Rusty but sexy mutation + Vídeo reto 5 minutos

9:00

Confieso que normalmente tengo un mal, me cuesta llevar las uñas lisas sin más... si utilizo un esmalte máximo lo dejo liso dos días, después es superior a mis fuerzas no hacerle algún topito, líneas, algún dibujo, utilizar un top coat distinto...

En esta ocasión os muestro el 560 rusty but sexy de Catrice, un tono naranja metalizado que tira un poco hacia el ¿marrón? no es un naranja excesivamente llamativo y posiblemente sea una de las parejas perfectas de los tonos topos ahora con el otoño. Igualmente esta manicura es de agosto, así que me apetecía darle esos pequeños puntos de color, esos toquecitos en menta, rosa y una pizca de gris... de ahí que el rusty haya mutado.


 Al sol
Como os decía, el giro a las uñas lisas viene de mano del 389 de Kiko para los topitos y el boli-lápiz rosa de Beter para el punto más pequeño. A la vez que con el esmalte 12 metallic champagne de nail art de Essence he tazado algunas líneas diagonales.


Sencillo, la mar de sencillo. Los topitos los hago con los punteros típicos de buyincoins, ebay o los chinos, pero también podéis hacerlos con alfileres con cabeza, palillos, etc...

 Detalle del pulgar

Con flash

¿Tenéis este mismo mal o sois más de llevar las uñas en tonos lisos?

Y aunque poco o nada tiene que ver con las uñas, aprovecho para dejaros el vídeo del maquillaje en 5 minutos, una especie de reto, que subí al canal y no dejaré por aquí en fotos porque es la mar de sencillo:



¿Os gusta ver este tipo de looks expres?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

56 comentarios

  1. jaja, te entiendo, yo también tengo que "decorar" algo las uñas. Lo malo que he empezado un curso de estética y ahora estamos con la manicura y tengo que ir con las uñas limpitas para maquillarlas allí sin topitos ni nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que aprendas allí lo compensará todo : )

      Eliminar
  2. Es lo que dices, al menos un detallito en el dedito anular no? jajajaja
    Me encanta el diseño que has puesto, divertido y muy resultón, pero el color naranja ese no me termina de convencer, pero no es por el color, sino por el metalizado, porque no me gustan los esmaltes perlados. Me da la impresión que hace las manos de señora mayor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que todas nos vemos raras con algún color, pero si pruebas con dibujines encima quizá te cambie esa visión.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No te ha dado tiempo, pero chica te ha quedado precioso y en cinco minutos poco mas se puede hacer ¿no? si te has puesto de todo, hasta te has fijado las cejas!!!
    Besines, ahhh y la manicura chulisima

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo! A mi me pasa igual, a los dos días ya estoy cansada de verme las uñas iguales! jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Es un tono muy bonito, muy alegre y atrevido este naranjita.
    Y la manicura te ha quedado genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola! qué chulada de uñas, super alegres!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas uñas!! Esmaltes de tono anaranjado o cobre no tengo ninguno y mira que quedan super bonitos puestos!! A ver si me hago con alguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. No eres la primera a quien le escucho que cuando se empieza con el nail art, el llevar las uñas lisas ya se lo ven muy soso. Yo voy a paso lento (voy por el nivel purpurina), pero si tengo tiempo este finde haré algún experimento. Me ha gustado mucho el tono base que has utilizado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero es que tu nivel purpurina es precioso y vale hasta por topitos xD

      Eliminar
  9. joo quiero tener tiempo de ver tu reto!! Es que ando super liada y ni vídeos veo..cuando lo vea te comento por alli! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo se saca un rato de hasta debajo de las piedras, te lo dice una experta, jaja, pero lo primero siempre es lo primero guapa.

      Eliminar
  10. Yo me dedico exclusivamente a las uñas jjejeje, son mi pasion! El maquillaje es algo que reservo para ocasiones mas especiales, por que normalmente para cuidar del bebe en casa no me merece la pena andar maquillandome. Y chica, menuda cara tienes! Si me levanto yo y me hago una foto sin maquillar.... ajajajja Si es que estas guapa de todas las maneras! El Look expres me ha gustado mucho, aun que a mi no me favorecen los tonos verdes. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! pero si tengo fallos, jajaja, aunque no me obsesiona, eh? salgo a la calle sin maquillar miles de veces.

      Eliminar
  11. Yo ahora llevo esmaltado permanente y creo que estoy casi deseando que se caiga para pintármelas de algún color

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que yo soy igual que tú, rara vez voy con las uñas lisas sin más. Siempre termino añadiendo decoración o purpurina xD, no lo puedo evitar. Te ha quedado muy chula.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el diseño, me ha encantado!!.

    ResponderEliminar
  14. El esmalte base me parece muy bonito y junto y con el decorado que has hecho hace un look uñil estupendo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Cinco minutos muy bien aprovechados guapi!!!! :) jajaj. La manicura, muy divertida! A mi si que me gusta llevarlas lisas, pero de vez en cuando también me apetece ponerles alguna tontadica jajaj un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la manicura, qué bonita combinación de tonos y qué bonito el esmalte base...y el look muy apañado, yo nunca he hecho un reto de estos, a ver si me animo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, mira que me gustaría, tengo mono de verte en vídeo.

