I love it - Mascarilla purificante sebo reguladora de Bioderma

9:00

Hace mil millones de años os enseñé las cosas de Bioderma que había ganado en uno de los sorteos de Moli, pero como vivo en mi mundo y voy utilizando las cosas a mi ritmo, no necesariamente cuando empiezo un producto de una gama utilizo la gama completa. Y esto es lo que pasó con esta mascarilla, primero utilicé el refinador (reseña aquí), después el agua micelar de la gama y ahora esto, dejando para un futuro otro fluido.

La gama sébium está indicada para pieles con tendencia grasa, con todo lo que eso con lleva, poros dilatados, exceso de grasa, impurezas en la piel... Según voy utilizando los productos tengo que decir que no puedo estar más contenta. Bioderma me da confianza y si a eso le sumamos lo fan que soy de la arcilla pues el resultado es que esta mascarilla me ha sorprendido.


La mascarilla purificante sebo reguladora viene en un tubo, para mi el formato más cómodo porque podemos ir enroscando la punta para que salga todo el producto y cuando parezca que no queda más abrirlo con un cuchillo (hay que aprovechar hasta la última gota que estamos en crisis). Contiene 40 ml y una fecha de caducidad de 9 meses, a mi este es el punto que siempre me mata un poco. El precio creo que ronda los 16.00 € aunque como siempre varía, comparad precios y sitios.


Como os decía está indicada para pieles mixtas y grasas, tiene una textura algo pastosa y un olor agradable. Se puede utilizar una o dos veces por semana aplicando una capa sobre la piel seca (ya sabéis, evitad la zona del contorno de los ojos y de los labios porque es más sensible), lo dejamos secar y una vez seco lo retiramos frotando el rostro a circulitos, van cayendo como virutillas. Como casi nunca se quita todo aclaramos lo que falta con agua y ¡tachán! una piel suavísima. Los días posteriores a utilizarla noto que la grasa que produce mi piel es menor, tardan más en aparecer los brillos. Además si coincide que os está saliendo algún granito es como si lo frenara y ayudara a que se seque antes (no hace el mismo efecto que el aceite de árbol de te, que es más fuerte).


Sobra decir que para pieles sensibles o secas no está indicada, también es no comedogénica e hipoalergénica, pero igualmente si es la primera vez que la vais a utilizar probad en un trocito de piel para ver si os hace reacción..  Abajo os dejo las virutillas llenas de "glamú" en el lavabo.


Me está gustando, quizá me quede la mitad del envase pero no quería dejar pasar más tiempo sin contaros que me ha sorprendido. Y aunque soy un culo inquieto que no se cansa de probar otros productos con este no me importaría repetir porque me tiene enamorada.

¿Qué tipo de mascarillas utilizáis? ¿Esta la conocíais?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

48 comentarios

  1. Jeje me encantan tus virutillas glamourosas ;-) No la he usado pero hablan bien de ella. Yo tengo la de Yves Rocher que es como arcilla. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de YR facial no la he probado, si una corporal de arcilla blanca y me gustaba mucho.

      Eliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas de los productos Sébium de Bioderma, así que fijo que me animo a probar alguno, que para mi piel deben de ir estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mixta o grasa fijo que te gusta, yo de momento he probado tres de la gama y muy contenta.

      Eliminar
  3. Se la voy a recomendar a un par de amigas que andaban buscando un producto así

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues no la conocia, pero me la apunto que tambien me gusta mucho que lleven como ingrediente la arcilla... yo ahora estoy con la de Tony moly, la de color azul y es una pasada como deja la piel de limpia y suave, y el olorcillo tan rico que tiene...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Esta no la he probado!! Estoy terminando el inmenso bote de Queen Helene, anteriormente la de Cattier! Ambas me gustan mucho, pero ahora estoy in love con una de Dermalogica, es una maxi muestra, pero creo que la compraré!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Cattier la tengo en mente... y esa otra de la que hablas tiene pintaza.

      Eliminar
  6. Pues muy buena pinta por lo que nos cuentas, y yo aún sin probar nada de esta marca....ayss.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que es fabulosa, hasta las pielecillas, porque deja un rostro increíble ;).

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy terminado las mascarillas taichi de herborist, y alterno con una coreana de yogur de fresa purificante q vi en el blog de my celebrity skin y estoy muy muy contenta. Esta última te la recomiendo porque tiene buen precio y va de fabula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si que tengo apuntadas algunas cosas asiáticas, pero ya sabes, sigo en la fase de terminar cosillas que tengo por casa.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Yo estoy terminado las mascarillas taichi de herborist, y alterno con una coreana de yogur de fresa purificante q vi en el blog de my celebrity skin y estoy muy muy contenta. Esta última te la recomiendo porque tiene buen precio y va de fabula!!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo siempre mascarillas hidratantes, pero creo que esta me serviría bastante en cierto momento del mes...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti no la veo preciosa! quizá te fuera demasiado agresiva.

