¿A qué huelen los girasoles? - Sunflowers de EA

9:30

No es la primera vez que os cuento mi experiencia a la hora de comprar en Perfumerías Laguna, la vez anterior os enseñé el pedido que hice para mi madre y algunos regalos, y como quedamos tan contentas allá hacia finales de agosto mi madre me comentó que necesitaba de nuevo hacer acopio de colonias (mi padre se echa litros, jaja), así que aproveché para lanzarme a por una fragancia a la que tenía muchísimas ganas de tanto oír a Crispi hablar de ella en twitter.

En esta ocasión tuve un problemilla a la hora de pagar, no se porqué me bloqueaba una opción, así que se lo comenté a los chicos de twitter (@PerfumeriasLGN) que amablemente me indicaron que me pusiera en contacto con un número de teléfono. Al otro lado, otro cielo de chica, me solucionó el problema en un instante, así que pedido listo. Que gustazo cuando las cosas se arreglan rápido. ¡Ah! que no se me olvide, en  esta ocasión también aprovechamos las ofertas que ponen de vez en cuando de portes a 2.00 € a entregar en dos días de los que podemos elegir el que mejor nos venga. Y ahora si, sin más os enseño el pedido conjunto para después hablaros del mío en particular.


Tres frascos de Impacto, en este formato vienen 200 ml y sale más económico que en perfumerías, supermercados, etc... además de otro de Boston, imagino que por cambiar. Sobre los precios no os voy a comentar porque no me centraré en ellas, huelen bien, estoy acostumbrada porque mi padre es sota, caballo y rey, no compensa comprarle un perfume para que le dure una semana.

Y llegaron los girasoles... confieso que en dibujo de la caja ya me gana de entrada, me encantan las lunas, los soles, los girasoles... Recuerdo los campos llenos, como se giran según da el sol, el paisaje maravilloso, y aunque nunca los he olido de cerca me lo imagino y esta fragancia es como tener un trocito de verano siempre entre los dedos.


Mi Sunflowers de Elizabeth Arden es de 100 ml, viene en formato de vaporizador, lo que me resulta más cómodo y el precio en variable dependiendo de donde lo compremos. En esta web cuesta 14.95 € y en cada fragancia os hacen un pequeño resumen de que os encontraréis. Una vez que sacamos el envase lo vemos sencillo, blanco y amarillo, sin florituras, pero cómodo, estilizado y con el nombre grabado a la altura del "cuello".


Últimamente me ha dado fuerte por las fragancias de esta marca, me agradan, me resultan cómodas, son perdurables y a la vez es como si te dieran un empujón de energía. Me pierden los florales, afrutados, dulces... y creo que Sunflowers tiene un poquito de todo en su justa medida, con el don de no ser una fragancia empalagosa. Indican que tiene notas de bergamota, melocotón, melón, jazmín, rosa de té, ciclamino, sándalo, musgo y almizcle. Es curioso que la bergamota está presente en las tres últimas fragancias de las que os he hablado y también el jazmín y el almizcle, así que ya voy a tiro fijo cuando las veo a la hora de elegir. Quizá el punto de melocotón es lo que hace que me encante porque la nota de melón queda rebajada, personalmente no me gusta el melón y aquí no me molesta, es curioso.


Poco más que añadir, no dejo de recopilar nuevos aromas que me encandilan y que voy alternando. Para quienes no se animen a comprar on line perfumes les recomendaría probar si tienen ocasión la fragancia en cuestión en cualquier perfumería, etc, y después comparar precios, la mayoría de las veces el ahorro es impresionante. Además, si estáis en Valencia tenéis suerte porque tienen una tienda en la calle Lauria 18. Si en las redes sociales y su atención telefónica son un encanto me imagino que en persona más aun.

Ahora ya sabéis a que huelen los girasoles ^_^

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

43 comentarios

  1. Es leer tu entrada y añorar como loca el verano... me encanta la energia positiva que desprendes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes como agradezco que me digas que desprendo positivismo, se intenta según está todo.
      Muchas gracias guapa, que no he sido capaz de encontrarte si estás por twitter para decirte.
      Un besote!

      Eliminar
  2. que buena pinta, lo q mas me gusta es q dices q perdura el olor
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Creo que no he probado ningun perfume de EA, la proxima vez que vaya al corte ingles probaré el que recomiendas, ains la primavera y sobre todo el veranito... con el frio que hace por aquí no veas lo que lo echo de menos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con gripe encima más xD Si, animate a probar fragancias de EA porque yo me he llevado el sorpresón.
      Un besote!

