Comparativa - Meteoritos de Guerlain y perlas de Avon

9:00

Desde hace tiempo tenía ganas de hablaros de dos productos que son del estilo pero que en realidad nada tienen que ver... Aunque nos encontramos con dos formatos similares, uno más elegante que otro, las diferencias van más allá del envase y el precio.

Hacía mucho que tenía la espinita clavada de los meteoritos de Guerlain, no tanto por las ediciones limitadas que sacan de vez en cuando y que no negaré que son llamativas y especiales, si no por el producto en si, por el montón de alabanzas que he visto y leído sobre este producto, y también por mi buena experiencia con otro producto de la marca, los terracota 4 seasons.

En todas las imágenes veréis a la izquierda los meteoritos de Guerlain, de la edición limitada de Pucci, que rondan los 45 € (aunque a mi me salieron más baratos por un descuento y unos vales que tenía), y a la derecha las perlas de Avón, no recuerdo el precio porque me las regalaron y hace ya unos años. Es como si dijéramos un mal "enfrentamiento" porque no son iguales, pero me apetecía comentaros las diferencias. En precio y envase se diferencian, también en la cantidad del producto, los de Avón son 18 gramos mientras que los de Guerlain 30 gramos.


Al abrir la tapa ambos envases traen un plástico o esponjita para proteger el producto. Las perlas de Avón son de color maquillaje, rosadas más o menos claras y huelen a maquillaje. Mientras que los meteoritos huelen como los caramelos de violeta de toda la vida y son de distintos colores, estas en particular por la edición limitada que son tienen alguna que otra perla de color azul, la chica de Sephora me explicó que para dar más luz. La diferencia de tamaño de unas perlas a otras es considerable, aunque es cierto que las de Avón las tengo más gastadas.


Al aplicarlas también notamos diferencia. Las de Avón sobre mi tono de piel casi no se notan y aportan un brillo bastante artificial, suelo utilizarlas encima de coloretes mate, pero la duración una vez aplicadas no es nada del otro mundo. Así que aprovecho a utilizarlas cuando no voy a estar muchas horas maquillada y nada más en las mejillas, he probado a aplicarlas por todo el rostro y queda un brillo feo.

Cuando aplicamos los meteoritos de Guerlain queda muchísimo más sutil el efecto, aportan luz, no el brillo artificial de las otras. En este caso si he probado a aplicar en todo el rostro para sellar el maquillaje, aunque por manías mías no me termino de ver del todo bien, así que suelo aplicarlas en las zonas que quiero dar más luz, en lo alto del pómulo, a veces en toda la mejilla si el colorete es mate, en la frente y la nariz. La duración una vez aplicado es más que buena y del producto en si, aunque es caro, tenemos con él para media vida.


Ahora mismo los de Pucci creo que no podéis encontrarlos a no ser que sea en formato compacto (que alguien me corrija si me equivoco), pero cada poco lanzan alguna edición con un envase especial. Si no siempre os quedarán las de lineal fijo cuyo envase es más que característico. Para las personas que busquen algo más sencillo las de Avón tampoco las veo lo peor de lo peor, si dan luz pero en ciertos puntos, no las recomiendo para todo el rostro y tened en cuenta la escasa duración.

Por mi parte, pues obvio, me quedo con los de Guerlain aunque igualmente sigo utilizando las de Avón para gastarlas. Os dejo también un vídeo al respecto que he subido al canal por si os apetece ver ambos formatos en "directo":


¿Tenéis alguno de los dos productos? ¿Utilizáis de otras marcas?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

64 comentarios

  1. Yo creo que no tengo unos meteoritos desde que "era chica" y eran de Avón. Es un tipo de producto que no me llama y eso que escucho siempre maravillas de los de Guerlain...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son peculiares, lo mío fue puro capricho y no me arrepiento pero no es algo vital.
      Un besote tocaya!

      Eliminar
  2. es que los meteoritos de Guerlain son mucho eh!! <3 vaya compra más buena hicimos con ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, además casi a la vez, jaja.

      Eliminar
  3. Los.meteoritos me llaman a voces pero se sale de mi presupuesto!! Y las perlas de avon tengo las bronceadoras pero estas no. Un besote gracias por las info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las perlas bronceadoras me llamaban muchísimo, ahora ya las descarto porque tengo bronzer para media vida.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo de momento solo tengo los de Avon pero me interesan los de Guerlain por lo que comentas, el efecto es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás el día que piques con ellos : )

      Eliminar
  5. Pues me encanta la review que has hecho y tu opinión porque yo soy de quienes utiliza las Perlas de Avon casi a diario, unas veces encima del maquillaje y otras solas. Y también probé en su día los meteoritos de Guerlain.

    Creo que lo primero que hay que tener en cuenta al margen de las diferencias de los dos productos que en mi opinión no son adecuados ninguno de los dos para personas con pieles grasas.

