Favoritos: Mis 12 del 2012

9:00

Un año da para mucho, mil descubrimientos, enamoramientos, decepciones... y tenía muchas ganas de volver la vista atrás y sacar mis "doce", aunque he sido un poco tramposa e hice packs con algunos productos, pero tened en cuenta que no voy a partir la entrada, hablaré de cosas tanto de tratamiento como de maquillaje.

Voy a desgranaros un poco cada producto con los respectivos links a las reseñas que ya estén subidas, por si os pica la curiosidad, y al final os dejaré el vídeo.


1. Doble limpieza, tal cual, utilizar un aceite para desmaquillarme y posteriormente un jabón, gel limpiador o espuma apropiado a mi tipo de piel. Aunque os muestro el aceite de Sephora y el jabón de Nivea mis favoritos siguen siendo los de Shiseido (reseña del gel de Nivea y de los productos de Shiseido).

2. Gel exfoliante Ginvera Green Tea Marvel Gel, es un exfoliante apto para todo tipo de pieles porque no contiene partículas. Se aplica en seco y retira todas las células muertas de la piel que da gusto.

3. Primer pack, como base fluida la Face&body de Make up forever en el tono 01, ligera, se trabaja muy bien y es modulable. Como corrector, indiscutiblemente, el select moisture cover de Mac, tono nw20, y si hablo compactos no pueden faltar los fond the teint matifiant de Sephora que son oil free, mi tono el D30, me encantan, tanto para usar solos como para sellar.

4. Segundo pack, a la hora de iluminar el rostro, si busco una naturalidad extrema recurro a los meteoritos de Guerlain de la edición limitada de Pucci, pero si quiero un efecto más marcado el Mary Lou Manizer de The Balm se lleva la palma, de lo mejorcito en relación calidad-precio.

5. Pack de coloretes porque nada más uno sería imposible. He pensando en frío y dejé fuera el taj mahal que nada más lo suelo usar en verano, así que los elegidos son madly y dolce vita de Nars, y el coral de Mememe.

6. He utilizado muchísimo sombras en crema para potenciar el color de las sombras, y de todas ellas los longlasting stick de Kiko ganan por goleada. Hay que trabajarlos rápido porque quedan muy fijos, el único que me ha disgustado es el nº 20, el negro.

7. El glitter glue de Too face y los pigmentos en general, destaco el petrol black de Barry M, el blue brown de Mac y mephisto de Fyrinnae.

8. Terracota 4 seasons de Guerlain, por su versatilidad, porque podemos jugar con los cuatro tonos y conseguir más o menos intensidad dependiendo del bronceado de nuestra piel. Sin olvidarme mencionar que también he usado mucho los famosos laguna de Nars y últimamente uno de Belle, la marca blanca de Eroski.

9. Me quedo con dos máscaras de pestañas, la aqua smoky lash de Make up forever, más cara, waterproff, y la luxurious lashes de Kiko, mucho más barata y que también deja pestañones. Ambas tienen un resultado similar, aunque la de Mufe me ha mal acostumbrado y después me ha costado que otras máscaras más normales me gusten... sigo reviviéndola con el duraline de Inglot.

10. Las pinzas tweezerman, que se han convertido en un básico por la precisión a la hora de arrancar hasta el pelo más finito y pequeño.

11. Pincel 217 de Mac para difuminar porque es la precisión personificada, se nota mucho la diferencia de utilizarlo a no, y la brocha de colorete de Real tecniques. Tampoco puedo olvidar las brochas de Zoeva en general porque me siguen dando muy buen resultado y poco a poco me voy haciendo con alguna más.

12. Sunflowers de Elizabeth Arden, si tuviera que elegir nada más una fragancia sería esta, mi sorpresa del año y presiento que será un básico. Es de estos aromas que inspiran buen rollo, que son cómodos, perdurables...

Ahora os dejo con el vídeo, quizá explique un poco más sobre cada producto pero tampoco en exceso, no quería que fuera largo porque en muchos casos es repetir cosas que ya he dicho o escrito. Igualmente dejé fuera sombras y labiales, varío demasiado y no veo justo dejar muchos de ellos fuera.



