Alisado japonés y desrizado

14:01

Comienzo con una especie de mini saga en la que voy a hablaros de como es mi pelo, el proceso que ha pasado, su antes y su después, para continuar en otros días con como me estiro yo el pelo, por ejemplo, o los productos que he utilizado de forma más reciente.

¿Qué elegir el alisado japonés o el desrizado?

En más de una ocasión alguna persona me ha comentado vía email o por privado que tenía curiosidad por el tema del desrizado y el alisado japonés, así que se me ocurrió hacer un vídeo explicando mi experiencia. También hay gente que pensaba que directamente mi pelo era así de liso. Aquí os dejaré algo a grandes rasgos y unas fotos para que veáis la diferencia, el resultado, esperando que si andabais con el gusanillo de que haceros, si merece la pena, etc os sirva de ayuda. Igualmente me encantaría que me plantearais preguntas y dudas si os surgen porque a veces nos plantean este tipo de procesos como que son muy dañinos cuando si nos lo hacen bien y tenemos ciertos cuidados con el cabello el resultado es maravilloso. Vamos a romper un poco esos mitos que se crean. Os dejo con las fotos y después la explicación y vídeo.


Aquí arriba estáis viendo tal cual llevé el pelo la última vez antes de desrizarme, es el tercer desrizado que me hago.


Y aquí encima veis el resultado el mismo día nada más salir de la peluquería y llegar a casa. Olvidad mi cara que es toda un poema, jajaja. Pero claro, mi pelo antes de desrizarse no era así, en esta foto de abajo podéis verlo, siento la calidad porque está sacada con el móvil.


Seguramente muchas diréis que estoy como una cabra con los rizos tan bonitos que tenía, bla, bla, bla, jajaja, pero ya sabéis que todos buscamos lo que no tenemos y a mi me resultaba un incordio total llevar el pelo rizado, tenía que mojarlo si o si para peinarlo y me limitaba muchísimo a la hora de hacerme peinados. Así que me lancé y busqué la opción que mejor iba conmigo.

Os dejo aquí el vídeo que he subido al canal explicando la "investigación" hasta dar con el proceso que mejor le iba a mi cabello y después un resumen general del mismo:



Recomendaciones e impresiones:
- Buscar un sitio fiable, no guiaros nada más por el precio.
- Tras encontrar sitio fiable comparad precios, aunque yo prefiero pagar un poco más y tener la tranquilidad de que no me van a estropear el pelo.
- Si es posible que os hagan una prueba como a mi en varios mechones estaréis seguras de si el japonés os iría bien o si os compensa más el desrizado.
- Tened en cuenta que con el japonés se supone que conseguimos liso tabla, si queréis ondular el pelo alguna vez recurrid al desrizado.
- Cuidado si tenéis el rizo tan cerrado como yo porque el japonés os dará el mismo resultado que el desrizado y la diferencia de precio es importante, no en todos los sitios son sinceros y puede que os lo intenten colar.
- Se pueden retocar las raíces, mínimo cada seis meses, si en algún sitio os dicen que antes ¡mal! el pelo sufriría mucho.
- No recuerdo si lo dije en el vídeo, pero con el desrizado no recomiendan teñirse de rubio o colores con los que haya que decolorar porque el pelo sufriría mucho.
- No he notado que el pelo se me estropee más de la cuenta, imagino que igual que si me tiñera (que no me tiño aun).
- Es un proceso con el que estoy contentísima y mientras pueda lo seguiré repitiendo, tengo la comodidad de llevarlo liso (siempre usando las ghd) o rizado (el volumen de mis rizos ha bajado muchísimo y no me queda ya a lo leona con espuma)

No estoy segura de si me dejo más cosas, a grandes rasgos, entre el vídeo y este pequeño resumen, creo que he dicho todo. Si tenéis dudas ya sabéis ^_^

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

77 comentarios

  1. Bueno si tú te sientes cómoda con el pelo liso adelante que también te queda genial. Yo he tenido muchas temporadas, sobretodo hace años, de odiar mi pelo y estar a un paso del alisado japonés. Pero le he ido cogiendo "cariño" últimamente y me quedo con él. Aunque también diría que ahora lo tengo más tirando a ondulado.

