Aqua marina de Lush

9:00

Los jabones faciales y limpiadoras de Lush son los productos que más me van gustando. Con champús sólidos la experiencia no es que sea mala pero para el precio que tienen no obtengo el resultado que me gustaría, de entrada me funcionan mejor pero parece que cuando el cabello se acostumbra a ellos cambia la cosa. Los líquidos aun no los he probado, como mil cosas más.

Hoy os traigo la reseña de una señora muestra, porque cunde con poco y me dio para algo más de una semana, así que creo que os puedo dejar impresiones suficientes para que veáis si lleva vuestro nombre escrito o no. Mi experiencia con limpiadoras faciales de esta marca se limita a Tronco de navidad, dark angels y a piel de ángel que lo tengo en la recámara. No recuerdo muy bien quien fue la persona culpable de que se me antojara probar Aqua marina, es una limpiadora especial...


Como siempre os recuerdo que mi piel es grasa y no excesivamente sensible. Aqua marina está indicada para pieles sensibles porque es una limpiadora suave, pero sin tener la piel sensible la sensación de limpieza es idéntica, no he notado que se quedara corta.Contiene aloe vera, calamina, caolín, sal marina e infusión de musgo de Irlanda, y su misión es dejarnos la piel suave. Tiene un aroma extrañísimo, me recuerda a unas ceras de depilar, jaja, no es de las que mejor huelan y las partículas verdes se quedan por toda la cara, hay que andar insistiendo a la hora de aclarar. No guarrea tanto como dark angels pero también tiene lo suyo, igual todo es acostumbrarse. Esta si la he utilizado sin problema por la mañana y por la noche, muy importante desmaquillarse bien antes, porque es una limpiadora y deja la piel suave y más bonita pero no hace milagros y no retira el maquillaje, esa no es su misión. Aunque tiene sal marina no es nada agresiva, imagino que esté totalmente fundida y nada tiene que ver con la agresiva ocean salt.


Tomamos muy poca cantidad en la mano, añadimos algo de agua y este es el resultado que nos repartiremos por el rostro, como siempre evitando el contorno de los ojos. Después lo dejamos estar un ratín, aclaramos con agua y listo.


El envase original contiene 100 gramos, como siempre imagino que la fecha de caducidad ande justilla pero en este caso, al no ser agresiva, si puede terminarse a tiempo utilizándola mañana y noche. Quizá si tenéis la piel seca con una vez al día sea suficiente, o una vez cada dos días. En Lush España la encontraréis por 8.95 € y en Lush Portural por 8.45 €.

Resumiendo,
Es una limpiadora suave que puedo utilizar un par de veces al día sin problema, la añado tranquilamente a la rutina facial y me gusta el resultado sobre mi tipo de piel. El olor no es el mejor del mundo pero tampoco es insufrible. No veo lógico enseñaros de nuevo este producto en un terminados así que aquí quedan las impresiones. Me parece una buena limpiadora y  no descartaría comprarla.

¿Cuál es vuestra limpiadora favorita de Lush? Yo no sabría decir, me gusta combinar.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Muy curiosa! Yo aun no me he estrenado con Lush, he ido a la tienda, pero no me decidí, aunque lo tengo pendiente, al menos algun champú quiero probar!

    ResponderEliminar
  2. No puedo con su olor¡¡¡¡ ni con la sensación de tirantez que me dejaba pero reconozco que limpia bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he podido probar nada de la marca, a ver si algún día hago un pedido porque si no lo veo difícil... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. yo me he estrenado este año con el Tronco de Navidad. Aún no le pillo el truco a aplicarmela, si te soy sincera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que coger siempre muy poquito producto, cunde muchísimo y añadir una pizquita de agua, así vas bien cuanta necesita antes de aplicarlo sobre el rostro.

      Eliminar
  5. yo esta no la he probado pero mi piel ex mista grasa y no seca, hace tiempo compre un par de champus solidos y de momento me van bien, pero muchas veces tengo k recurir a un acondicionador pk sino me muero para desenredarme el pelo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en mi casa cositas esperando para probar de LUSH! (por fiiiin!) pero esta limpiadora no esta entré ellas, aunque si pasó por Sevilla y pillo, pediré una muestra porq tiene buena pinta, aunque sea algo guarrilla :P mi piel no es excesivamente grasa pero puede q me vaya bien. Besos y gracias x compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Yo solo he probado la de "Piel de Ángel" y es una maravilla, aunque quizá sea un poco más fuerte para usar dos veces ya que tiene trocitos de lavanda seca que exfolian un poquito. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya dependiendo de cada piel guapi, cada una tenemos unas necesidades.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Pues entonces tenemos experiencias muy parecidas: a mi los capilares de lush tampoco me convencen y los limpiadores y mascarillas son de mis favoritos de la marca. Esta me ha llamado mucho la atención, pero como solo puedo comprar online, esperaré a tener un clarito ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta estos limpiadores de Lush. Los tengo que probar, buscaré tienda por aquí. Me ha quedado una duda... ¿actúa como exfoliante?. El comentario de Angie sobre "Piel de Ángel" me ha llamado la atención por lo de la lavanda seca (adoro este ingrediente). Los probaré si puedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta. Me vendría bien una limpiadora así de suave^^ Pero aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  11. Y yo que todavía no he probado nada de lush...no tengo vergüenza, que en Zaragoza hay tienda física!! Me apetece cada vez que leo algo pero luego lo dejo pasar...desde luego, esta limpiadora creo que me iría bien por mis características, también tengo apuntadas la tronco de navidad (habrá todavía?) y la piel de ángel..a ver si las pruebo un día de estos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tronco imagino que ya no, teniendo tienda física creo que lo mejor es que le expliques a la persona que está allí que seguro que te aconseja de maravilla.

