El trio socorrido de verdes de Bourjois - smoky eyes vert jungle

9:00

Lo de los verdes y los morados ya es puro vicio.

Aun recuerdo cuando comencé a maquillarme y una amiga (si, Begoña, si lees esto eres tu, jaja) tenía una sombra de Bourjois de las individuales, un color muy especial como azulado con un pequeño punto grisáceo, ese tono especial lo compartíamos muchas veces, me encantaba la textura de esa sombra y el efecto que se veía con ella. Un buen puñado de años después he tenido la oportunidad de probar de nuevo sombras de Bourjois, esta vez en formato de trio, el número 14 vert jungle, un juego de distintos tonos de verde dentro de la gama de los smoky eyes.

Me parece una opción perfecta si queremos llevar las sombras a algún lado porque es un kit pequeño que apenas ocupa espacio, si a esto le añadimos una sombra tono hueso y quizá otra negra sería perfecto. Como siempre en la parte posterior tenemos la propuesta de smoky aunque yo sea más de ir por libre y jugar con los tonos dependiendo del día.



Nos encontramos tres sombras en tres tonos verdes distintos pero que se complementan a la perfección. Abajo del todo el más oscuro con el que podemos dar profundidad, a mi me encanta mezclarlo con negro o con un lápiz verde también oscuro, o utilizarlo en looks más sencillos para sellar el delineador verde. En el medio un verde bastante especial, creo que para sacarle el máximo partido es necesario aplicarlo sobre una base en crema. Y arriba del todo un verde que tiene un punto dorado y queda precioso sobre todo si lo llevamos hasta el lagrimal.


La textura de estas sombras es muy sedosa, pigmentan bien pero como ya os digo me gusta más acentuar el color añadiendo debajo de ellas productos en crema (aqua creams, pain pots, sombras en stick...) bien difuminados. La duración, siempre os hablo con prebase porque de otra forma nada me dura lo suficiente, es buena. El precio varía dependiendo de donde lo compremos, entre 10-13 €, creo.


Y trae un aplicador la mar de simpático. No utilizo estas cosas porque, aunque cuando me empecé a maquillar era de lo que tiraba, ahora ya no me apaño si no es con mis pinceles, pero es tan chulo que me hizo gracia, y suave.


Resumiendo,
Ha sido un gustazo reencontrarme con las sombras de Bourjois, me vienen cargadas de recuerdos, pigmentan bien, se trabajan bien y de precio no las veo mal teniendo en cuenta la calidad de las mismas. Eso si, comparad porque de unos sitios a otros hay diferencia.
Marta Tabares (esa Lenne, jaja) me comentó que ella tenía un trío de morados y se marcó un look como es debido. Mi propuesta posiblemente la suba mañana para que veáis este trio en acción y se os pongan los dientes largos.

¿Os gustan las sombras de Bourjois? ¿Qué gama de colorido pasa a ser ya un vicio?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Y para abrir boca de cosas que os iré enseñando en el blog os dejo por aquí el último vídeo de compras que subí al canal y engloba dos meses:



Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

69 comentarios

  1. Tengo una mono en verde bosque con destellos, preciosa, pero no es muy de diario. Tengo entendido también por Mar, de La Botica de Mar que los tríos de labiales son estupendos, también.

    Un besito y con ganas de ver ese look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra tentación más? jajaja, con los labiales si tengo buena experiencia.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo tb recuerdo a Bourjois como una de mis primeras marcas. De hecho aún conservo algunas de esas primeras sombras redonditas. Me ha encantado el aplicador. :)
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuco pero creo que jamás lo usaré, cuanto te acostumbras a los pinceles no hay manera.
      Un besote!

      Eliminar
  3. yo tambien tengo el smokey verde de bourjois.. el caso es que no parecen los mismos. creo que los mios son algo mas oscuros.. jeje. son colores preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? no estoy segura de si hay distintos tonos de verdes!

      Eliminar
  4. Tiene una buenisima pinta este trio¡¡¡
    La pigmentación es buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también empecé a maquillarme con sombras de esta marca! La verdad es que estas que nos enseñas son muy bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo han sido de las primeras marcas de muchas de noosotras ^_^

      Eliminar
  6. a mi la verdad es q me encanta esta marca, no me ha defraudado nucna con ninguno de sus productos de amquillaje y siemrpe estan a ultima, este trio de verdes q nos has enseñado es precioso, me dan gans de comprarmelo ,joooooo, pero me he declarado a potidieta severa, porq sino .........ainssss, muy bnito , me ha encantado, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Verde que te quiero verdeeeeeeeeeeee (estoy fatal, lo sé) son preciosos los tres colores asi que mañana me tienes puntual por aqui viendo tu look...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo de bourjois creo recordar que tengo dos sombras individuales, pero no las uso mucho porque no son tonos que lleve mucho (los gané en un concurso), pero si es verdad que son sedocitas al tacto y su pigmentación es buena. Estos tonos que nos enseñas si que me gustan, especialmente el verde oscuro y el verde/dorado. Besitos :-).

