Favoritos Septiembre y Octubre

9:00

¡Tanda de favoritos!
A veces me parto la cabeza dándole vueltas y pensando que favoritos elegir, otras muchas creo que repito siempre las mismas cosas aunque por temporadas y otras, como es lógico, uso más a menudo los productos nuevos u otros que voy rescatando. El caso es que no suelo hacer favoritos cada mes, quien sabe si cambiará la cosa, pero es que depende un poco de los cambios que vea. Este mes toca, o más bien toca agrupar los favoritos de septiembre y octubre.

Al cambiar de estación es cierto que he vuelto a retomar mi labial fetiche y otras cosillas que voy a comentaros de una forma breve porque aunque no hay reseña de muchas de ellas si tengo pensado subirlas muy pronto (cuando lo haga enlazaré).


Colorete dolce vita de Nars, un tono como vino, bastante potente del que os he hablado y enseñado look mil veces.

Pincel para labios de Zoeva, de la manta vergy croc de Zoeva que os enseñé en su día aquí. Tiene los pelos bastante firmes y me gusta que sea en formato boli con capuchón porque así nos lo podemos llevar en el bolso sin miedo a que manche nada.

Esmalte bleu fabuleux 60 de los So laque de Bourjois, un azul impresionante y especial que ha superado hasta la entrada del otoño. La duración de los esmaltes de esta gama (de los dos que tengo) es muy buena, me gusta el pincel y el color está cargado de energía.

Tea tree water de Lush, el famoso tónico de árbol de te, lo utilizo de forma puntual cuando noto la piel más grasa o si va a salir algún granito. Evitar la zona del contorno de los ojos porque reseca mucho y el olor que tiene es bastante fuerte.

Labial rebel de Mac, mi labial por excelencia, aunque digan que existen mil clones siempre veo matices distintos que hacen que el rebel sea especial. ¿Qué no sabes qué labial ponerte con algo? pues rebel, ante la duda rebel.

Paleta Sand tortoiseshell eye palette de Bobbi brown, mi primer contacto con BB e inmejorable, la textura de estas sombras es una gozada y esta paleta completísima para hacer looks rápidos y discretos en el día a día. Podéis ver swatches en la entrada correspondiente, fue una auténtica ganga gracias a Miavi.

Trio de sombras smoky eyes vert jungle de Bourjois, el reencuentro con las sombras de esta marca no podía ser mejor. Además que siempre he sentido debilidad por los verdes, me resulta un trio muy completo y que se trabaja perfectamente.


I love, love de Moshino, una fragancia cítrica que me encanta pero ya llevaba tiempo con menos de la mitad del contenido y tenía ganas de terminar para liberar espacio. Siempre que alguien me pregunta por una fragancia veraniega y fresca es la que digo. Tiene uno de esos aromas que inspira "buenrollismo". Repetiría sin dudar, hasta el infinito y más allá, aunque con las fragancias no soy demasiado fiel (esto ha sonado a terminados, jajaja, estoy ensayando).

Labial nº 25 natural purple de Korres, en mi labio queda muy discreto, es muy hidratante y lo tengo casi en las últimas. Lo compré en una de esas ofertas de páginas que venden lotes y sale genial de precio, si os interesa os dejo por aquí la reseña porque de vez en cuando relanzan promoción con esta marca.

Os dejo también con el vídeo al respecto, porque a veces me dejo cosas por alguno de los dos lados y es un poco complementario.



¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Cuáles han sido vuestros últimos favoritos?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

80 comentarios

  1. Yo no tengo ninguno de los productos que explicas, pero me ha llamado la atención el tónico por lo que comentas en él en el vídeo.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cositas puntuales está muy bien, aunque imagino que igualito que el aceite de árbol de te más puro.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me ha encantado lo de "ante la duda, Rebel" xDDD. Lo tengo pendiente y seguro q no me voy sin él la próxima vez ^^ mua!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me ha llamado la atención el tónico y la barra de labios de Korres, que es una marca que me encanta.
    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el trío de sombra aunque lo que yo tengo no es un trioes un quinteto pero también me han encantado!! Las mias son unos robos con.mucho brillito y trae un tono beis monisimo porque cuando lo aplico queda solo brillo si pongo mas cantidad pues si que se nota el tono pero me gusta que quede solo brillitos!! También. Trae unos tono marrones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son la mar de apañaos y no muy caros.
      Un besote!

      Eliminar
  5. pues esta vez no tengo ni un solo producto de tus favoritos .. las sombras de BB me gustan mucho

    tónico estoy usando otro de Lush

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ninguno de los productos que nos enseñas aunque el Rebel de mac me está tentando, no leo más que buenas críticas de est labial y además me está dando por pintarme los labios de colores fuertes este otoño, así para variar que siempre iba con ellos en tonos muy claritos. Me encanta la paleta de BB y también el labial de Korres, a ver si lo encuentro yo también en oferta. Beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta a esa web de promos porque de vez en cuando lo relanzan. Y si estás usando esos tonos el rebel te encantará, ya me dirás si te animas.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Me encantan tus favoritos Diana, fíjate que tengo el rebel y en los demás me encanta pero no acabo de verme bien con él. Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... quizá deberías probar a aplicarlo a toquecitos con el dedo y según te veas cómoda con él ya puedes ir subiendo la intensidad.