    Muchas gracias por contar tu experiencia. Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu rizo es muy flojito por lo que he visto y fácil de domar : )

      Eliminar
  2. Me alegro de que estés contenta con el! Yo me lo alisé en casa con unos productos y no me convenció mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mi ese tipo de producto me dan mucho respeto y jamás me he animado.

      Eliminar
  3. Que cambio :O
    A mi me da miedo esas cosas pero de siempre me ha gustado el pelo liso
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo hacen en un sitio de confianza no tienes porque tener miedo, al contrario.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Jolin!! Yo tengo el pelo menos rizado que tu, y no sabia como me iba a quedar si me lo hago, asi que me ha sido muy util tu entrada.

    Yo estoy muy contenta con mi pelo, aunque siempre queremos vernos distintas y tal. Por eso me lo estoy pensando, aunque luego para revertir me imagino que sera mucho lio, porque tienes que esperar a que crezca e ir cortando el liso.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienes que esperar a que el pelo crezca para que vuelva a ser como antes pero igualmente con un poco de espuma te queda un rizo muy flojo en plan ondulado.

      Eliminar
  5. Me ha sorprendido mucho que tu pelo natural sea rizado, y es que estoy acostumbrada a verte con el pelo lisito (que por cierto te sienta genial).

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que rizos, jamas habria pensado que ese es tu pelo jejeje.. pues si tiene sun rizo bonito si, pero te entiendo jeje, no porque yo lo tengo rizado, lo tengo ondulado y con mucho volumen y madre mia, un dia me hice un desrizado y bueno a mi no me gusto mucho... era barato ma sbien... pero bueno, yo tengo ondas no rizos jejeje...

    Gracias por los consejos

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Ay que caracolillosss Diana jajaj A mi me gustan los pelos rizados, pero como dices tú...cada una queremos lo que no tenemos xD. Yo lo tengo liso, aunque no del todo, más bien ondulado, y tengo la suerte de que es muy manejable y me deja rizarlo y alisarlo bien. Pero la verdad que para el día a día lo mejor es estar cómoda y que te puedas arreglar con rapidez, así que, genial tu elección! De todas formas estás guapa igual :) un besote!

    ResponderEliminar
  8. Joder pues sí que te funcionó! No sabía que fuesen tan efectivos. Yo tengo un tratamiento para hacerlo en casa pero aún no me he animado porque me lo estoy dejando crecer un poco y tengo un corte muy raro ahora mismo, sin forma ni nada. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien todas las indicaciones, a mi me dan mucho respeto esos tratamientos de casa porque para el pelo soy un poco tiquismiquis.
      Un besote!

      Eliminar
  9. te cambio el pelo si quieres! jajajaja!
    lo tengo liso como una tabla y me encanta salir de la ducha, ponerme gomina (con espuma ni de coña se me ondula) y darme con el difusor para que coja algo de onda... pero no pasan ni dos horas cuando vuelve a estar liso.
    como tu dices, todas buscamos lo que no tenemos...
    De todos modos te queda mejor el pelo liso.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, con gusto te lo cambiaría, no te creas.

      Eliminar
  10. Sí llevas razón , estas muy cabra loca con tus rizillos y alisartelo, pero llevas razón, siempre queremos lo que no tenemos y asi así te sientas agusto por genial, yo lo tengo super liso y quiero rizarlo, jamás se me quedará como a tí xD, bs reina

    ResponderEliminar
  11. Me voy a ir a ver el video. Yo lo tengo ondulado, sin más, bastante liso vamos.... xo me gustaria no tener que pasar planchas y que con el secador me quedara ya sin encrespar asique no sé... tendré que mirar a ver si eso me serviria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual en tu pelo el desrizado queda liso sin planchas, es que depende mucho de como sea tu pelo.

      Eliminar
  12. Hola guaoa!
    Vaya pensaba que tu cabello natural era liso!
    El alisado se ve super brillante y te queda muy bien, aunque ahora que te he visto con el pelo rizado me gustas más con el pelo rizado, te endulza más la cara. Aunque entiendo que siempre queremos lo que no tenemos, por que una amiga que lo tiene rizado siempre persigue tenerlo liso!