    ResponderEliminar
  9. Como nos gustan los verdes Diani! es un trio precioso!

    muak

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han llamado la atención estos trios de Bourjois, en verdes precioso como no!
    Jolin.. las brochas de buyincoins como tientan ya... :___ espero el video que dices para ver que opinas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las sombras de Bourjois son de mis favoritas a la hora de maquillar, besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es un trío muy versátil, me gusta!bss

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece un trio precioso. Cuando escucho Bourjois, siempre me acuerdo de cuando empecé a comprarme mis primeros coloretes, máscaras de pestañas...Fue una de las primeras marcas que conocí, y ahora la verdad es que le di un poco de lado, pero la verdad es que esos trios son muy bonitos. Yo soy más de atacar a los azules y morados, pero el verde es un tono que me gusta muchísimo porque creo que me sienta bien.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los azules con los morados quedan impresionantes. Quizá empezamos con esta marca porque es de las más fáciles de encontrar.
      Un besote!

      Eliminar
  14. Princesa me encantan tus videos y no se me hacen nada pesados como muchos que al segundo los paso... y encima me rio las ganas jajajajaaaa.... Cuantas cositas sacas por dios! El verde de Bourjois es una maravilla, fui a comprar unos trios en marrones y morados con una amiga y mira que me resistí pero picaria muy a gusto!
    Un besazo inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce! eres siempre toda amor, jajaja, pues me alegro de sacarte sonrisas.
      Un besote!

      Eliminar
  15. Es precioso el trío. Yo tuve uno muy parecido de Astor

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la combinación de ese trío, pero el verde clarito le tengo muy similar en formato individual, también de bourjois.

    ResponderEliminar
  17. Yo también tenía algunas sombritas mono cuando comencé a maquillarme y eran mis tesoros, jajaja, seguro que esos verdes se ven geniales por tu color de ojos. De tus compras me llama la atención el boli para los labios, porque acabo de leer el post de Musirili y vi que el stick de Mac no te había ido bien.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que usarlo más a fondo para poder hablar sobre él, a ver si le doy caña.

      Eliminar
  18. Yo también hace poco me reencontré con la marca, en mis inicios tenía algunos de sus gloss y me encantaban sí pero me resultaban un pelin pesados y el olor demasiado potente, ahora que los probé de nuevo me encantan más, mejoraron muy para bien y los adoro :).

    ResponderEliminar
  19. Pues nena yo no tengo sombras de la marca, aunque estoy más que harta de verlas y leerlas, me parece un trío super genial, por que uno, los colores son preciosos y ademaás no ocupa lugar , para un viaje o para llevarla donde queramos :), bs guapissss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, para esas cosillas son muy cómodas.
      Un besote!

      Eliminar
  20. que chulis! son unos tonos muy bonitos, estaré atenta a tu look! a mi las sombras de bourjois me gustan mucho, tienen tonos super bonitos :) un besote!

    ResponderEliminar
  21. Siempre que me planto ante el stand de Bourjois me tientan esos tríos y nunca me atrevo...ahora ya sé que debería y más con este que nos enseñas que es VERDE! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Yo recuerdo una sombra de Bourjois moraden que era la única que utilizaba para maquillarme en mis verdes años!! Fue la única que repuse en toda mi vida y dos veces, la gasté y todo, alucinante!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, agoniosa xDDDD si hija, es que si te da por algo con mucho afan lo terminas y lo terminas xDD Ahora imposible que variamos mucho.
      Un besote brujilla!

      Eliminar
  23. Me encantan esos trios!!!, me los compraria todos en todos los colores, ese trio en verde es precioso!. A mi madre hay una dorada que le encanta.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el tono marrón y es el más socorrido para los looks de diario. Me encanta el color que deja en el parpado, aunque viendo este verde creo que me animare también!

    ResponderEliminar
  25. No se si es que yo he tenido mala suerte xD Pero tengo una sombra azul y otra color melocotón con mucho shimmer y las dos dejan que desear, sobre todo la azul!! Me pigmentó las dos primeras veces, luego como que... Se solidifico(?). No hay manera humana de que se adhiera a la brocha! Así que tengo que recurrir al mixing de Kiko.
    Y luego los colorestes, esos sí que no hay manera. Tengo dos, y los dos igual, se les fue la capa de polvito (por decirlo de alguna manera) y ahora no hay brocha que los coja. Así que he tenido que machacarlos! xD a modo de polvos sueltos para poder usarlos...
    fatal de la muerte xDDDD

    Un besazo guapísima!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mala pata :S Tenías que haber ido a preguntar que igual esa estaba en mal estado o algo. Y lo de los coloretes que dolor :S aunque al menos machacándolos sacas partido.

      Un besote!

