Review toallitas antibrillos de Actibel y más

9:00

Con el calor las toallitas antibrillos se vuelven un básico, más aun cuanto tienes la piel grasa, como es el caso, y pasas bastantes horas cada día fuera de casa, las toallitas y también los polvos compactos para retocar. Y tras la época de más calor ahora sigo siendo casi adicta a utilizarlas para que el maquillaje permanezca intacto la mayor parte del tiempo posible.
Desde blooogers me dieron la oportunidad de probarlas y mi sorpresa fue ver que recibí más cosas de las que esperaba. Ha sido mi primer contacto con la marca Actibel y es positivo. Así que vamos a ir por partes.

Mi experiencia en cuanto a toallitas se ciñe a las de Deliplus y las de Essence, estas últimas me cuesta usarlas porque noto como se "comen" el maquillaje y se nota en la piel que lo retira, así que cuando las utilizo tengo que retocarme si o si porque queda feo. Cuando me dieron la oportunidad de probar estas de Actibel estaba intrigada, además venían cinco paquetes O_O
A simple vista se trata de un diseño sencillo pero cuidado, llevan una solapa que cierra perfectamente y la suavidad de las toallitas es impresionante. Las otras dos que os comentaba tienen tacto de papel, tal cual, pero estas son como mucho más ligeras. Además no contienen agentes químicos, por lo que respetan la piel y vienen nada más y nada menos que ¡50 toallitas! En algunas farmacias las podéis encontrar, pero también en páginas como Maquillalia por 3.75 €.


No he hecho fotos de como quedan después del uso porque me parecía una guarrada, jajaja, así que os evito el mal momento. La sensación es que la piel queda seca, mate, la grasa que pueda segregar nuestra piel con el paso de las horas se absorbe en el papel que se vuelve transparente y no arrastra el maquillaje, creo que es el punto más importante de todos. Si podemos ver que se mancha ligeramente pero sobre la piel no notamos ningún tipo de alteración, de manera que si queremos retocar podemos hacerlo sin problemas pero no es "obligatorio".


Seguro que alguien se ha quedado con cara rara pensando ¿va a hablar de esponjas también? Pues claro, ¿acaso no es un básico a la hora de ducharnos? En el tema esponjas me gusta que sean suaves, que respeten la piel, pero que tampoco sean tan suaves que no notes nada al utilizarlas. Normalmente utilizo de las que tienen dos colores, como dos acabados, y por eso la que llamó mi atención fue la esponja tonificante (azul y rosa). La peeling (morada) es algo más agresiva.


La peeling nada más la utilizo de forma puntual para las piernas, es donde más células muertas me noto, ahí y en los talones, y una vez a la semana. En cambio la tonificante la utilizo a diario y es perfecta, ahora ya está la pobre algo más deteriorada tras meses de uso. La parte rosa es lo bastante suave como para utilizar en todo el cuerpo con el jabón, pero la parte azul rasca un poquito, sin ser tan agresiva, y es la que utilizo para una vez enjabonada insistir en las zonas conflictivas como pueden ser los codos, la espalda, las piernas y los talones. Si insistimos la piel nos queda algo roja (con la peeling mucho más) pero no es molesta la sensación y al rato desaparece la rojez. Para personas con la piel excesivamente sensible no la recomendaría, para el resto por supuesto. De las esponjas no se deciros precio.


Y el último producto es una especie de antifaz, coldhot mask, una máscara que podemos utilizar tanto con frío como con calor. A mi me gusta con frío cuando noto los ojos muy cansados, la dejo un ratito y me relaja. Poco más que decir sobre ella... es cómodo que lleve una goma elástica en la parte de atrás, no me gustan las cosas con velcros porque pillan el pelo.


Siempre que hablamos de calor y frío está el miedo a que haga reacción sobre la piel, cuando nos ponemos hielo, por ejemplo, siempre lo hacemos envolviéndolo en un trapo. Pues ese detalle está muy cuidado, la parte que entra en contacto con la piel es de una tela aterciopelada muy agradable. En una de las patillas podemos ver los correspondientes sellos de regulación del producto ^_^


Resumiendo,
Creo que es la misma marca de los famosísimos post-it ¿no? me sorprende que amplien gama y es un gustazo viendo los resultados. Recomiendo con los ojos cerrados y si repetiré con las toallitas antibrillos, de las esponjas me quedaría con la que tiene dos colores, la otra para todos los días la veo agresiva y la primera que os cuento me hace el apaño perfectamente. El antifaz no es algo que considere vital pero está muy bien si soléis tener momentos para relajaros, podéis utilizarlo tanto den caliente como en frío y puede ser una buena "terapia de choque".
¿Conocíais estas toallitas? ¿Soléis usar antifaces de este tipo?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin'    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. Pues las toallitas absorbe grasas las había visto en mi parafarmacia pero no tenía ni idea de lo que costaban! Me las apunto para mi y para el esposo

    ResponderEliminar
  2. Acaban de llegar a maquillalia y me las han dado para probar... me están encantando!
    sep, no arrastran el maquillaje como las típicas de papel, porque con el más leve toque absorben lo que haga falta ^_^

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado nunca este tipo de toallitas matificantes, la verdad que mi piel no es excesivamente grasa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he usado las de mercadona,y además hace poco.. (3 días) y me han gustado mucho!Imagino que estas serán de mayor calidad! un besito

    ResponderEliminar
  5. yo he visto por los cajones de mi madre un antifaz de esos y nunca me ha dado por probarlo, la verdad. Algún día lo haré a ver si funcionan, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hombre, milagros no pero es simpática la sensación : )

      Eliminar
  6. que cosa tan curiosa lo del antifaz, muy interesante. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Las toallitas matificantes son las que uso yo junto con las de Kiko, y me gustan más que las de Kiko, me encantan de echo, y como tu dices se han vuelto un basico!
    Las esponjas tienen muy buena pinta... Mmmmmmm tentadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Kiko mejor? pues me las apunto para cuando termine estas.

