La hidratante de Aloe vera, con mayúsculas - Uneaube

9:00

O señoras que van probando productos lentamente y ahora viene a hablaros de esta crema que recibieron allá por Julio...

Resultaré cansina por repetir un trillón y medio de veces que mi piel es grasa, pero quizá alguna persona de las que me lee es la primera reseña con la que se topa y me parece interesante insistir porque en cada tipo de piel las cosas funcionan de una manera u otra.

El aloe vera siempre me ha fascinado, es la planta "para todo" y como soy una auténtica manazas con las plantas el único aloe que he tenido en la vida lo ahogué V_V así que he renunciado por el momento a obtenerlo de forma natural y me apasiona cuando encuentro en alguna crema, gel o lo-que-sea este ingrediente. Me sorprendió que se pusieran en contacto conmigo de Uneaube.com, hasta ese momento no conocía demasiado la marca, alguna vez la había visto en algunos blogs (sobre todo en el de Inma, potiholic, porque es una gran entendida de la cosmética natural y todas esas cosillas) y aunque mi piel es grasa y todo lo que hidrata "con un par" me da algo de miedo me animé a probar... Llevo utilizando meses la hidratante de la gama Aloe vera & You de Uneaube, la reparadora aun no, la estoy reservando de cara al verano por si algún día el sol o el aire me malean un poco la piel.


La crema hidratante tiene un envase sencillo con una pequeña tapa de plástico que separa la tapa en si del producto, contiene 50 ml y tiene un precio de 44.90 € aunque está rebajada a 33.68 €. De esta misma marca es la famosísima crema Numai que cuesta un riñón aunque sea milagrosa. Me gusta que tenga una fecha de caducidad considerable, simplemente aparece el "utilícese antes de", por lo que tampoco tiene porque estropearse antes aunque la vayamos utilizando (si me confundo en este punto, por favor, que alguien me corrija). Está indicada para prevenir el envejecimiento ayudando a que la piel esté más firma y luminosa, imagino que culpa de esto la tiene el aloe, aunque está especialmente indicado para pieles secas por el poder de hidratación que tiene, también lo está para marcas de acné o en zonas irritadas.


La textura es algo untuosa, aunque se absorbe bastante bien con unos pequeños movimientos circulares y cunde muchísimo, no es necesario aplicar mucho producto porque engrasaríamos la piel. No huele a nada, o la fragancia que tiene es tan sutil que no la aprecio. A mi me gusta utilizarla o bien mezclando una pizca si la base de maquillaje que voy a utilizar reseca, o un poquito antes de aplicarme la base compacta o como "remedio de cura", cuando me aplico una mascarilla como puede ser la de arcilla después me gusta darle un extra de hidratación a la piel y entonces aplico un poco de esta crema, sobre todo insistiendo en la nariz que es mi zona más sensible.


Al tener la piel grasa no suelo utilizarla todos, todos los días como crema de noche, la voy alternando, algunos días nada más utilizo la loción y dejo la piel respirar mucho más tranquila. Y la verdad que me gusta el resultado, no me salen granitos aunque sea una crema tan hidratante pero estoy segura de que la cosa cambiaría si la utilizara a diario. En cambio creo que sería una crema perfecta para usar todos los días en personas con la piel seca, sobre todo con el frío que parece que la piel a veces está más tirante. Pero igualmente la veo indicada para todo tipo de pieles, dependiendo de vuestras necesidades alternarla o utilizarla de contínuo.


El miedo que tenía respecto al aloe vera en parte venía infundido por la malísima experiencia que tuve (aunque ahora que lo pienso anda que tiene que ver porque esta de Uneaube es muchísimo más pura) con la de aloe de Deliplus, que me sentó fatal, me sacaba granitos y no pude terminar de utilizarla. Esta otra hidratante pillándole el punto creo que puede ser una buena inversión.
¿Qué he notado? las marcas que alguna que otra vez dejan los pocos granitos que me salen ahora (estoy venciendo la batalla wiiiiiiiii) desaparecen antes, imagino que es culpa de las propiedades del aloe y otros productos que utilizo. Cada vez que noto algo seca, por lo que sea la piel (sobre todo la nariz) aplico un poco de esta crema y es mano de santo.


Esta y el resto de cremas de esta marca nada más se pueden adquirir en su página, aceptan paypal y tarjeta, el envío es por mensajería y los portes no se deciros exactamente porque no veo cantidad fija en ninguna parte.

¿También os gustan tanto como a mi las propiedades del aloe vera? ¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece esta hidratante?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

27 comentarios

  1. Aish! Es que el aloe vera es mágico!! Yo tengo dos plantas ya, porque crecía tanto que tuve que transplantar a uno de sus "hijos" jeje. La verdad que pocos cuidados le damos, la misma lluvia se encarga de regarlo... al fin y al cabo es como un cactus, no? xD Eso sí, si se le empiezan a poner las puntas secas o está grande y hay que ponerlo en un tiesto mayor o necesita agua ;) (por si te animas de nuevo con el aloe).
    En cuanto a la crema, la verdad que tiene buena pinta. Yo también probé la de deliplus y "caca de vaca" jajaja. Pero dudo que sea por el aloe, sería por algún otro componente, que hidrate no quiere decir que te vaya a sacar granos.
    Gracias por el review preciosa!
    Un besete,
    ♥ Byxina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo si me quiero volver a animar a plantarlo, tendré en cuenta que es tipo cactus porque lo ahogué al pobre jaja.

