Azul, amarillo ocre y top coat efecto phyton de Bourjois

9:00

Llegaron a mis manos casi como sorpresa, porque si, quizá esperaba el de efecto crackelado pero para nada todo lo demás. Tengo desde hace años un esmalte rojo de Bourjois que es perlado y, aunque me gusta, no utilizo tanto como debería, la formula es buena, la duración también, pero no es un tono que me llene ahora mismo.

El primer contacto con los So Laque! de Bourjois ha sido inmejorable, el cambio en la forma del envase me resulta más cómodo que los de antes redondeados, el pincel se abre que da gusto en forma de abanico y es mucho más fácil cubrir las uñas sin desesperarse, la duración de los esmaltes es buena y la cobertura también, aunque si creo que son necesarias dos capas para que queden unas uñas perfectas.

Si hubieran mirado por una rendija de mi vida para adivinar los colores que más me llamaban en ese momento creo que no hubieran acertado de la forma en que lo han hecho. Quienes me sigáis por youtube ya sabéis que tonos tengo porque los enseñé en un haul, pero no había enseñado swatches y eso no puede ser. Además así aprovecho para dejaros impresiones sobre que me parecen, aunque por el segundo párrafo ya se saca la conclusión de que es positiva la cosa.


Este azulón tan impresionante es el 60 Bleu fabuleux, un tono especial y archiconocido por culpa de arroin aunque a ella la siga haciendo gracia que digamos azul arro jaja. Si en el envase se ve bonito sobre las uñas mucho más, la textura de este esmalte no es nada pastosa, ni con el paso del tiempo ha mutado, sigue idéntica al primer día.


Como no puedo parar quieta y el pobre azul estaba solo hice unos detalles con el top coat mate So matt haciendo un intento de nube en corazón y pulgar, a la vez que cubría entera la uña meñique. El contraste de brillo-mate es muy discreto.


Pero me gusta. Anteriormente tenía otro top coat mate de elf que era una ruina, al aplicarlo se comía el color del esmalte de debajo, hacía que mutara el tono y lo dejé aparcado con el pensamiento de "los top coat mate no son para mi". Pero este es distinto, si se notan un poquito las rayas del pincel y quizá en otros tonos se vea más aun, pero no creo que sea algo tan escandaloso como lo de elf y a mi me está gustando.


Detalle del pulgar

El siguiente tono es el 34 Jaune trendy, un amarillo como con un punto ocre que se ve distinto del día a la noche. Podemos jugar con este aspecto y las intensidades de luz. Para muestra un botón, que se dice, en la primera imagen la foto tal cual y la segunda podéis verlo bronceándose al sol ^_^ 


¿No os parece precioso? <3


Terminamos con la sorpresa. Casualidades de la vida que cuando hablé del chasco tan grande con el craquelador de Kiko por instagram una persona pensó que este top coat Python me gustaría, que no es un craquelador en si pero el efecto que hace sobre las uñas es precioso.
Este esmalte es muchísimo más ligero que otros, cubre la uña a la primera y tarda en ir rompiendo, así que tened paciencia. Rompe en grietas más grandes y más pequeñas y va haciendo el efecto de piel de serpiente.
Además la duración, lo he probado varias veces sin top coat encima (es como mi prueba de fuero para ver la duración real) porque con otros se me desconchan si no lo hago y nada, se fija perfectamente y tiene una buena duración.


Quien me iba a decir que con la grima que me dan los reptiles iba a adorar tanto este efecto... Recordad aplicar dos capas cuando utilicéis esmaltes que "partan" porque suelen llevarse parte del esmalte de abajo y así no dejáis la uña al aire. También tened cuidad de no pasar muchas veces el pincel por el mismo sitio porque entonces le costará más crear el efecto o quedará "emborronado".


Los precios varían dependiendo de donde los compréis, entre los 8 y los 10 € y algo.

