Gel limpiador Aqua sensation de Nivea para pieles normales y mixtas

9:00

Hace mucho, mucho tiempo, no se si un año, quizá... en uno de esos concursillos o sorteos que hacen algunas marcas por las redes sociales gané un pack de cosas de Nivea (para los incrédulos, animaos porque a veces la suerte nos guiña un ojo). Como siempre, voy a mi ritmo y voy terminando cosas para empezar otras, hasta que le llegó el turno al gel limpiador Aqua sensation para pieles normales y mixtas.

Quienes me sigáis ya sabéis que hace más de un año que sigo más o menos la doble limpieza en el cuidado de la piel, desmaquillando siempre con aceite y después utilizando un jabón acorde a mi tipo de piel para terminar de dejarla como la patena. Cuando terminé mi querido perfect whip foam de Shiseido me decidí por este gel limpiador, me llamaba la atención a primera vista que tuviera partículas blancas. Aunque igualmente quiero seguir probando más limpiadoras de cosmética asiática porque me han enamorado pero aun tengo por casa otras que gastar, así que tiempo al tiempo.

Pero vamos a centrarnos en este producto, no sin recordar que mi piel es grasa, quizá se vuelva algo mixta con la llegada del frío, y no es especialmente sensible aunque con los cambios de estación a veces se resiente.



El envase es cómodo, de plástico con uno de esos tapones que no permiten fugas de producto (punto muy positivo, me enerva los que pierden y lo dejan todo perdido), además es plano, podemos ponerlo boca abajo cómodamente para no tener que estar esperando a que caiga el producto. Puesto que cuando escribo esta reseña le quedan dos dedos de producto para estar terminado, siempre se me acumulan y al final os hablo de ellos cuando están ko. Contiene 200 ml a gastar en los doce meses siguientes a cuando lo abrimos y el precio lo he visto variable ojeando por webs entre los 5 y los 7 €, así que si os interesa comparad.


La textura es muy agradable y ligera, con la particularidad de que contiene unas particulitas blancas que se van deshaciendo al contacto con la piel y un aroma muy agradable, como fresco. En el envase habla de extracto de pepino e hidra IQ, sobre lo segundo no se muy bien que es, pero el extracto de pepino si está presente en muchos productos indicados para controlar la grasa y siempre me ha ido bien.


¿Cómo lo utilizo? como os decía al principio tras desmaquillarme con el aceite siempre aplico un poco de este gel en las manos, añado una pizca de agua, froto las palmas y después el rostro, masajeando suavemente e insistiendo en la nariz, la frente y la barbilla que son mis zonas "conflictivas". No hace mucha espuma pero igualmente la sensación tras aclarar el rostro es muy buena. Reseca una pizca, aunque aplicando nuestra rutina facial cotidiana, ya sea loción, tónico, serum o crema (o todo lo correspondiente) la piel no se resiente lo más mínimo. Igualmente también lo utilizo por la mañana, cuando me levanto es con lo que me lavo el rostro.


Resumiendo,
Lo veo como una buena opción si tenemos la piel mixta o grasa, en pieles normales depende un poco de la sensibilidad de cada uno. Limpia perfectamente, deja una sensación de frescor muy agradable, es económico y los 200 ml cunden muchísimo.

¿Qué tipo de limpiadores utilizáis? ¿Habéis probado este?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

40 comentarios

  1. Hola guapa, pues no, no lo he probado pero me lo voy a apuntar, porque ahora mismo se me acaba la leche limpiadora y me deja una sensación en la cara que no me gusta, así que probaré con este, eso si, Nivea testa en animales??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues no lo se, sinceramente es algo que no tengo muy en cuenta porque siempre se me va la pinza y no me entero muy bien de quien si y quien no.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Este no lo he probado pero ahora mismo estoy contentisima con los que tengo, no cambio la espuma de The body shop de arbol de té por nada del mundo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tengo un puñao de espumas y jaboncillos que gastar, después ya veré con que pico, pero como cunden tanto!

      Eliminar
  3. Yo probé uno de nivea que me fue bastante bien y éste que nos enseñas me llama mucho la atención. Ahora estoy con uno de Sensilis y cuando lo acabe usaré uno de Etat Pur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, sensilis me llama una barbaridad... y de etat pur también tengo la espuma ^_^

      Eliminar
  4. No lo he probado pero lo voy a tener en cuenta cuando repoonga porque tengo la piel mixta y creo que me puede ir bien. Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado...pero tengo algunas cositas de Nivea que me gustan bastante. La verdad es que estoy deseando probar la espuma de Shisheido, así que éste por ahora lo descarto. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. yo ahora estoy usando un gel limpiador de mercadona para pieles con acné, la verdad es que es la primera vez que uso un gel así porque antes siempre me desmaquillaba con leche limpiadora. Pero creo que me quedaré con el gel porque es más cómodo para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo más cómodo. De mercadona no me animo con las cosas del cuidado facial porque las que probé hace tiempo no me iban muy bien.