    Mi piel es seca siempre lo ha sido y en ningún momento le saca ese brillo artificial que mencionas, supongo que es porque le van a mi piel, a mi no me gusta que la piel quede muy matificada ni los productos para cerrar el poro, porque mi poro es cerrado y la obstruyen, utilicé los meteoritos hace muchos años y me gustaron pero eran demasiado caros, así que opté por esta versión de las perlas, yo me doy un toque en frente, nariz y barbilla y para nada me queda artificial, todo lo contrario, no necesito más toques de polvo en ninguna parte de la cara.


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, no es que no sean adecuados para pieles grasas pero si que si tienes la piel grasa el efecto al aplicar por todo el rostro no es el mismo que para alguien con la piel seca.

      Un besote y gracias por el apunte.

      Eliminar
  6. Este producto ha estado en mi wishlist imaginaria desde que empecé a maquillarme, pero nunca me he atrevido a hacer el desembolso. La edición de los Meteoritos de Pucci que tienes es preciosa, como una joyita. Gracias por la comparativa, por lo que comentas, los de Avon no creo que me fueran bien a mi tampoco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre salen mejor en algunas webs o si tienes descuentos en algún Sephora : )

      Eliminar
  7. Yo no sé si me compraré alguna vez los Meteoritos pero tengo claro que me encantaaannn.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Ha quedado clarinete... yo tengo los de Guerlain y no me habia planteado para nada comprarme otros con lo bien que quedan puestos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si de entrada ya vas a Guerlain los otros cojean, siempre y cuando te los puedas permitir.
      Un besote!

      Eliminar
  9. yo tengo los meteoritos pero en formato polvo, y tengo las perlas de avon, y es que son diferentes productos.. obvio me gustan más los de guerlain, con bastante diferencia, por el contrario las perlas de avon ni las he usado, están sin estrenar porque veo que al aportar color con brillo no me van.. los polvos meteoritos de G. los uso como polvo de acabado, por todo el rostro.. me encanta ese acabado satinado iridiscente que deja en la piel, que no es brillo..y como bien dices, aplicado en aquellas zonas donde aportar luz, igualmente bien. Gracias por la comparativa.. bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compactos siempre me han picado también la curiosidad.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Yo la verdad es que no he probado nada de los que nos enseñas hoy, creo que mi madre tiene unos coloretes o polvos bronceadores en este formato, pero no me terminan de llamar la atención... Eso si, debo decir que el envase de los de Pucci es precioso! 😍 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos ganan entrando por el ojo, eh? : )

      Eliminar
  11. yo creo que es un producto que es imposible de gastar en toda una vida, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se puede pero dura muchísimo, los de Avon antes los usaba casi a diario y si han menguado pero lentísimamente.

      Eliminar
  12. Los meteoritos los tengo en mi whislist un montón de tiempo, ya se ha convertido en un capricho, espero que estas navidades caigan ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Los de avon los descarto desde ya... jijij, los de guerlain, al menos me quiero coger un fake o algo, ya que de money andamus chungui , así es que si me cojo uno como otro ya os contaré bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he leído sobre algún fake que esté bien, que esté logrado, ya me dirás : )

      Eliminar
  14. Es como comparar un Ferrari con un seiscientos!!! Me encantan Guerlain !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Ines, aunque me apetecía comparar por la diferencia y porque es cierto que Guerlain no es una marca barata.

      Un besote!

      Eliminar
  15. hola hola!! :)
    veras he llegado hasta aquí por medio de otros y después de estar cotilleando debo de decirte que me gusta lo que veo!! :) te invito a pasarte por el mi o y si a ti también te gusta puedes seguirme! asi no perderemos el contacto!!

    Un besito y encantada!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  16. que ganas de probar los meteoritos de guerlain.... he oido hablar maravillas y por lo que veo tu tambien los aconsejas, avon no sabia que tenia un producto parecido en cuanto al tipo de producto

    gracias por tu sinceridad
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto estos como otros que son bronceadores, Avon y muchas marcas más.

      Un besote preciosa!

      Eliminar
  17. Yo tengo las perlas de Avon y no me gustan nada, apenan pigmentan, prácticamente no se nota nada al aplicarlas...definitivamente no volveré a comprarlas.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo uso los meteoritos por todo el rostro y la casualidad que siempre que me los pongo alguien me dice algo de lo bonito que se me ve el cutis. Asi que seguro que es por este producto. Yo tengo el envase de siempre que me parece mas mono que el de edicion limitada y trae las perlas verdes que me vienen mejor por las rojeces. Las perlas de avon no las he probado, asi que no puedo opinar y no tengo pensamiento comparlar. Son productos que por lo que veo, no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que teniendo los de Guerlain no te plantees más : )

      Eliminar
  19. No tengo ninguno de los dos pero siempre me han tentado lo de guerlain, y visto lo visto, mejor invertir en ellos que merecen más la pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Los de Guerlain me llaman muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los dos pero tampoco me llaman la atención, y creo que los de Guerlain se pasan un poco con el precio, yo por lo menos no me gastaría lo que cuestan en este tipo de productos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son capricho, en este caso no necesidad : )

      Eliminar
  22. Los meteoritos de Guerlain son geniales. A mi me encantan. Los otros no los he probado! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Creo que tuve un producto parecido hace ya mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que haciendo memoria hay muchísimas marcas que han sacado el formato similar.
      Un besote!