      Eliminar
  11. Que ganas tengo de probar mas cosas de esta marca, sobre todo de la esta gama ya que es la más adecuada para mi tipo de piel. Probé hace un tiempo el agua micelar y hasta ahora es mi favorita.
    La mascarilla pinta muy bien pero eso de ver las virutas caer llenas de mierdecilla no sé yo si me llama mucho jajaja ahora estoy probando la de arcilla de amie y la de formula 10.0.6 pero en cuanto s me acaben voy a por esta de cabeza o por lo menos a por el refinador jaja
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hombre, en esta no se ve tanta "mierda", en las que son más fluidas si porque se hacen auténticas pelotillas en la cara xDD La de amie también tiene buena pinta. Y el refinador es simplemente genial, del serum también hablan maravillas aunque aun no lo probé.

      Un besote!

      Eliminar
  12. Yo no podria utilizarla, pero parece un buen producto

    Un beso y feliz lunes guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía este producto. A mi también me encanta Bioderma, sobre todo su agua micelar. Hasta ahora las mascarillas que he usado son las de Apivita pero no descarto probar esta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Reina pues si que la conocía, no la he probado, pero siempre siempre he leído bien de ella, yo de mascarillas ando escasa, tomo nota de esta muack

    ResponderEliminar
  15. A mi en su momento me encantó, pero ahora tiro más por mascarillas hidratantes por como te comento que me noto la piel. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que ir atendiendo a las necesidades de nuestra piel, eso está claro : )

      Eliminar
  16. Qué mascarilla tan guay, esta es la que me comentabas de las pelotitas eh?? Yo ahora estoy con las asiáticas y con la arcilla pero no descarto probarla si se me pone más grasita la cara!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! es esa, jo, es que de esto no puedo mandarte una muestra porque igual llega seco...

      Eliminar
  17. que buena pinta!!! Bioderma es una marca que da confianza sí, a mi lo único que me tira para atrás es el precio, que como tu dices estamos en crisis :( un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! pero bueno, en tratamiento a veces si merece la pena invertir.

      Eliminar
  18. pues no conocía esta mascarilla y tiene muy buena pinta! me lo anoto ;)

    ResponderEliminar
  19. A mi las mascarillas de pelotillas me dan grimita pero si deja la piel limpia.
    Bioderma me gusta, al menos los 2 productos serios que he probado de ella y más esta gama que es la adecuada a mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. no la he probado porque como bien dices no está aconsejada para mi tipo de piel .. gracias por la review

    de bioderma me quedo con su agua micelar y su último portector solar

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado bastantes pero de bioderma ninguna, la verdad que tiene muy buena pinta y me iría de perlas por mi tipo de piel.
    Pero bueno, ahora estoy utilizando más arcilla verde, mascarilla casera, junto con otros jabones...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arcilla en general, y sale más económica haciéndola casera, es que yo soy muy vaga para eso jaja.

      Eliminar
  22. Yo es que como tengo la piel normal... Va a ser que ni la pruebo.
    Me ha encantao lo del glamú en el lavabo! jajaja!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! es una buena marca aunque yo estuve usando una de sébium y me fue de pena, me la recetó mi dermatólogo y con razón me fue mal.. yo no tengo piel grasa. Me la recetó porque me salían sarpullidos por granitos pero no me salen por mi tipo de piel sino por las hormonas...aunque ya me di cuenta que no era muy buen dermatólogo me la lió por otro asunto :S

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces como la lian los dermatólogos :S

      Eliminar
  24. Me vendría de perlas! a ver si la pruebo! besos

    ResponderEliminar
  25. Dianaaa parece que nos hayamos puesto de acuerdo jejeje. La verdad que tiene muy buena pinta, es que esta gama de Bioderma creo que nos hace mucho bien a las que tenemos la piel grasita, controla que da gusto y además la piel se ve mucho más bonita. No descarto hacerme con esta mascarilla, aunque ahora mismo tengo unas cuantas en la recámara. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! jajajaja cuando leí tu entrada dije "nos complementamos" jaja.

      Un besote!

      Eliminar
  26. Tiene buena pinta!! Ahora mismo uso una de Avon que me va bien pero me la apunto que eso de ir probando productos es un vício malo xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. A lo mejor me animo en un futuro, tiene buena pinta. Ahora mismo estoy servida de mascarillas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo que ya usaba esta marca ya que los resultados son bastantes buenos. Me la recomendo una amiga y desde entonces no probado otras mascarillas. Me parece bastante recomendable. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya igual de bien que a mi : )

      Eliminar
  29. Pues ni la conocía la verdad!A mi me está yendo muy bien con los productos de Bioderma que he podido probar!Desde luego es una marca que merece la pena! A ver si compro más cosillas! un beso

    ResponderEliminar
  30. Jajaja justo hoy yo acabo de rajar un bote de hidratante xD que no se tira nada!! jajaja pues de momento tengo mascarillas de sobra, tentarme me tienta ésta pero me parece bastante cara =S ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunde muchísimo Marta, eso también : )

      Eliminar
  31. No conocía este producto, no sabía que esta línea de Bioderma tuviera una mascarillas. La verdad es que tiene muuuuuy buena pinta. Me la apunto para cuando termine la mía de Kiehl's.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. La linea sebium de bioderma creo que es genial, pero esta mascarilla no la conocía, solo de nombre pero no había leido ninguna review! De momento voy más que servida en el tema mascarillas, pero creo que para mi piel sería demasiado agresiva. Si tuviera que elegir una de las que recomiendas me quedaría con la de carbón de unt para las zonas mas grasas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!