      Eliminar
  8. Me encanta el antifaz!! Tengo que cogerme uno pa cuando tengo los ojos muy hinchados por haber dormido poco!! Las toallitas son geniales, yo llevo el paquetín que me diste en el neceser y no veas lo que quitan en la zona de la barbilla!!ajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las esponjitas, me vendrían de lujo así que les echaré un ojo. Las toallitas no las he usado nunca porque no me salen muchos brillos y antifaz tengo uno...pero nunca me acuerdo de usarlo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. las toallistas no las conocia, pero a mi meha llamado la atencion el antifaz... creo que me podria venir bien para el tema de las ojeras no?? con frio... jo me ha gustado

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que iría bien para relajar la zona y para quitar algo de hinchazón pero para las ojeras en si no creo.

      Eliminar
  11. pues yo la morada no la puedo usar es superior a mis fuerzas, mis cachetes no la soportan

    de las toallisat, ha sido un lujo tenerlas este verano en Barcelona

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues probaré las toallitas si las encuentro, de momento tiro con las de Mercadona.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo tengo un par de antifaces de estos, te puedo asegurar que para las que sufrimos de jaquecas nos viene genial.
    Las toallitas están muy bien, las mias del Mercadona se están terminando
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya. Ya decía yo que me sonaba la marca 3M de los papeles. Tengo la piel seca, pero siempre está bien hacerse con un paquetito para maquillar a alguien o para casos extremos de calor.

    Tengo un antifaz, de la marca UBU y creo que sirve para frío y calor, pero no tiene ese terciopelo del tuyo. Cuando lo usas en frío es muy desagradable el tacto del plástico, la verdad. Lo uso para los ataques de jaqueca y para los ojos hinchados, pero menos.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  15. 3M es una marca de lo más polifacética! Yo la conocía por los productos de papelería y sanitarios, jamás se me hubiese ocurrido que hiciesen también productos cosméticos!

    Los papelitos matificantes tienen una pinta estupenda, cuando gaste los de Deliplus probaré con éstos :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! No he probado ninguno de estos productos pero tienen buena pinta. Gracias por la info. Quiero aprovechar para comentarte que estoy de sorteo en mi blog así que te invito a pasarte y participar, a ver si hay suerte y te toca. Te dejo enlace. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora :)
    Te dejo el mio por si te quieres pasar
    Besitos!

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo de estas toallitas solo he probado las de Elf! besos

    ResponderEliminar
  19. Guapa yo solo he probado la toallitas , bueno y creo que una esponjita de la marca, también andaba por casa, pero te hablo a fondo de las toallitas que es lo que más estoy usando y me gustan muchísimo guapa, muaaack

    ResponderEliminar
  20. Qué caña las toallitas antibrillos son de 3M XD
    jamás me lo hubiera imaginado

    ResponderEliminar
  21. las toallitas anti brillos son un exito!!!! yo uso las de elf y las de polvo de arroz de paladio y me encantan!

    ResponderEliminar
  22. lo que más me ha llamado la atención es la máscara, es enorme! me vendría genial, yo tengo una pero es justo para la zona de los ojos y me gustaría que abarcara más, y esta tiene muy buena pinta!
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Pues me apunto las toallitas que necesito unas y ahora me has picado xD

    ResponderEliminar
  24. esas toallitas las he dado mucho uso este verano, son muy buenas
    me ha llamado la atención lo del antifaz jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Pues no estan nada mal estas bandas antibrillos! A mi las que mas me gustan son las de sephora porque tambien matifican y dejan un mejor acabado que las de deliplus!
    Y que gracia con el antifaz no?? A mi me va genial para el dolor de cabeza o para relajarme tras un dia largo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Me sonaba la marca y ahora sé de qué¡¡¡ las esponjas.
    Quiero probarlas a la de ya, en Maquillalia ya están (peligrrroooo jajajajaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tengo un paquete de esas toallitas gracias a un sorteo que gané de Miavi ^^ y aún no las he probado la verdad jaja, pero para un bautizo que tengo pronto me las llevaré, para retocar cuando haga falta :) La esponja exfoliante me ha llamado la atención, necesito comprarme una de esas urgentemente para las piernas U_U ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. me llaman mucho la atención los papelillos estos, me parecen super prácticos.
    Tuve un mascarilla como esa y la verdad es que va genial, sobre todo en frío.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que nunca me he animado con ellos, aunque es verdad que para verano debería hacerme con algunos para el bolso =^.^=

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!