¿Os gusta el efecto phyton? ¿Habéis probado los esmaltes de la gama So Laque?
He metido la semana Bourjois, jaja, de momento termino de hablaros de esta marca.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

63 comentarios

  1. el azul es precioso!! yo tengo los esmaltes de bourjois para manicura francesa y la verdad que con una sola capa cubren bien y las uñas me duran pintadas bastante tiempo. saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta a mi ese efecto mate. Con lo poco atrevida que soy para las uñas, creo que el top cost mate queda muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de esmaltes de los so laque! y me gustan mucho la verdad. El tono azul desde que llevo viéndolo por estos lares me encanta y el mostaza buf, me acabo de enamorar xD es un tono que para este tiempo me encanta también en complementos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el mostaza mezclándolo con algún topo a ver que sale, muahaha.
      Un besote!

      Eliminar
  4. A mi el craquelado me ha encantado, tengo que hacer más combinaciones de colores porque le veo muchas posibilidades :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mira el Mate me ha llamado mucho la atencion!!! El de bourjois piton es bonito pero no me atrevo con el!
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. El esmalte azul es precioso!!, me encanta el tono que tiene y como soy amante de los azules los ojos me han hecho chiribitas xD. En cuanto al crackel de pitón me parece muy curioso y creo que su efecto me gusta algo más que el crackle normal.

    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitos, los colores muy intensos, me gustan mucho! Yo tb tengo el mate de Elf y me ha pasado lo mismo que a ti, es tan malo que le use una vez y ahí sigue... a ver si me animo con alguno de otra marca como este, un besito reina!

    ResponderEliminar
  8. El azul es que me parece alucinante!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el craquelado. No se queda como los típicos de Kiko o de Essence que son los que yo he probado. Tengo que probarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. claramente se me van los ojos al azul ¿por qué será? .. éstos no los he probado, pero yo también tengo esmaltes de Bourjois de hace años y están perfectos

    el craquelado me parece cuanto menos, original

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el efecto roto del esmalte y el color azul de primero es súper bonitooo
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Precioso el crackelado efecto pitón, la verdad que me ha sorprendido el acabado, esperaba algo más usual.

    ResponderEliminar
  13. A mi de los esmaltes de Bourjois no me gustaba que eran muy espesos, me compré dos hace tiempo y me disgusté tanto que no volví a probar, ¿quizá estaban malos?, pero es que eran tan espesos que no podía pintar :(.
    Me encanta el efecto craquelado, quedan genial esos dos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, pues no se guapa, yo tengo uno de hace muchísimo y es más bien líquido. Pero normal si te llevas un chasco tan grande que vetes un poco la marca.

      Un besote!

      Eliminar
  14. A mi me encanta el esmalte azul el resto no me va, no termino de pillarle la gracia al efecto ese serpiente, sera que nunca me ha gustado esa textura.

    Por lo q veo los esmaltes de la marca han cambiado mucho a antes, porq me acuerdo de haberme comprado alguno y ser una patata patata!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gama en particular si, a mi me gusta.

      Eliminar
  15. La verdad es que el azul es preciosísimo! Y el efecto serpiente no me apasiona, pero queda bastante bien y resultón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El azul es precioso es un tono increíblemente bonito, resultón y super intenso! El ocre es bonito pero no lo usaría, igual que el top coat mate, soy bastante tradicional! Igualmente estos esmaltes me parece que son buenísimos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. el esmalte azul me ha dejado loca, es un auténtica pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues salvo el amarillo, que no me hace mucho tilín... los otros dos me encantan!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabes qué? Que yo toda la vida diciendo que los crakers no me gustan y ahora veo estos y los que ha sacado loreal....y era que no había dado con los crakers de mi vida, porque me parecen geniales! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma situación, jajaja, y si tengo craques normales es porque me picaba la curiosidad el efecto pero al final casi no los he usado.

      Un besote!

      Eliminar
  20. Que bonito el top coat de pitón!
    Cuando lo vi pensé que sería un crackelado más, pero queda mucho más fino.
    Voy a pasarme a mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es totalmente diferente a lo que había visto antes.

      Un besote!

