Favoritos Noviembre, Diciembre y Enero

9:00

¡Nueva tanda de favoritos!

En esta ocasión voy a agrupar una serie de productos que por unas u otras razones he utilizado más durante los últimos tres meses, en esta ocasión las reseñas de casi todo aun están pendientes, pero no quería dejar pasar el tiempo sin contaros por encima porque se han convertido en casi un básico durante los meses señalados.


- U de Adolfo Domínguez (reseña aquí) un agua de colonia de aroma bastante cómodo, ligero, nada empalagoso y que ha sido mi fragancia del día a día.
- Champú Kelual DS de Ducray, os hablé de él un poco por encima en el vídeo de últimas compras en el canal y, aunque queda pendiente que os lo reseñe como es debido y se merece, deciros que si, que ha solucionado mi problema de descamación. Que aunque es caro compensa con creces si sufrís de este problema.
- Keratina líquida de Nelly, nada más la llevo utilizando un mes pero los resultados que he notado me han sorprendido y creo que merece la pena añadirla en este apartado. Aunque nunca he confiado en el tema de las maravillas de la keratina me he tenido que comer mis propias palabras, al menos en este producto, es líquido, tiene un aroma muy agradable como a rosas y se utiliza como si de un protector térmico se tratara. Se aplica con el cabello húmedo, después uso secador y planchas. Noto las puntas muchísimo mejor, más selladas, y días de mucha humedad (de lluvia y niebla) sin que el pelo se me encrespe. Lo único hay que tener cuidado de no llegar a la raíz porque si engrasaría y recordad que mi pelo tira a seco (pendiente también reseña).
- Lápiz super shock de Avon, muy cremoso y perfecto para la línea del agua. Aunque se va, al menos en mi ojo que es muy húmedo, pero queda a ras de las pestañas y entonces queda el efecto de ojo enmarcado igualmente. Para comprarlo ya sabéis que es mediante distribuidores, no se si aun hay alguna tienda física, ojead su web, a mi me lo envió Mia.
- Gel eyeliner black ink de Bobbi brown, es un producto caro pero maravilloso. Aprovechando los secretos de belleza de ECI me salió por 15 € cuando tiene un precio de 25. Tiene una textura más seca que otros pero queda muy fijo y mate, me encanta su efecto y duración en los delineados, se trabaja y pigmenta que da gusto.
- Colorete trusth de Illamasqua (reseña aquí) para mi gusto una calidad estupenda, una pigmentación extraodinaria y un color precioso.
- Bronzer 02 doré de Belle, marca blanca de Eroski y no se si también en Caprabo, 16 gramos que durarán mil vidas, es completamente mate, se trabaja muy bien, no es polvoriento y perdura perfectamente sobre la piel. A mi me gusta aplicarlo con brocha biselada.
- Pincel 317 de Zoeva (reseña aquí), de una calidad extraordinario, se me parece muchísimo al 263 de Mac, tiene los pelitos firmes, suaves y por el precio que tiene compensa con creces. No descartaría hacerme con otro de repuesto, si aun no está en Maquillalia me consta que llegará en breve.

Vamos con el vídeo, que siempre comento alguna cosilla más



Y esto ha sido todo por hoy ¿ coincidimos en alguno? ¿qué os parecen?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

61 comentarios

  1. No coincidimos en nada, pero si tan buena dices que es la keratina voy a empezar con ella, a mí ya me habían hablado bien, pero por mi barrio no la encontraba

    Productos de belle, usa una amiga y le gustan, yo aún no los he usado porque no tengo Eroski a mano

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece la keratina, tengo ganas de contrastar opiniones en otro tipo de cabello : )

      Eliminar
  2. Comparto el amor por el gel eyeliner de BB, es fantástico :) Pues justo hoy voy a hacerme un tratamiento con Keratina en la pelu, a ver qué tal va.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de conocer que tal, a mi cuñada le fue fatal y a mi otra cuñada bien, el de peluquería digo.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues un broncer mate me hacía falta a mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión en relación calidad-cantidad-precio merece la pena.

