Delineadores de MUA (Make up academy)

9:00

Ahora mismo no recuerdo donde ni a quien... creo que fue un vídeo en el que escuché maravillas sobre el delineador negro waterproff de Make up academy (MUA) y se me quedó la espinita clavada... Como estaba en busca y captura de algún delineador que no fuera en gel porque cuando voy con prisa me resultan más cómodos los de tipo boli, pues me dio por pensar que el formato tradicional de toda la vida me iría de perlas y si encima era tan barato... Si a esto le sumamos que en julio me compré una paleta de esta misma marca, la Poptastic (swatches e impresiones aquí) como que me inspiró confianza, aunque con algunas marcas low cost nunca se sabe.

Y una que es agoniosa, cuando pusieron unos portes gratis de maquillalia en agosto, no se conformó con probar uno, si no que vinieron para casa tres. De precio están muy bien, 1.49 € cada uno. ¿Los analizamos más a fondo?


Las numeraciones-nombres son curiosas, el negro es negro sin más (black), el azul viene marcado como shade 02 y el morado de purpurina como shade 07. El azul y el negro con la punta sintética del delineador de toda la vida, aunque en el caso del eyeliner negro estaba algo torcida (al final os cuento una incidencia) y cuesta un poco delinear, sobre todo si queremos hacer un rabillo. El morado es de pelitos nada firmes.


En la foto veis que el negro queda bastante uniforme, es muy pigmentado aunque no me termino de apañar bien con él. Si dais más de una pasada desaparece la pigmentación que pudiera tener y queda como a trocitos. En cambio el azul es más líquido y se va entrecortando, cuesta que pigmente en el ojo bien así que lo utilizo para los dobles delineados. Del de purpurina poco que decir porque ya veis que pierde enseguida, lo utilizo a una especie de toquecitos para hacer la gracia en el delineado "bueno" que me hago debajo.


A la hora de desmaquillar el azul cuesta la vida aun con un bifásico, el negro en cambio se quita mejor pero de una forma curiosa y desagradable porque es como si se descamara y se te va quedando por toda la cara ¬¬ que rabia más grande...


Cuando recibí el paquete y abrí el eyeliner negro venía tal que así, el pincelito estaba despegado, se podía utilizar pero era engorrosísimo, así que (tela, eh? se que es barato pero en estos detalles es cuando amas una web en concreto) me puse en contacto con ellos para explicarles el problema, amable y rápidamente me pidieron una fotografía del producto y me remitieron tanto un nuevo eyeliner como un sobre en el que debía depositar el eyeliner defectuoso.


Así que una vez más un diez para maquillalia. En la última foto también es el defectuoso el que aparece, veis la separación en tres partes.


Resumiendo,
Mi experiencia con los eyeliner de MUA ha sido mala y no los recomendaría, creo que hay opciones económicas y que dan mejor resultado. Seguramente alguien piense ¡pero esta chica es tonta! por ese precio ¿qué esperaba? y es que nunca nos cansamos de confiar en encontrar ese bueno-bonito-barato que se convierta en el chollo del mes. Eso si, la atención por parte de la web de diez.
Sinceramente de esta marca no me llama, no me da mucho más, ya quité el gusanillo con la paleta y el chasco con esto, es mucha la gente que habla maravillas pero prefiero marcas como Nyx o Catrice si quiero un delineador baratito.

Vamos con el vídeo para casi terminar...



¿Habéis tenido una experiencia similar? ¿ Picasteis también con estos eyeliner?
Contadme ^_^

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. yo no tengo nada de esta marca, no se porque pero no me da mucha confianza. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de la marca, pero quiero probar alguna palettita
    Los delineadores líquidos no son mi fuerte, se me da fatal!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Desde luego toda la razón, esta marca está a mi parecer sobrevalorada. Mira, tengo también la POPTASTIC y caí recientemente con la UNDRESSED (dejé en mi blog swatches). Para su precio no estaban mal, pero la calidad básicamente es normal tirando a baja, y de pigmentación ni te cuento...

    No he probado más tras esas paletas, que sí que utilizo porque con una pre-base el resultado es bueno, pero visto lo visto con estos delineadores y que una amiga compró varias cosas (pintauñas, labial, colorete) y le han salido rana, ¡PASO TOTAL!

    Eso sí, los de Maquillalia son la leche. ¡Coincido!

    Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, yo he leído mil maravillas pero con la experiencia creo que lo único que merece la pena es las sombras y tampoco es que sean algo maravilloso, vaya que están mucho mejor las de Kiko o Catrice.

