Kit de brochas de buy in coins

9:00

Fue por culpa de Patri que se desató la locura... Un buen día publicó una entrada en la que hablaba de estos packs, el día que yo pedí nada más en rosa, ahora en más colores y han subido un poquito más el precio, creo. Así que como soy una agoniosa y lo veía como un método perfecto para llevarme las brochas básicas de viaje sin que se achuchen, y viendo que Patri hablaba de paso bien de las brochas pues me lancé. A todo esto sumado que mi experiencia al comprar en buy in coins anteriormente fue buena.

No me voy a extender demasiado porque al final os subo el vídeo, voy a resumir y ser directa. Compré el kit por lo que os digo, el envase, pero en algún rinconcito de mi existía la esperanza de que las brochas fueran la sorpresa del año, o más bien del siglo, y que eso de las tres "Bs" se hiciera realidad. Así que feliz como una perdiz me dispuse a realizar el pedido. Si no conocéis la web os comento que es como estar en una tienda de los chinos, de las de toda la vida, que tienen mil cosas interesantes y baratillas que nos pueden hacer el apaño y, por si esto no fuera poco, los portes son gratuitos. Creo también recordar que podéis obtener un pequeño descuento con la primera compra si introducís un código, el mío creo que es el email que tengo aquí en el blog. Y nada, el trato con la web es muy bueno, creo que son tres pedidos los que llevo y siempre perfecto, se puede pagar con paypal ^_^


Aprovechando que iba a pedir también metí en el carro un par de metros de brush guard, podéis encontrarlas así o también ya partidas y de distintos tamaños ( por metros y cortados).
Pero vamos con lo que nos interesa, el famoso kit de brochas que es imitación al de Sigma , ahora también disponible en negro y en morado, como se nota que ha tenido tirón.


El cubilete es mucho mejor de lo que pensaba y eso que ya había leído que de plasticurrio nada, es de un material consistente y no huele a nada, además cierra perfectamente. Creo que nada más por eso ya compensa el haberlo pedido, pero es que al empezar a lavar las brochas para probarlas... la que no pincha como las barbas del pirata de la canción (ya sabéis tres pelos tiene mi barba...), va dejando todo perdido de pelos :( la que no se abre demasiado o es excesivamente grande... Y al final me quedaría realmente con pocas, muy pocas, quizá salvaría la mofeta, que aun siendo dura, mucho más rígida que las demás que tengo si me sirve, la de peinar las cejas y, para mi gusto la mejor, la biselada pequeñita que uso con el gel eyeliner (hay que ver que bien va, la estoy usando mucho más que otra que tengo de Zoeva o de Mac), creo que las demás están condenadas al destierro... En el vídeo os comento para que las he utilizado y soy algo más benevolente de lo que estoy siendo al escribir la entrada, intentando ser objetiva al máximo puesto que por el precio que tienen no podemos esperar la panacea. Pero es que esto no quita para que el chasco me lo haya llevado y tengo derecho a quejarme, jaja.


Alguna vez he visto que venden cubiletes de este tipo, pero nada más una parte, y también por ebay hay cosas similares.

Para terminar quiero dejaros con el vídeo sobre este kit, en el que podréis ver algunas brochas comparadas con otras de diferentes marcas, quizá así os hagáis mejor a la idea.


¿Vosotras también picasteis? ¿Qué os parecen?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

73 comentarios

  1. Buenos días, guapa. Yo estuve tentada de pedirla también, pero me imaginé que las brochas no iban a ser del otro mundo y no me pareció "barato" el envase (para posiblemente no gustarme las brochas) así que esperé. A ver si lanzan el cubilete solo, porque lo otro es como un lapicero.

    Besotes, tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si, si encuentro el cubilete suelto por ebay ya os contaré.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola wapi! Cómo te dije en el video, las brochas una caca de vaca, lo compre por el envase porque me salia baratillo y pense, oye pues si a esta chica le ha ido tan bien probemos las brochas...telita! cuando empece a probarlas, la de polvo me da un asco la de pelos que suelta!UF!!! Y el resto pican, se abren, xa mi se salva el gupillon, la de labios (la uso como tu) y las de sombras xa un apuro aunq piquen, el resto basura...

    muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal del cubilete genialoso. Me alegro de no ser la única que ve las brochas malísimas.

      Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso que te ahorraste que se suele decir ^_^

      Eliminar
  4. Yo pensé si hacerlo o no y al final pase, me parece muy chulo el envase pero aunque sea barato pagar eso por un envase en condiciones solo...

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya fiasco... por lo menos te queda el estuche, hubiese podido ser peor :(
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si el estuche llega a ser pésimo menudo chasco.

      Eliminar
  6. Yo también he caído con el kit... jajaja la verdad es que a mí me están dando muy buen resultado, no me han perdido a penas pelos después de lavarlas y no me resultan duras, de hecho, comparándolas con las de Sigma, me resultan prácticamente idénticas! Claro, que después de probar las Real Techniques, las de Sigma se me quedan en mantillas..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando me decís que las de sigma son así... vamos que paso de probar. Tengo tres de sigma y me gustan, no me resultan parecidas, miedo me da pensar que tengan kits así.