    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, a parte de que con el pelo rizado me lo mojaba para peinarme si o si y lo he notado en los catarros de invierno.
      Un besote!

      Eliminar
  13. Me dejas MUERTA, porque para mí que tenías el pelo liso. Te entiendo perfectamente, yo también tengo el pelo rizado (no tanto, pero tengo ondas rizadas) y es un rollo. Entre otras cosas dices dos grandes verdades: te lo tienes que mojar para hacerte cosas (el primer día con la espuma recién hecha, vale, pero luego se te abre el pelo y queda fatal) y no te van todos los peinados.

    Ahora en invierno recurro a la plancha porque para mí es más cómodo y no siempre se me secan los rizos bien. Tengo mucho pelo y más de una vez he salido con el pelo húmedo en pleno invierno, al final, acabo resfriada.

    En fin, que muy bien, porque el tratamiento te queda genial y es muy efectivo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya, nos parecemos en mil cosas jajaja : )

      Eliminar
  14. Yo tengo el pelo rizado (no tanto como tu =P) y con tendencia a encresparse muchísimo. Una vez me hice un desrizado y encantada, no se me encrespaba y se me quedaba bastante liso, solo tenía que retocar un poco con la plancha ya que tengo bastante volumen. Ahora soy más perezosa y lo suelo llevar recogido o con espuma, pero al igual que tú pienso que liso es lo mejor, ajaj, lo que no tenemos es lo que queremos... =)
    Un besazo y gracias por la entrada.

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tengamos una experiencia similar guapa!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    No imaginaba que tu pelo natural fuese tan rizado!!!!!!
    Yo lo tengo ondulado y sobre todo encrespado. En agosto me hice el primer tratamiento alisador para tener un contacto con ese look... El de Keratina de Nirvel y estoy bastante contenta, pero dura bien dos meses :-(
    Sin duda me gustaría tener ondas de medios a ountas y liso hasta medios, sin hacer nada y recién levantada jajajaj Es el pelo que más me gusta para mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sería lo ideal, porque no nos dejarán elegir con que tipo de pelo nacer xDD Con la keratina no me animo por malas experiencias de gente conocida y sabiendo que esto me va bien no busco más.

      Un besote Estre!

      Eliminar
  16. Oh dios mio! No puedo creer que tu pelo era asi! Nunca lo imaginé! Pense que era liso como una tabla! Tienes un brillo precioso en el pelo! Yo quiero!! Ahora sé que lo puedo conseguir!! Y entiendo perfectamente tu mania a los rizos...yo tambien lo sufro! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría encontrar a tantas chicas a las que les pasa igual, jajaja. Pues si estás segura alguna vez te animo a que te lo hagas porque (no se explicar muy bien la sensación) es como si te vieras hasta más guapa y todo xD

      Eliminar
  17. Ya sabes que yo te veo guapa con el pelin liso y rizoso, la que es guapa es guapa y la q es fea pal puente de los fierros!!jajajaja
    Un besazo caracolera mía!! :)

    ResponderEliminar
  18. Ay!no imaginaba para nada tu pelo asi!!jejeje.
    Pues yo me hice un par de desrizados y bufff....no me gustó la experiencia...resultabque mi pelo no es tan rizado como el tuyo,es un rizo mas grande,pero tampoco es bonito,muy encrespado,mucho volumen,mucha cantidad...asi que me lo comentaron y me lo hice.yo no se si es por mi tipo de pelo o porque pero si yo intentaba rizarmelo con espuma no habia manera de hacerlo.asi que me lo hice un par de veces y no mas!me alegro que a ti te haya ido bien.un besito y gracias por compartir tu experiencia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia, quizá tu pelo tenía ese punto distinto al mío pero al menos probaste y te quitaste la espinita.
      Un besote!

      Eliminar
    2. Si eso si!ahora estoy a ver si me cojo una carga de esas de keratina pero que no alise jejeje,lo unico que primero quiero informarme mejor y preguntar a gente que sepa del tema!
      Un besazo

      Eliminar
  19. yo te entiendo, las que le tenemos rizado le queremos liso, y las que le tienen liso le quieren rizado.