      Eliminar
  4. No la he olido, pero si es verdad que el envase tambien me gana
    ya me pasare a olerla

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo, me intriga el saber a qué huelen los girasoles ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la caja :)

    Tengo que acercarme a algún sitio a olerla

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que hacerme con algún perfume porque ahora mismo solo tengo uno y me gusta cambiar, me apunto este por si paso por alguna perfumería olisquear a ver que tal xD. Besitos!!.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo que olerlas para opinar de verdad pero, por lo que hablas tiene que gustarme seguro xD yo soy de perfumes dulcecitos, pero lo que dices, si llegan a empalagar no..
    por cierto, mi padre también se echa litros de colonia jajaj me ha hecho gracia al leerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que viene en los genes de ser padre.

      Eliminar
  9. Entonces la fragancia es estupenda porque ha sabido combinar las notas en su justa medida y viene estupendamente para las que adoran los olores dulces.

    Los girasoles tienen que oler maravillosamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. a mí me gusta olerlas antes de comprarlas .. ésta no la he olido .. pero si huele a veranito a lo mejor .. no lo sé .. todo es cuestión de olerla

    he tenido carias veces el carro llevo en Perfumes Laguna, pero por unas cosas u otras al final nunca he completado la compra .. supongo que porque aquí en Madrid también hay sitios donde ofrecen muy buenos precios

    besote

    ResponderEliminar
  11. Pues guapa le pasará a tú padre como a mi hermano y mi churri, la colonia parece que se la beben, yo solo he olído la de boston y la de impacto que si que lo han usado... son dos colonias que me gustan para ellos, aunque sin duda yo quisiera que utilizaran sportman es una que me encanta!! bueno guapis un besote y a seguir pecando colonialmente xD, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omggggg, sportman a mi me chifla también.

      Eliminar
  12. He pensado lo mismo que Lilith , me has trasladado al verano!

    Ha de olor genial, ya que los aromas que lleva me suelen gustar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gustan los girasoles a mi!

    ResponderEliminar
  14. La de impacto se la regalé yo a mi novio y también venian 200 ml en bodybell! besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me has dejado con la curiosidad de probarla porque me encanta cómo la describes y además, me entra por los ojillos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. No puedo decir otra cosa que los girasoles huelen genial!! Yo estoy enamorada de esta fragancia, menos mal que me hablaste de ella!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el perfume de Sunflowers hace tiempo, llevo varios botes, y es de mis favoritos, tiene un punto curioso muy agradable y una calidad y duración estupendas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando lo termine tendré que comprarme otro jaja, es de esos olores que enganchan.
      Un besote!

      Eliminar
    2. SON PARA HOMBRES O MUJERES NO SE DE PERFUME QUIERO SABER

      Eliminar
  18. Nunca he olido un girasol la verdad, tiene que oler genial!!! Me encantaria probarla...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREGUNTITA EL PERFUME EA SUNFLOWERS ES MUJER O HOMBRE ES NO QE VREGALAR A MI PAPA Y ESE PERFUME ME RECOMENDARON UNAS AMIGAS

      Eliminar
  19. No he probado este perfume, aunque me han entrado unas ganas ...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Ai, yo quiero probar este perfume, parece hecho para mi, es mi flor favorita jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los perfumes de EA!!! =)

    Un besazo guapisima!!
    Silence...*!

    ResponderEliminar
  22. Casualmente estrené esta colonia hace unas semanas, me gusta y la verdad es que es muy asequible. Has probado la de té verde de la misma marca?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No y lo tengo en mente, a la próxima que tenga ocasión en la perfumería probaré porque también tiene muy buena pinta.

      Eliminar
  23. Tengo que ir a oler esta, a ver si la encuentro en alguna perfumeria, porque entre cris y tu me tentais, y por lo que te he visto de colonias, somos muy parecidas ;)

    muak

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que jamas tuve oportunidad de olerlo, y tampoco aqui se vende la marca como para hacerlo...una pena...

    ResponderEliminar
  25. Pues que bien sabe cuando a una le solucionan los problemillas en un plis :) La verdad es que nunca he probado este perfume, y mira que es un clásico =^.^=

    ResponderEliminar
  26. Pues que bien que te solucionaran el problema guapa! Yo aquí no he comprado nunca, siempre lo hago en otras webs! Pero no está de más saberlo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Debe ser una delicia este perfume ^_^ y el precio está genial, yo de momento tengo las manos atadas con los perfumes a no ser que caiga alguno en Navidad :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Yo por ahora estoy surtida de colonias y perfumes, pero cuando termine alguna miraré por aquí a ver si me gusta este :D

    ResponderEliminar
  29. EA SUNFLOWERS ES PARA HOMBRES O MUJERES POR FAVOR SI SABES RESPONDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este del que hablo es para mujeres ^_^ lo uso yo : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!