      Eliminar
  4. Pues no tengo ninguno de los que enseñas hoy pero me tienta terriblemente la keratina de nelly!! Mira que es una marca que me daba cierto repelús porque la laca era un horror pero hablando así de bien igual la pruebo cuando termine el Uniq One!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, porque yo ahora mismo dejé el unique algo aparcado por su culpa xD

      Eliminar
  5. Pues me gustan muchos tus favoritos!! el gel liner de BB debe ir genial, pero yo es que no soy de usarlos muchos! Tengo varios y mas de uno se me ha secado en los ultimos tiempos!!
    La queratina, probe la de azalea y no me fue mal, pero creo que no es para mi, es muy engorrosa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La keratina en si es engorrosa, por eso me gusta esta, es como utilizar un protector térmico y listo, no hay más pasos.
      Un besotes!

      Eliminar
  6. Julya - Hola guapísima¡¡¡Pues le tengo ganas a algo de Belle¡¡He oído que también tiene bases que están muy bien para ser una marca lowcost¡¡Me lo apunto¡¡¡De todas formas no coincidimos en productos, pero tienen una pinta buenísima¡¡¡un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con cosillas ya me contarás, a ver si no tardo mucho en subir la entrada con otros productos que estoy probando de belle, porque no todos me gustan.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Ese eyeliner de bobbi Brown tiene muy buenos comentarios, pero he escuchado entre las gurús americanas que un buen clon es el de maybelline incluso antes que el blacktrack. ¿Tú que opinas? BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues no he probado ninguno de esos dos pero igualmente he oído incluso a chicas españolas decir que el de Maybelline es igualito a ese de Mac, así que por probar no se perdería nada.

      Un besote!

      Eliminar
  8. el colorete es precioso!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, me ha parecido muy interesante lo de la keratina.http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este champú de Ducray lo he usado en alguna ocasión y me ha gustado, no descarto repetir con él más adelante. Para la dermatitis uso uno de Isdin que me lo controla bastante bien, aunque como no tiene curación va por temporadas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras nos lo aplaque un poco porque da una rabia terrible el picor.
      Un besote!

      Eliminar
  11. El colorete me llama (sabes que estoy pendiente de probar la marca) y esa Keratina recuerdo haberla visto en el súper, cuándo termine el Orofluido quizá me haga con ella pero tengo para unos (muchos) meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da rabia porque te mandaría una muestra... pero al ser líquido y salir como con espumilla me da que se estropearía y varía el efecto.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Me ha llamado la atencion la keratina de nelly he probado los champusy no me han gustado nada, pero este producto si tiene buena pinta.
    el supershock de avon de lo mejorcito que eh probado

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas imagino que ya nos contarás, como digo por ahí arriba, me interesa saber que tal os va con otro tipo de cabello.
      Un besote!

      Eliminar
  13. En este caso no coincidimos en nada pero me apunto el olfatear la fragancia de Adolfo Dominguez que me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar la colonia que me chiflan.
    Sólo tengo el lapiz de ojos de avon y me gusta mucho, aunque un poco menos cremoso sería perfecto.

    ResponderEliminar
  15. recuerdo que la primera colonia que me compré con mi dinero fue la U!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, madre mía yo la de chispas xDD era fan absoluta

      Eliminar
  16. Lo único que coincido por que lo tengo xD, es el lápiz, es mi favoritisimo y me da una pena que se vaya gastando... jaja un besote ojazos

    ResponderEliminar
  17. El supershock me ha encantado a mi también, ah! Y me has re-despertaedo la agonía por ese colorete que nos enseñaste...malosa! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. El colorete es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad el colorete de Illamasqua. Yo tengo uno es un rosa bebe muy clarito y lo estoy usando muchísimo a diario, calidad y color buenísimos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de probar los coloretes de Illamasqua, y después de leer la reseña más aún, tiene una pinta increíble :)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el colorete ;-). Un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. me apunto seriamente la queratina líquida!!! Usé la de deliplus un tiempo, y me gustaba mucho como dejaba el pelo, pero olía fataaaal!! Así que si dices que esta huele bien, la buscaré!
    Del colorete d Illamasqua mejor no leo ni lo que has puesto, que bastantes tentaciones tengo ya con estos coloretes! ajajaj

    besoos!!