      Eliminar
  24. Supongo que tienen que dar un toque distinto cada uno dependiendo de la luminosidad y del resultado que se quiera obtener, los de Guerlain tienen una pinta estupenda auqnue los de avon van de maravilla para probar.

    Besitos, guapa. :D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Buena comparación :)
    Aunque yo este tipo de productos no los uso, creo que me haría un lío con las bolitas jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Diana,

    Me ha gustado mucho que hagas este post comparativo. Creo que todas las marcas han intentado copiar u ofrecer productos en formato perla, así como han intentado hacerlo con los polvos Terracota de la misma casa Guerlain, pero el pionero es el pionero. Yo los tengo y los adoro y aunque he probado otros, sin dudarlo me quedo con los de Guerlain, es una de mis marcas favoritas de maquillaje y nunca me defraduda!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, los Terracota también son puro amor.

      Un besote!

      Eliminar
  27. Nunca he usado perlitas de estas, pero si las usara serian unas baratillas (a no ser que me las regalaran) porque yo pagar 40 euros por eso ni loca =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo esos de Avon pero no los uso mucho...
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. a mi lo del brillo no me hace mucha gracia, excepto en puntos clave, pero reconozco que los meteoritos me llaman un poco ;)

    ResponderEliminar
  30. Los de Guerlain me pierden, pero de momento tendran que esperar.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Mira que los he visto en sitios pero creo que no es un producto con el que me encapricharía de primeras.. no se por que.. igual sería cuestión de probarlo porque nunca he tenido ningún tipo de perlas así.
    Cuando los enseñas a la cámara ya se ve que los de Guerlain tienen que dar como más luminosidad, no se, sensación que me da :P

    ResponderEliminar
  32. yo tambien tengo los meteoritos y son puro amor. Ha sido mi promer producto Guerlain y como sabes tambien tengo los terracotta. Es una marca carilla pero tiene muchisima calidad asi que creo que merece la pena.
    Las perlas de avon no las he probado, pero recuerdo a mis primas utilizarlas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas antojadizas jajajaja pero es que son tan bonitos...

      Eliminar
  33. Pues no tengo ni esos ni nada parecido XDD y la verdad es que no me llaman casi nada la atención, como sabes no soy muy fan de los iluminadores jaja así que creo que no sacaría partido a este tipo de productos =P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. No me acaba de convencer este tipo de producto..Tenía unos de mercadona que sacaron por una colección.. y me veía bola de discoteca..me marcaban los poros.. y no se.. les he cogido manía. Pero imagino que no tienen nada que ver con los de Guerlain.. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Marina, nada que ver pero bueno que no es un producto tampoco vital como quien dice.
      Un besote!

      Eliminar
  35. Yo tengo los normales de Guerlain (no todos, la mitad que me dieron) y la verdad que no me dan mucho más, ni me aportan luz, ni me dejan la base bien sellada ni na, soy rara!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Los de guerlain me encantan, dejan un tono precioso en la piel, son para mi delo mejor que he probado en cuanto a perlitas! Mira que no lo uso tanto como quiero, pero por ejemplo mi madre es una gran enamorada de ella, y se pone un brochazo por todo el rostro y le quedan fantásticos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  37. Yo sigo con la espinita de los meteoritos :( me encantan...en octubre los vi en sephora, pero ya no creo que estén...a ver si lanzan otra edición y puedo cogerlos... un beso!

    ResponderEliminar
  38. Yo me compré los de la edición normal, porque esos me parecía que tenían demasiado brillo :D

    ResponderEliminar
  39. Cuando empecé a maquillarme, tuve unas perlas estupendas de The Body Shop, daban luz al rostro, pero sutil, nada artificial, nada de brillos...cd se me terminaron como 10 años después, las sustitutas eran tipo las de Avon, con lo que después de "peregrinar" por TBS, Avon y Kiko, decidí no tirar más el dinero y comprar las de Guerlain. Estoy encantada! Gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir también tu esperiencia : )

      Eliminar
  40. Ea pues nada, primero me las pido y luego vengo a leer tu opinión, menos mal que es buena. Meteoritos de Avón he probado varios, pero aunque no me han disgustado del todo no me acaban de convencer, espero que estos me aporten un efecto buena cara. Tuve hace tiempo un iluminador de Sephora (hace bastante, más de 8 años seguro), era tipo cajita de coloretes con tres tonos y daba un efecto monísimo, tanto es así que tengo fotos en casa en las que lo llevaba y se me ve genial, pero dejaron de hacerlo. Me recuerdo en el Corte Inglés de Sevilla preguntando siempre a las chicas si no lo iban a hacer más, y me ofrecían alternativas, pero ninguna como aquel producto. Una pena cuando un producto te gusta tanto y lo dejan de hacer. Salvando las distancias me pasó lo mismo con un gel de aguacate que vendía mercadona, también hará unos 8 o 9 años, en fin, qué cosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!