¿Qué me ha parecido la Joliebox de Octubre?

9:00

Cuando recibí la Joliebox de Octubre (si, hijos míos, voy con retraso porque tengo la costumbre de probar las cosas antes de hablar de ellas, jajaja) subí una foto a instagram no oculté la decepción inicial que sentí al abrir la caja, no me digáis porque pero me esperaba cosas diferentes... Aunque me siga gustando el formato de la caja y mucho más la bolsita negra que viene dentro donde van recogidas las cosas, se pueden aprovechar después.

No os voy a hablar de que es Joliebox porque en su web viene perfectamente explicado y seguro que ya estáis bastante informados del tema, así que me lanzo a resumir que una vez que he ido utilizando las cosas alguna que otra impresión que de entrada había sido como de "que chasco" cambió un poco y otras... ¿Os quedáis a ver?

Esta es la vista general de la caja nada más abrirla...


Así que empezamos, estas son unas muestras de Alexandre cosmetics, una mascarilla en spray y un aceite de argán y lino. No he utilizado ninguna de las dos muestras por la simple razón de que el aceite así me parece incomodísimo y ya no digamos el spray :( Estoy pensando de que forma utilizarlo para no tirar medio sobre porque todo el contenido me parece excesivo para un uso y poner el sobrante en un bote de muestra veo que desperdiciaría también, así que de momento no os puedo decir. Se agradece poder probarlo puesto que es una novedad de este año pero el formato muestra en sobre para estos dos productos lo veo muy incómodo.


Creo que me dieron para tres veces, gel de ducha y leche corporal de granada de Weleda, son dos mini tallas de 20 ml que no están nada mal. Podía haber esperado a ir de viaje para utilizarlas pero me picaba la curiosidad, viene marcado como producto Bio. El gel no hace excesiva espuma pero no he notado ni picores ni nada raro en la piel, punto positivo. La leche corporal se absorbe bien y cunde bastante, además no noto que deje la piel con ganas de "más", otro punto positivo. Pero es que el olor a granada, personalmente, no me agradó, he visto que a otras chicas les llegó otra gama, imagino que el precio se suba un poco por ser Bio, quizá no sea un producto que compraría así adrede pero no considero que sea malo y me ha gustado probarlo, al menos me ha resultado útil.


Quizá el producto que más me ha sorprendido es este jabón dos en uno, fabulous foaming face wash de Bliss. Indica que es limpiador y exfoliante, aunque no se porque en la ficha de productos aparece como desmaquillante... como desmaquillante no vale dos duros, pero como gel limpiador que utilizar una vez al día, tras desmaquillarnos con los productos que usemos habitualmente me ha sorprendido y  me atrevo a decir que es el mejor producto de la caja. Os recuerdo que mi piel es grasa y no excesivamente sensible, lo he utilizado todos los días y cunde, con poquito producto tenemos suficiente, aunque nada más por las noches. Durante ese tiempo he prescindido de otro tipo de exfoliantes y también de mascarillas, quería ver el efecto así con él solo. La exfoliación es suave, lo aplicaba, hacía círculos evitando en contorno de ojos y labios y después aclaraba, en general iba notando la piel más limpia, suave y tiene un olor agradable. Es una lástima que no nos indiquen el precio aproximado de las cosas por si algo nos llama la atención y saber si pagaríamos lo que cuesta, porque a veces algunos productos aparecen en su tienda on line pero en la mayoría de los casos no. La mini talla es de 30 ml y está indicada para todo tipo de pieles, aunque no lo recomendaría para las más sensibles.


Otro producto que me sorprendió, cuando vi la base Skin match de Astor pensé "seguro que el tono me queda fatal" porque tiro a morena, "seguro que me saca grasa" por mi tipo de piel... así que la probé y sorpresa... la mini talla es de 15 ml, teniendo en cuenta que es bastante líquida y tenemos con muy poco producto para todo el rostro cunde. El tono que me tocó es el 301 y aunque no sea exacto, exacto creo que se fusiona bastante bien con mi piel así que le estoy sacando partido. Punto a mejorar por Joliebox, he visto a chicas que han recibido el tono 400, eso tiene que ser impresionantemente oscuro... estaría genial preguntar para que todo el mundo pueda probarlo.


Volviendo a la base, tiene una cobertura media, a mi es lo que me gusta porque quitando alguna rojez y granito puntual no tengo mucho más que tapar. A parte no he notado que me marque más los poros y me aguanta bastante bien teniendo la piel grasa, aunque igualmente la sello con polvos. Os dejo un "a cara lavada" a la izquierda y "con base" a la derecha, no he querido sellar con polvos para que el resultado quede tal cual, y mis párpados blancurrios de la prebase, jaja. Se ve la cobertura que os digo, como mejora el aspecto sin ser exagerado y también fijaos en las ojeras.