    ResponderEliminar
  23. Jolín qué pintaza tiene el colorete! Y el color es precioso :)
    Besos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que lindos productos, yo persigo el delineador de avon pero aquí no llega aun... voy a españa ahora en marzo, a ver si me hago con uno!
    Bso
    Te dejo mi blog, me gustaría tu opinión
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas suerte, si no puede que por ebay algún vendedor lo tenga.
      Un besote!

      Eliminar
  25. la keratina tiene una pinta increible! pero yo no la he visto por ningun sitio :S
    tendre que estar mas al loro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, me ha encantado ver tus productos favoritos de los últimos meses, no tengo nada de lo que enseñas pero me ha encantado el colorete, menudo color más bonito!! Y me alegro un montón de que hayas encontrado un champú que te va bien y te ayuda^^

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no he probado ninguno de los que muestras, pero las fragancias de Adolfo Dominguez me gustan todas, todas, todas =^.^=

    ResponderEliminar
  28. Yo tb tengo el gel eyeliner de B. Brown pero no le saco partido, apenas me delíneo los ojos con eyeliner, sólo de vez en cuando. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos con el super shock, es cierto que a mi tambien no me dura demasiado porque me lagrimean los ojos con los delineadores pero quedan enmarcaditos igual. bsos

    ResponderEliminar
  30. De verdad que me alucina la gente como tú que probáis mil cositas, me encantaría ser así, pero la verdad es que soy muy perezosa!!! A ver si me animo!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te confieso que ha sido todo un reto personal ser constante con muchas cosas pero que poco a poco lo voy consiguiendo porque los resultados que veo me animan.
      Un besote!

      Eliminar
  31. Guapi!! Vi el video anochee ;) Lo que más me ha llamado la atención ha sido la queratina líquida de Nelly, que yo esa marca como que no me ha llamado nunca porque su laca me huele taaaaan mal jajaj. El colorete es amor! Los polvos de Belle los he visto muchas veces en Eroski pero no me he animado a cogerlos y la verdad que para diario se me están acabado, así que igual me animo! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas con ellos. Si, creo que todas cuando oímos la marca nos viene la laca a la cabeza xD

      Eliminar
  32. Pues fíjate que estoy deseando que se me acabe el Black Ink porque no me acaba de convencer. Se queda fijo pero lo que peor lleva es la waterline. Ahí no me dura ni un segundo. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la waterline lo probé el otro día y sin pena ni gloria... para ahí aun no encontré nada que me vaya perfecto.
      Un besote!

      Eliminar
  33. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  34. Pues la queratina tiene muy buena pinta.. algo así le vendría bien a mi cabello, que lo maltrato al pobre! Tomo nota!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero tomo buena nota de tus productos.

    ResponderEliminar
  36. Los coloretes illamasqua... tengo que probarlos!!.

    ResponderEliminar
  37. El supershock de Avon hace tiempo que quiero probarlo, pero tengo muchos lapices ahi a medias así que hasta que no acabe nada...
    el gel eyeliner, quiero probar algún otro pero no se.. tengo el de essence y casi seco sin casi usarlo :( no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión hazte con el duraline y todo lo seco lo puedes revivir ^_^

      Eliminar
  38. Hola! Acabo de descubrirte por Youtube y me encantas! Eres desparpajo que tienes :) Me verás mucho por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida preciosa! y muchas gracias!

      Eliminar
  39. Pues no coincidimos en ninguno, pero la keratina de Nelly me llama mucho mucho :O ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!