      Un besote!

      Eliminar
  7. Es que es una imitación mala de las de sigma, pero si solo las has comprado por el cubilete, te va a hacer el apaño. Yo tengo el de tamaño viaje de sigma y lo uso muchísimo. La verdad es que las brochas de sigma son muy caras, pero son estupendas. Las recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que de sigma nada más me llaman algunas sueltas... para brochas de buena relación calidad-precio me quedaría con Zoeva y RT.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Jajaja, quéjate, quéjate xD. Yo la verdad que ya no se lo que haré, porque es muy mono, pero ya pagar 14 euros, o más por el bote, pues no se si me compensa, me lo tendré que pensar. La verdad sq es muy cuki!!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  9. y no caí porque una amiga me dijo que las brochas no merecían nada la pena, así que me lo ahorré .. y si lo hubiera comprado sería por el cubilete

    besos y gracias por la opinión sincera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa, quizá así alguien no se lleve mi chasco.

      Un besote!

      Eliminar
  10. No no he picado.... que lastima que las brochas sean asi, de todas formas creo que deberias quejarte porque aunque sea barato, no tienen porque deshacerse.... no crees??? si yo compro una cosa aunque sea barata, por lo menos que me dure algo.. jejeje

    Un abrazo+


    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buyincoins es como los chinos, quizá la culpa fue mía por tener demasiadas esperanzas.
      Un besote!

      Eliminar
  11. yo estoy esperando que me llegue, pero las compre por el cubilete, que para ir de viaje lo veo mas seguro que una manta, por ese precio no espero mucho de las brochas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces perfecto, para viajar es genial porque llevas las brochas tranquilamente sin miedo de apachurres.

      Un besote!

      Eliminar
  12. Cada vez que entro en esa pagina me pierdo. Tengo que encontrar las fundas para las brochitas que van de maravilla. Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes pasar horas mirando todo lo que tienen, jaja : )

      Eliminar
  13. Gracias por el video, tenia pensado mirarmelas pero todo el mundo dice que lo unico salvable es el estuche.. una pena...

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que no me las pedí porquela verdad es que estuve tentada cuando Trihia las sacó pero definitivamente no las compraré porque aunque el soorte esté de maravilla lo demás deja mucho que desear.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Si es que Patri habló bien hasta de las brochas y tu para nada, ahora ya no sé qué hacer!! pero te agradezco tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves guapa, Patri y otras chicas contentísimas con las brochas, a mi no me gustan nada :(

      Eliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta!! Lo ví en el blog de Trihia y me picó el ansiaviva... pero recapacité y cerré la ventana del navegador. Así que espero que hoy no me dé por volver a ojear la página...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la web en si tiene muchas cosas apañadas : )

      Eliminar
  17. He pensando en pedirlo..pero ando indecisa.. y más sabiendo que las brochas son caca..por que como cada una dice una cosa.. un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto nos vendan el cubilete solo.

      Un besote!

      Eliminar
  18. Yo estoy entre si sí o sino cogermelas, por que leo de todo xD, pero al menos por el envase como la mayoría me encantaría tenerlo, así es que no se ya veré que hago... mientras tanto observo y leo xD, muaack guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues parece que están bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  20. Mira que tengo el otro y me estaba dando ganas hasta de probar a ver cuánto se parece, pero si no merece la pena se agradece mucho que nos adviertas,primor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que cuando Sigma lanzó esta gama me llamó básicamente el envase como a ti pero no creo estar tan loca, de momento, para pedir este pack solo por eso, me sabría mal viendo lo maluchas que son las brochas.

    Besos x

    ResponderEliminar
  22. jo, pues yo si que tenia pensado pedirlo. siempre he oido buenas opiniones sobre las brochas, hasta ahora!!
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi sólo me interesa el cubilete la verdad, pero luego lo pienso y se que no lo usaría para los viajes porque siempre intento ir con lo mínimo e imprescindible así que nada,
    Muak!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo compraré cuando pueda porque tiene muy buena pinta. Parece una buena imitación
    bs wapa

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias por abrirnos ojossss.Ahora el cubilete es monisimo.bs

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre me espero a ver unas cuantas opiniones para mas o menos saber si algo es bueno o no. Vaya que ya he visto por varios blogs que este kit es una caquita de vaquita, una pena, porque aparentemente tiene una pintaza estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lio, ahora también empiezo a ver a chicas a las que les ha ido genial :S así que imagino que juegan con la calidad de las brochas.

      Eliminar
  27. Pues la verdad es que me llama la atención pero por el cubilete, que me parece genial para guardar las brochas y pinceles cuando vamos de viaje o necesitamos transportarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Yo estuve a punto de cogerlo, pero al final me frené... ya no sé qué hacer con tanta cosa T_T

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa! pues la verdad es que mi opinión osbre este kit es muy similar a la tuya, aunque yo tb salvaría la brocha de delinear :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapis!!
    Pues vaya chasco, cuanto lo siento... por lo menos aprovecharás el envase que es parecidisimo al de sigma ¿no?
    Menos mal que no piqué, tengo tantas brochas que de momento no me planteo comprar mas,eso si, el estuche no me importaria tenerlo
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Quiero un tubo de esos para mis brochas, estoy hasta las narices de la manta pero oye, me parece carisimo el modelo original de Sigma asi que me doy una vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo vendieran suelto y baratillo por ebay.