      Un besote reguapa!

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, pero se me hace muy cara... yo tengo varios geles de LOE vera que me van de maravilla y por eso también me llama todo lo que lo lleva :)

    ResponderEliminar
  3. Es que la aloe vera es buena, pero da rabia cuando por culpa de ciertos productos, cruzas a otros antes de probarlos. Seguro que no hay color por lo que cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El aloe vera se denomina planta milagro pues cuenta con más de 70 propiedades, así que la utilizan tanto para cosmética como para medicina natural. Entre las propiedades que tiene puedes encontrar: astringente, saponificadora, hidratante, regeneradora, purgante, calmante, laxante... vamos que sirve para casi todo. Yo viví en Lanzarote varios años y me fascinó. Tanto, que cuando regresé a Cáceres, monté una tienda virtual de productos de Aloe Vera de Canarias (www.aloeveracanario.es). Un abrazo. Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! conozco tu web de ver que algunas chicas utilizan esos productos y con muy buenas impreciones.

      Un besote y gracias por tu aportación.

      Eliminar
  5. No sabía nada de esta marca, y debo reconocer que al tener la piel grasa al igual que tú, miro las hidratantes de reojo porque me dan miedo que potencien la grasa. Suelo decantarme por geles o cremas muy ligeras y que matifiquen. Pero el aloe vera es uno de esos ingredientes que me gustan mucho para mi tipo de piel. Es raro eso que dices que te salían granitos con una crema de aloe vera, cuando se supone que hacen todo lo contrario... debió ser otro de los componentes que llevaba, no le eches la culpa al pobre aloe jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tenía tan poco aloe que no podía hacer efecto, y por eso con esta muy bien. Estamos igual con las cremas, es una odisea, y muchas veces para el día con un buen serum es suficiente.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog. Ya tienes una nueva seguidora, si quires ver el mio, y si te gusta quedarte, eres bienvenida ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues no me suena la marca y yo de aloe vera tengo un gel de Deliplús para las quemaduras y esas cosas.
    Me alegro de que te vaya bien esta crema y que sea mano de santo cuando la necesites. Yo aún no he encontrado un producto así aunque he mejorado bastante.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gel que dices lo usa mi hermano para después de afeitarse y está muy contento.

      Eliminar
  8. Qué buena pinta! A mí también me marcó la crema de aloe vera de deliplús jajaja....la tuve que usar para las piernas porque me dejó la cara fatal!
    Yo ahora lo que me pongo tras las mascarillas es gel de aloe vera de iherb, está muy bien de precio y me hace el papel. Ésta se me va un poco de precio...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que apañás somos, como reutilizamos todo, para las piernas y los pies genial.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    A mi el Aloe también me llama la atención a primera vista, siempre me ha funcionado muy bien.
    Y oye que fuerte lo del aloe de deliplus, me lo apunto para no cogerlo..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y el Aloe funciona genial!
    Pásate por mi blog y me dices que te parece el HAUL!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Jo que pintaza! Yo no conocía la marca, pero parece estar genial! Yo nunca me he animado a plantar aloe, pero mi abu si que tiene muchas, y las usa un montón, me hace una gracia, siempre que estoy por su casa y me pasa algo me dice que aloe para todo, cualquier día las deja sin hojas jjajjaja. Yo la de deliplus no la he probado mira, pero me apunto eso, porque no queremos granitos!! ;) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy sabia tu abuela, por eso quiero una plantita, la veo como toda una inversión.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo siempre tengo algun producto de aloe vera por el baño porque suelo utilizarlo ahora en invierno cuando por culpa del frio, del aire y demás... mi piel se reseca por algunas zonas y me salen unas puñ.. plaquitas que pican un monton y son feas de narices... y me va muy bien la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Ahogaaloes xD me ha llegao al alma!! Mi madre va a ahogar la suya cualquier día porque tiene agua en el plato de continuo, no dejo que se acerque a un radio de 100 metros de la mía pa que no me la lie!!jajaja
    La crema tiene una pinta genial, pero a mi me daría miedo por el tema de la barbilla, estoy acojonada con el brote infernal que me salió, menos mal que ya se fue!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para otra vez te robo un hijito y lo planto >_<

      Eliminar
  14. Creo que el Aloe Vera es de lo mejorcito que hay para la piel.. ademáss me vendría genial seguro, no conocía esta crema pero parece una maravilla..a ver si se me planta la oportunidad de probar esta hidratante, un besito guapísima. Te sigo por cierto :)

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado esta marca ni había oído hablar de ella.

    ResponderEliminar
  16. He visto la marca en algún blog, pero no he probado nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo ahora mismo estoy usando un gel con aloe vera que venden en mercadona porque lo recomendó una chica para el tema del acné y es cierto que me ha mejorado bastante, aunque quizá sea el cambio de rutina facial que he hecho en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno verde imagino, ese lo utiliza mi hermano y genial, no descarto probarlo tira más a puro que la crema que me mató : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!