    ResponderEliminar
  20. es verdadd...queremos lo contrario a lo que tenemos...iji
    pero alisado te queda muy bien tambien... ademas si tu estas contenta...pues ya esta
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo!!! Y yo que pensaba que tenías el pelo ya lisito de serie y resulta que lo tiene super rizado!!! El pelo rizado es muy bonito pero tiene muchísima faena y es lo que dices, te ves muy limitada en peinados y sobre todo en cortes de pelo. Así estás preciosa ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Nena, cómo te entiendo, yo tengo el pelo rizado pero no con el rizo tan sumamente marcado sino diria más o menos ondulado, me he hecho 2 desrizados mientras me estaba dejando crecer la melena, hace 2 años que no me hago nada en la melena y prefiero asi...se me estropeó muchisimo y nunca se me llegó a quedar tan liso como a tí, la verdad porque lo hacia muy flojito...ah y despues de esto... ¡¡¡me flipa el brillo que tienes!! y Melendi se hace el alisado japonés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que también van sacando productos nuevos y mi manía de usar casi siempre mascarillas de algo tiene que valer xDD Lo de Melendi aluciné cuando me enteré, jaja.

      Un besote!

      Eliminar
  23. Menudo cambio jejeje, estas guapisima de las dos maneras.

    1 beso

    thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    Acabo de ver tu video y tengo una pregunta, yo tengo el pelo ondulado, no tan rizado como lo tenias tu, y me gusta llevarlo liso, mi pregunta, es mejor que me hiciera un desrizado? Pero las puntas las tengo un poco castigadas, es muy agresivo el proceso de desrizado ?

    El pelo rizado, todo el mundo te dice, si te queda bien , si tienes un rizo bonito, pero si a una le gusta el pelo liso ya te pueden decir misa :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si las puntas ya las tienes mal lo suyo sería que te hicieras el desrizado y aprovechar para sanear el cabello. A mi por ejemplo me cortan el pelo capeado y en pico por atrás, así de paso me descargan un poco de la cantidad de pelo que tengo.
      Nadie como tu peluquería habitual o un sitio de confianza para estudiar si sería demasiado agresivo el proceso para tu pelo, aunque yo lo tengo muy finito también.

      Un besote!

      Eliminar
  25. Yo no pensaba que lo tenias tan rizado!!!!!Siempre me fijo en tus ojos y como te maquillas!!,Guapa y maravillosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor Ines, siempre animándome con tus comentarios. Muchas gracias : )

      Eliminar
  26. Amazing!!!!!!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Vaya, tenías el pelo super rizado!! Pero te entiendo, las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso y viceversa jaja
    Yo me lo desricé una vez y me fue bien, pero al tener que planchar el pelo todos los días se me estropeó mucho, así que ahora me lo plancho dos veces a la semana y el resto no xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Un post muy útil y las claves muy bien explicadas. Yo ya te había visto con tu pelo rizado y me encanta, pero entiendo lo que comentas y encima, el pelo liso te pega una barbaridad (si no lo llego a saber no pienso en la vida que es desrizado,vamos!). BESOS!

    ResponderEliminar
  29. Pues completísimo el post y el vídeo con todos sus consejos. Ahora que estoy metida en el meollo deciros a las que estéis pensando en haceros un tratamiento de este tipo que como bien dice Diana es importante ir a un sitio de confianza aunque haya que pagar un poco más, porque lo que se te estropea el pelo si te lo hacen mal se traduce, literalmente, en que te quedará el pelo como un chicle derretido, tal cual :P

    Por cierto Diana tus rizos absolutamente preciosos ÔÔ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a mi me contaron de chicas que les han ido tras hacerse ellas mismas tratamientos en casa con muchísimo menos pelo (y cuando digo menos es una barbaridad menos) porque si aplicas el producto directamente en la raíz puede que lo cortes, y eso son cosillas que nada más saben los profesionales.

      Eliminar
  30. Jo Diana que cambio tan alucinante, siempre te he dicho que me encanta tu pelo, sobre todo el brillo que tiene pero con lo que mas flipo es con que no tienes nada nada nada de encrespado...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las ghd y el oro fluido la verdad que controlo bastante bien los pelillos que salían de punta.