Tres muestras de Ego professional que tampoco he utilizado y dudo si las sacaré partido o las regalaré. Las veo excesivamente hidratantes y no soy muy amiga de las leches hidratantes. También como regalo especial de la caja una Twistband, la anuncian como la última tendencia en peinados en EEUU y he muerto de la risa, vale que por el tejito de esta goma del pelo (porque no deja de ser eso) no marca tanto como otras cuando nos hacemos una coleta, pero tampoco lo veo como algo tan extraordinario para pagar el precio que tiene. En su web se vende el packs de seis por 10 € y el de doce por 15 €.


Y con este otro producto estoy dudoda, las nails impress, unas uñas postizas que prometen una manicura perfecta y duradera. No soy amiga de uñas postizas, así que no me ha llamado la atención en demasía, posiblemente experimente con ellas durante las vacaciones, porque llevo como casi tres semanas con las uñas destrozadas y por fin voy consiguiendo que vuelvan a estar normal. ¿Y porqué os cuento esto? porque no he querido probar nada en ellas mientras. Me pica la curiosidad por ver si me noto rara o si me duran un suspiro. Imagino que os hable de ellas en productos terminados de cuando sea, en algún vídeo.


Como detalle, adjuntan una revista donde nos hablan de un montón de productos, en esta ocasión Carla Bulgaria, Weleda, OPI, The body shop, etc. También venía un cupón descuento para su tienda on line.


No voy a entrar en si merece o no la pena, os he dejado la impresión más o menos detallada de todo lo que he usado y lo que no he usado os doy la razón.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de la Joliebox de Octubre?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

46 comentarios

  1. A mi me toco el tono 400, asiq lo tengo parado xa cuando maquille alguna amiga muy morenita.

    Mi gel fue de citricos y olia bastante bien y en vez de el limpiador yo tuve un gel de aloe vera.

    Ya tego programada la review, yo sigo pensando q esto es sorpresa, habra meses q toque una caja fabulosa y otros mas normalita.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer tu reseña, que eres de las pocas que también hablan de las cosas probándolas :P

      Eliminar
  2. Seguramente lo que más me habría gustado es la limpiadora de Bliss y los productos de Weleda (el aroma a granada no me disgusta). Esas uñas postizas también me pican la curiosidad, estaré atenta a que nos cuentes que tal son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me llevo una de las sorpresas de mi vida, jajaja.

      Eliminar
  3. Hola guapa! yo a esta caja ya no estoy suscrita, me he quedado sólo con glossybox, la base de Astor está bastante bien, a mi me entró en una glossy y la muestra cunde mucho, a parte de que me parece una buena base, cuando tengo tiempo me enchufo a youtube y tengo que decir que me encantan tus videos! un besote!

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha llamado es el limpiar y el maquillaje, yo llevo un tiempo dándole vueltas a la suscripción pero nunca acabo de decidirme

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si se pusieran las pilas en personalizar más mucha gente se animaría.

      Eliminar
  5. Hola!!
    No sé yo si el olor a granada me iba a gustar, con lo rara que soy para los olores...
    En general veo que la cajita está muy bien, no es como para tirar cohetes pero seguro que usas todo lo que viene, ains esas uñas postizas tienen una pintaza, con lo que me gusta ponermelas, tengo que ir a Primor a ver si las venden...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve ojeando ayer la web de Primor y creo que si las tenían!

      Eliminar
  6. Mira que pocas veces me han gustado las cajitas porque en realidad por los productos que veo es interesante probar, pero hay algunos que no le vendrían muy a mi piel por las necesidades que tiene. Pero me quedo con la compla de la base porque me ha gustado mucho la cobertura que tiene.

    Un besito. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te animas : )

      Eliminar
  7. La limpiadora tiene muy buena pinta! Y las uñas pues por probar que no quede, que se supone que es de lo que van las cajitas!
    Madre mía que caras las gomillas esas no? Ni loca me las compraría, no me parece que merezcan tanto la pena ni que haya superdiferencias con las normales... no sé.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo pienso igual, que son caras para lo que son, pero se ve que triunfan.

      Eliminar
  8. Yo sigo viendo estas cajas flojas y sin cabeza.
    Por eso yo no me suscribo a ninguna.
    Se supone que te hacen preguntas para mandarte productos que puedas usar y luego te encuentras con cada cosa..
    Muchas chicas se juntan con un montón de cosas que no son para su tipo de piel o que no son su tono...
    Yo hasta que no hagan las cajas un poco mas personalizadas no me apuntaré porque la cosa no está para gastar en algo que no usarás.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en ese punto estoy totalmente de acuerdo : )

      Eliminar
  9. yo termine regalando media caja, aparte que me toco el tono 400... Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las uñas, lo demás la verdad es que no me atrae demasiado y por lo que leo siguen sin personalizar las cajas :S
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera encantado que me tocara el limpiador de Bliss A mi me tocó un bálsamo labial de café tan pequeñito que apenas me cabe el dedo...
    Y el tono de la base también fue el 400... Yo que soy blanca hasta para las bb cream... Aix!
    Espero que la de noviembre sea mejor.