¿Coincidimos en alguno?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

51 comentarios

  1. Yo el año pasado lo que mas termine fueron perfumes, no veas que penita me dio :(

    De los productos que mencionas no he probado ninguno, tengo algunas barras de labios de Kiko de hace poquito...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no coincido con ninguno! :)

    ResponderEliminar
  3. El pincel y la brocha que nombras los uso y me gustan mucho. ¡Grandes descubrimientos! besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Esta vez coincidimos en pocas cositas, algunas quedan apuntadas sobre todo ese exfoliante-gel, espero la review... besines

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post, yo pensé hacerlo pero me pasa como a ti que no puedo decantarme por una sola cosa en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
  6. La brocha 217 es mi favorita sin duda, es tan fácil difuminar con ella y, además, como dices, cuando no la uso lo noto muchísimo!
    Estoy deseando probar los polvos compactos de Sephora! y ya me van haciendo falta porque a los de Clinique le quedan un suspiro! jeje
    Ainsss cada vez que veo esos meteoritos! Qué preciosísimos que son! A ver cuando me puedo estrenar con unos! ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos compactos son culpa de Annen! y creo que es de las mejores tentaciones que haya tenido jamás

      Eliminar
  7. Jajajajaja "he pensado en frío" es que no se puede ser más mona!!! es muy difícil elegir favoritos, dejamos fuera al final muchas cosas que nos gustan también, a mí me ha costado un montón :S
    Me encantan tus favoritos :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el blush de Mememe y en las pinzas de Tweezerman, ambos me parecen muy recomendables. El gel de Ginvera lo tengo pendiente por probar, y ahora que veo que te gusta tanto me dan ganas de empezarlo hoy mismo :)
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el perfume. Coincido contigo, tocaya querida, en el Glitter Glue, Face and Body, 217 y Lou Manizer.

    Todavía no tengo ningún colorete compacto de NARS, pero esos me llaman la atención mucho.

    Coincido contigo en lo del stick de KIKO. Curiosamente yo tengo sólo el negro y se difumina FATAL, de hecho, viendo lo mal que me va no me he planteado comprar más, porque total, un buen eyeliner y te hace la misma función.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo buscas para delinear descarta, si buscas para utiliza como sombra crema de base anímate con otros colores porque resultan buenísimos.

      Un besote!

      Eliminar
  10. Se me van los ojos al blush de MeMeMe, necesito probar uno de esa marca pero YA.
    LA brocha de RT también es el amor de mis ojillos, no se que haría sin ella :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con un blush de Mememe y con un aceite desmaquillante (quiero probar el de Kiko, Shisheido me llamaba después de tu review pero esta en animales).
    Esta noche veo tu video.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy difícil elegir favoritos la verdad, yo estoy tentada con los productos de limpieza de sisheido de las que todas habláis maravillas, desconsolada con los longlasting de Kiko porque en Tenerife no tenemos tienda, deseando tener el madly de Nars la 217 de Mac. Vamos, que tus favoritos me ponen los dientes largos xD. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tenias razón, coincidimos en el colorete Madly que es precioso, en la brocha 217 y la brocha de colorete de Real tecniques, lo que no la incluí porque hace poco que la tengo y no es justo para las demás que he usado mas :D

    tengo ganas de probar los Terracota 4 seasons de Guerlain y los meteoritos y el iluminado de The Balm.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas le tengo a la F&B desde que la probé, pero nunca veo el momento de comprarla, por su precio. Concido con la 217 sin duda! Y deseando sacar un huequito para ver el vídeo, que tenía mono de verte jejej! muaks

    ResponderEliminar
  15. quiero ver la reseña del exfoliante de te verde, no conozco la marca y me llama la atencion!

    bss de http://wikibelleza.es/

    ResponderEliminar
  16. tengo ganas de probar un colorete de nars

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es el pigmento de Barry M! besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te sienta ese jersey naranja y qué contraste más chulo hace con el labial! Me ha gustado mucho, sobre todo, el apunte sobre los dos "packs" para rostro y como/cuándo usas cada uno. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho este tipo de entradas, me resultan muy útiles para conocer productos que van bien!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto algunas cositas que me encantaría probar, me estás tentandoooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapa, que ganas tengo d eprobar el iluminador de the balm, he oido maravillas de el

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Eres genial!!!!
    Sigue haciendo este tipo de videos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Shh coje una bolsa mételo todo y que ya mismo voy a por ellas jajjaj, me gusta todo nena pero no he probado nada, las brochas la base y sobre todo el stick, son cositas q tengo en mente jejej un besote !

