Mascarilla clear purifier de ÜNT

9:00

Os recuerdo que mi piel es grasa, y aunque con la llegada del frío lo es algo menos sigue siendo la misma, con sus odiosos brillos, sus poros dilatados y esas cosillas... Tengo que intentar ser constante a la hora de utilizar ciertos productos que me ayuden a mantener a raya la producción de sebo y a la vez me ayuden a que esté más limpia para evitar granitos. Sin olvidar sumar a esto la limpieza y el desmaquillado del rostro porque es vital.

Conocí Ünt skincare gracias a que se pusieron en contacto conmigo. Me sorprendió muchísimo la cantidad de productos con los que cuentan, como se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de piel, además fueron tan amables que me dieron a elegir los que más llamaran mi atención y fui directa a por ciertas cosas en las que puse muchas esperanzas... La primera de la que os voy a hablar es de esta mascarilla indicada para piel mixta y grasa, clear purifier (os dejo el link directo). Contiene 100 ml y tiene un precio de 11.83 €, lo veo genial de precio. Encima la web acepta paypal entre los métodos de pago, son libres de crueldad animal (se que muchas os fijáis en ese aspecto) y el envío es gratuito, podéis elegir otra opción que es de pago, pero bueno que si os interesa os aconsejo que paséis por el apartado de información de servicio.

Vamos a lo que nos interesa que es las mascarilla.


Esta mascarilla contiene carbón, he utilizado otros productos con este componente y siempre me han ido bien, noto que regula el exceso de grasa en la piel (alterno esta mascarilla con la mascarilla purificante sebo reguladora de Bioderma) y quizá si sea cierto que ayuda a que nuestros poros estén más limpios. Aunque yo lo noto en general siempre que soy constante con la rutina facial. Suelo utilizarla una vez a la semana y otra vez la mascarilla que os comento.

La textura es curiosa, como si de un gel algo pastoso se tratara, con poca cantidad tenemos para todo el rostro, debemos aplicarla e ir haciendo círculos con los dedos, yo suelo insistir en la zona de la nariz, la frente y la barbilla sobre todo, aunque si noto que los poros de las aletas de la nariz están rebeldes, por ejemplo, también masajeo algo más la zona. No la recomendaría para pieles sensibles aunque no la considero agresiva, a pesar de llevar carbón no rasca y es agradable. No reseca el rostro y es curioso, no hace falta esperar a que se seque como otras, la retiramos con agua y va saliendo una cantidad importante de espuma.


Una vez aclarado bien el rostro notamos la piel suavísima y sin rojeces. Me gusta aplicarme el tónico y la hidratante habitual, al día siguiente noto la piel más bonita.

Para terminar, ha sido todo un descubrimiento, en realidad no sólo este producto si no la marca en general. Ya os comentaré el resto de productos pero la relación calidad precio es sorprendente, es cierto que últimamente estoy descubriendo un montón de productos que me agradan, algunos más caros que otros pero este en particular si es de los que tendría en cuenta y la web sobre todo. Añadiendo que cada poco tienen promociones y son encantadores en caso de que os surja alguna duda y os pongáis en contacto con ellos para que os la resuelvan.

¿Conocíais la página? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Mmmm que buena pinta! Yo conocía la marca porque me la enseñó missypoincare pero no lo he probado! El precio está genial por esa cantidad la verdad! ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  2. qué pintaza! yo tamibén estoy probando productos de esta marca y me encnata!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta me sonaba esta marca, pero no se donde la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente está bastante por la blogosfera y youtube guapa.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, a parte el precio es buenísimo. Nunca había oido hablar de ésta marca pero parece muy interesante :D
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca y se que tiene muchos productos, en este caso la mascarilla a mi tipo de piel no le vendria bien, pero tiene buena pinta

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Oye pues tiene pintaza, eso de que no haya que esperar para retirarla me gana completamente, qué cómoda!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene! Tal vez me haga con ella :)
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. Me sonaba el logo pero hasta hace una semana o así que los ví por Twitter no tenía ni idea. Supongo que empezamos a oír hablar mucho de ella, por lo que veo se acaban de estrenar por las redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no lleva mucho tiempo es España : )