      Eliminar
  21. De craqueados soy poco nena, solo tengo dos y poco tilín me hace pero bueno, no esta mal jeje y el azul se parece al último que enseñé en el blog de eden paraíso, que tonos más monos, un besote guapis

    ResponderEliminar
  22. El tono azul es impreionante hace tiemo que no compro esmaltes de borjois, y el efecto serpiente casi que me gusta mas que el crackelador

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  23. No he tenido ningun top coat mate de estos, la verdad es que no me hace mucha gracia como queda, el azul es precioso!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. No he probado esta gama, pero sí esmaltes de esta marca y me funcionan genial. El azul para las uñas no me acaba de convecer, la segunda combinación me ha gustado mucho más. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! Me encanta Burjois es mi marca de confianza XD muy buena entrada, un besazo ;)

    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado! Se ven de muy buena calidad. Y el efecto pitón está genial, crackela que da gusto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. El azul precioso!!! mucha suerte con el blog

    aquí el mío (estoy empezando): http://blogs.lasprovincias.es/labellezadeadriana

    ResponderEliminar
  28. el azul es precioso. Y el efecto matificador me encanta.
    Los crakelados no me iban mucho pero reconozco que lo tengo que probar. Muakis preciosa, y asias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  29. Sigo diciendo que el azul no me puede encantar más!! De los otros el top coat me encanta pero echo de menos que lo enseñéis alguna con otro esmalte debajo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probarlo con una base negra a propuesta de ricinhos, a ver si me pongo las pilas y se sanan de una vez mis uñas :(

      Eliminar
  30. Los tres son colores preciosos pero sin duda me quedo con al combinación ocre con el craker rojo, queda una manicura realmente preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el primer color que nos enseñas. Además, el craquelado es muy chulo :)

    ResponderEliminar
  32. Son colores ideales, sobretodo el azul. Yo tengo de esta marca un rojo coral y me encanta, es fácil de aplicar, dura mucho puesto y tiene mucho brillo sin top coat. La cosa es que no tienen nada más que texturas en crema (ni shimmer ni foil ni "ná").
    El crackelado me encanta, creo que cómo queda de fino va a hacer que cambie mi opinión sobre los crackelados.

    Besitos, tocaya.

    ResponderEliminar
  33. Yo tenia una azul eléctrico del año de la polka que lo tuve que tirar asi que no descarto para nada hacerme con otro y ese craker me encanta¡¡¡y eso que no me gustaban antes cada vez que lo veo me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Como me gusta el efecto del último!!

    ResponderEliminar
  35. Valla pasada de azul! y los dos otros tonos me encanta como combinan! besos

    ResponderEliminar
  36. el azul es muy bonito pero me gusta el efecto serpiente

    ResponderEliminar
  37. Me rechifla el ocre...junto al burdeos es uno de los colores que más me está gustando últimamente :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el efecto tipo helado derretido jejeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  39. El efecto mate no me gusta demasiado, pero el craquelado me encanta!

    ResponderEliminar
  40. El amarillo me encanta pero es too much para mi!!,

    ResponderEliminar
  41. Wow!! Me encanta el top coat Python!! Además sobre el amarillo no puede quedar mejor :-)

    Un besote guapa

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le tira para atrás por la mezcla de los dos colores pero a mi me pasa igual que a ti, me encanta.

      Un besote!

      Eliminar
  42. Me encanta el azul, es precioso! Además me gusta el detalle que le das con el top coat mate. El craquelado rojo es muuuy bonito :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  43. El azul es una pasada! Se lo vi a Arro hace tiempo y aún no me lo compré pero…caerá,segurísimo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Arro es la mar de tentadora, jaja.

      Un besote!

      Eliminar
  44. me gusta mucho el top coat!Ayer lo tuve en la mano..pero me parece excesivo 10€.. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barato pero si lo comparo con otros que me he comprado de los normales si lo pagaría.

      Un besote!

      Eliminar
  45. Anoche te contesté pero blogger no estaba por la labor, te decía que mi favorito es sin duda el craquelador ;))
    UN beso!

    ResponderEliminar
  46. Yo compré un top coat mate por equivocacion, pero no me gusta nada ese efecto. Desde luego, este "craqueador" hace un efecto muy vistoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. El amarillo no me llama demasiado, pero ese tono de azul es una preciosidad =^.^=

    ResponderEliminar
  48. Me hace un montón de gracia el crackelador de pitón jajaja, a mí me encanta y me gustaría tenerlo xD pero de momento me parece un poco carillo... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué tres esmaltes más requetechulos! El azul me parece una maravilla, qué color más requetebonito!

    Besoooos :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!