      Eliminar
  17. llevo ssin pintarme las uñas dssde agosto... yo las suelo llevar lisas pero por falta de tiempo jejje, y ddesde qque os veo con los diseños si megusta intentarlo, con los topos y esas cosas...
    y el look perfecto , estos que son express me encantan.... ls polvos de sephora son compactos, pero son cremosos??
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay más cremosos imagino... estos son oil free y quizá los notes más secos, es que no se como explicarte la textura, jaja.

      Eliminar
  18. Ese esmalte me lo compre el viernes pasado, me gusto mucho el color cuando lo vi.
    E de confesar que tengo tu mismo mal, desde que las tuneo las uñas jeje, lisas como que no las veo, siempre tienen que llevar topitos, pegatinas o estampados con las placas de Konad, pero lisas va ser que no jeje.
    Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, somos muchas las "enfermas" jajajaja. Es que llega un punto que cuando tienes bastantes esmaltes lo que buscas son tonos más raros o con matices.

      Eliminar
  19. El tono naranja es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhh!! Esos topitos y esas líneas, me encantan!! Ya quisiera yo manicurear así de guay!! Y el look genial, en 6 minutos no hago yo nada, soy una lentucha!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la manicura, es muy original y alegre. A mi nunca me salen éste tipo de cosas, soy bastante torpona jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy alegres y bonitas... quería preguntarte ¿qué endurecedor de rimmel aconsejas, es que hay varios? (he leído en el blog de misspotingues que recomiendas el mavala científico con un endurecedor de rimmel, pero no sé cuál exactamente. Gracias y un beso de Calamarda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Rimmel para las uñas creo que no utilizo nada... el endurecedor que uso de mavala es el científico, que no está nada mal, sólo se aplica una vez a la semana y después cada más. También de mavala hay otro producto que es doble y tiene como fibritas que hace que las uñas se pongan más duras.
      En el Corte Inglés lo encuentras fijo y en algunas perfumerías. A mi de momento es la marca que mejor me va, no es milagrosa pero si mejor que otras que probé.
      Espero que te sirva.

      Un besote!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Diana!!! Probaremos a ver qué tal!!! Un beso

      Eliminar
  23. hola guapetona!
    que bonitas las uñas y el video me ha gustado mucho!
    Ya me has creado la necesidad de comprarme la sombra de kiko y la base de sephora! me han gustado mucho!!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perdonable jajajaja, a ver que tal si te animas : )

      Eliminar
  24. tenía yo un esmalte idéntico pero de essence. se lo dí a mi hermana al final porque yo con los naranjas no me veo, aunque el color me parecía muy bonito, pero me pasa lo mismo con los labiales en ese tono por ejemplo, no me quedan bien.
    bss!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa! qué preciosidad de color^^ me ha encantado la manicura, queda muy bonita con tonos tan vivos. Y no has tardado demasiado en hacer el look, nunca he mirado lo que tardo yo, pero si tengo mucha prisa me hago los looks bien rápido xDD! el stick de kiko es super apañado yo también tengo uno y para looks express va de maravilla jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito, tocaya. La combinación de colores y lo salado que es. Te lo copio, ¡hala!

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, me parecen super monas, me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Qué chulas! Yo, sin embargo, no soy capaz de hacerme nada en la uñas, así que siempre lisas...Mañana pásate por el blog guapa que hablo de los productos de bioderma que gané!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy chula la mani! Yo igual que tu, no puedo llevar un color liso, me lo miro y me lo miro y digo no puedo llevarlo así de sosillo =D

    El look express está muy bien, voy a tener que practicar yo looks así de rapidos que me tiro 1 hora para maquillarme =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando salgo por la noche si me tiro una hora jajaja pero para ir a currar muchas veces no me da para más.

      Eliminar
  30. Genial la manicura! a mi me encanta hacerme cositas de estas, pero la verdad que hay que tomarselo con paciencia y para que seque bien y no destrozarla con el roce accidental...que alguna vez me ha pasado :P

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, casi siempre aprovecho cuando estoy viendo una peli y así no toqueteo nada : )

      Eliminar
  31. jo! que maña tienes hija! te has quedado geniales!!! y el color es lo más!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el color de base que has utilizado ;) Besos

    ResponderEliminar
  33. Que chulas las uñas, me ha hecho gracia eso de que no aguantes dos dias con las uñas lisas jajaj, yo soy más de lisos, aunque a veces me da la venada de probar cosillas, también suelo hacerme algo en las uñas de los dedos anulares, pero poco más.
    Por cierto, las uñas que llevas en el video me han gustado mucho también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un toquecín de glitter que hace milagros : )

      Eliminar
  34. Pues a mí según me dé con las uñas jaja, hay veces que me apetece hacerme algo más currado y otras veces que voy a lo simple xD Y me hace gracia en el vídeo que digas Porpora porporita, es Porpita :P Yo también lo decía así al principio hasta que me fijé bien y ví que me sobraban letras xD el look te ha quedado estupendo mujer, en 5 minutos a mí ni me da tiempo a ponerme la base de maquillaje xD Ah! y también me resulta hiper curioso cómo te aplicas la máscara de pestañas jajaja qué mona xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, si es que yo le cambio el nombre a to xD

      Eliminar
  35. me encanta y encima tengo un naranja clavado, te lo copio! ;)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ese tono de naranja :) yo tengo las uñas más desteñidas y tristes... creo que hace como 2 meses que no me hago nada :S soy lo peor, lo sé.

    ResponderEliminar
  37. Las uñas molan muchisimo.
    Has consegudido el maqui en 5 minutos y encima chulisimoooo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!