Cuidado del cabello (Cabello V)

9:00

Hará cosa de un año que os dejé los productos que utilizaba para el cuidado del cabello, algunas cosas han cambiado, otras siguen conmigo... y por eso me apetecía volver a insistir con este tema. Os voy a dejar una fotografía grupal, cada producto con un resumen a grandes rasgos y al final un vídeo que he subido al canal parloteando un poco sobre todas estas cosillas.

Como muchas veces me preguntáis cosas referentes al brillo que tiene mi pelo, que uso, que no uso, y ya os dejé la entrada sobre las diferencias entre el alisado japonés y el desrizado, he pensado que sería una buena forma de poner un broche final a esta especie de saga que me he montado.

La explicación de los productos no lleva el orden que en la imagen
1. Champú de Avalon organics con aceite de lavanda, lo compré en iherb y aunque sea para matarme aun no subí la reseña correspondiente y el bote está terminado prácticamente. No contiene sulfatos y tiene un aroma a hierbas bastante intenso, aunque no perdura en el pelo una vez que nos lo hemos aclarado. No hace excesiva espuma pero el pelo suena de esa manera a limpio que tanto me gusta. No hace milagros para la descamación aunque si me gusta. Muchas me preguntáis en el vídeo que como sabéis si algo lleva sulfatos, os dejo por aquí un link al tema en el foro de vogue que está bastante bien.
2. Acondicionador de Nature's gate con jojoba, también lo compré en iherb, es revitalizante y a mi me huele muchísimo a almendras. Su textura es bastante pastosa y se extiende mejor el producto con un peine, si nos lo dejamos bastante rato al aclarar saca muchísima espuma. Lo alterno con la mascarilla aunque utilizo más veces la mascarilla que el acondicionador.
3. Mascarilla hidratante capilar de mora y sándalo. Aroma agradable que perdura en el pelo, hidrata y no está mal.
4. Tangle teezer, adoro este cepillo, me resulta comodísimo y también esparce la mascarilla muy bien. Antes no me gustaba para desenredar el pelo en seco, ahora confieso que me acostumbré y si, aunque en mojado es como más lo utilizo.
5. Aceite de jojoba de Marnys, lo compré en el herbolario y me llevé la primera marca que vi, a veces añado dos o tres gotitas en el champú. Posiblemente os haga reseña de este producto más adelante.
6. Aceite de almendras dulces de Deliplus, alternando semanas lo utilizo de medios a puntas, lo dejo estar un rato y después lavo el cabello de la forma habitual.
7. Unique one, lo utilizo a modo de protector térmico, junto con el oro fluido de Revlon que lo utilizo como toque final tras plancharme el pelo, da brillo y me resta encrespamiento.
8. Planchas ghd, os comenté el problema que me dieron las primeras y el trato inmejorable de la marca. Para mi son LAS PLANCHAS, así con mayúsculas, de momento no he probado otras planchas con las que me quede tan bien el pelo.
9. Espuma rizos definidos de Schwarzkopf fijación 3, ni se los botes que llevo gastados y de momento sigo con ella. Me gusta mucho como me define las ondulaciones, que ya rizos en si no son, sobre todo me gusta como queda el pelo al día siguiente.

Nada mejor que una buena explicación de cada uno de ellos si queréis ampliar este resumen [como os comento, el champú por ejemplo ya lo he terminado, estoy utilizando el de Matrix del que os hablé aquí, pero me he animado a su vez a empezar con el Kelual DS de Ducray que es específico para mi problemática, ya os contaré cuando lo termine]:



Y aunque no tiene mucha ciencia, también voy a dejaros un vídeo de como me plancho yo esta melena de loca, jaja, no tiene mayor misterio pero como los deseos de Paula son órdenes pues allá va:



Contadme, ¿también mimáis vuestro cabello? ¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Algún truco que queráis compartir?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

58 comentarios

  1. una rutina completísima, aún no compré ningún producto para el pelo de iHerb y mira que tengo ganas. También estoy deseando tener el tangle teezer!

    ResponderEliminar
  2. La rutina está muy bien, y unos buenos productos.
    Voy a ver tu video del planchoteo melenil porque tengo mi plancha abandonada del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesantísimo porque aunque el tipo de pelo sea diferente, también compartimos algún producto en el cuidado, como el UniqOne. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es fabuloso como protector térmico : )

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Anda que no usas cositas!! no me extraña que luzca tan tan bonito, ya he perdido la cuenta de las veces que te lo he dicho pero es verdad: tiene una soltura y un brillo que envidio, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que cuando digo que me comentais lo del brillo del pelo va por ti jajaja.