      Un besote!

      Eliminar
  12. Qué buena limpiadora, yo por mí de lush me cogería una buena muestra de todo, por que por más que os leo no paro de ver cosas nuevas!! tomo nota! muack

    ResponderEliminar
  13. Yo probé una muestra que me dieron, tengo la piel bastante sensible y, en mi caso, si notaba el tema de la sal, no le venía muy bien a mi piel, ya que me la secaba y ya de por sí la tengo normal con tendencia a secarse en algunas zonas en invierno. Curiosamente, me va mejor Piel de Ángel, aunque no pueda usarla tan de seguido. de todos modos, me gustaría volver a probarla, porque creo que la muestra que me dieron estaba un poco pasada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! porque piel de ángel yo le veo un puntito más hidratante.
      Un besote!

      Eliminar
  14. A mi me la regalaron en una compra y la verdad es que me gustó mucho :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo que decir que para mí esta es mi limpiadora facial favorita de Lush. Probé el resto ya sea por muestras o bote entero y esta es la que más me convence, después Dark angels pero nunca me da tiempo a acabarla y me da mucha pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí a muchas chicas que congelan parte para que no se caduque guapi!

      Eliminar
  16. Pues todavía no he probado una de LUSH que me fascine, el Dark Angels me gustó pero no volvería a comprarlo, así que no sé qué decirte. A ver si puedo probar una muestra de esta :).

    ResponderEliminar
  17. Esta no la he probado pero por lo general las limpiadoras de lush me gustan, y teniendo en cuenta q tngo la piel grasa sensible, me la apunto!

    ResponderEliminar
  18. Llevo cerca de un año usándola, me encanta cómo deja la piel =)
    Uso también Tronco de Navidad, que me tiene enamorada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. La pinta no es que sea la mejor del mundo pero seguro que me vendría bien a mi piel. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los trozos de algas pintan a guarrería jaja

      Eliminar
  20. Tengo muchas ganitas de probar algo de lush.
    un beso!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tiene buena pinta, y me has convencido, tengo que ir a Lush que desde que volví de Noruega no he ido jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, yo sólo he probado farmacia de guardia y en verano me iba genial. Ahora tengo también una "señora muestra" de piel de ángel esperándome :)
    Vale la pena pedir a Portugal, la diferencia de precio es interesante!

    ResponderEliminar
  23. Hola diana, te puedes creer que no he probado nada de lush....
    y eso que este tipo de jabones me encantan

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  24. Sigo sin haber probado aún la marca =D Pero que tentaciones, dan ganas de probar todo lo que enseñáis de la marca =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. no he probado Lush pero tampoco me apetece demasiado (no sé por qué, manías, supongo, no me atrae lo que veo) pero quizá picaría con un producto así.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo tronco de navidad y ahora he comprado ¡Que buen rollo! , que aun no la he estrenado y pensaba hacerlo hoy...
    Esta no me va para mi tipo de piel y además no me gusta nada como huele, sin embargo estas dos que te nombro, uffffff! cmo huelen!! me encantan!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que teniendo tienda física es mucho más fácil y encima aprovechas más ofertas y cosillas.

      Eliminar
  27. jo! aún no he probado nada de Lush, es otra cosa que tengo pendiente, pero me da que hasta que no me obsesione con algo o me pongan alguna tienda cerca esperará la cosa... Mientras tanto, estoy atenta a todo lo que voy leyendo.

    ResponderEliminar
  28. Puag, qué asquito me dan las algas xDD creo que no podría usarla jajaja, yo ahora estoy probando una de las de la edición de Navidad y es una delicia :P cuando la haya probado más en profundidad haré review sobre ella ^_^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Aqua Marina mola mogollón!! Yo la usé una temporada y me dejaba la piel muy bien, aunque ahora con el jabón de farmacia que utilizo estoy como loca!!jeje
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  30. Yo he probado Dark Angels Herbalísimo y Piel de Angel y me encantan los tres! El Dark Angels para usarlo una vez por semana de exfoliante, los otros para uso diario!
    besitos amor

    ResponderEliminar
  31. ésta no la he probado, pero no sé yo si el olor me gustaría!!

    Piel de Ángel, de momento, de las de Lush es mi favorita

    besos

    ResponderEliminar
  32. Es una de las limpiadoras de Lush que no tenía curiosidad por probar, quizá por la pinta que tiene... pero sim me dan una muestra quizá me sorprenda!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta limpiadora..Pero la tendré en cuenta en mi próximo pedido a Lush. Ultimamente estoy con limpiadores en gel y he dejado un poco de lado estos naturales.. hay que probar un poco de todo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, tenía esta reseña atrasada, hay que ir terminando cositas : )

      Eliminar
  34. A mi la muestra que me dieron se me hizo mala porque no la utilicé más que una sola vez, no me gustó nada, ni el olor ni el efecto de tirantez que me dejaba en la cara... prefiero la piel de angel :D

    Un besote princess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que piel de ángel en cuanto a presencia y tal es más normalita :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!