que buscar un pincel para aplicar el gel liner me recomiendas alguno para novatas de los que sean en punta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los de pelos muy finitos? pues te diría que pruebes con alguno de esos sintéticos de nail art... a mucha gente le van genial. Y biselado pues este mismo o si quieres rebuscar hay uno con los pelos azules de essence que la gente habla bien de él aunque yo no sepa decirte.

      Un besote!

      Eliminar
  23. A mi los pincelitos de Zoeva me parecían la leche comparados con Sigma pero cuando probé los de MAC ya se me hizo la luz!! De rostro quiero ir poco a poco haciéndome con las Hakuden!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La madre que te parió! jajajajaja pero es que esas da dolor de corazón los portes que tienen...

      Eliminar
  24. Pocas veces Zoeva nos defrauda, ya sabes que yo estoy contentísima, los mejores que tengo son de esta marca :) Me llama mucho el de delinear y me lo apunto para próxima compra, para tener de respuesto :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  25. Siempre leo buenísimas opiniones de Zoeva y aún no he probado ninguna brocha de la marca.
    Sin duda, como era de esperar, pasarán a mi wishlist la 317 y 127!! Mala!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? pensé que alguna habías probado, la plana de aplicar sombra también está muy bien, tengo la de mac y la de zoeva y la verdad que se nota mac pero la de zoeva me gusta más que las antiguas de deliplus por ejemplo.

      Eliminar
    2. Seguro que son buenísimas, no sé porque no se me ha dado por probar.Si alguna vez tengo que reponer alguna, o se me antoja alguna, probaré Zoeva y te preguntaré para que me ayudes a elegir. Gracias!

      Besitos.

      Eliminar
  26. Pues parece que la biselada es la mejor de las que enseñas. Yo estoy muy contenta con las brochas que tengo de esta marca y espero a que nos hables del limpiador de brochas próximamente.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este mes que viene, y así ya lo encontraréis en maquillalia, que les pregunté ayer y me dijeron que a principios de febrero esperaban tener ya todo :D

      Eliminar
  27. La que sirve para realizar el delineado me ha gustado mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
  28. Siempre leo muy buenas opiniones de zoeva, le tengo ganas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Venga vaaaaaaa! mas necesidades!! jajajajajaja!
    No tengo ninguna brocha ni pincel de zoeva y me tientas maja...
    la 104 me ha recordado mucho a la de corte plano de vanity tools y la 316 me han entrado ganas de cmoprarmela aunque no me delineo (delineo? jajajaja.. no me suelo delinear. Mejor? xD) los ojos (que me iba a delinear si no?).
    En fin, que me lio, que eso, que le tengo ganas a las zoeva y puede que te pida consejillo para hacer el pedido.

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si se parezca más a las de vanity porque tiene los pelos más sueltos. Delineo queda bien jajajaja, también yo lo digo así. Será un placer, tu pregunta cuando quieras.

      Un besote!

      Eliminar
  30. La 104 la tengo desde hace tiempo, aunque la compré para la base y se me abría demasiado. Para los polvos, opino como tú, va muy bien. La de colorete también tiene buena pinta. La verdad que mi primera ( y única) manta fue de zoeva, y es cierto que están muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  31. La de delinear esss para miii jajaja

    ResponderEliminar
  32. Tengo la 104 y me gusta mucho. La verdad es que debería hacerme también con la de delinear.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Si es que las brochas son una absoluta pasada! Yo tengo la manta de 12 básicos y tengo ganas de hacer otro pedido con más brochitas :D

    un beso!

    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mantas están genial cuando no tienes apenas para tener un poquito de todo y después ya completar con las que más uses : )

      Eliminar
  34. Que buena pinta! y con lo que a mi me gusta las brochas de Zoeva!! Me pido la de delinear fijo! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me gustan, pero de momento estoy servida porque tengo bastantes brochas.

    ResponderEliminar
  36. me encantan!!! y hace poco me compré una mantita de 32 brochas y estoy encantada con ellas pero he de decir que aun voy en busca de esa brochita ,la 104! hablan muy bien de estas de zoeva,las probaré!.Ahora me tiene que venir un pedido de zoeva de maquillalia también ,la paleta de 96 sombras, a ver que tal^^!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me contarás : )

      Eliminar
  37. Que chulas Diana! La 104 me la apunto, que buena pinta! Y me has picado la curiosidad con la biseladita! Picaré en Maquillalia supongo, a ver si ponen la que falta! un besito!

    ResponderEliminar
  38. La biselada y la buffer tienen pintaza! ahí lo dejo..

    ResponderEliminar
  39. Tengo varias brochitas de zoeva y he quedado encantada con ellas ya que van muy bien, tienen una relación calidad precio exquisita! La de delinear me ha encantado, y seguro que la comprare!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  40. Jajaj estaba pensando justo en el de delinear de Mac y pum, ahí está xD me parecen casi clavados, aunque yo estoy contentísima con mi 263 ya le tengo cogido el truco y no lo cambio :P pero cuando necesite otro de repuesto, ya sé que cogeré el de Zoeva ^^ Joer, la lista de pinceles que quiero de Zoeva cada vez va a más xD qué ansiedad jajajaja, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, encima por el precio que tienen es más fácil ceder a la tentación.
      Un besote!

      Eliminar
  41. A mi Zoeva me encanta ¡Que ganas tengo de que maquillalia las tenga! No voy a saber cual elegir.
    Un beso guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. solo tengo un par de brochas y la verdad es que me parece una buena marca y asequible. Cuando necesite reponer alguna seguro que lo tengo en cuenta

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!