      Eliminar
  5. Una estupenda selección de productos. Me ha gustado el truco de aplicar aceite de almendras en las puntas antes de lavarse el pelo, me lo apunto.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo brillante que deja el pelo ese aceite... yo uso el de Moroccanoil y supongo que los resultados no son muy distintos. Cruzo los dedos para que el champú de Ducray te de buenos resultados :)
    Un besazo y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo comentaré por twitter pero de momento estoy alucinando, para bien claro está : )

      Eliminar
  7. Yo tengo que hacerme con productos buenos para el cabello porque de medios a puntas se me reseca mucho y se me enreda. El Tangle teezer seguramente caerá porque me llama mucho la atención. Un beso guapa!! :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece una tontería pero desenreda sin tantos tirones : )

      Eliminar
  8. Me encantan tus videos al natural! Tienes un pelazo y se nota que lo cuidas. Me encanta el resultado de tu pelo liso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! desde siempre tengo la manía del pelo jajaja, que se le va a hacer.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Voy a probar lo del aceite de almendras aver que resultado me da a mí... lo que pasa que mi pelo es tan joio... yo la verdad que tengo que tener cuidado con lo que me eche en el pelo, por que lo tengo tan liso que un simple acondicionador me lo deja lamio' ainss, pero lo del aceite lo voy a probar, que bien se te queda el pelo, vamos ni pensaba yo que tú pelo es como era, hasta el otro día, xD bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si lo tienes liso, liso de natural busca mejor productos que te den algo de volumen.
      Un besote!

      Eliminar
  10. me he reído con tu vídeo, porque justo esta mañana me lo he alisado yo y también lo cojo con la boca o hago un batiburrillo arriba .. cada vez pienso más que necesito unas ghd .. a ver si los reyes se portan

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que somos multiusos. Pues teniendo el pelo tipo yo creo que las sacarías partidazo : )

      Eliminar
  11. A ver si después de reyes hago ya un pedido a iherb que todo lo que leo me llama muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi el aceite de almendras dulces me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  13. Me tienta la espuma!! Aunque bueno, tengo la de Pantene sin empezar y las dos cositas de Deliplus a la hora de rizar el pelo también, como no lo rizo mucho gasto muy lentamente,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ríete, la de pantene la busqué la última vez por cambiar y no la encontré xD

      Eliminar
  14. Que melenaza diana! es que me encanta tu pelo, es perfecto y muy bonito! Realmente tienes mucho cabello y con ghd te queda muy brillante! Yo creo que es una inversión y que merece muchísimo la pena!
    El uniq one me encanta también para preparar el pelo, y luego de secarlo unas gotitas de orofluido a m icabello también le van geniales!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo muchas fans del Unique y las planchas y no es para menos : )

      Eliminar
  15. He de probar los champús de Iherb, hace tiempo que quiero hacer un pedido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Por ahora sólo tengo una cosita de las que enseñas, por ahora en iherb no he pedido nada para el pelo, pero posiblemente caiga pronto!

    ResponderEliminar
  17. Solo coincidimosen la ghd no las cambio por nada!!!, suena a anuncio de detergente xo es que es verdad!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, solo coincidimos en el Tangle teezer, no lo cambio por nada! mi hermana mayor esta empeñada enq parece un cepillo de perro pero bien q me lo roba su hija q es lista para peinarse!
    El resto yo de champu uso el de mi primo zumo y sol de lush, o uno de Nature's gate pero no es ese (tp he escrito sobre el, para matarnos), y de acondicionador Crema americana de Lush o el q va a juego con el champu de Nature's.
    No uso aceites ni nada, tengo la sensacion de q me dejan el pelo mas graso, asiq mi madre usa mis aceites de morocanoisl, el unique one...

    Y confieso que no uso planchas, tengo el pelo hiper liso (que termina siendo tb un aburrimiento) y si las uso en alguna ocasion es para hacerme alguna onda ,asiq ni uso casi, ni espumas ni cosas asi, q basica soy en mi rutina por dios!!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los niños ese cepillo es que lo veo perfecto porque se termina la lucha de los tirones. De Lush es que ni frío ni calor con las cosas que probé para el pelo, quitando la crema americana.