      Un besote!

      Eliminar
  4. La verdad que los colores son bonitos, pero con todo lo que nos has contado no picaré, porque para el rabillo chungui lo veo! jajjaj

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco la no recomendación! Viendo la pigmentación que tiene el negro me lo hubiera pedido, pero leyendo tu experiencia, se me quitan las ganas...Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío ,que maravillosa ers con el maquillaje!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y tengo el morado y lo hago igual, para dar un toquecito en algunos look que me atrevo a hacerme más brillis, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no se delinear, así no me tentaron porque vaya chasco!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Es bueno saber la buena gestión de maquillalia para estos casos!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado una paleta de la marca MUA, y aunque me gustan mucho las sombras para mi no son perfectas, aunque claro, es verdad que por el percio que tienen no están mal. Además mi economia no me da para comprarme cosas de MAC; NARS, Benefit... asi que me conformo con lo que puedo la verdad. Sobre los delineadores, pues no me llamaban la atención la verdad, estoy contenta con mi geleyeliner de Essence (te lo recomiendo, aunque es de otro formato, es de los que te pones con pincelito biselado) y hasta que se gaste (será dentro de muuuuuuuuucho tiempo) no compraré otro jejeje. MUAK :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, como comento por ahí arriba marcas como Kiko o Catrice son también baratitas y tienen una calidad mucho mejor para mi gusto.

      Eliminar
  11. o.o como me tienta ese azul, es precioso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues el delineador con glitter me ha gustado bastante! besos

    ResponderEliminar
  13. Una pena con los delineadores de MUA porque había leído muchas críticas con respecto al desmaquillado y los resultados en el maquillaje, y mira que tienen buena pinta... pero del dicho al hecho....

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. hola de nuevo wapa me encanta tu blog que bonito esta el azul ese delineador me tira siempre es que me rechifla yo de mua no tengo nada, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te pasas?

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Tengo la sensacion de que no eres la primera a la que leo una mala opinion de estos delineadores... pues ala esto que me ahorro de probar, ademas como tu dices hay otras buenas opciones y baratitas... a la lista negraaaaaaaaaa de cabeza!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca pero vamos qe los delineadores seguro que menos jejejje

    nbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos! Pero reconozco que no suelo usar mas que el negro, y como mucho, algo de brillo en navidad.
    MUAK!

    ResponderEliminar
  18. Son muy chulos todos pero prefiero el morado que me parece muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo con este formato no me aclaro, es mas sencillito quizas, pero mi pulso para robar panderetas me lo impide.

    Me quedo con el negro, negro negrisimo que seguro que es el que más uso le daría :D

    Bsotes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso más que el pulso me mata mi párpado xDD será que me estoy haciendo viejuna pero con los pliegues que se me forman es el mal :(

      Eliminar
  20. Yo tengo el azul y no me termina de gustar...
    bs wapa

    ResponderEliminar
  21. La verdad que tienen muy buena pinta y tengo en mente pedir alguno pero de momento espero que tengo un par abiertos y no quiero se sequen :(.

    ResponderEliminar
  22. Pues que pena porque el azul me había gustado. Yo tengo el de gel y la verdad que sí me gusta aunque es tan pequeñito que me resulta incómodo para usarlo con el pincel porque me cabe a lo justo :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Pues me viene bien tu advertencia por si vuelvo a picar algo de la marca, ya sé que los eyeliners es mejor dejarlos. Un detallazo lo de mandarte otro (bueno qué leches detallazo, es lo que hay que hacer...pero por desgracia sorprende cuando lo hacen bien!). BESOS!

    ResponderEliminar
  24. viene bien saberlo porque a mi me apetecía mucho esta marca, más que nada porque tienen unos tonos precioso en sobras y lápices, y hay que saber lo que se compra aunque sea barato

    ResponderEliminar
  25. Pues ni piqué ni picaré, y menos después de tu review :P yo ya soy fan total de los gel liner, en este formato tengo uno de Deliplús que intento acabarlo como sea pero no me gusta nada xD desde luego no creo que compre ninguno más en este formato nunca, y aunque sean baratos, si me puedo ahorrar esos eurillos pues mejor =P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la mañana que te gastas ya Marta, que delineas que da gusto.

      Eliminar
  26. Pues vaya decepción, me ha hecho gracia tu reflexión de que esperamos confiar algo bueno bonito y barato aún así.. y tienes razón xD
    No se, yo no he probado nada de MUA pero de momento voy a seguir a sí..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!