*CERRADO * Sorteo 4 packs India I.C.O.N.

9:00

A raíz de estar presente en la lista que se va formando de los premios bitácoras se pusieron en contacto conmigo para dar la oportunidad de ganar uno de los cuatro lotes que se van a sortear.
Quiero aprovechar para dar las gracias a toda la gente que se ha acordado de este rincón porque fue toda una sorpresa verme ahí, y más cuando algunos de los blogs que aparecen son de personas que sigo, algunas de ellas a las que aprecio mucho. Pero vamos a centrarnos en I.C.O.N.


Me ha resultado interesante aceptar este sorteo porque hace tiempo tuve la suerte de ganar un pack de productos para cabello dañado de esta misma marca y me sorprendieron bastante, sobre todo un producto específico que reparaba y con el que noté un buen resultado. En esta ocasión los cuatro lotes a sortear son de la gama India. No puedo dejaros mis impresiones sobre ella porque no la he probado, pero si es mínimamente como lo que yo utilicé estoy segura de que os gustará.


El pack consta de dos productos que vienen en una caja la mar de mona y está especialmente indicado para transformar el cabello apagado y sin vida en un melenón de mucho cuidado.


Indian Oil, perfecto para el cabello encrespado y dañado. Contiene aceite de Argán que ayuda contra el encrespamiento y aceite de Moringa que es reparador, aunque son aceites no dejan una sensación aceitosa, si no que suavizan el cabello a la par que lo cuidan. Puede aplicarse con el cabello húmedo o seco.

Indian ealing spray, contiene aceite de Argán, de Moringa y Quinoa, para conseguir un cabello fuerte, brillante y de puntas casi perfectas, ya que he leído que actúan sellando las puntas para evitar que no se abran.

Y después de explicotearos un poco en que consiste el pack vamos con las normas, muy sencillas así que leed con atención y si tenéis algún tipo de duda preguntad sin miedo aquí o vía email.

- Es obligatorio ser seguidor del blog, para ello tenéis que tener el perfil habilitado de forma pública y que aparezca el listado de los blogs que seguís.
- Es obligatorio que sigáis a I.C.O.N. en facebook, por lo que me tenéis que dejar vuestro nick de facebook.
- Y también dejadme una dirección de email.

No es obligatorio más, pero ya sabéis que en el pie de la entrada tenéis redes sociales en las que estoy presente y el canal, por si os apetece soportarme por otros lados, jaja. El sorteo es a nivel nacional.

El sorteo comienza hoy día 29 de Octubre y termina el día 29 de Noviembre.
Aquí viene una novedad, por deseo de la marca serán ellos quienes saquen a los cuatro ganadores mediante Random, así que ni pincho ni corto en este punto.

Como siempre, una vez que salgan los ganadores ocultaré los comentarios de esta entrada para guardar la privacidad de datos de todos los participantes.

Creo que no me dejo nada más, así que muchísima suerte a todos y espero que os animéis.

Y los ganadores del sorteo de ICON, números sacados por la firma son...

11. Anisa
95. r_cruza 
en 5 días no me ha remitido sus datos por lo que pierde el derecho al premio y en su lugar la ganadora es 68. Laura Sanchez
2. Cris Pontetacones
22.LittleSae


Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

114 comentarios