      Eliminar
  32. Pues a mi la única que me salió mala es la de polvos que ha perdido muchisimo pelo pero las demás van genial, más happy yo ocn mi compra jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo!!
    Es lo que comentas por la caja merece la pena, pero no por las brochitas!!
    (me regalaron un pack tan malo, tan malo, que acabé usando las brochas para limpiar las teclas del ordenador. Con eso te lo digo todo!!)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero las dos cosas, mas que quererlas las necesito, seria casi vital.. me encantan sobre todo el color del estuche, es tan yo!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  35. Yo no piqué con este kit porque ahora estoy bien servida de brochas, aunque si que hice un pedido variado donde también pedí las fundas que nos enseñas para brochas. Me las cobraron y no me las mandaron, les escribí comentándoselo y pasaron de mi, ni siquiera me han contestado, pero bueno, con el resto del pedido estoy bastante contenta.
    Por cierto, muchas gracias por twitear lo de mi sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o pero pagaste con paypal? puedes reclamar.

      Eliminar
  36. Está muy bien, la verdad, sorprende la buena pinta que tiene

    ResponderEliminar
  37. Os lo he visto a varias pero es que de momento las tengo en botes o cuando viajo en estuche, me es más cómodo :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. vaya.... pues q chasquino las brochas... pero cierto es que el cubilete mola mazo. Sigo son ser valiente de comprar en buycoins...tengo miedorrrrr
    Muakis preciosa

    ResponderEliminar
  39. Juro que estaba practicamente decidida a comprarla porque habia leido criticas de q las brochas eran buenisimas, que es lo que a mi me interesa mas que el tubito para guardarlas, pero dsps de leer tu entrada que duda me has plantado, ahora no me animo a pedirlas, jeje1 Gracias por tu opinion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna si buscas relación calidad-precio mira de Zoeva : )

      Eliminar
  40. El Ottr día vi tu vídeo y la verdad que se agradece mucho porque yo he visto reviews que lo pintaban super bien y viendo tu video me lo repensé. Me gusto ver comparaciones con otras brochas y ves... llama la atención pero parece que puedo prescindir de el perfectamente

    ResponderEliminar
  41. Jo, es una lástima que te hayan salido malas, como ya te dije por TW, a mi no siendo la de contorno blanca, que la tengo un poco de odio, las demás no me han dado problemas....de echo las llevo a la escuela y les doy mucho trote... :( además todo el mundo me ha comentado que les han gustado :S

    En fin, al menos siempre te quedará el bote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Patri, y por lo que veo de unos kits a otros varía la calidad :S

      Eliminar
  42. Pues me lo estaba pensando, pero viendo la calidad de las brochas, va a ser que paso :P

    ResponderEliminar
  43. Estuve a puntito de pedirlas pero luego fui consciente de que prefiero brochas de mejor calidad. Aunque el cubilete me interesa mucho, es perfecto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Una pena que te hayan salido defectuosas, menos mal que por pinceles no será eh?=P Y el bote es estupendo para viajar y/o para tenerlas bien colocaditas en casa ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Menos mal que no lo pillé al final!! Como te había comentao por el vídeo a ver si encontramos la cajita sola otra vez por menos pasta que en Sigma, la eché de menos un montón este finde, que me llevé brochas perreras na más para no fastidiar las nuevas en un descuido!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta navidad meto las de Mac, a ver si no tengo que sacrificar a nadie, jaja.

      Eliminar
  46. Bufff, casi caigo. menos mal que leo esto

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me agrada mucho que alguien haga spam en mi entrada :( lo siento pero elimino el comentario.

      Eliminar
  48. Por favor, por favor, por favor te lo pido.
    Aprende a llamar las cosas por su nombre, las brochas no son biXXXXeladas es biSSSSSSSSeladas, se pronuncia con s. Me pone enferma cada vez que lo dices mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto los comentarios, podías hacerlo perfectamente con tu perfil, ya me lo comentaron en youtube y di la explicación, es mi manía! aunque lo escribo con S al hablar parece que lo digo con X.
      Siento ponerte enferma, tiene fácil solución.
      Muchas gracias por tu opinión : )

      Eliminar
  49. Buf! Llevo unos diitas loca buscando donde comprar un set de brochas, y navegando por tu blog he visto esta entrada, leyendo y leyendo menos mal.. Porque ya me iba a meter en la Web a mirar jajajaj, he estado mirando y las que más me llaman la atención son las de la Web ligthinthebox, me encantan, son todas muy chulas y vienen Muchas brochitas, están muy bien de precio ya que están rebajadas casi todas, lo único que me da cosita a ver si van a salir mal o no, pero bueno, pediré un set a ver que tal!! Jijij un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas no las conozco, ya nos contarás que tal si definitivamente te animas.
      Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!