      Eliminar
  31. Es verdad, todas buscamos lo que no tenemos! Pero mi filosofía de vida es lleva lo que te haga sentir más cómoda y segura de ti misma, no lo que te digan los demás!

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Solo por el brillo que tienes ya me dan ganas de hacérmelo! además te sienta genial el pelo tan liso :) Yo tengo el pelo ondulado, lo típico de "ni una cosa ni la otra" y la verdad es que últimamente ya he hecho las paces con él y me gusta tenerlo así porque me permite variar jeje

    ResponderEliminar
  33. Que pasada! Tienes el pelo super bonito :) yo tengo el pelo ondulado, pero super sensible, asi que nada de planchas... no creo que aguantara eso mi pelo.. Muy bueno el tema!

    besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende guapa, por eso digo que siempre mejor que un buen profesional nos diga que sería mejor para nuestro cabello.
      Un besote!

      Eliminar
  34. ¡Te ha quedado muy bien! ¡aunque me encanta el pelo rizado! Ya te sigo. Te espero en mi blog si te apetece. Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo no me lo voy a hacer, obvio xDD pero sí que tenía curiosidad por saber cómo era el proceso y demás, nunca había oído hablar del desrizado hasta que te lo oí a ti ^_^ La verdad que opino que el pelo rizado es precioso si eres mañosa, si eres una torpe como yo mejor el pelo liso jajaja por que te permite hacer más cosas con menos maña :) Tú tienes la suerte de que tanto liso como rizado estás guapísima =P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. le acabo de mandar tu entrada a mi cuñada por mail porque andaba detrás de un tratamiento de estos.
    Yo lo tengo rizado y alguna vez lo he pensado pero luego creo que echaría de menos mis rizos, así que me mantengo cual leona jaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! espero que la sirva y si tiene dudas estaré encantada de ayudarla.

      Eliminar
  37. Mira que yo había dejado en el tintero lo del alisado en el momento en el que me corté el cabello ya que al tener mucho, en ocasiones se me encrespa y a mi me gusta el cabello totalmente liso.... No creo ser capaz de hacerlo por mí misma aunque agradezco la entrada para saber el resultado del producto.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi misma yo tampoco lo haría, pero en peluquería tuve la confianza que me faltaba.
      Un besote!

      Eliminar
  38. Si soy sincera, no se si es porque estoy acostumbrada a verte así o que, pero me gusta más el pelo liso que el rizo tan rizado natural. Otras veces te lo he visto rizado pero después del desrizado (cuando te queda la onda más ancha) y también me gusta.
    La verdad es que antes me llamaba mucho la atención el tema del alisado japonés y desrizado, pero bueno ahora estoy contenta con mi pelo y lo voy dominando bien :)
    Me parece muy interesante esta entrada con vídeo para quien tenga dudas sobre este tema.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, estoy muy contenta por la acogida de este vídeo y entrada ^_^

      Eliminar
  39. madre mia no sabía que tenías el cabello tan sumamnete rizado...uooooooo
    el japo es una pasada y te ha quedado increíble...Si eres de pelo liso y no lo tienes me parece guay que te lo hagas...pero no te libras de que te diga que tienes un rizo precioso jajaja
    Muakis guapetona ya sea con cabello rizado o liso

    ResponderEliminar
  40. Tu rizo natural es bonito, pero no sé estoy tan acostumbrada a verte con el pelo liso que se me hace extraño verte de otra forma! Me recuerdas a alguna actriz americana con ese pelo tan ultra rizado!
    Muy buen vídeo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  41. La verdad que es un cambio radical!!! tenías un rizo precioso, pero si a ti no te era cómodo te entiendo perfectamente :D