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de lo que enseñas, pero precisamente hoy he recibido el iluminador de the balm, que desde que te lo vi en un look me encapriché de el. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a disfrutarlo guapa! estoy segura de que te encantará.

      Eliminar
  25. Hola guapa!
    Ya sabes que coincidimos en varias cosas, como la F&B, el exfoliante de Ginvera, la 217, la brocha Real Techniques de coloretes...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. coincidimos en dos ;) aunque yo no los puse en favoritos he de reconocer que los longlasting y la brocha de RT me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es complicadísimo porque si nos ponemos, nos liamos la manta a la cabeza, nos salen treinta lo menos jaja.

      Eliminar
  27. Buenas noches bella flor de la chaqueta naranja!! Ya te comenté en el vídeo que coincidimos con un montón de cositas, es que tenemos gustos parecidos, si señora!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Dios mío!! Las de marcas que aún no he probado!!! Tendré que empezar el año con nuevos propósitos de pruebas. Kiko y Nars están en mi lista sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante en seco, tengo ganas de ver esa reseña.
    En cuanto a lo demás decirte que me resisto al iluminador de The Balm como una campeona, tengo como 10 iluminadores que no utilizo, pero habláis todas tan bien de él que al final ya verás xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coleccionismo puro y duro jajaja, ole tu por resistir : )

      Eliminar
  30. Hola guapa! que ingeniosa que eres con los packs^^ me ha gustado saber cuales son tus favoritos! creo que no tengo ninguno de los productos que nos enseñas :O aunque los pigmentos de Barry M hace mucho que me tientan^^

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. No creo que pueda aguantar más sin la 217!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nota muchísimo la diferencia : )

      Eliminar
  32. Coincidimos en un montonazo de cosas jajaja ^_^ a ver si para la semana que viene subo yo los míos y los ves :P sin duda ha sido un año de grandes descubrimientos y productos muuuuy interesantes ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. la face and body de makeup forever es lo q mas ganas tngo de probar!! y el glitter glue es d lo que mas me llama :-)

    ResponderEliminar
  34. Ay que ganas tengo de meteoritos y terracotta!!! :) Me gustan mucho tus 12,quiero un montón de cosas, el iluminador, la brocha de RT ayayay jajaj tengo curiosidad por oler ese perfume a ver ;) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerlain es una pasada, lástima el precio que tiene todo porque hace pupa.
      Un besote!

      Eliminar
  35. La mar de completo y es verdad que un año da para mucho tanto en cosas buenas como en malas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué casualidad! el mary lou y esa brocha de colorete son tmb mis preferidos del año! la verda que la brocha me la pedí en uno de mis ultimos pedidos a GLAMTOWN pero ya estoy segura de ello, además de que quiero seguir pidiendo alguna más porque me ha encantado! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. No coincido con ningún favorito! jeje.
    El colorete de Mememe lo tengo desde hace poquito y todavía no lo he estrenado pero lo estoy deseando, por el tono que tiene ya preveo que va a ser de mis favoritos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le saques mucho partido, ya nos contarás!

      Eliminar
  38. Muy buenos favoritos guapa! Creo que me gustan todos y cada uno de ellos! Las pinzas tweezerman me van geniales a mí, van muy bien y aunque un poquito caras son imprescindibles!
    Mufe base, polvos y corrector?? No eres la primera que se lo veo igual, pero es que coincido plenamente contigo porque son fantásticos!
    En cuantos a coloretes, no coincidimos, pero madly y dolce vita son preciosos y si pudiera comprarlos todos los tendría desde hace tiempo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de poder también me haría con todos los coloretes de Nars, jaja, y con los Illamasqua.
      Un besote!

      Eliminar
  39. No puedo ver el vídeo (MIERRRRDA de 3g del pincho) así que te veré mañana desde casa en bata XD jejeje antes de acabar el año.
    Me gustan tos coloretes de nars, la brocha de las RT, la doble limpieza aunque con otros productos jeje, los meteoritos, los long lasting de kiko y la 217 de MAC no coincidimos en nada no?
    Feliz entrada y salida de año preciosa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!