      Eliminar
  7. No lo he probado pero la marca Nivea no me termina de gustar.
    Estoy ahora programando para hacer un pedido de cósmetica más natural con un limpiador interesante.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy utilizando uno de Filorga y el agua micelar de Bioderma, que es un imprescindible para mi. Yo de Nivea hace bastante que no uso nada, pero prefiero sus productos para el cuerpo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no conozco Filorga... el agua micelar de Bioderma es genial, a mi también me gusta muchísimo.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Yo estoy c perfect wip... Cual prefieres?
    La verdad es q lo q he probado de nivea hasta ahora no m ha gustado nada, y le coji un poquito de mal rollo a la marca.. A vosotras no os pasa q si un producto os sale malo le cogéis algo de manía a la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es mejor el de shiseido, vamos, a mi me gusta mucho más la sensación, la textura, el olor...
      Si, pero es que al usar unas corporales de Nivea como que me reconcilié con la marca.

      Un besote!

      Eliminar
  10. Pues no conocía este producto.
    Me lo apunto para probarlo
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Sin duda uno que me apunto a la lista porque ahora en invierno tengo la piel mixta con el frío, así que seguramente me vendrá de maravilla.


    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta, por ese precio además! Yo después de desmaquillarme uso uno de Juvena, que ahroa que lo pienso no se si alguna vez os he hablado de él, pero es amor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuenta! si es amor queremos conocerlo xD

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta, pero quizá no sea ahora para mi tipo de piel. Me he dado cuenta de que la tengo sequita.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que decirte que la había visto pero vaya ni tentada estaba la verdad sea dicha, yo ahora de limpiador uso un agua micelar y poco más, ultimamente ando perruna ojazos... un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de limpiadoras que hacen mucha espuma!! Esta la probé hace bastante tiempo, cuando tenía el packaging anterior y ni fu ni fa al final!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo pendiente un gel para probar que tal me va! besos

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante la entrada sobre todo ahora que me estoy pasando a los productos mas económicos. En mi caso ahora mismo uso jabón de propolis de herbolario, pero siempre vuelvo a la textura gel porque es más cómoda. Los limpiadores de Garnier también me gustan mucho! De Nivea ahora mismo estoy con dos hidratantes y me han sorprendido bastante porque cuando nombras Nivea siempre te viene a la cabeza grasa y brillos y no! jejeje

    Besos!

    http://daggermakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, como los jabones de ese estilo ninguno, el própolis hace maravillas.

      Eliminar
  18. Interesante producto! Lo malo que aun tengo algunos geles por casa, pero lo tendré muy encuenta.un besooo!

    ResponderEliminar
  19. Nivea tiene cositas la mar de apañadas y el formato gel me encanta para las limpiadoras, así que me tientas mucho. Ahora tengo la piel algo sequilla,pero para épocas de calor debo recordarlo (digo debo porque veremos a ver con la memoria de pez que tengo jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no conocía este producto y eso que nivea me gusta mucho^^ pero me fijaré en las limpiadoras faciales a ver si las veo :D, esta quizás no me iría bien porque mas bien tengo la piel seca pero miraré a ver que veo que quizás tienen para pieles secas también^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!, me llama mucho la atención y creo que me haré con ella.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que me tienta MUCHISIMO, sobre todo proque parece ir bien y es economico pero mi piel a la vez que grasa es deshidratada...asi q si reseca no se si me ira bien..

    ResponderEliminar
  23. vaya pues para pieles grasas está genial, curioso lo de los granulitos. Yo ahora mismo uso el de pieles secas/sensibles de la gama nueva de Lescosmetiques y me va de lujo ;)
    Muakis y asias por el post si alguien me pregunta para pieles grasas les diré de este.

    ResponderEliminar
  24. yo también gané uno de esos concursos sorteos de Nivea y mi hermana vino una vez de Mallorca sin nada porque se lo olvidó todo y se los dí .. así que no me tocó probarlos, pero creo que esta limpiador ano tenían, si crema de la cara y algo más .. ya no lo recuerdo que fue hace mucho

    muackss

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta :)
    Gracias por la recomendación, guapi!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Sí, si que tocan.
    A mi recientemente me ha tocado un lote de espuma limpiadora, tónico y crema. Este que nos presentas no lo he probado, pero la espuma limpiadora me va de vicio, seguro que repetiré

    ResponderEliminar
  27. Yo éste lo probé el año pasado cuando vivía en Lisboa, una de mis compañeras de piso lo tenía y alguna vez que se me olvidaba mi jabón facial pues usaba este :P me gustaba mucho como olía, pero tampoco lo vi nada del otro mundo, sigo apurando cosas para poder probar cosillas de cosmética asiática ^_^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. no lo he probado pero no descarto hacerlo, yo no se pero no acabo de encontrar los productos que me vayan bien bien.. es una lata... :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado, casi nunca compro productos de nivea para el rostro. Ahora mismo estoy usando uno de Yves Rocher

    ResponderEliminar
  30. Pues no está nada mal Diana este gel para pieles mas mixtas grasas como comentas! Yo también soy asidua de la doble, es lo mejor para el rostro! A mi es que me funciona muy bien, y creo que mi piel está fantástica!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!