      Eliminar
  9. Que curiosa! Y si además funciona bien genial! besos

    ResponderEliminar
  10. La marca la he probado, pero la mascarilla no... así es que tomo nota, buena semana guapis

    ResponderEliminar
  11. Conocía de vista los productos pero no la página

    ResponderEliminar
  12. no he probado nunca productos de esta marca, de todas formas no creo que me fuera bien este en concreto porque mi piel es sensible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojea el resto de gamas que tienen, esta está claro que no, el carbón es más para controlar la grasa y esas cosillas, para ti sería fuerte.

      Eliminar
  13. A mi esta marca me ha sorprendido también para bien, pero para bien. Esta mascarilla no la conocía y, para variar, también me gusta ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  14. eso de envío gratuito me gusta, me gusta!

    ResponderEliminar
  15. Esperaré ese review de los demás productos porque parece prometedor aunque ahora ya me has tentado con al mascarilla, sin duda todo un descubrimiento.

    Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante! No conocía la marca, pero me interesan este tipo de productos con carbon, suelen funcionar genial en pieles mixtas grasas!! Un diez para ti y tu blog !! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  17. No la había visto nunca pero tiene buena pinta!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacerme con algo de esta marca, me parece interesante desde que Paula sacó el serúm pore refiner.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también tengo ese sérum pero de momento no lo empecé a utilizar, ya sabes que voy a mi ritmo.
      Un besote!

      Eliminar
  19. No he probado ninguno de estos productos, pero sin duda lo que más me sorprende es el color de la mascarilla, ¡qué curioso! pues muchas gracias por la información guapa! cada día una aprende algo distinto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Ultimamente leo mucho sobre esta marca y todo son buenas opiniones. Me tentarias con la mascarilla si no tuviera varias por gastar, pero apuntada queda por si en el futuro me da por hacer un pedido
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Uy, qué aspecto más curioso que tiene esta mascarilla. Yo estoy usando la BBCream y me gusta mucho, muchísimo. Esta marca ha sido el descubrimiento de este año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama la bb cream jaja se la vi a porpora, aunque imagino que me quedaría blanca.
      Un besote!

      Eliminar
  22. Me encanta quiero Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  23. No la conocía ni nada, pero tiene muy muy buena pinta, además por mi tipo de piel me iría genial seguro. Pero bueno yo por ahora sigo con mi arcilla jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Lo cierto es que he comenzado a leer sobre esta marca no hace mucho en algunos blogs así que digamos que la estoy descubriendo ahora. Muchos productos interesantes y con buenos resultados, espero leer sobre los próximos que nos muestres. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la loción de agua de rosas llevo cosa de un mes y parece que no se gasta nada, jaja, a ver cuando la reseño. Pero en relación calidad-precio me está sorprendiendo.
      Un besote!

      Eliminar
  25. Me ha llamado mucho la atención por el tema del carbón ya que he usado varios productos con él y me han ido muy bien, el único pero que les pondría es que en mi caso me manchan todo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cochino es un poco pero por el resultado merece la pena, además como hace como espuma se limpia mucho mejor que, por ejemplo, el dark angels de lush.

      Eliminar
  26. No he probado la marca , pero después de tu review no la descarto, que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No conozco la marca y pasaré a visitarla pero en mi caso para otro tipo de piel.

    ResponderEliminar
  28. Creo que sería un poquito fuerte para mí, pero bueno, quizas pueta solo en barbilla y frente que son mis zonas mas grasas me podría ir bien para limpiar en profundidad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no conocía la marca, pero sin duda pasaré a echarle una ojeada :)

    ResponderEliminar
  30. Pues me suena la marca de vérosla a varias chicas, pero poco más la verdad :) de momento voy servida, pero me mola eso de que lleve carbón, a mí también me ha ido muy bien :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!