    Muacka!

    ResponderEliminar
  12. Pues guapa a mi lo que me ha llamado ha sido lo de las uñas, pero no creas que mucho más para que me guste una cajita de estas enteras.. raro es.. jeje un bsot guapa

    ResponderEliminar
  13. La limpiadora y exfoliante no me venía en mi caja y me ha llamado bastante! besos

    ResponderEliminar
  14. yo cuando veo cajitas con sobres no puedo estar más contenta de no estar suscrita a ninguna, porque es que tiene delito mandar esas muestrecillas que te regalan en cualquier lado. En fin...

    ResponderEliminar
  15. Tras varios meses con la suscripción inactiva, la activé este mes y vaya chasco al recibirla. Coincido plenamente contigo: las muestritas de aceites en ese formato resultan incómodas, a la gomita no le veo la gracia (encima la mía es naranja neón, ideal para invierno, vamos!) y las muestras faciales son para pieles más maduritas. Los geles no los he probado, y por lo menos me alegro que el limpiador te haya gustado, porque tenemos la piel parecida. La base la he usado, y aunque tengo el mismo tono que tú, y mi piel es mucho más clara, se me adapta bastante y con polvos translúcidos aclaro un poquito. En fin neni, a ver si el mes que viene nos dan una alegría! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da rabia, igualmente solemos tener gente alrededor que puede aprovechar cosillas pero vaya.

      Eliminar
  16. Hola Diana, estas cajas las verdad es que uffff a veces si pero la mayoria de las veces no me convencen... la base de maquillaje yo la tengo y estoy cnenta con ella, lo malo es que es verdad, que envian unos tonos que luego no valen

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  17. No sabes lo que valoro lo de probar las cosas antes de hablar de ellas, ya ves que te comentaba ayer que sino parecía una carrera contrareloj a ver quien enseñaba antes la caja. Sobre lo que traía, la verdad es que no me hace mucho chiste, creo que podría aprovechar pocas cosas, la verdad, casi prefiero ahorrarme los 10 euros para otra cosita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para alguna gente lo es :S ilógico.

      Eliminar
  18. A quién se le ocurriría la genial idea de un aceite en sobrecito ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguien que no lo usaba, jajaja, es que tiene que ser un show, ya te contaré el día que me de por abrirlo.

      Eliminar
  19. Yo no me he suscrito porque creo que no les sacaria partido, la mitad de las cosas que trae nos las usaria.
    Bliss es una marca muy conocida en Uk y bastante cara, la usan mucho en Spas fashión.
    Lo del aceite en sobrecito, yo le abriría una esquinita y lo volcaria en un botecito enano que tengas de algo pequeñajo con tapón de rosca para tenerlo bien conservado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea guapa, pues limpiaré botecitos y a ver si así le saco probecho.
      Un besote!

      Eliminar
  20. Hola Diana! Muchas gracias por tu voto en el concurso de A beauty and healthy life :) Ya tienes unas seguidoras nuevas en ♥ nailistas

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa, me gustó mucho tu propuesta : )

      Eliminar
  21. A mi la verdad es q no me gusto mucho era la primera vez q la recibía y l voy a dar otra oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holas guapa!!

    Esta era mi primera cajita JolieBox y no me ha gustado del todo, así que a ver que tal el mes que viene, sino me plantearé borrarme...

    Un besote!!

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tengas suerte, yo es que ya me he llevado unos cuantos chascos.

      Eliminar
  23. A mi asi a simple vista no me llama nada la atención, yo al final me borre de las cajas estas porque preferia ahorrar y comprarme algo que realmente me gustara. Aunque he de decir que hay meses que si que se lucen. mil besikossssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Pues mira, la verdad es que no siempre las cajas van a ser fabulosas verdad?
    Pero te da la oportunidad de conocer productos que a lo mejor no comprarías.
    Gracias por compartir con nostras tu experiencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado la atención el limpiador/exfoliante. La verdad es que sí que deberían personalizar un poquito más la cajas para que enviaran productos 100% utilizables por la persona que las recibe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. La base de astor tiene una pinta estupenda. El otro dia me dieron un par de muestras a ver si las pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. tu si que sabes explicar bien una jolie box. muakis preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! eso intento, que al menos sirva para que quien lo lee sepa como es cada producto : )

      Eliminar
  28. Pues a mí me llaman la atención las uñas postizas, pero sigue sin merecerme pagar ninguna cajita :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Es una caja un poco difícil, porque trae bastantes muestras que quizás no le gusten a la mayoría de la gente. Y los de las uñas postizas igual....

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!