      Eliminar
  8. Ay el Rebel.... como puede ser tan fantástico!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Esa paleta de BB es preciosa y el Rebel lo tengo que probar... así en casos de emergencia no tendré que dudar mucho en cuanto a cuál labial usar ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Viva el Tea Tree Watter de Lush!!!!
    Y quiero el Rebel :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. He visto ya el vídeo y me encanta la alegría que transmites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! eso intento que para cosas malas ya tenemos a puñaos en la vida.

      Eliminar
  12. Yo no sabría elegir unos favoritos en concreto, suelo variar mucho en tema maquillaje, quizá en tratamiento sí porque me centro en usar siempre algunas determinadas cosas para acabarlas si o sí pero en labiales, sombras y más creo que soy indefinida un poco XDXD.

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno porque no tengo ni un sólo producto de los que has elegido este mes, joooo. Ese Rebel tiene que caer!

    ResponderEliminar
  14. Puff, esa paleta de BB me chifla! si algún día te cansas de ella, ya tienes compradora ;)
    Mala pata que no podré ver el vídeo hasta el finde! tengo a la familia en casa de visita y tengo que aprovechar! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca se me ha ocurrido vender nada, cuando algo no lo uso durante muchísimo tiempo o ya no me llama se lo suelo regalar a mis primas : )

      Eliminar
  15. La verdad es que el rebel no me llamaba la atención pero de leer tantos post y ver tantos looks con él ahora lo necesito!!!, a ver si e lo traen los reyes magos xD. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión que pruebatelo y verás si te convence.
      un besote!

      Eliminar
  16. No tengo ninguno de esos productos, pero todos tienen pintaza xD ese esmalte azul cada vez que lo veo me hacen chiribitas los ojos, pero no quiero comprar más esmaltes! jo! xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma situación jajajaja cada vez que veo todos los que tengo me entra un mal.

      Eliminar
  17. Mi rebel está en camino, también tengo esa fragancia y me encanta :D

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos con ninguno, la verdad pero ese perfume lo he tenido y me encantó, de hecho de Moschino he probado varios y el que más el que huele a pomelo (no me sale el nombre).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todos los de Moschino tienen un algo especial ^_^

      Eliminar
  19. que ganas de hincarle el diente al rebel.....ese terminará cayendo en cero coma. Muy buenos favoritos. Muakis preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En uno de esos caprichitos que has empezado. Ya me dirás y ya te lo veré : )

      Eliminar
  20. Pero qué mona eres, a ver si me hago con el dolce vita porque me encantan esos tonos vino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolce con el scarlet empress de Nars es <3

      Eliminar
  21. el tonico de lush, hace tiempo que quiero comprarlo, pero siempre que voy me llevo de todo menos eso jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  22. Olé mi guapa! la verdad que yo no he probado nada de los que nos muestras en el video, el esmalte a mi me parece precioso y bueno ambas paletas sombre todo me encantan, :), un bsote neni

    ResponderEliminar
  23. me ncanta el Rebel! y qué te voy a decir de la sand de bobbi! un básico!

    ResponderEliminar
  24. La barra de labios me parece muy bonita.

    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  25. EL Rebel, me encanta. Es uno de mis labiales favoritos junto con el Funny Face de Nars.
    De Bobbi no he probado nada aun, pero tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Funny le tengo puesto el ojo, a ver si nos ponen portes en kiss y ataco.

      Eliminar
  26. I need!! esa colonia, ese colorete..me encanta cuando me creas nuevas necesidades!! jijiji un besazo wapiii. (soy Mari LaLaLa) xD muaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa carita del avatar es inconfundible : )

      Eliminar
  27. Que bonito todo pero no he probado nada, aunque me encantaría...un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Una maravilla el Dolce Vita, desde el nombre al color. Fíjate que la Tee Trea Water a mi me reseca, pero con un soplo de aire fresco me he quedado flipando, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  29. No tengo ninguno d estos productos pr hay un par q me los anoto!

    ResponderEliminar
  30. "Ante la duda, Rebel" ¡¡qué arte más grande tienes!! Desde luego, o Rebel o el Angel. ¡Qué cuqui la paleta!

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel siempre me ha dado miedo por si me queda muy claro... será cuestión de probarlo.

      Eliminar
  31. que preciosidad el Rebel, estoy por pedirmelo para reyes jiji :)

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidado que es una buena opción.
      Un besote!

      Eliminar
  32. Hola guapa!!
    No coincidimos en nada pero pronto lo haremos con el rebel... jajaja
    Te iba a decir que en el tónico pero no, el mio es un soplo de aire fresco ¿lo has probado? va muy bien para la piel grasa...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dicho igual que Gadi, jajaja, pues me lo apuntaré, aunque soy feliz con las lociones porque son más ligeritas y tónico uso rara vez.