    ResponderEliminar
  42. Ayyyyy qué llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí... y no porque no quiera ehhh, bueno, flipo con tu pelo Diana, flipoooooo, nunca hubiera dicho que lo tuvieras tan tan tan rizado, y sí, me da un poquito de pena pero.... te entiendo perfectamente, mi madre es peluquera y... de pelos algo controlo jajaja, además me gusta un montón cómo te queda ahora así de lisito. Unas uñas rojas que he visto por ahí en otra entrada, me han encantado, hace mucho que no me las pinto rojas, para la próxima. Y también me ha gustado la última entrada que has puesto con unas sombras, me quedo con el toque a ver si para estas Navidades le echo paciencia al tema jajajaja. Un besazo reinaaaaaa y no pienses que me olvido de las mías ehhh, y tú eres una de ellas jeje. Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor! se que estás muy ocupada y por eso agradezco tantísimo cuando sacas un hueco para mi rincón.
      Un besote!

      Eliminar
  43. Yo me lo desrizé una vez en una buenisima peluquería , pero despues de estar varios meses me harte muchisimo del pelo liso ¡No tenia ni forma ni movimiento! a demás , la gente me decía que me hacía peor la cara con ese liso tan super tabla , ahora me hice otro alisado (el braileño) me deja el pelo con un poquito más de movimiento y volumen (asi no parezco calva ) pero de todas formas , me iré cortando el pelo para dejarmelo rizado. por cierto ¡vaya ojazos que tienes! pero ese flequillo.......no se , si a ti te gusta , es lo importantes
    besazos .
    Marian !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! lo importante es encontrar el que mejor nos vaya, imagino que no todo el pelo es igual y que posiblemente si tenías el rizo menos rizo que el mío si te quedara muy aplastado.
      Sobre el flequillo, pues es una espinita que tengo clavada, jaja, me gusta llevarlo aunque otras muchas veces lo ladeo y dejo la frente al aire.

      Un besote!

      Eliminar
  44. ME ENCANTA COMO TE QUEDO EL CABELLO Y QUISIERA SABER ¿CON QUE OTRO NOMBRE SE LE CONOCE AL DESRIZADO¿!!!
    GRACIAS, SALUDOS DESDE EL SALVADOR :)
    ATT: KEYLA C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keyla!
      Pues la verdad es que no conozco otro nombre, desrizado, es el proceso contrario a cuando hacen la permanente (cuando lo rizan con un líquido de peluquería).

      Espero que te sirva. Gracias por tu comentario : )

      Eliminar
  45. A mi el alisado japonés me fue de maravilla. Al principio tenía un poco de miedo por el hecho de que tenía el pelo con mechas, pero fui a mi peluquería de siempre, Ángel Ostáriz, de quien más me fio, a que me asesorara, y me dijo que podía hacérmelo sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada cabello es distinto, si en tu sitio de confianza consideraron que así no había problema fantástico : )

      Eliminar
  46. hola puedes decirnos en que peluquería has hecho el deslizado? porque desde luego te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, es una local, de donde vivo, por lo que a no ser que seas justo de aquí imagino que no te compense venir "a peto", igualmente puedes mirar sitios de confianza en la zona en que vivas. El que me hacen a mi es con productos de Wella, creo, por si te sirve : )

      Eliminar
  47. Yo durante años me hice el japonés, y ahora por nada en el mundo volvería a hacérmelo, me convertí en una esclava, cada seis meses tenía que hacerme las raíces y mi cuero cabelludo quedó super sensibilizado, después de aquello aprendí a amar mis rizos, y ahora si alguna vez lo quiero llevar liso pues con secador y plancha y arreando.

    Lo que si es cierto es que yo el desrizado no lo he probado nunca, y juzgando por las fotos, tu peluquera/o es un genio, porque te lo hace francamente bien, y el pelo se te ve muy sanote. Así que enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :S imagino que si, depende mucho los productos que utilicen y que te lo haga una persona de confianza. Yo en el cuero cabelludo no he notado nada, al contrario, además al tenerlo liso y no mojarlo cada día para peinar (con los rizos era necesario) he notado mejoría, hasta en los catarros. Y bueno, cuando crece pues me lo puedo dejar ondulado con espuma o algún gel sin mayor problema.

      Para todas las veces que uso secador y planchas si es cierto que no tengo el pelo muy castigado, como es lógico las puntas sufren pero siempre recurro a mascarilla en los lavados y una vez a la semana los aceites.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!