      Eliminar
  26. Con lo que me gustan a mi los verdes es toda una tentación! besos

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo esa paleta pero en otros tonos, y a verdad es que me encanta, ahora la uso menos, pero me gusta mucho la pigmentacion

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. Yo de bourjios tengo un quinteto precioso haber si le hago una entrada. Me ha encantado el tono verde oscuro es divino!! :)

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho ls tonos el verde caqui favorece mucho a quienes tenemos algo de verde en ls ojos

    ResponderEliminar
  30. Vaya pedazo de video que te has marcado! Me encanta que no quites esos momentos de ida de olla que hacen que sea mucho más entretenido y se pasa en un santiamén! Tus compras de ropa muy chulas y muñequitos y tal todo super monoso y adorable! jaja
    De kiko también caí con esos labiales y me parecen super chulos y las cuatro sombras de MAC que enseñas me han encantado. Soy muy de neutros así que me las apunto todas! Y la brocha de RT! Como enseñas mucho se antoja mucho también xD
    Que lo disfrutes todo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si meto la pata que se note jajajaja, no soy perfecta. Muchas gracias por verlo y a saciar alguna de las tentaciones.
      Un besote!

      Eliminar
  31. Bourjois es una marca que por lo general me gusta, no sólo por su calidad sino por los packaging tan bonitos que suelen tener :P
    A este trío en concreto le tengo echado el ojo para regalárselo a mi mami, que le van fenomenal los tonos verdes
    Yo tengo vicio con los morados!
    Muakss

    ResponderEliminar
  32. Pues Bourjois es una marca que siempre me ha gustado, y mucho antes de tener el blog recurría a ella cada vez que tenía que renovar algún producto. Pero curiosamente solo tengo una sombra de la marca, en concreto una negra, de las alargadas, que resultó ser gris clara en el párpado. Es una porquería y nunca mas he vuelto a caer con las sombras de esta marca. Me alegra mucho que hayan mejorado la fórmula por lo que veo, y sin duda los tonos son preciosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da rabia que a veces topemos con cosas que nos hagan rechazar de alguna manera la marca, a mi me ha pasado con otras.
      Un besote!

      Eliminar
  33. Siempre me ha gustado Bourjois, creo que le tengo especial cariño porque es la primera marca que compré cuando empezaba a maquillarme. No he probado estos tríos pero reconozco que siempre me fijo en ellos cuando paso por el stand... algún día caerán :)

    ResponderEliminar
  34. Sin duda junto con los marrones, los verdes y rojizos son los tonos que más me gustan para los ojos. Yo le tengo mucho cariño a un trio de la marca en negro y grises, que aun conservo.

    ResponderEliminar
  35. Pues si que es apañado porque cualquie look con la intensidad que quieras lo puedes lograr con éstos colores y éste trío.

    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  36. Ayyy que bonitas! me gustan! y el aplicador super mono!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Yo no suelo usar verdes para maquillarme pero la verdad es que estos son muy monos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! soy nueva por estos lugares y te acabo de "descubrir" hechando un vistazo a tu blog me ha parecido interesante, si quieres pasate por el mio y aunque estoy empezando tengo cosas bonitas! espero que te guste! un besooo

    ResponderEliminar
  39. Que trio de colores más bonitos! Yo no he probado ninguna sombra de Bourjois, aunque hace muchos años tuvo un colorete que lo recuerdo con cariño! Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Creo que nunca he probado una sombra de Bourjois..salvo metiendo el dedo en el stand.. me fijaré más en ellas la próxima vez! un beso

    ResponderEliminar
  41. Me encanta ese trío, con lo que me gustan los verdes! Además lo veo ideal para el otoño-invierno

    ResponderEliminar
  42. Pero qué monada!!!
    Me encantan los tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Yo la verdad es que no soy de verdes pero tengo que admitir que este trio me encanto, sobre todo el mas oscuro y el que tira a dorado...Ya quiero ver looks usandolo :)

    ResponderEliminar
  44. Que mona la paletita! Lleva unos colores muy bonitos!
    Ahora a esperar que nos enseñes looks =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Es un trío muy bonito, yo hace muchos años también es una marca que utilizaba mucho!!!! y como huelen las cajitas de colorete....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo ese trió pero en el tono 01 gris dandy, me encanta sobre todo para ahumados en negro o gris, lo uso muchísimo y lo tengo desde hace tiempo, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo de la misma gama me lo imagino y tiene que sentar de lujo.
      Un besote!

      Eliminar
  47. Unos colores geniales!! me encanta como te ha quedado! tendré que probar.
    besitos

    ResponderEliminar
  48. Aaaaay pero qué majérrima enlazándome y todo ^_^ gracias a ti por recordarme que lo tenía y volver a sorprenderme con la marca ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Pues ahora mismo no tengo ninguna sombra de bourjois, había tenido los famosos coloretes que me iban muy bien! Pero ahora nada de nada guapa !! ESte trío me parece ideal, ya que tiene tres verdes muy bonitos con los que hacerse diferentes looks muy resultones!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  50. Yo voy al revés, como los cangrejos, he visto el look y ahora la paleta, es preciosa, desde luego =^.^=

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!