      Eliminar
  33. La paleta de Bobby esta preciosa! Ultimamente los naturales son los colores que mas estoy utilizando y esa paleta es ideal!

    ResponderEliminar
  34. Ya te lo conté en el vídeo!! Necesito el azul arro para vivir y una chaqueta invernal invernosa tan bonita como esa!! :D
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, chaquetas con motivos invernales : )

      Eliminar
  35. Todavía no he usado el Rebel este invierno pero no debo tardar mas. Tienes razón, yo tengo varios clones pero el Rebel es el Rebel. Y ese esmalte azul de Bourjois me esta llamando ya demasiado, sin duda es un azul muy especial.

    ResponderEliminar
  36. Nada niña, que no coincidimos.
    El rebel te queda genial, creo que te lo he comentado más de una vez.
    Besitos.

    Por cierto,estoy de sorteo, por si quieres pasarte.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! a mi también me encanta Bobbi Brown, la calidad de las sombras es super buena ^_^ y cada vez que saca una nueva coleccion uff me muero jejeje ; )

    Estoy buscando blogeras en español para que nos unamos todas a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  38. Pues no coincidimos en nada, qué raro. La paleta de Bobbi es preciosísima y el Rebel también. Yo tengo uno de los que dicen que son clones y que tú seguro que le sacarías muchas diferencias :P.

    Muacks x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh; marta en ti el rebel tiene que quedar <3 al ser más blanquita igual que Paula, destaca trillones más.

      Eliminar
  39. Me tengo que hacer con el labial.... tengo ganas de un morado y yo creo que acabara siendo este de mac

    Un beso guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  40. ay como me tientas con el rebel! si es que...
    bss!

    ResponderEliminar
  41. A mi también me encanta el Dolce Vita!! Del rebel he pedido muestra a una web ..a ver si me gusta como me queda y me lo pillo! ahora me paso a ver el vídeo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste porque es genial, genial : )

      Eliminar
  42. No tengo ninguno de los productos que mencionas xD pero me has encaprichado de ese labial jajajaja

    Lo que te comenté por instagram... me parece muy valiente dar el salto a ser youtuber, y la verdad es que me gusta cómo vas ^^ para mí eres un must-see xDDD

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te imaginas lo feliz que me has hecho con este y este comentario porque empecé y sigo como un reto personal. Y la verdad que estoy contenta con vosotras y me siento cómoda.

      Un besote!

      Eliminar
  43. Me parece precioso el trio de sombras!!!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el trio de Bourjois, me pasa como a tí y es que los verdes me pierden... Un besote guapa

    ResponderEliminar
  45. Me uno a las que le gustan el trio de Bourjois, el verde es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy os dejé reseña del trío y mañana look con él ^_^ que así lo veis más a fondo.

      Eliminar
  46. Ay... ese rebel! Si es que levanta pasiones! Me han encantado tus favoritos. ¿El tónico para una piel grasa resecará tanto? Y una dudita, tú eres bastante morena pero, ¿el colorete Dolce Vita crees que le quedaría bien a las pieles claritas? Es que el color me encanta pero me da miedito gastarme el pastizal para que quede fatal! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo creo que si te quedaría bien el colorete, depende un poco también con que brocha lo utilices para que se note más o menos, pero bonito es un rato, lo he visto también en pieles claritas. Si no estás convencida prueba a buscar fotos de como queda puesto en google.
      Sobre el tónico si, para mi gusto reseca y mucho por eso lo uso más de forma puntual, cuando me ha dado por probar muy de seguido he notado que se me escamaba algo la naricilla.

      Un besote!

      Eliminar
  47. Me han gustado los productos que nos enseñas, bueno con razón están en tus favoritos, tienen una pinta genial.
    Me gusta la paleta Bobbi brown que monada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta ver el Rebel pero sé que no lo usaría!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A toquecitos queda más sutil y te encantaría : )

      Eliminar
  49. me gusta todo! he descubierto hace poco los tríos de sombras de Bourjois y me encantan!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. me encanta la paleta de bb y la verdecita

    ResponderEliminar
  51. Pues coincidimos en el Rebel, cómo no ^^ y ains, el Dolce Vita es precioso <3 pero creo que de momento tengo suficientes coloretes rojizos xD aunque nunca diré nunca... jajaja ¡un besazo! <3

    ResponderEliminar
  52. Pues me encantan tus favoritos guapa!! El rebel me encanta y es que es lo que dices, queda bien siempre y más con el frío! La paleta de BB es que es magnífica, con unos tonos preciosos y naturales muy ponibles! El perfume huele de vicio, lo tenía hace años y me encantaba!
    Buena selección guapa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  53. El colorete Dolce Vita es de mis favoritos para el otoño, ¡deja una mejillas preciosísimas! El Rebel es una maravilla, sobre todo para looks más de invierno. <3

    Del resto, tengo muchísimas ganas de probar las sombras de Bobbie Brown, ¡que aún no he catado nada de la marca!

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!