      Y que envidia me das con tu pelo liso jumm : )

      Eliminar
  19. coincidimos en la maravillosísima GHD ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo acabo de descubrir Miriam Quevedo. Una maravilla. Pasaros por meandthebeautyluxury pique sorteo cinco productos de la marca. Yo ya los he usado. Y un lujazo

    ResponderEliminar
  21. A mí mi pelo me trae loca últimamente, y es que a pesar de que siempre se me ha mantenido perfecto con apenas hacerle nada, después de las mechas californianas de este verano se me ha destrozado u.u sin embargo he encontrado algunos productos que me están ayudando bastante a recuperarlo ^^

    Gracias por compartir tu entrada, ha sido muy interesante para conocer cosillas nuevas ^^

    Por cierto, ¡yo también tengo el tangle teezer! Es una maravilla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, que lástima, es que hay que tener cuidado y también ponerse en manos de profesionales que velen por tu pelo, aunque sea su trabajo el hacer "cosas" pero si se cargan tu melena como que no vuelves. Espero que lo recuperes del todo pronto.

      Un besote!

      Eliminar
  22. tengo ganas del tangle si es verdad eso de que no da tirones y lo de la plancha tiene k ser una pasda

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo ganas de hacerme con unas GHD.... pero por lo pronto seguiré soñando :)

    ResponderEliminar
  24. Me pica la curiosidad con el Tangle teezer, me parece muy cómodo, y como yo me paso la vida de aquí para allá, a lo mejor me animo a probarlo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viajas mucho lo hay de viaje que tiene como dos partes para que no se te aplasten las puas : )

      Eliminar
  25. cuido mi cabello como si fuera oro.... Kerastase, tigi.... y por supuesto al igual que tu mi GHD sin ella no hay vida....
    Muakis reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa! esas cosillas las tengo en mente que tu pelo también me encanta, la mar de brillante!

      Eliminar
  26. Pues la verdad es que no coincidimos ji,ji,ji pero sí que mimo mi cabello. Eso sí, ahora con las prácticas en la pelu, uso cosillas muy buenas, pero no me las dejan secuestrar para mi casa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tu ahora eres toda una "pofesioná" : )

      Eliminar
  27. Las GHD me encantan, aunque yo tengo las más anchas, tengo un montón de pelo, y el UniqOne también! Gracias por la info!

    Te dejo un link al primer sorteo de mi blog, por si te apetece probar suerte. Caudalie y Bioderma. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/2012/11/first-blog-giveaway-primer-sorteo-del.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hicieron descartar las anchas por el tema de si las quería usar alguna vez para hacer tirabuzones, pero vaya, que todas son geniales ^_^

      Eliminar
  28. Yo solo coincido contigo en el cepillo.
    Una rutina de lo mas completa.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Cuantos productos, yo estoy preparando uno y voy a tener que añadir cuidados de cuerpo porque sino no me da para un post jaja
    Quiero probar el Tangle teezer
    Y espero tu post sobre el aceite de jojoba que me interesa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ver ese post xD
      Pues sobre el aceite a ver cuando, tengo muchas cosillas que sacar y como a los aceites se les pueden dar tantos usos!

      Eliminar
  30. Me apunto el champú de Iherb. Estoy probando muchos a la búsqueda del definitivo.. Yo creo que es que me gusta probarlo todo..más que otra cosa jajajjaa un beso

    ResponderEliminar
  31. Yo ahora uso los productos de Aussie y estoy encantadisima. Antes usaba muchísimo las planchas pero de un tiempo acá paso mucho de ellas, mas por falta de tiempo que otra cosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que a ti el pelo te queda de lujo sin, tienes una melena impresionante.

      Eliminar
  32. Una entrada estupenda, me encanta la variedad de productos que utilizas y si te van de maravilla de acuerdo a las necesidades que tienes mejor que mejor, he terminado la mascarilla de nature spa de o boticario y es fantástica.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. es normal que tengas el pelo como lo tienes, te lo cuidas bien, y me has recordado que tengo el aceite de almendras ahí muerto de la risa.. antes lo utilizaba pero ahora hace mucho que no, a ver si me acuerdo y vuelvo a ello.... soy un despiste..

    ResponderEliminar
  34. Pues no coincidimos en nada jajaja, yo por lo general tengo el pelo bastante liso o como mucho ondulado xD y ya te comenté en el vídeo, que soy una vaga de huevos para usar tantas cosas en el pelo jajaja, pero poco a poco lo voy intentando >__< (aparte que se me van acumulando las cosas XD) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ay loviu xDD que auténtica es mi Marta.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!